***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Si después de lo del FF yo del Worten no me fio absolutamente de nada. Son unos careros y ya lo he comprobado más de una vez. Pasar de ellos porque de 60€ nanai de la china.
weno, ahora toca hacerme la pelota por parte de la gente que dudaba de mi xDDDD
No existe tal descuento asi pues... :o
Gears4 está baneado por "clon-troll"
No se como estaba antes, pero la Xbox 360 slim de 250 gigas con crysis 2 y forza 3 ayer estaba a 170 euros, me pasare hoy y veremos si vale menos,
Gears4 escribió:No se como estaba antes, pero la Xbox 360 slim de 250 gigas con crysis 2 y forza 3 ayer estaba a 170 euros, me pasare hoy y veremos si vale menos,


Los precios son los mismos que ayer como ya han dicho, pero en la descripcion de cada pack han añadido la coletilla "Descuento de 60€, ya aplicado sobre el precio publicado en Web".
El pack que tu dices no esta en la web, no sé si solo lo tendran en tienda o que, peor vamos, que no esperes descuentos porque no parece haberlos.
Como ya dije en posts anteriores, para mi las mejores ofertas en la de 250Gb estan en gamestop;

Xbox 250GB+F1 2011; 199,95€
Xbox 250Gb+GOW 3; 199,95€

También me parece muy buen precio la edicion limitada MW3.

Consola especial MW3 (Gris con decoración especial temática de MW3), disco duro de 320Gb, ruidos especiales cd arrancas la consola o abres la bandeja, 2 mandos edición limitada MW3 de los mas nuevos, con la cruceta esa "retractil" y el juego MW3 por 250€

Un saludo
ElAvispao escribió:Como ya dije en posts anteriores, para mi las mejores ofertas en la de 250Gb estan en gamestop;

Xbox 250GB+F1 2011; 199,95€
Xbox 250Gb+GOW 3; 199,95€

También me parece muy buen precio la edicion limitada MW3.

Consola especial MW3 (Gris con decoración especial temática de MW3), disco duro de 320Gb, ruidos especiales cd arrancas la consola o abres la bandeja, 2 mandos edición limitada MW3 de los mas nuevos, con la cruceta esa "retractil" y el juego MW3 por 250€

Un saludo


¿Sabe alguien si las edición limitada del MW3 son consolas Trinity al igual que la edición limitada del GOW 3?
acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,
theflyingdove está baneado por "troll"
Gears4 escribió:No se como estaba antes, pero la Xbox 360 slim de 250 gigas con crysis 2 y forza 3 ayer estaba a 170 euros, me pasare hoy y veremos si vale menos,


Me acabo de llevar el ultimo pack del worten de Barcelona Sant Antoni por 179€ xD
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,


Pues precisamente esta tarde he comprado allí un pack [toctoc]

He comprado Xbox 250 gb con Forza 3 + Crysis + 3 meses live + auricular con micro: 200 €

Luego he comprado el GOW 1 por 20 € en Alcampo y el GOW 2 por 10 € seminuevo en Game y me ha quedado un "pack" majo por 230 €: Forza 3 + Crysis + GOW 1 y 2 + Xbox 250gb.

Si lo hubiese comprado mañana me habría ahorrado 40 €, que la vamos a hacer [qmparto]

Pd. También tenían el pack con GOW 3 por 230 €
refrescante escribió:
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,


Pues precisamente esta tarde he comprado allí un pack [toctoc]

He comprado Xbox 250 gb con Forza 3 + Crysis + 3 meses live + auricular con micro: 200 €

Luego he comprado el GOW 1 por 20 € en Alcampo y el GOW 2 por 10 € seminuevo en Game y me ha quedado un "pack" majo por 230 €: Forza 3 + Crysis + GOW 1 y 2 + Xbox 250gb.

