***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Mal rolllo.. me he pasado por Game y todo ha subido entre 50 y 70 euracos.
Lo he preguntado por si era un error y me han dicho que Microsoft ha cambiado los precios.
Tambien en GAmestop han subido
Asi que corred...
Sí, lo curioso es lo que he comentado en el post de Movidas con Game. Anoché compro un pack en oferta, esta mañana me han llamado para confirmarlo, se ha efectuado el pago y me han dicho que en 24/48h y hace un rato he visto que me salé como cancelado... lo curioso es que el pack ahora vale 70 euros más. Ya veremos si tengo que reclamar o que
En Game, el domingo compre una tarjeta prepago de 2100 microsoft points por 19,95
Se lo tuve que decir al del mostrador que me queria cobrar 29,95, no se lo que durara pero la de 4200 microsoft points costaba 49,95 en fin...
No creo que tarden mucho en subir de nuevo los precios.

__
siplane escribió:Mal rolllo.. me he pasado por Game y todo ha subido entre 50 y 70 euracos.
Lo he preguntado por si era un error y me han dicho que Microsoft ha cambiado los precios.
Tambien en GAmestop han subido
Asi que corred...


Creo que esto ya se habia dicho, que la oferta era hasta el dia 31/01.

Saludos
lucer1 escribió:
siplane escribió:Mal rolllo.. me he pasado por Game y todo ha subido entre 50 y 70 euracos.
Lo he preguntado por si era un error y me han dicho que Microsoft ha cambiado los precios.
Tambien en GAmestop han subido
Asi que corred...


Creo que esto ya se habia dicho, que la oferta era hasta el dia 31/01.

Saludos


Si la verdad es que es un palo ver la slim de 250g + forza3 + crysys2 + 3 meses de live por 180€ en el game y ahora verla a 250€, 70€ mas, pero al menos la oferta a estado bastante tiempo, saludos
Alguien ha comprado en Game el pack Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 por 249,95€ el día 31 enero o el 1 de febrero?

Lo digo por lo los comentarios que dejé en el post de movidas GAME, en el cual lo compré cuando estaba de oferta un día antes de cambiar los precios y se me canceló y ahora dicen que no saben porque es, posiblemente al no tener unidades en el almacén cuando aún la siguen vendiendo.
ifeel escribió:Alguien ha comprado en Game el pack Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 por 249,95€ el día 31 enero o el 1 de febrero?

Lo digo por lo los comentarios que dejé en el post de movidas GAME, en el cual lo compré cuando estaba de oferta un día antes de cambiar los precios y se me canceló y ahora dicen que no saben porque es, posiblemente al no tener unidades en el almacén cuando aún la siguen vendiendo.


Yo pedí ese mismo pack el lunes por la mañana, tenía un cupón de 15€ que caducaba en enero y 5e en puntos y viendo el precio me entró la venada y la pillé. Quedó en pendiente y no me pasaron el cargo, al ver tu mensaje pensé a ver si me la habían cancelado tb ya que debieron haberla enviado el lunes. Pero no aparecía cancelado, al final me han pasado el cargo y enviado ayer y me ha llegado hoy.

Si la compraste a ese precio, deberías reclamar o meterles presión de algún modo. No son tontos éstos de M$, termina la cuesta de enero, la gente tendrá algo más de cash para fundir y suben los precio así de golpe. Me parece una pasada los precios que han dejado ahora de golpe.
retabolil escribió:
ifeel escribió:Alguien ha comprado en Game el pack Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 por 249,95€ el día 31 enero o el 1 de febrero?

Lo digo por lo los comentarios que dejé en el post de movidas GAME, en el cual lo compré cuando estaba de oferta un día antes de cambiar los precios y se me canceló y ahora dicen que no saben porque es, posiblemente al no tener unidades en el almacén cuando aún la siguen vendiendo.


Yo pedí ese mismo pack el lunes por la mañana, tenía un cupón de 15€ que caducaba en enero y 5e en puntos y viendo el precio me entró la venada y la pillé. Quedó en pendiente y no me pasaron el cargo, al ver tu mensaje pensé a ver si me la habían cancelado tb ya que debieron haberla enviado el lunes. Pero no aparecía cancelado, al final me han pasado el cargo y enviado ayer y me ha llegado hoy.

