***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ofertón!

Alcampo de Coia (Vigo I):

Xbox 4GB CON Kinect 160€

Xbox 250GB 160€

Quedan 2 de cada... (la de 250 es brillante)
mceada28 escribió:En amazon varias alternativas

CONSOLA XBOX360 25GB
FORZA 4
12 MESES LIVE
FIFA 12

total :233 euros gi

CONSOLA XBOX360 25GB
BATELFIELD 3
FORZA 4
12 MESES LIVE
FIFA 12

TOTAL:261 EUROS GI

CONSOLA XBOX360 25GB
FORZA 4
12 MESES LIVE
FIFA 12
MANDO INALAMBRIVO ADICIONAL CON:
FORZA 3
HALO ODST

TODO POR:272 EUROS GASTOS INCLUIDOS


Igualito que amazon.es, en fin...
Chavales ofertaza hoy en game! Xbox 360 (4gb) + Kinect + JovRibe

Imagen
TheCrash escribió:Chavales ofertaza hoy en game! Xbox 360 (4gb) + Kinect + JovRibe

Imagen

[boing]
teran escribió:Ofertón!

Alcampo de Coia (Vigo I):

Xbox 4GB CON Kinect 160€

Xbox 250GB 160€

Quedan 2 de cada... (la de 250 es brillante)


:O :O ¿Sabes si en el de la avda. de Madrid tambien esta? Menudo precio
TheCrash escribió:Chavales ofertaza hoy en game! Xbox 360 (4gb) + Kinect + JovRibe

Imagen

Crees que abrirán de noche si llamo?
No puedo dejarla escapar. XD
diego_99 escribió:
TheCrash escribió:Chavales ofertaza hoy en game! Xbox 360 (4gb) + Kinect + JovRibe

Imagen

Crees que abrirán de noche si llamo?
No puedo dejarla escapar. XD

Estos del game son unos flipaos.cada dia van a peor
TheCrash escribió:Chavales ofertaza hoy en game! Xbox 360 (4gb) + Kinect + JovRibe

Imagen


:O ofertón, y con el céntimo que te ahorras tienes para pagar el mes de prueba a canal+ yomvi,
me lo quitan de las maaanos.....
Joer como se les va la pinza a los del game. Luego normal que no vendan y en la central les toque bajar los precios.
Donde puedo encontrar el Modern Warfare 3 para xbox a buen precio???
Hola gente.

para quien no lo sepa, 23 y 24 de diciembre en WORTEN te dan el 20% del valor de tu compra en un vale para futuras compras.

Valido para todos los productos y en toda españa salvo canarias.

ideal para regalos de ultima hora xD.

un saludo
Acaban de poner en Game la Slim de 4 Gb sin juegos a 149,95 €, más un vale descuento de 10 € para gastar en Game. Os dejo el enlace:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Supongo que al menos debe incluir un mando inalámbrico, aunque no especifica nada...
BaRZe escribió:Hola gente.

para quien no lo sepa, 23 y 24 de diciembre en WORTEN te dan el 20% del valor de tu compra en un vale para futuras compras.

Valido para todos los productos y en toda españa salvo canarias.

ideal para regalos de ultima hora xD.

un saludo


Ampliar que para la web es válido el día 25.
en el MediaMarkt de Vigo está el disco duro de 320 Slim a 69.90€. (10€ menos que en el Game)
dejalos que siguen sin vender y que sigan bajando precios en la central que asi podemos pillar alguna ganga porque las gangas de tienda se las quedan los trabajadores para sus amigos.

litos001 escribió:Joer como se les va la pinza a los del game. Luego normal que no vendan y en la central les toque bajar los precios.
jmillora escribió:dejalos que siguen sin vender y que sigan bajando precios en la central que asi podemos pillar alguna ganga porque las gangas de tienda se las quedan los trabajadores para sus amigos.


+10
jmillora escribió:dejalos que siguen sin vender y que sigan bajando precios en la central que asi podemos pillar alguna ganga porque las gangas de tienda se las quedan los trabajadores para sus amigos.

litos001 escribió:Joer como se les va la pinza a los del game. Luego normal que no vendan y en la central les toque bajar los precios.


jajaja, en eso tienes razón. Lo malo es cuando vas a la tienda a comprarlos, y entonces cuando los dependientes al mirar el precio se quedan anonadados y te dicen tras unos segundos... "No quedan".... ¬_¬
No se si habéis visto el folleto de Media Markt, pero tienen una promoción que te llevas un portátil Toshiba, una Xbox de 4 GB y un antivirus por 499 euros. Te ahorras casi 200 pavos con la ofertita, seguro que más de uno la puede aprovechar ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Eru escribió:No se si habéis visto el folleto de Media Markt, pero tienen una promoción que te llevas un portátil Toshiba, una Xbox de 4 GB y un antivirus por 499 euros. Te ahorras casi 200 pavos con la ofertita, seguro que más de uno la puede aprovechar ;)