Si lo hubiese comprado mañana me habría ahorrado 40 €, que la vamos a hacer [qmparto]

Pd. También tenían el pack con GOW 3 por 230 €

prueba mañana carrefour no suele poner problemas,ve a informacion le dices que quieres debolverlo por la oferta y lo quieres volver a coger con toda la cara y no creo que te pongan pegas, (yo lo hice en reyes con un regalo del crio lo compro mi hermana 2 dias antes del 40% de dct en juguetes fuy a informacion y con toda la geta le dije lo que pasaba la chica lo recogio por un lado de la varra y me dio una targeta regalo pase al lado de dentro me bolvio a dar el juguete y pase por caja el juguete pagando lo mismo con la targeta regalo pero llebandome un vale de 18e) lo tullo son 40e pagaras lo mismo mañana pero te llevas un vale de 40e para gastar a partir del lunes, por 40e le echo morro yo al mas pintao
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,


+1 Yo también lo he recibido.

Mañana a lo mejor me paso, que por c/v no encuentro ninguna trinity decente de precio.
EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica
Consola XBOX 360 250 GB 182,90€ y te dan creo que 20€ en vale de regalo.

http://www.amazon.es/Microsoft-Consola- ... 689&sr=8-1
ulihox escribió:
¿Sabe alguien si las edición limitada del MW3 son consolas Trinity al igual que la edición limitada del GOW 3?


Yo me compré una y es corona, fabricada el 25-3-2011.

Lo que no se es si son todas corona o depende de la suerte que tengas.
ElAvispao escribió:
ulihox escribió:
¿Sabe alguien si las edición limitada del MW3 son consolas Trinity al igual que la edición limitada del GOW 3?


Yo me compré una y es corona, fabricada el 25-3-2011.

Lo que no se es si son todas corona o depende de la suerte que tengas.


Muchas gracias por la información, me resulta muy útil.

Una lástima que no sean todas trinity como con las del GOW.
brut1133 escribió:
refrescante escribió:
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,


Pues precisamente esta tarde he comprado allí un pack [toctoc]

He comprado Xbox 250 gb con Forza 3 + Crysis + 3 meses live + auricular con micro: 200 €

Luego he comprado el GOW 1 por 20 € en Alcampo y el GOW 2 por 10 € seminuevo en Game y me ha quedado un "pack" majo por 230 €: Forza 3 + Crysis + GOW 1 y 2 + Xbox 250gb.

Si lo hubiese comprado mañana me habría ahorrado 40 €, que la vamos a hacer [qmparto]

Pd. También tenían el pack con GOW 3 por 230 €

prueba mañana carrefour no suele poner problemas,ve a informacion le dices que quieres debolverlo por la oferta y lo quieres volver a coger con toda la cara y no creo que te pongan pegas, (yo lo hice en reyes con un regalo del crio lo compro mi hermana 2 dias antes del 40% de dct en juguetes fuy a informacion y con toda la geta le dije lo que pasaba la chica lo recogio por un lado de la varra y me dio una targeta regalo pase al lado de dentro me bolvio a dar el juguete y pase por caja el juguete pagando lo mismo con la targeta regalo pero llebandome un vale de 18e) lo tullo son 40e pagaras lo mismo mañana pero te llevas un vale de 40e para gastar a partir del lunes, por 40e le echo morro yo al mas pintao


Gracias por el consejo, la verdad es que iba a dejarlo pasar hasta que he leido tu post [beer]

He llamado por teléfono y les he contado lo que ha pasado (que la compré ayer y hoy se me ha quedado cara de tonto al ver lo del descuento). Me han dicho que vaya a atención al cliente y me harían el descuento. Y efectivamente, debe ser una política de Carrefour, porque he ido allí y no me han dejado ni terminar de explicarme, ha sido decirle: "vengo porque ayer compré una consola y hoy he visto que la han rebajado un 20%..." y la chica me ha dicho "si, deme el ticket de compra" y me han dado el vale de descuento de 40 €.

Así que si alguien se encuentra en mi mismo caso, que vaya a atención al cliente, con el ticket y sin la consola y les explique el caso ;)

Me han sorprendido gratamente: tenían el precio más bajo de la ciudad (200 €), además, con el descuento se quedaba en un precio genial (160 €) y, encima, me han hecho un descuento al que, por ley, no tenía derecho.

Un 10 para Carrefour, por lo menos en mi ciudad (Almería) son los únicos que de verdad han bajado los precios en rebajas, mientras que otros centros comerciales se han dedicado a hacer publicidad engañosa. Para el que le interese, quedaban 4 packs de crysis + forza.

