***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Sendoko escribió:En gamestop he pillado el pack de 250gb con el gow3 por 199€.
Saludos

En Media Markt Cornella, este mismo pack 169 euros.
viloriando escribió:
Sendoko escribió:En gamestop he pillado el pack de 250gb con el gow3 por 199€.
Saludos

En Media Markt Cornella, este mismo pack 169 euros.

Gracias...


Mañana me acerco al MM a ver las ofertas,,, sabéis si se siguen rompiendo las negras? slim,
pregunto desde la ignorancia, y no sale mejor comprarlo en amazon uk?
Depende de las ofertas hace poco vendian la slim 250 gb con dos juegos gratis por ejemplo el forza 4 y el gow3 salia al cambio por 210€ g.i.Pero ahora mismo te sale igual que aqui y no merece la pena.

Saludos
vizcaino escribió:pregunto desde la ignorancia, y no sale mejor comprarlo en amazon uk?

Ahora mismo cualquier oferta de 199€ es mejor que amazon.uk con la libra a 1.2 al cambio, que sale a 215€ pelada.
Para quien le interese una consola barata (aunque esté trillada) con un año de garantía:
En Game la Xbox 360 HDMI de segunda mano por 49,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663
refurbished escribió:Para quien le interese una consola barata (aunque esté trillada) con un año de garantía:
En Game la Xbox 360 HDMI de segunda mano por 49,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663


En tienda vale 79 € que lo he preguntado hace una hora. Sabéis cuanto son los gastos de envío ? o puedo ir a recogerse en tienda física?
ROTOR escribió:
refurbished escribió:Para quien le interese una consola barata (aunque esté trillada) con un año de garantía:
En Game la Xbox 360 HDMI de segunda mano por 49,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663


En tienda vale 79 € que lo he preguntado hace una hora. Sabéis cuanto son los gastos de envío ? o puedo ir a recogerse en tienda física?

3€ los gastos de envio porque no supera los 50€ [+risas]
Se te quedaría en 52,95€
Pero mirando los accesorios de DS tienen los cartuchos estos para guardar los juegos a 0,95€ si lo compras también te ahorras 2€ por los gastos que te salen gratis XD
Es buena oferta pero ten en cuenta que son consolas del 2007 osea que practicamente seguro que con las nuevas actus peten. Lo unico que con el año de garantia te darán otra pero nse...Las que valen en tienda 79 son las Jasper.
hoy me ha llegado la xbox de 49 € del game (aunque en la caja ponia 79 €) y es de fecha de fabricacion: 2008/07/23
En principio tiene buena pinta, a ver que tal sale
Hola,muy buenas. Pues yo un dia de estos me pasare por algun game a por una xbox360 de segunda mano baratillo, a ser posible con hdmi. No le pienso dar mucha caña ya qe no tengo mucho tiempo pa jugar, eso si, siempre offline. Ire por parquesur y alrededores de getafe. Si alguien tiene alguna sugerencia o que me cuente si ha hecho algo parecido a lo que voy a hacer yo y comente tanto pros y contras seria cojonudo. Por ejemplo, el compañero de unos comentarios anteriores, quee diga como le va con la suya, si se arrepiente, etc.

Bueno, eso es todo

A ver si el proximo comentario que haga es para dar buenas noticias...
en worten dias 24-25 20% descuento en todo lo que compres en un vale para tu siguiente compra,contando que no suban precios es una buena oferta,
HOla,escuchad tengo un folleto de MM de Salamanca donde pone q tienen la xbox 360 de 4gb "pelada"con su mandito por 99e(claro sta se agotaron el mismo dia)

¿podria exigirles al GAME q me la vendan a ese precio de alguna manera?
¿Acaso ellos se comprometen a tener el mejor precio?
¿en caso d e q si , puede funcionar en cualquier GAME de españa(siendo el folleto de Salamanca)?, porqe si es asi subo el folleto y todos a COMPRarrrr!!!
¿que me decis?
En MM de Palacio de Congresos de Valencia, tienen la Slim de 4 gigas por 139 €

Saludos
Yo esta tarde me pasare por un par de mm en Barcelona.
Luego os cuento.

