***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

anonimo95 escribió:
iapann escribió:en mediamarkt cornella packs xbox cascos forza3 crysys 2 y 3 meses live 179€ a montones

oferton!!!!!!!!
que diferencia de consola comparada con la blanquita... depues de tenerla desde el lanzamiento, no veais como se nota la diferencia!!!!!!!!
saludos y feliz año!!!!!!!!

me la hubiese pillado de no ser placa corona


Que packs son los que llevan placa corona y cuales la nueva?
a ver litos, el del homefront es trinity casi seguro (comprobado por mi)

el del crysis2 y el forza3 es corona en la mayoria de casos, habria que abrirlo todo y ver la consola

y los del f1 y forza 4 corona casi seguro tambien
anonimo95 escribió:a ver litos, el del homefront es trinity casi seguro (comprobado por mi)

el del crysis2 y el forza3 es corona en la mayoria de casos, habria que abrirlo todo y ver la consola

y los del f1 y forza 4 corona casi seguro tambien


¿Y sabes por casualidad cuál lleva el de Gamestop de GOW3 y MW3?
JAGV escribió:
anonimo95 escribió:a ver litos, el del homefront es trinity casi seguro (comprobado por mi)

el del crysis2 y el forza3 es corona en la mayoria de casos, habria que abrirlo todo y ver la consola

y los del f1 y forza 4 corona casi seguro tambien


¿Y sabes por casualidad cuál lleva el de Gamestop de GOW3 y MW3?


Ese es el que más me interesa a mi también. De todos modos hay mucha diferencia de placas??
la corona es la que esta bloqueada totalmente no?
litos001 escribió:
JAGV escribió:
anonimo95 escribió:a ver litos, el del homefront es trinity casi seguro (comprobado por mi)

el del crysis2 y el forza3 es corona en la mayoria de casos, habria que abrirlo todo y ver la consola

y los del f1 y forza 4 corona casi seguro tambien


¿Y sabes por casualidad cuál lleva el de Gamestop de GOW3 y MW3?


Ese es el que más me interesa a mi también. De todos modos hay mucha diferencia de placas??

La corona no se puede "glitchear", la Trinity sí.
Muy buenas, alguien ha comprado algun pack con el supuesto codigo de descuento de 15 euros del game? a mi tras muchos emails que le envio, no me lo han enviado!!! donde reclamar? muchas gracias, y si alguien esta en mi misma situacion que me avise
algun pack de oferta con el fifa 12?
luciamg2005 escribió:algun pack de oferta con el fifa 12?


Tienes por 219 en Gamestop 360 SLIM 250GB con FIFA 12 + balón de regalo por 219 euros. Lo he visto hoy en tienda física. ;)
En Alcampo Jerez he visto el pack de 250GB + Forza + Crysis 2 + 2º Mando por 200-220€ (si no recuerdo mal...).
Para aquellos que busquen el pack con segundo mando, no está mal
gracias a coke y anonimo95 por las respuestas ;)
litos001 escribió:
sensixxl escribió:Hola, que precio tiene el pack en Gamestop?

Gracias


230€

curioso991 escribió:
joseanime16 escribió:Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2




Y solo está por web? No se puede comprar directamente en tienda?


Sí, en tienda creo que también se puede, yo de hecho en el gamestop de salamanca lo he visto. Me imagino que en todos los gamestop lo tendrán. Llama por si acaso y sales de dudas. ;)



Ofertaca en DiscoAzul: X360 S. 250GB + Forza3 + Crysis2 + Sega S. Tennis + Arcade Comp. + 3 mes. Live 189€

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html


He llamado a un GameStop de Madrid y lo tienen! Yo creo que me pasaré mañana a por el! Es la oferta que mas me interesa!!

Gracias
Salu2
JAGV escribió:
anonimo95 escribió:a ver litos, el del homefront es trinity casi seguro (comprobado por mi)

el del crysis2 y el forza3 es corona en la mayoria de casos, habria que abrirlo todo y ver la consola

y los del f1 y forza 4 corona casi seguro tambien


¿Y sabes por casualidad cuál lleva el de Gamestop de GOW3 y MW3?