Saludos
]
lo dicho,no suelen poner problemas y mas en estas cosas,cuenta que la persona que normalmente te atiende tanvien es consumidor y le joderia que le pasase lo mismo,a mi no me an puesto nunca problemas y los precios suelen tener mas o menos los mismos en todos lados salvo alguna oferta puntual
brut1133 escribió:]
lo dicho,no suelen poner problemas y mas en estas cosas,cuenta que la persona que normalmente te atiende tanvien es consumidor y le joderia que le pasase lo mismo,a mi no me an puesto nunca problemas y los precios suelen tener mas o menos los mismos en todos lados salvo alguna oferta puntual


Estoy de acuerdo contigo, salvo excepciones (el mismo pack a 180 € en Worten y este descuento en Carrefour) en el últimos mes los precios no se han movido y han sido muy parecidos en todos sitios... huele a "precios pactados".

Un saludo.
Tras mis batallitas de la guerra, os comento un poco lo que he visto:

-360 SLIM a 129€
-360 SLIM mate a 169€

Durante 9 días, en GAME han rebajado las consolas de 2 mano de precio.
gaudy666 escribió:EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica


Una pregunta muy importante para mi:
¿Esto del dia sin IVA del corte ingles incluye tambien a Hipercor?

Evidentemente, el dia 28 aun esta por llegar, pero como no es la primera vez que se hace, seguro que alguien puede responderme si el mismo dia del dia sin IVA de El Corte Ingles, en Hipercor siguen la misma politica.

Me interesa porque llevo tiempo queriendo comprar un producto, que solamente lo tienen en Hipercor.

Aparte de esta dudilla ...
¿Por electronica que entendemos exactamente?
Quiero decir ¿Incluye consolas? ¿Incluye television, fotografia y demas?

Muchas gracias ;)
ZostE escribió:
gaudy666 escribió:EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica


Una pregunta muy importante para mi:
¿Esto del dia sin IVA del corte ingles incluye tambien a Hipercor?

Evidentemente, el dia 28 aun esta por llegar, pero como no es la primera vez que se hace, seguro que alguien puede responderme si el mismo dia del dia sin IVA de El Corte Ingles, en Hipercor siguen la misma politica.

Me interesa porque llevo tiempo queriendo comprar un producto, que solamente lo tienen en Hipercor.

Aparte de esta dudilla ...
¿Por electronica que entendemos exactamente?
Quiero decir ¿Incluye consolas? ¿Incluye television, fotografia y demas?

Muchas gracias ;)


Wena pregunta, incluye hipercor¿
ZostE escribió:
gaudy666 escribió:EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica


Una pregunta muy importante para mi:
¿Esto del dia sin IVA del corte ingles incluye tambien a Hipercor?

Evidentemente, el dia 28 aun esta por llegar, pero como no es la primera vez que se hace, seguro que alguien puede responderme si el mismo dia del dia sin IVA de El Corte Ingles, en Hipercor siguen la misma politica.

Me interesa porque llevo tiempo queriendo comprar un producto, que solamente lo tienen en Hipercor.

Aparte de esta dudilla ...
¿Por electronica que entendemos exactamente?
Quiero decir ¿Incluye consolas? ¿Incluye television, fotografia y demas?

Muchas gracias ;)


En la página de inicio de ECI pon el ratón sobre la pestaña de electrónica sin hacer clic, ahí verás lo que incluyen ellos como electrónica (parece que incluyen juegos y consolas)
Por cierto, estoy pensando en adquirir el Kinect pero he visto que en la mayoría de tiendas a subido a 150 y se me va de presupuesto. Es una subida general por parte de Microsoft o lo puedo encontrar más barato en alguna tienda?

Gracias y saludos.
En los Carrefour te dan el 20% de lo que te cueste la compra en un cheque a gastar antes del 10 de febrero. Acaba mañana la promo
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, estoy pensando en adquirir el Kinect pero he visto que en la mayoría de tiendas a subido a 150 y se me va de presupuesto. Es una subida general por parte de Microsoft o lo puedo encontrar más barato en alguna tienda?

