***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Me he comprado el pack de la slim de 250 gigas con el COD Black Ops + Forza 3 (el Forza lo regalaban con cualquier pack) por 177€ en el MM de Cornellà-Prat... había unos cuantos más, unos 15, creo...
También estaba el pack Homefront que comenta vicentecd, estaba a unos 180 leuros, creo... la consola suelta por lo mismo más o menos, y también la versión 4 gigas + kinect a 220 aprox (sorry, hice foto de los packs con el móvil pero al ampliar se difuminan los precios) xDDD Kinects sueltos había muchos también...
Salu2!!
messi escribió:Me he comprado el pack de la slim de 250 gigas con el COD Black Ops + Forza 3 (el Forza lo regalaban con cualquier pack) por 177€ en el MM de Cornellà-Prat... había unos cuantos más, unos 15, creo...
También estaba el pack Homefront que comenta vicentecd, estaba a unos 180 leuros, creo... la consola suelta por lo mismo más o menos, y también la versión 4 gigas + kinect a 220 aprox (sorry, hice foto de los packs con el móvil pero al ampliar se difuminan los precios) xDDD Kinects sueltos había muchos también...
Salu2!!

a cuanto estaban los kinects?
creeis que bajaran los precios despues del e3?? yo como oferta mas puntera veo de comprarla en el amazon de inglaterra, que al cambio a € sale por 135€ ademas, creo que no cobran envios, existe alguna oferta mas barata que eso???
EDITADO: bueno, es la de 4gb, pero esque 135€ me parece increible!!!
messi escribió:A 80-82 leureles ;)


Exactamente en MM Malaga salian a 84€, lo se por que mi hermano se compro uno.
abeliyo86 escribió:
messi escribió:A 80-82 leureles ;)


Exactamente en MM Malaga salian a 84€, lo se por que mi hermano se compro uno.


Ok, supongo que serían 84... vamos el precio oficial descontando el 18%... aplicando lo de dividir el precio por 1,18. Lo que me ha mosqueado un poco es que la chica me insistía en contratar tres años de garantía (a 39 euros) porque decía que Microsoft sólo ofrece uno ahora...

Offtopic, la Wii también me la he pillado, el pack de la negra con los dos Wii Sports... por apenas 122 €...
Yo me he comprado otra 360, pack kinect 250Gb. con Kinect Adventures por 253€.
Había poca cosa la verdad para escoger.
nathannn92 escribió:creeis que bajaran los precios despues del e3?? yo como oferta mas puntera veo de comprarla en el amazon de inglaterra, que al cambio a € sale por 135€ ademas, creo que no cobran envios, existe alguna oferta mas barata que eso???
EDITADO: bueno, es la de 4gb, pero esque 135€ me parece increible!!!


En Abril tenías en Worten la misma consola (4GB)+Gears of War+3 meses de live por 139€. La oferta no está mal, pero hasta hace bien poco, en españa valía 149€ la de 4GB, así que tampoco es nada del otro mundo.

Saludos
Yo aprovecho para preguntar una cosilla aquí :)

Estoy pensando en pillarme una xbox360, y los juegos serían por importación pero tengo una duda, muchas veces leo(por ejemplo en zavvi) que son formatos NTSC, y por lo que tengo entendido las consolas de aquí son PAL, tendría que hacer algo para que me los leyeran o irían bien?

Sorry por mi desconocimiento pero quiero informarme bien [+risas]
Depende del juego, unos te valdrán y otros no. Hay juegos que aunque sean NTSC, son Region Free, es decir, no ponen limitación por región. Sin embargo, hay otros que sí tienen esa limitación y no funcionarían en las consolas PAL. De todas formas, tienes tiendas como play.com, amazon.co.uk, game.co.uk... que tienen buenos precios y todos juegos PAL. Supongo, como no lo mencionas, que no tienes problemas con el idioma, no?. Te lo digo porque muchos juegos de importación (diría que la mayoría de los "buenos"), no traen el idioma español en otros paises. Unos vienen con subtítulos al menos y otros íntegros en ingles (sin subtítulos en español siquiera...).