Podrías poner el link, o en su defecto el modelo.
Eru escribió:No se si habéis visto el folleto de Media Markt, pero tienen una promoción que te llevas un portátil Toshiba, una Xbox de 4 GB y un antivirus por 499 euros. Te ahorras casi 200 pavos con la ofertita, seguro que más de uno la puede aprovechar ;)


Eres muy optimista con los de los 200 euros.
Ese ordenador vale unos 350 euros. Lleva un E-450 que es muy flojito comparado con cualquier portátil de 399 euros con i3, con lo que en el mejor de los casos, y vendiéndose la Slim de 4GB en algunos sitios por 160, lo que te ahorras son unos 20 euros.
Quien necesite ambas cosas, pues vale, pero si compras una de las dos cosas pensando que te ahorras mucho en la otra, pues no.
Está claro, nadie da duros a 4 pesetas y menos Medimarkt
papagayo escribió:
Eru escribió:No se si habéis visto el folleto de Media Markt, pero tienen una promoción que te llevas un portátil Toshiba, una Xbox de 4 GB y un antivirus por 499 euros. Te ahorras casi 200 pavos con la ofertita, seguro que más de uno la puede aprovechar ;)


Eres muy optimista con los de los 200 euros.
Ese ordenador vale unos 350 euros. Lleva un E-450 que es muy flojito comparado con cualquier portátil de 399 euros con i3, con lo que en el mejor de los casos, y vendiéndose la Slim de 4GB en algunos sitios por 160, lo que te ahorras son unos 20 euros.
Quien necesite ambas cosas, pues vale, pero si compras una de las dos cosas pensando que te ahorras mucho en la otra, pues no.


Bueno yo que se, tampoco estoy muy puesto en precios. Creía que por ejemplo la consola valía 200 euros y el ordenador como lo vi al precio de 450 euros solo, pues eso. Ya se que el ordenador no es ninguna maravilla, pero quizá a alguien le pueda valer. Con el tema de regalos y demás, pues a alguien le puede hacer un apaño.
Jorfila escribió:Acaban de poner en Game la Slim de 4 Gb sin juegos a 149,95 €, más un vale descuento de 10 € para gastar en Game. Os dejo el enlace:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Supongo que al menos debe incluir un mando inalámbrico, aunque no especifica nada...


Sabeis si se puede flashear bien la xbox de esta oferta, o depende del modelo que manden?
PinLoco escribió:
Jorfila escribió:Acaban de poner en Game la Slim de 4 Gb sin juegos a 149,95 €, más un vale descuento de 10 € para gastar en Game. Os dejo el enlace:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Supongo que al menos debe incluir un mando inalámbrico, aunque no especifica nada...


Sabeis si se puede flashear bien la xbox de esta oferta, o depende del modelo que manden?

exactamente. ire a la tienda a ver que lote es y si es placa trinity.

PD: es precio tambien para tiendas fisicas?
anonimo95 escribió:
PinLoco escribió:
Jorfila escribió:Acaban de poner en Game la Slim de 4 Gb sin juegos a 149,95 €, más un vale descuento de 10 € para gastar en Game. Os dejo el enlace:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
Supongo que al menos debe incluir un mando inalámbrico, aunque no especifica nada...


Sabeis si se puede flashear bien la xbox de esta oferta, o depende del modelo que manden?

exactamente. ire a la tienda a ver que lote es y si es placa trinity.

PD: es precio tambien para tiendas fisicas?


Yo ayer estuve en un GAME y sí que tenían la de 4Gb a 149 leuros :3
perfecto, ahora solo me basta que sean fabricadas antes de agosto de este año.( se me jodio la jasper que tenia )
no hay las ofertas de plan renove en game o en gamestop¿?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
willylito escribió:no hay las ofertas de plan renove en game o en gamestop¿?

lo mejro es ir y preguntar ya que esas ofertas la quitan y ponen de un dia para otro.
Al final no se ni que oferta pillar. Sabeis si la del gamestop del gow y el MW3 sigue disponible?
Yo acabo de pillar la de 4gb para mi chabala en Game.es muchas gracias por la información.
litos001 escribió:Al final no se ni que oferta pillar. Sabeis si la del gamestop del gow y el MW3 sigue disponible?


Yo me pillé en Gamestop este jueves pasado el pack con el FIFA 12, que está a 220 euros. Me fijé y también estaba el pack que comentas (aunque no sé hasta cuando lo mantendrán) xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
litos001 escribió:Al final no se ni que oferta pillar. Sabeis si la del gamestop del gow y el MW3 sigue disponible?

la del gears al dia siguiente de que la subieran a 300€ otra vez la volvieron a bajar a 267€ asi que corre antes de que se les vaya la pinza otra
vez!! [carcajad]

por cierto en el gamestop no vas a encontrar la gow , es exclusiva game ;)
Gracias a los 2. pero yo me refiero a la edición normal con el pack gow 3 y Mw3, lo pusieron unas páginas atrás. vamos y lo vi por twitter, pero no se si seguirá. Esta semana me pasaré a ver. Si no la encuentro me pillaré seguramente la edición especial del gow 3. xD
Entonces cual es mejor pack que hay a la venta de momento?