Si la compraste a ese precio, deberías reclamar o meterles presión de algún modo. No son tontos éstos de M$, termina la cuesta de enero, la gente tendrá algo más de cash para fundir y suben los precio así de golpe. Me parece una pasada los precios que han dejado ahora de golpe.


Yo hice el pedido un dia despues que tú, el día 31 de madrugada, luego por la mañan una chica me llamo para confirmar el pago con la tarjeta y todo perfecto, que en 24/48h lo recibiría. El mismo día a las horas vi que el precio habia subido 70 euros y flipé bastante por la suerte que tuve, lo malo fue más tarde cuando vi que mi pedido se habia cancelado solo y me habian devuelto el cobro.
Ayer día 1 estuve llamando, y no sabian ni ellos mismos que habia pasado y que lo estaban consultando, que podría ser por falta de stock y se cancelara solo... Pero en la página se veia claramente que seguia habiendo unidades con el nuevo precio, así que la chica me dijo que me corresponde el pack con la oferta que pillé. Me dijeron que hiciera otra vez el pedido y me tendrían en cuenta para hacer ellos mismo desde la base de datos el descuento de esos 70 euros.

Hoy volveré a llamar para que me digan como les va y si se aclaran xD
Donde estan las slim mas baratas ahora mismo? Iba a pillar para un regalo la de 4gb por 150€ en Game pero ya se acabó la oferta...
Al final se han dado cuenta de que erra un error que no saben como ha ocurrido y me han mandado el pack por el precio al que lo compré en la oferta.
La Xbox 360 Core System de segunda mano en el game por 39,95 vuelve a estar disponible:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=037116
Donde puedo encontrar este pack lo mas barato posible??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078994

Ah, no se si lo hay tambien con 250Gb HDD...
refurbished escribió:La Xbox 360 Core System de segunda mano en el game por 39,95 vuelve a estar disponible:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=037116

Yo no me compraría una sin HDMI...

Un saludo.
Buenas.

¿Alguna tienda/web donde poder encontrar la 360 slim de 250 con Crysis+Forza 3 por 180€?

Lo más parecido que he encontrado ha sido en Xtralife, pero no tienen stock actualmente...
Me acabo de pillar este pack: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Lo tengo reservado en tienda, a ver si me llega el correo/sms y voy a por él.
En el carrefour vuelven a tener los pack del GOW3 mas slim 250GB a 219€ y tambien el pack con el Formula 1 2011 al mismo precio.

Saludos
Fengas escribió:Buenas.

¿Alguna tienda/web donde poder encontrar la 360 slim de 250 con Crysis+Forza 3 por 180€?

Lo más parecido que he encontrado ha sido en Xtralife, pero no tienen stock actualmente...


Lo más barato que está ahora es a 205 euros en discoazul.com
Buenas, el sabado acompañe aun colega a GAME y se pillo el live de 3 meses por 15 euros, el caso es que queria ir hoy a comprarlo yo pero en la web no pone ese precio ¿Sabeis si sigue la oferta o algo asi?

Gracias
¿Alguna idea de una tienda que te digan al menos el modelo de lector?
nose si sera en todos los gameshop, pero en vilanova, i diria que es oferta limitada.

Me compre la xbox 360 de 250gb y luego tienes 70€ en juegos para gastar en el que quieras es decir:

O te pillas una novedad

O te pillas varios mas baratos pero que nunca pasen los 70 €

Mi pack: Xbox360 + Forza 3 + Motogp 10/11 + Monkey Island Collector Edition = 224€

Tambien decir que estaba la Xbox 360 de 250gb sin juegos por 199€

Un saludo!
pos piyastes muy buena oferta
RUEDA27 escribió:oferta:

Imagen



Imagen
RUEDA27 escribió:Imagen


Joder, no está nada nada mal.
En Game:

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys + 3 meses de live - 199€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

Saludos
estan sacando muy buenas ofertas y muy interesantes
lucer1 escribió:En Game:

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys + 3 meses de live - 199€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

Saludos


Buena oferta si fuera real...si entras en el enlace 246 pavazos.

Saludos
thebody2005 escribió:
lucer1 escribió:En Game:

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys + 3 meses de live - 199€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

Saludos


Buena oferta si fuera real...si entras en el enlace 246 pavazos.

Saludos


Cuando la puse ayer era real, le han pegado hoy una subida de 46 €... :-?

Saludos
Asi es yo tambien vi la oferta ayer por 199€ .