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Depende del juego, unos te valdrán y otros no. Hay juegos que aunque sean NTSC, son Region Free, es decir, no ponen limitación por región. Sin embargo, hay otros que sí tienen esa limitación y no funcionarían en las consolas PAL. De todas formas, tienes tiendas como play.com, amazon.co.uk, game.co.uk... que tienen buenos precios y todos juegos PAL. Supongo, como no lo mencionas, que no tienes problemas con el idioma, no?. Te lo digo porque muchos juegos de importación (diría que la mayoría de los "buenos"), no traen el idioma español en otros paises. Unos vienen con subtítulos al menos y otros íntegros en ingles (sin subtítulos en español siquiera...).

Saludos

Gracias por responder,ya me ha quedado todo más claro

Con el inglés no tengo problemas la verdad jeje,bueno no me contestéis en este hilo si eso en el que he abierto nuevo en general

A seguir con las promociones que tengo que encontrar la adecuada para mi :P
fnac la 250gb+ la noire = 279€
Lotush escribió:¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?


Imagen
thedark30 escribió:
Lotush escribió:¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?


Imagen

El 20 de Septiembre lo tenemos!
pena no haber pillado el pack de COD (porque no habia)en el MM, porque creo que a sido una de las mejores ofertas. haber si sale alguna ofertilla mas por hay.

un saludo
Buenas, sabeis algo de una oferta del Corte Ingles sobre quitar el IVA al estilo Mediamarkt? Es que vi por aqui el toro dia que harian algo asi y alomejor me interesa, pues quiero pillarme una Slim, un saludo! :)
alvaro093 escribió:Buenas, sabeis algo de una oferta del Corte Ingles sobre quitar el IVA al estilo Mediamarkt? Es que vi por aqui el toro dia que harian algo asi y alomejor me interesa, pues quiero pillarme una Slim, un saludo! :)


Lo hicieron en marzo creo recordar porque me pille un Ps3, asi que no creo que hagan otro tran pronto, saludos
thedark30 escribió:
Lotush escribió:¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?


Imagen


que cosa mas fea xD podian haber hecho un diseño algo mas discreto... no creo que le combine a mucha gente con las cortinas o con la alfombra del salon XD.
Me he pasado por el urende de Valladolid y hay una 360 arcade 60gb por 180Euros,por si a alguien le interesa :o
En Alcampo Alboraya pack Xbox360 250 Gb. + Halo Reach por 189 €.
Había dos "últimas unidades"; ahora solo queda una (a la vista).
PD: La mía sustituye mi X360 4 Gb.

"jbboskh 07 Jun 2011 20:02
fnac la 250gb+ la noire = 279€"

Si eres socio se queda en 256,45 €.
BaRZe escribió:que cosa mas fea xD podian haber hecho un diseño algo mas discreto... no creo que le combine a mucha gente con las cortinas o con la alfombra del salon XD.

Edición especial "Gears of War"... discreción o elegancia no serían las mayores cualidades de la saga ¿no? xD
por lo que an dicho en el otro hilo para antes de agosto bajara algo el precio por la salida de la version de 320G, de momento las ofertas que e visto en la de 250 son en el CI con el black ops por 229 euros, y si la pillas por la web te dan 3 juegos y en el eroski hay varios packs con los que te dan 60 euros en vales para el propio eroski.
Hola a todos,

soy nuevo en el tema de la 360 y despues de muuuuuuuuuuuuuuucho mirar, me he decidido por la de 4gb:

-No voy a utilizar el disco duro para nada, solo para partidas guardadas y poco mas.
-Me da un poco igual que los juegos tarden en cargar unos segundos mas.
-Lo de que dicen que fuerzan las lentes... Se han dado muchos casos de lentes rotas?
-Los dvds los tengo que grabar igual, si se pudieran pasar del PC al hdd de la 360 directamente otro gallo cantaria.
- Me ahorro 50 eurillos

Nose... como ya os digo soy novato y es lo que pienso. Haber si alguien me asesora bien. Gracias por adelanto!