Gracias y saludos.


En Worten lso tienen a 99 euros con 3 juegos
gaudy666 escribió:EXCLUSIVA!
Día sin IVA en El Corte Inglés
Día 28 de enero.
Solo en electrónica


hasta el 31 de enero tienen un descuento de 50 euros en los packs de consolas (al menos en la web)....
se añadirá lo del dia sin IVA????
si es asi estaría muy bien ya que el pack
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2
pasaria de 349,90 se quedaria en 245,92 euros !!! un ahorro de 103,98 euros... casi un 30% de descuento... demasiado bonito para ser verdad...
Kite escribió:Tras mis batallitas de la guerra, os comento un poco lo que he visto:

-360 SLIM a 129€
-360 SLIM mate a 169€

Durante 9 días, en GAME han rebajado las consolas de 2 mano de precio.


Merece la pena comprar una de esas consolas que indicas en game. Es que he visto la 360 con hdmi por 49.95€ (solo la maquina, sin mandos) y no se si será una buena compra o un truño como un camión. Gracias anticipadas.
Esta muy bien, te dan 1 año de garantia, es para plantearselo
joder, 49 eur con 1 año de garantia, por muy mala que te salga, tienes garantizado 1 año XD y por menos de lo que vale un juego.
saviolett escribió:joder, 49 eur con 1 año de garantia, por muy mala que te salga, tienes garantizado 1 año XD y por menos de lo que vale un juego.

es sin mando por lo que hay que sumarle al menos 20 euros si no lo tienes..
javiercos escribió:
saviolett escribió:joder, 49 eur con 1 año de garantia, por muy mala que te salga, tienes garantizado 1 año XD y por menos de lo que vale un juego.

es sin mando por lo que hay que sumarle al menos 20 euros si no lo tienes..


Eso es cierto, pero como segunda consola, en mi caso, me vendria de órdago.
Esa oferta es generalizada en todos los game?
Eulogio escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, estoy pensando en adquirir el Kinect pero he visto que en la mayoría de tiendas a subido a 150 y se me va de presupuesto. Es una subida general por parte de Microsoft o lo puedo encontrar más barato en alguna tienda?

Gracias y saludos.


En Worten lso tienen a 99 euros con 3 juegos


He llamado y en mi ciudad no lo tienen en venta, ¿sabeis de algún otro sitio donde lo tengan a buen precio?

Un saludo y gracias.
Acabo de llamar a todos los Game de la zona sur de Madrid y no queda ninguna Xbox de las de 49€, seguiré insistiendo.
Yo he ido hoy a cadiz y tampoco le quedaban, sabesia alguno cerca de cadiz para pillarme una?
saviolett escribió:joder, 49 eur con 1 año de garantia, por muy mala que te salga, tienes garantizado 1 año XD y por menos de lo que vale un juego.


+1

se lo voy a decir a un amigete mio :)
Viernes 27 y Sabado 28 Dia sin IVA en Saturn... a ver si hay algun precio interesante
yo a los games k he ido no tienen de las de 49 euros, pero se podria reservar?ya k no pone nada de unidades limitadas ni nada por el estilo, es k me toca mucho la moral, k solo tengan wiis y listo.
hola gente , esa consola de 49 € con hdmi, cuantos gb tiene de hd?
saludos
Por si alguiente tiene la tentación de salir corriendo al Corte Inglés en el anunciado "día sin IVA", comentaros que hoy, dos días antes del "día sin IVA" el corte inglés ha subido 47 € a los packs de Xbox.

Hasta hoy, los precios eran estos:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Ahora a esos packs hay que sumarle 47 € (podeis verlo en la web de ECI). Por tanto, comprando la consola en el "día sin IVA", la compras al mismo precio que ha tenido durante las rebajas e incluso un poco más cara.

Un saludo.
refrescante escribió:Por si alguiente tiene la tentación de salir corriendo al Corte Inglés en el anunciado "día sin IVA", comentaros que hoy, dos días antes del "día sin IVA" el corte inglés ha subido 47 € a los packs de Xbox.