Saludos
thebody2005 escribió:
lucer1 escribió:En Game:

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys + 3 meses de live - 199€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

Saludos


Buena oferta si fuera real...si entras en el enlace 246 pavazos.

Saludos


Sendoko escribió:Asi es yo tambien vi la oferta ayer por 199€ .

Saludos


Como has visto, la oferta era real.

Espero que tus 3 mensajes y los siguientes sean para colaborar y no para criticar, porque si repasas un poco el hilo veras que algunos colaboramos asiduamente para comentar ofertas y por lo menos creo que merecemos el beneficio de la duda.

Sino has llegado a tiempo, no es cosa mia.

Saludos
Illusive man escribió:Buenas, el sabado acompañe aun colega a GAME y se pillo el live de 3 meses por 15 euros, el caso es que queria ir hoy a comprarlo yo pero en la web no pone ese precio ¿Sabeis si sigue la oferta o algo asi?

Gracias

Hola yo compre ayer en "es.mmocode.com" un cupón de 14 meses por 35,39 y todo perfecto, también tienes el de 3 meses a 13,29 en cosa de un par de horas te mandan el código al correo.

Un saludo,
lucer1 escribió:
thebody2005 escribió:
lucer1 escribió:En Game:

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys + 3 meses de live - 199€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

Saludos


Buena oferta si fuera real...si entras en el enlace 246 pavazos.

Saludos


Cuando la puse ayer era real, le han pegado hoy una subida de 46 €... :-?

Saludos


y aparte de la subida de 46 pavos el live tampoco entra en la oferta me parece
Joder, la suben 46€ de la noche a la mañana, nunca mejor dicho, me cago en el game
El live viene en un codigo dentro, aunque no lo ponga directamente en la oferta, en la caja si que lo pone.
Saludos
Esa la compré yo hará un mes en game de jerez por 179.95€
El crysys viene en código con los 3 meses.
Esta si es real, con los gastos de envio gratis, me la han mandado en 24 horas.

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-250-gb-crysis-2-forza-motorsport-3.html
verdi07 escribió:Esa la compré yo hará un mes en game de jerez por 179.95€
El crysys viene en código con los 3 meses.


Esa misma oferta pillé en el game, a los pocos días subió a 200€. Por cierto se me jodió esa consola en un par de semanas y me dieron otra :-|



Dicha oferta no esta disponible en web, asi que no se si existira en tienda. Un saludo.
En gamestop he pillado el pack de 250gb con el gow3 por 199€.
Saludos
Sendoko escribió:En gamestop he pillado el pack de 250gb con el gow3 por 199€.
Saludos


En tienda o pagina web? Un saludo.
A sido en tienda , los otros pack como el f1 2011 a 209€ .

Saludos
Sendoko escribió:A sido en tienda , los otros pack como el f1 2011 a 209€ .

Saludos


He visto este pack en MM de Alfafar (Valencia) por 199 €

Saludos
Yo al final me he comprado la XBOX-250gb Negra Mate como el f1 2011 a 199€ en Alcampo del Parque Corredor.

Saludos
Se sabe algo de aquel regalo de Movistar de 3 meses de live?? Se supone que eran unos días y ya han pasado como 3 meses...
patxy1985 escribió:Se sabe algo de aquel regalo de Movistar de 3 meses de live?? Se supone que eran unos días y ya han pasado como 3 meses...


Nada de nada, yo también ando esperando.
Sendoko escribió:A sido en tienda , los otros pack como el f1 2011 a 209€ .

Saludos



Gracias por la informacion, un saludo.

PD. En el MM he visto el pack de la 250 Gb + Crysis 2 (descargable) + Forza 3 + Final Fantasy XIII-2 + 3 meses live 247 creo.
Hola


Me gustaria comprar la xbox slim con el hdd de 250gb ya que mi blanquita esta con luces rojas, donde sale mejor la consola? ya que ahora mismo me da igual que lleve juegos o no,, la prefiero sola. Tengo mandos, juegos y accesorios.

Gracias y perdonen las molestias
IIYAMA escribió:Hola


Me gustaria comprar la xbox slim con el hdd de 250gb ya que mi blanquita esta con luces rojas, donde sale mejor la consola? ya que ahora mismo me da igual que lleve juegos o no,, la prefiero sola. Tengo mandos, juegos y accesorios.

Gracias y perdonen las molestias


Mirate la web de Gamestop o algun MM creo que ahora son donde mas baratas estan. Saludos
10187 respuestas