La que me sacaron a mi era Corona, suerte con la búsqueda
hola, me voy a pillar una xbox y la quiero de 250 gb, ayer estuve por media markt.game, y el pack más atractivo fue el de crysis 2 + forza 3 por 179 euros, pero claro no la quiero piyar con placa corona, yo pensaba que llevaría trinity por el número de lote del game es 1142X.. pèro entro aquí y os leo muy seguro de que es placa corona :-? :-? :-?  menudo lio maxo... luego entro en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156 y asegura que este pack es el que lleva trinity.. ¬_¬ cualquiera os entiende macho.. pffff menudo lio. xddddd
A mi la placa me da igual porque no voy a flashear ni nada por el estilo, así que creo que al final me pillaré el pack de xtralife porque es el que más completo que hay. http://www.xtralife.es/xbox-360/consola ... za-3/10385
litos001 escribió:A mi la placa me da igual porque no voy a flashear ni nada por el estilo, así que creo que al final me pillaré el pack de xtralife porque es el que más completo que hay. http://www.***********/xbox-360/consola ... za-3/10385

¿NO es el mismo que MM por 20€ más?
Sino me equivoco hay un hilo para placas y lectores, creo que deberiais de dejar este unicamente para lo que es, para promociones porque a la mayoria de gente no nos interesan esas historias.

Saludos
lucer1 escribió:Sino me equivoco hay un hilo para placas y lectores, creo que deberiais de dejar este unicamente para lo que es, para promociones porque a la mayoria de gente no nos interesan esas historias.

Creo que el tema de las placas interesa a más gente de la que piensas.

Y creo también que es perfectamente normal que se hable de ello en el hilo. Si no, irán a preguntar por que placa lleva la consola de X promoción al hilo de placas y les dirán que para hablar de promociones ya tienen un hilo, ¿no?

No creo que moleste que 6 ó 7 mensajes del hilo hablen de que placa lleva determinada promoción.

No obstante, reporta y ya lo moverán donde crean conveniente.

Un saludo.
lucer1 escribió:Sino me equivoco hay un hilo para placas y lectores, creo que deberiais de dejar este unicamente para lo que es, para promociones porque a la mayoria de gente no nos interesan esas historias.

Saludos



totalmente de acuerdo
coke escribió:
lucer1 escribió:Sino me equivoco hay un hilo para placas y lectores, creo que deberiais de dejar este unicamente para lo que es, para promociones porque a la mayoria de gente no nos interesan esas historias.

Creo que el tema de las placas interesa a más gente de la que piensas.

Y creo también que es perfectamente normal que se hable de ello en el hilo. Si no, irán a preguntar por que placa lleva la consola de X promoción al hilo de placas y les dirán que para hablar de promociones ya tienen un hilo, ¿no?

No creo que moleste que 6 ó 7 mensajes del hilo hablen de que placa lleva determinada promoción.

No obstante, reporta y ya lo moverán donde crean conveniente.

Un saludo.


Ya lo habia reportado ahora que decidan los moderadores aunque creo que esta muy claro. Hay un hilo de promociones y uno de placas. Saludos
coke escribió:
litos001 escribió:A mi la placa me da igual porque no voy a flashear ni nada por el estilo, así que creo que al final me pillaré el pack de xtralife porque es el que más completo que hay. http://www.***********/xbox-360/consola ... za-3/10385

¿NO es el mismo que MM por 20€ más?


Nop, este incluye, el fallout NV, el pure y el lego batman.
lucer1 escribió: a la mayoria de gente no nos interesan esas historias.

Saludos



omg. historias dice [carcajad]
Independientemente de que interese o no la placa que pueda llevar, ya hay un hilo específico para ello. Así que preguntad allí y dejad este hilo para lo que está.
Me dijeron ayer en Worten que les acababa de llegar la orden de rebajar todos los packs de Xbox 360.

Asi que recuerde los que llevaban juego, por ejemplo el MW3 a 219 € y uno con el Alan Wake y Forza 3 por 190 €

Tambien me dijeron que la de 4 G por 140 €.

De todas formas me ha parecido mejor oferta la de Mediamarkt por 180 €

Saludos
lucer1 escribió:Me dijeron ayer en Worten que les acababa de llegar la orden de rebajar todos los packs de Xbox 360.

Asi que recuerde los que llevaban juego, por ejemplo el MW3 a 219 € y uno con el Alan Wake y Forza 3 por 190 €

Tambien me dijeron que la de 4 G por 140 €.

De todas formas me ha parecido mejor oferta la de Mediamarkt por 180 €

Saludos

fuente? he mirado en web y en tienda fisica y no hay nada de eso...
saviolett escribió:
lucer1 escribió:Me dijeron ayer en Worten que les acababa de llegar la orden de rebajar todos los packs de Xbox 360.

Asi que recuerde los que llevaban juego, por ejemplo el MW3 a 219 € y uno con el Alan Wake y Forza 3 por 190 €

Tambien me dijeron que la de 4 G por 140 €.

De todas formas me ha parecido mejor oferta la de Mediamarkt por 180 €

Saludos

fuente? he mirado en web y en tienda fisica y no hay nada de eso...


Pues la fuente es la chica que me atendio ayer en el Worten de Massanassa de Valencia.

Me dijo que le acababa de llegar el correo con los nuevos precios y las unidades de cada una que le quedaba en en tienda, quizas es para liquidar stock.