PD: Por 140€ esta pero que muy golosa....
ACPesp666 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el tema de la 360 y despues de muuuuuuuuuuuuuuucho mirar, me he decidido por la de 4gb:

-No voy a utilizar el disco duro para nada, solo para partidas guardadas y poco mas.
-Me da un poco igual que los juegos tarden en cargar unos segundos mas.
-Lo de que dicen que fuerzan las lentes... Se han dado muchos casos de lentes rotas?
-Los dvds los tengo que grabar igual, si se pudieran pasar del PC al hdd de la 360 directamente otro gallo cantaria.
- Me ahorro 50 eurillos

Nose... como ya os digo soy novato y es lo que pienso. Haber si alguien me asesora bien. Gracias por adelanto!

PD: Por 140€ esta pero que muy golosa....


Este hilo es de promociones, no de recomendaciones, de todas forma te digo:
- Error grave no comprar disco duro, te acabarás arrepintiendo.
- Sin el disco duro la consola hace mucho mas ruido y se fuerza el lector, sobre todo si vas a usar backups.
Tu mismo.
(mensaje borrado)
Nuevas ofertas de Bundles en Amazon

La de 4gb con un mando adicional + forza 3 + halo 3 + 12 meses de live u otro juego por 205€ puesta en casa o 250€ por la de 250gb

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
quicos es mas que probable que haya esa sustancial rebaja que dicen en la xbox ya que esta a punto de salir a la luz una nueva revision de la susodicha con nueva cpu y gpu creo haber entendido,la unica mejoria es la de reducir los nm del chip para reducir temperaturas y gasto electrico,esta noticia m acaba de llegar al telefono a traves de un podcast publicado por microsoft de hoy mismo.
vamos a ver estoy harto de que digan que va a ver una rebaja de consola y eso es imposible,ya que si mirais bien ya la encontrareis a 200 la slim 250gb con 2 juegos,la consola bajo cosa de hace 3 meses cuando hubo los problemas d abastecimiento d play 3,una cosa es que unos establecimientos la hayan vendido a un precio normal y otros han aplicado la rebaja desde hace un tiempo,solo con que mireis por la red vereis las diferencias de precios segun las tiendas,respecto a la nueva revision si que sera mas barata en costes pero no os hagais una ilusion en rebajas por que si esta repercute en mas beneficios no van a ser para los usuarios si no para la gran microsoft.de todas formas veo el precio que tiene ahoara competitivo y no creo que vuelvan a bajar por lo menos hasta que baje play 3 por lo d la competencia o salga sucesora.saludos
¿Alguien sabe de alguna tienda en Almería que quede alguna Fat?, es para cambiar la mía baneada y poder jugar al live, y que no me salga muy cara.

Saludos.
clio16maxi escribió:quicos es mas que probable que haya esa sustancial rebaja que dicen en la xbox ya que esta a punto de salir a la luz una nueva revision de la susodicha con nueva cpu y gpu creo haber entendido,la unica mejoria es la de reducir los nm del chip para reducir temperaturas y gasto electrico,esta noticia m acaba de llegar al telefono a traves de un podcast publicado por microsoft de hoy mismo.


Aunque me salga un poco del tema, ya metieron en el mismo chip la grafica y la cpu, ahora van a meter el southbrigde y reducir nm, van a dejar casi toda la consola en un chip y como consecuencia directa de esto se reduce temperatura y voltaje y supongo que tambien ruido.
chic@s, sabes de algun sitio que tenga la 360 slim de 250gb bien de precio? (preferible en Madrid o tienda online)

gracias!
eva_pro escribió:chic@s, sabes de algun sitio que tenga la 360 slim de 250gb bien de precio? (preferible en Madrid o tienda online)

gracias!


Por 200€ + envio la tienes en algunas tiendas de los patrocinadores del foro
(mensaje borrado)
jeshito escribió:Hola amigos, les paso un dato ubique a un tipo muy buena onda habla español y vende los puntos que todos conocemos a precio rasonable con todas las garantias del caso ya le compre 4 y usando vpn baje varios juegos, si quieren el MSN del amigo mandenme un privado. :) [bye]

Tio, me parece que te equivocas de sitio para hacer SPAM.
algun sitio para comprarla con el LT 1.9 incluido?
q pesados sois con las preguntas...
En el OUTLET PC tienda fisica en Reus (Tarragona) tienen en existencia a dia de hoy:

Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
Disponibilidad: En existencia
€ 179,00

Yo vivo muy cerca, pero no me interesan los juegos ni el disco duro, a ver si ponen alguna de 4 gb.