################
nada, lo mejor q he visto es la 250gb con el forza 3 y el crisis x 219€
Bajadas en game de los packs de consolas a 199,95€

Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Xbox 360 250Gb + Call of Duty Modern Warfare 3

Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3

Xbox 360 250Gb + Formula 1 2011

Xbox 360 (250Gb) + Forza 4
Que pedazo de precios...quien pillara la consola ahora de nuevas con la cantidad de juegazos que tiene [ayay]
Acaban de publicar un tweet los de GAME que dicen que esos precios son solo hasta el lunes 27!
Hoy he visto una oferta en MM que está bien para que necesite un pc de sobremesa normalito:

Pack PC Sobremesa HP (i3/4gb/1TB/Nvidia GT520 1gb) + XBOX360 4 gb por 508.84 €
Han vuelto a poner las Xbox 360 2ª mano en game en el hilo que puso anteriormente el compañero:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663

La que pillé yo hace un para de semanas tiene Liteon 74850, pero imagino que no serán todas igual
PinLoco escribió:Han vuelto a poner las Xbox 360 refurbished en game en el hilo que puso anteriormente el compañero:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663

La que pillé yo hace un para de semanas tiene Liteon 74850, pero imagino que no serán todas igual


No son refurbished, creo que son de 2ª mano o me estoy equivocando?
Greyfx escribió:
PinLoco escribió:Han vuelto a poner las Xbox 360 refurbished en game en el hilo que puso anteriormente el compañero:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663

La que pillé yo hace un para de semanas tiene Liteon 74850, pero imagino que no serán todas igual


No son refurbished, creo que son de 2ª mano o me estoy equivocando?

Exacto, son de segunda mano.
Saludos! :)
ok, edito mi post anterior.

La oferta de hoy de internity es CONSOLA XBOX 360 4 GB slim (nueva) a 129 €...
PinLoco escribió:ok, edito mi post anterior.

La oferta de hoy de internity es CONSOLA XBOX 360 4 GB slim (nueva) a 129 €...


Pero son nuevas o reparadas??

Un saludo
la de internity creo casi seguro que serán nuevas... las de game de 49 tazos son de 2ª mano
pues la oferta de internity pinta muy bien
terry69 escribió:
PinLoco escribió:ok, edito mi post anterior.

La oferta de hoy de internity es CONSOLA XBOX 360 4 GB slim (nueva) a 129 €...


Pero son nuevas o reparadas??

Un saludo


tienen pinta de ser nuevas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Bajadas en game de los packs de consolas a 199,95€

Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Xbox 360 250Gb + Call of Duty Modern Warfare 3

Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3

Xbox 360 250Gb + Formula 1 2011

Xbox 360 (250Gb) + Forza 4


[babas]
PinLoco escribió:ok, edito mi post anterior.

La oferta de hoy de internity es CONSOLA XBOX 360 4 GB slim (nueva) a 129 €...


Esta oferta está muy bien, pero pone que solo dura un día.
Hola!

Me acaba de decir un amigo que en el mediamarkt de la maquinista venden la xbox slim de 4gb por 99e. Alguien puede confirmarlo? Me parece una locura de precio!
Me iba a pillar un 360 de segunda mano por si sabeis como dice el compañero de antes de una nueva de 4gb por 99€ en algun mediamark (a ser posible sur de madrid) qe lo diga y voy directooooo...!!!
gracias gente
parsifal escribió:Hola!

Me acaba de decir un amigo que en el mediamarkt de la maquinista venden la xbox slim de 4gb por 99e. Alguien puede confirmarlo? Me parece una locura de precio!