Pero Worten funciona a nivel nacional, asi que me extraña que no sea asi en otros sitios.

Un saludo
En el media mark de Santa Justa (Sevilla) estaban los pack esos de mw3 a 200 o 219. Eran tres pack, cada uno con un juego, uno de formula1 creo que era, otro de gears of war y otro de mw3, todos con un halo 3 de regalo.

Edito para hacer una pregunta a los que hayais comprado la de 4gigas o sabeis sus caracteristicas. Quiero comprar una xbox para mañana para un regalo y con la de 4 gb tendria bastante para esta persona ya que seria solo para guardar partidas sin embargo no se si con eso se podra conectar online o bajarse actualizaciones de la consola ya que solo las actualizaciones ocupan mas que esos 4 gigas.
a mi en worten me salen tambien precios mas altos [snif]

en fnac.es pack xbox360 250gb + COD 3 + fifa 12 = 229 € :O
yo tengo la de 4g sin disco duro y ningun problema de nada, es como las otras solo que sin disco duroy las actualizaciones no te daran nningun problema
en cuanto a lo de worten, no sera la rebaja a partir del 5 de enero cuando caducan las ofertas y empiezan las rebajas?
Acabo de estar en el worten de Bonaire y tienen la de Mw3 y la del Homefront por 219 euros.

En Gamestop tienen la limitada del MW3 por 250 euros.

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de estar en el worten de Bonaire y tienen la de Mw3 y la del Homefront por 219 euros.

En Gamestop tienen la limitada del MW3 por 250 euros.

Saludos

pues entonces lo que le cometaron al compañero de estos packs a 190 euros, como que no, verdad? ¬_¬
saviolett escribió:
lucer1 escribió:Acabo de estar en el worten de Bonaire y tienen la de Mw3 y la del Homefront por 219 euros.

En Gamestop tienen la limitada del MW3 por 250 euros.

Saludos

pues entonces lo que le cometaron al compañero de estos packs a 190 euros, como que no, verdad? ¬_¬


Creo que el compañero que comento eso fui yo. Lo mire en otro Worten y me dijeron que la consola de 250 con el Alan Wake y Forza 3 si lo tenian a 190 €.

Pero para el caso creo que sale mejor la de Mediamarkt, saludos
Bueno mañana que comienzan las rebajas de enero a ver que sacan porque seguramente yo ya renueve mañana. Si no sale nada nuevo pillaré o el pack del cod y el gow 3 o el del forza, etc... de xtralife.
me acaban de banear la consola asi que estoy buscando otra,busco la mas barata posible sin pack ni nada ¿Cual es la que este mejor de precio actualmente?
elmakin escribió:me acaban de banear la consola asi que estoy buscando otra,busco la mas barata posible sin pack ni nada ¿Cual es la que este mejor de precio actualmente?

creo que la de 4GB está por 140€ lo que no se donde.
diego_99 escribió:
elmakin escribió:me acaban de banear la consola asi que estoy buscando otra,busco la mas barata posible sin pack ni nada ¿Cual es la que este mejor de precio actualmente?

creo que la de 4GB está por 140€ lo que no se donde.


buscaria una de 250 preguntate cuanto sale en el game de segundamano, ¿Sabeis como puedo pasar las cosas a la otra consola?
Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D
bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D

¿A como está en ECI?
Elzorrodegijon escribió:
bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D

¿A como está en ECI?


Miralo tu mismo que no es tan dificil:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... rosDtoXbox

La de 4 G por €

La de 250 G desde 199 €

Saludos
en El Corte Ingles se han puesto bastante tiquismiquis con estas cosas, en uno (el de Sol en Madrid) te pone que si la consola esta configurada (es decir, encendida y con el idioma y la hora puesta) no se devuelve, que te las entiendas con microsoft y en otros he visto que dicen que si la consola esta abierta, ya no te admiten el cambio...

Imagino que si te pones muy, muy burro, te la terminarian cambiando o devolviendo...pero de primeras te dicen que nones
BittMan escribió:en El Corte Ingles se han puesto bastante tiquismiquis con estas cosas, en uno (el de Sol en Madrid) te pone que si la consola esta configurada (es decir, encendida y con el idioma y la hora puesta) no se devuelve, que te las entiendas con microsoft y en otros he visto que dicen que si la consola esta abierta, ya no te admiten el cambio...

Imagino que si te pones muy, muy burro, te la terminarian cambiando o devolviendo...pero de primeras te dicen que nones

¿En el menú de la Xbox no hay una opción de restaurarla a los valores de fabrica? Con hacerlo bastaría, ¿no?
Como tu has dicho, si te pones tonto te la cogen porque, que yo sepa, por ley hay un periodo en el que te la tienen que coger si o si, así que si la consola esta bien y entra dentro de ese periodo imagino que no le quedarán más cojones.