PD: 360 slim 250gb + forza 3+ crysis 2 + 3 meses gold `+ fifa 12 200€ en el corte ingles


Cual veis mejor este o la del gamestop del mw3 y gears 3
kakaroto296 escribió:Entonces cual es mejor pack que hay a la venta de momento?


PD: 360 slim 250gb + forza 3+ crysis 2 + 3 meses gold `+ fifa 12 200€ en el corte ingles


Cual veis mejor este o la del gamestop del mw3 y gears 3


Y esta oferta de donde la has sacado?Porque no la veo en la web.
En el link que pones si te fijas abajo trae la caratula del fifa 2012 y pone esto:

REGALO: Completa tu pack con este juego de fútbol valorado en 69,90 €
en la imagen pone que incluye 3 month member gold, encima del crysis 2 y lo del fifa lo que dice el compañero, entonces que pack elijo ahora?


Saludos!
Ha traido mi madre un catalogo de mediamarkt y en la parte de ordenadores aparece un toshiba L750D-194 y "parece" que regalan una xbox de 4 gb , porque no esta de todo claro. En cualquier caso 499 todo el pack. Haber si algun interesado lo ve y lo confirma. Saludos!!
kakaroto296 escribió:en la imagen pone que incluye 3 month member gold, encima del crysis 2 y lo del fifa lo que dice el compañero, entonces que pack elijo ahora?


Saludos!

Este pack lo he visto en Carrefour (sin el FIFA, claro) y confirmo lo de los 3 meses gratuitos.
Este pack es el que le he sugerido a mi Reina Maga para el día 6 [angelito]
rbn__ escribió:
kakaroto296 escribió:en la imagen pone que incluye 3 month member gold, encima del crysis 2 y lo del fifa lo que dice el compañero, entonces que pack elijo ahora?


Saludos!

Este pack lo he visto en Carrefour (sin el FIFA, claro) y confirmo lo de los 3 meses gratuitos.
Este pack es el que le he sugerido a mi Reina Maga para el día 6 [angelito]


En el Carrefour el pack tambien incluye el Fifa, solo que tienes que añadirlo por separado, por lo menos era asi hasta hace un tiempo.
En el FNAC de alicante, todavia tienen una consola de 250 GB+ Forza3 + Crisis 2 + Battlefield 3 a 199€.
Lo digo por que el dia 24 me lleve la penultima de las 2 que tenian.

Que grande este forero que aviso. Gracias a el mira lo bueno que tengo XD
trp escribió:En el FNAC de alicante, todavia tienen una consola de 250 GB+ Forza3 + Crisis 2 + Battlefield 3 a 199€.
Lo digo por que el dia 24 me lleve la penultima de las 2 que tenian.

Que grande este forero que aviso. Gracias a el mira lo bueno que tengo XD

un señor ofertón, si alguien compra la última y no quiere el forza y el batelfield que se ponga en contacto por probado conmigo, lo mismo llegamos a un acuerdo...
willylito escribió:no hay las ofertas de plan renove en game o en gamestop¿?


Me cito para decir que fui al gamestop a preguntar por el plan renove y te dan la friolera de 50euros por la consola antigua ... buff que mal.
cuanto puede valer una xbox 360 fat o slim de segunda mano en el game?sin mando ni nada.
Desconozco si es una oferta a nivel nacional pero esta mañana he comprado el siguiente pack en el Alcampo de gijon (asturias):

Xbox slim 250gb + kinect + adventures + kung panda 2 + juego disney + 3 meses live por 229 euros.

Un saludo

Pd: mis sobrinos estos reyes encantados :)
TDI25 escribió:cuanto puede valer una xbox 360 fat o slim de segunda mano en el game?sin mando ni nada.


SI tienen, una slim sale por 160 sin mando. El mismo dependiente del game me dijo que no me compensaba, que por 200 e la tenian nueva XD
en el nuevo folleto de mediamarkt xbox 250 gb + crisys 2 + forza 3 por 179 €
javito_cat escribió:
CmdteShepard escribió:Gracias por avisar con lo de telefonica. Vaya, están que tiran la casa por la ventana X) La verdad es que me han impresionado con esta oferta, obviamente porque les interesa pero chapó! [plas] Os recomiendo a todos los que tengáis contratado ADSL con telefonica y además tengáis Xbox que lo hagáis, sólo con rellenar nombre, numero de teléfono y e-mail ya tenéis 6 meses de Live gratis! Oferta válida para los 5000 primeros!! :)
Saludos!


a alguno os ha llegado algún email de telefónica?
porque yo todavía estoy esperando xD


Rellené los datos hará mas de 1 semana.. contando que han habido muchas fiestas, si, pero ponían que en 3 días me lo enviaban y han pasado como 4-5 días laborables y nada, a alguien les ha llegado? existe algún hilo dedicado a esto para seguir allí?

Por cierto, este Hilo es un lujo, hay cada ofertaza que no veas.. lastima que yo mis compras ya las tengo hechas xD
estoy igual k tu , mas de una semana y no me ha llegado el codigo de telefonica
10187 respuestas