Hasta hoy, los precios eran estos:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Ahora a esos packs hay que sumarle 47 € (podeis verlo en la web de ECI). Por tanto, comprando la consola en el "día sin IVA", la compras al mismo precio que ha tenido durante las rebajas e incluso un poco más cara.

Un saludo.

que poca verguenza... ¿no ponia que la oferta de XBOX era hasta el 31 de enero???
pues que vendan mucho que a mi ya me han visto....

Por cierto si sigues buscando un kinect "baratito" mira esta oferta en xtraklife.es 120€ o 130 €con 4 juegos
http://www.xtralife.es/xbox-360/kinect-pack-4-juegos-vi/10890
javiercos escribió:que poca verguenza... ¿no ponia que la oferta de XBOX era hasta el 31 de enero???
pues que vendan mucho que a mi ya me han visto....


De momento las mejores ofertas que he visto fueron del pack del pack de 250gb con el crysis 2+ forza 3 por 180 € en Worten (no recuerdo si fue sólo en navidades o también en rebajas) y el descuento del 20% en Carrefour (con un vale para comprar allí). Las demás ofertas y anuncios han sido solo humo.

javiercos escribió:Por cierto si sigues buscando un kinect "baratito" mira esta oferta en xtraklife.es 120€ o 130 €con 4 juegos
http://www.xtralife.es/xbox-360/kinect-pack-4-juegos-vi/10890


Muchas gracias javiercos, no me fio mucho de comprar hardware por internet, entre otras cosas porque si tienes que devolverlo, con los gastos de envío ya pierdes el ahorro... ¿son serios los de xtralife?
Hola, buenos días, ¿es la Unión de Consumidores? Que se ponga.
Para el que esté interesado hoy tenían una Xbox en el Game de Pinto (Madrid) por esos 49€, creo que es una arcade pero no es jasper ya que el voltaje era 14 y eso ha sido lo que me ha echado para atrás. La consola viene sin disco duro y sin mando.
refrescante escribió:Muchas gracias javiercos, no me fio mucho de comprar hardware por internet, entre otras cosas porque si tienes que devolverlo, con los gastos de envío ya pierdes el ahorro... ¿son serios los de xtralife?

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, ni con el producto ni el precio ni los plazos de entrega (con las reservas de juegos)
un saludo
javiercos escribió:
refrescante escribió:Muchas gracias javiercos, no me fio mucho de comprar hardware por internet, entre otras cosas porque si tienes que devolverlo, con los gastos de envío ya pierdes el ahorro... ¿son serios los de xtralife?

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, ni con el producto ni el precio ni los plazos de entrega (con las reservas de juegos)
un saludo


Gracias por la informacion [beer]
caoticos escribió:Para el que esté interesado hoy tenían una Xbox en el Game de Pinto (Madrid) por esos 49€, creo que es una arcade pero no es jasper ya que el voltaje era 14 y eso ha sido lo que me ha echado para atrás. La consola viene sin disco duro y sin mando.

Esa es una Falcon y es también una gran máquina, con posibilidades mínimas de tener problemas de hardware.

Yo no le haría ascos.

Un saludo.
refrescante escribió:Muchas gracias javiercos, no me fio mucho de comprar hardware por internet, entre otras cosas porque si tienes que devolverlo, con los gastos de envío ya pierdes el ahorro... ¿son serios los de xtralife?


Yo también compré hace tiempo y no tuve ningún problema con ellos...

Un saludo.
Eulogio escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, estoy pensando en adquirir el Kinect pero he visto que en la mayoría de tiendas a subido a 150 y se me va de presupuesto. Es una subida general por parte de Microsoft o lo puedo encontrar más barato en alguna tienda?

Gracias y saludos.


En Worten lso tienen a 99 euros con 3 juegos


Gracias por la información, ayer me pasé por el Worten de mi ciudad y me llevé el último kinect que les quedaba, sólo llevaba un juego (kinect adventures), pero aún así, está 50 € más barato que en el resto de tiendas físicas.

Un par de días antes llamé por tf al nº de atención al cliente de Worten y pregunté si les quedaba alguno y me dijeron que no, así que mejor pasarse por la tienda y comprobarlo.
se sabe algo de alguna oferta ¿?
10187 respuestas