No sé porque me huelo a que aprovechando el CES de esta semana habrá algún tipo de anuncio de MS de rebaja o una "revisión" de la Xbox con HDD de 320gb
jcdr escribió:
BittMan escribió:en El Corte Ingles se han puesto bastante tiquismiquis con estas cosas, en uno (el de Sol en Madrid) te pone que si la consola esta configurada (es decir, encendida y con el idioma y la hora puesta) no se devuelve, que te las entiendas con microsoft y en otros he visto que dicen que si la consola esta abierta, ya no te admiten el cambio...

Imagino que si te pones muy, muy burro, te la terminarian cambiando o devolviendo...pero de primeras te dicen que nones

¿En el menú de la Xbox no hay una opción de restaurarla a los valores de fabrica? Con hacerlo bastaría, ¿no?
Como tu has dicho, si te pones tonto te la cogen porque, que yo sepa, por ley hay un periodo en el que te la tienen que coger si o si, así que si la consola esta bien y entra dentro de ese periodo imagino que no le quedarán más cojones.

No sé porque me huelo a que aprovechando el CES de esta semana habrá algún tipo de anuncio de MS de rebaja o una "revisión" de la Xbox con HDD de 320gb


Pues hombre lo de que te la tienen que coger sí a sí, no es cierto. Lo que pasa es que en el ECI siempre han sido de tratar bien al cliente y no ponerte pegas en estas cosas...aunque no puedo corroborar lo que dice el compañero Bittman.

A mi por lo menos nunca me han puesto trabas a la hora de cambiar productos.
He visto esta tarde en Game de Alfafar (Valencia) la xbox 360 de 250 G con el Forza 3 y el Crisys 2 por 180 €. En MM ya no estan a ese precio.

Tambien en Game esta la de 250 G con el GOW 3 por 200 €

Saludos
Al final hoy no me he pillado ninguna. no se cual pillarme. xD
A mi tb me han baneado la mia ,asi que toca mirar opciones a ver si con las rebajas hacen algun pack interesante.

De todas formas como encuentre una FAt en game de segunda mano ,cojo esa para el online y fuera asi no me sacan mas pasta estos mamones de M$.
Hola. En el Game de A Laxe (Vigo) X360 250 Gb+ Forza 3+ Crysis 2 por 179€. Tenían como 5 expuestas más o menos...

Un saludo
bandro escribió:
jcdr escribió:
BittMan escribió:en El Corte Ingles se han puesto bastante tiquismiquis con estas cosas, en uno (el de Sol en Madrid) te pone que si la consola esta configurada (es decir, encendida y con el idioma y la hora puesta) no se devuelve, que te las entiendas con microsoft y en otros he visto que dicen que si la consola esta abierta, ya no te admiten el cambio...

Imagino que si te pones muy, muy burro, te la terminarian cambiando o devolviendo...pero de primeras te dicen que nones

¿En el menú de la Xbox no hay una opción de restaurarla a los valores de fabrica? Con hacerlo bastaría, ¿no?
Como tu has dicho, si te pones tonto te la cogen porque, que yo sepa, por ley hay un periodo en el que te la tienen que coger si o si, así que si la consola esta bien y entra dentro de ese periodo imagino que no le quedarán más cojones.

No sé porque me huelo a que aprovechando el CES de esta semana habrá algún tipo de anuncio de MS de rebaja o una "revisión" de la Xbox con HDD de 320gb


Pues hombre lo de que te la tienen que coger sí a sí, no es cierto. Lo que pasa es que en el ECI siempre han sido de tratar bien al cliente y no ponerte pegas en estas cosas...aunque no puedo corroborar lo que dice el compañero Bittman.

A mi por lo menos nunca me han puesto trabas a la hora de cambiar productos.

No? Vaya pues error mío, yo pensaba que si porque en bastantes sitios que he comprado cosas siempre hay unos días para devolver el articulo (siempre y cuando este bien claro), en algunos te devuelven el dinero y en otros el importe para gastar.
De todas formas, como comentas, en el ECI es raro que pongas pega.
yo me quiero pillar una, tengo una ps3 flasheada pero claro esta un poco estancado el pirateo, donde puedo pillarme una barata para flashearla, he visto en gamestop creo te la mandan x internet nueva por 150 euros, esta bien??
gueilo escribió:yo me quiero pillar una, tengo una ps3 flasheada pero claro esta un poco estancado el pirateo, donde puedo pillarme una barata para flashearla, he visto en gamestop creo te la mandan x internet nueva por 150 euros, esta bien??


Si tienen placa corona no se pueden flashear, al menos hasta ahora.
10187 respuestas