(Si a alguien le interesan los dos juegos, por digamos unos 30 euros, la compramos a medias, eso si, alguien de barcelona o tarragona...)
Ayer en el WORTEN de Aldaya habian mandos inalambricos rojos con el cable de carga y juega por 39 €

Yo compré 1.

Slds.
Occelot escribió:
eva_pro escribió:chic@s, sabes de algun sitio que tenga la 360 slim de 250gb bien de precio? (preferible en Madrid o tienda online)

gracias!


Por 200€ + envio la tienes en algunas tiendas de los patrocinadores del foro


En xtralife está a 200 el pack slim 250gb con forza 3 y alan wake.
wilobix escribió:
Occelot escribió:
eva_pro escribió:chic@s, sabes de algun sitio que tenga la 360 slim de 250gb bien de precio? (preferible en Madrid o tienda online)

gracias!


Por 200€ + envio la tienes en algunas tiendas de los patrocinadores del foro


En xtralife está a 200 el pack slim 250gb con forza 3 y alan wake.



Esta agotada desde hace dias, yo envie un correo y me aseguraron que no van a reponer mas. Un saludo.
Game Cube escribió:
wilobix escribió:
En xtralife está a 200 el pack slim 250gb con forza 3 y alan wake.



Esta agotada desde hace dias, yo envie un correo y me aseguraron que no van a reponer mas. Un saludo.


Vaya, no me había fijado mucho entonces.

En playocio tienen el mismo pack al mismo precio y, al menos en estos momentos, siguen con unidades disponibles por si a alguien le interesa.

Salu2
eva_pro escribió:chic@s, sabes de algun sitio que tenga la 360 slim de 250gb bien de precio? (preferible en Madrid o tienda online)

gracias!

Tienes la xbox360 slim+Fable3+Halo Reach por 199 en todoconsolas
Mira el link http://www.todoconsolas.com/product_inf ... =boletines
Espero haberte sido de utilidad
Saludos eolianos
yoind
Sabeis si aun sigue la oferta esa de 1año de gold + 800msp por 40€? Es que sino me compro el gold por la xbox y no tengo que ir aposta a la tienda.
salu2
Angelote_ESP escribió:Sabeis si aun sigue la oferta esa de 1año de gold + 800msp por 40€? Es que sino me compro el gold por la xbox y no tengo que ir aposta a la tienda.
salu2


La oferta no lo sé, pero no compres a través de la consola. Mira en este hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
torrex00 escribió:
Angelote_ESP escribió:Sabeis si aun sigue la oferta esa de 1año de gold + 800msp por 40€? Es que sino me compro el gold por la xbox y no tengo que ir aposta a la tienda.
salu2


La oferta no lo sé, pero no compres a través de la consola. Mira en este hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

y porque no a traves de la consola?
Si a alguien le sirve, en el Alcampo de Alboraia (Valencia) estaba la XBox Slim 250Gb con Halo Reach por 179,95.
Astofasio escribió:Si a alguien le sirve, en el Alcampo de Alboraia (Valencia) estaba la XBox Slim 250Gb con Halo Reach por 179,95.


No me lo explico, ese alcampo siempre tiene oferas buenisimas, sin embargo el de aqui de almeria te ves la slim de 250 gigas pelada a 300 y pico €, vamos totalmente demencial }:/
(me quejo porque estoy intentando pillar una pa jubilar la FAT jeje)
beat it escribió:
Astofasio escribió:Si a alguien le sirve, en el Alcampo de Alboraia (Valencia) estaba la XBox Slim 250Gb con Halo Reach por 179,95.


No me lo explico, ese alcampo siempre tiene oferas buenisimas, sin embargo el de aqui de almeria te ves la slim de 250 gigas pelada a 300 y pico €, vamos totalmente demencial }:/
(me quejo porque estoy intentando pillar una pa jubilar la FAT jeje)


+1

Yo siempre que me he pasado por el alcampo de logroño y por el de madrid de la vaguada, jamás he visto esas ofertas tan buenas como he visto por aquí de otros alcampos...
¿Alguien sabe de alguna tienda donde se estén quitando stock de FAT? Me interesaría alguna.
10187 respuestas