Madre mia, me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y hacerme con una segunda consola a ese precio...pero se de una que me mataria XD
elvizka escribió:Me iba a pillar un 360 de segunda mano por si sabeis como dice el compañero de antes de una nueva de 4gb por 99€ en algun mediamark (a ser posible sur de madrid) qe lo diga y voy directooooo...!!!
gracias gente


Yo ando buscando también una buena oferta para el centro/sur de Madrid pero por ahora ni rastro y eso del MM en la web ni rastro.
Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


El precio está de pta madre [360º] .

Salu2
jopi55 escribió:
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


El precio está de pta madre [360º] .

Salu2


Es solo esta oferta en ese MM?¿ O es a nivel Nacional? Vaya Ofertoooon!! ¿What is Crisis?
No sabría decirte, sólo tengo conocimiento de la del MM de la Maquinista. A ver si alguien se pasa por otro MM y puede verificar que no es algo puntual de un establecimiento!
xenxo_80 escribió:
jopi55 escribió:
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


El precio está de pta madre [360º] .

Salu2


Es solo esta oferta en ese MM?¿ O es a nivel Nacional? Vaya Ofertoooon!! ¿What is Crisis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


99e?? [flipa]
indigo_rs escribió:
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


99e?? [flipa]


Si, yo también la he visto.

Pero bien mirado, ese tendría que ser su precio, si la consola con el GOW3 y disco de 250GB vale 199€, esta que viene sin esos dos extras, ahí está la diferencia de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daiben escribió:
indigo_rs escribió:
parsifal escribió:Voy de camino al MM de la maquinista en BCN. Os confirmo el precio en 15 min!
Por 99e me agencio una segunda, así tengo cubiertas la habitación del vicio y el salón! :D

Edit: confirmadísimo, me acabo de comprar una. Quedaban unas 10-12


99e?? [flipa]


Si, yo también la he visto.

Pero bien mirado, ese tendría que ser su precio, si la consola con el GOW3 y disco de 250GB vale 199€, esta que viene sin esos dos extras, ahí está la diferencia de precio.


Por ese precio aun hay margen para luego venderla y ganarle dinero, esas ofertas por aqui no las veo }:/
Confirmado Hoy en MM Maquinista +1 Palé de Xbox Slim 4Gb por 99€. A ver si lo hacen a nivel Nacional!! Es una buena Oferta!!!Mirando son todo Lotes 1136X
A ver si alguien confirma la oferta por Madrid...
xenxo_80 escribió:Confirmado Hoy en MM Maquinista +1 Palé de Xbox Slim 4Gb por 99€. A ver si lo hacen a nivel Nacional!! Es una buena Oferta!!!Mirando son todo Lotes 1136X


Y si ya nos esperamos al lunes y martes, "supuestamente" habria que descontar el 18% de IVA y no llegaria a 84€.

Saludos.

P.D: si aún quedan en el palé, me agencio con una la semana que viene ;)
el_loco escribió:
xenxo_80 escribió:Confirmado Hoy en MM Maquinista +1 Palé de Xbox Slim 4Gb por 99€. A ver si lo hacen a nivel Nacional!! Es una buena Oferta!!!Mirando son todo Lotes 1136X


Y si ya nos esperamos al lunes y martes, "supuestamente" habria que descontar el 18% de IVA y no llegaria a 84€.

Saludos.

P.D: si aún quedan en el palé, me agencio con una la semana que viene ;)


El tema es saber si habrá para el lunes, las pueden subir o quitarlas misteriosamente.
en madrid se sabe algo?
Joder pero es que si le quitas los 45€ del mando se te queda la consola en 54€, vamos una locura, saludos
En Valencia no busqueis que no estan a ese precio, saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui nunca llegan esas ofertas :(
xenxo_80 escribió:Mirando son todo Lotes 1136X


¿Que implica este lote?
¿Alguna complicación para flasheos y demás?
Hace un tiempo que no miro cosas en este respecto en concreto, pero ahora parece un inmejorable momento para empaparse ...

Gracias ;)
Comprada en el Media Markt La Maquinista una xbox s de 4gb por 99€ con 3 meses de live gratis y un codigo de 400 puntos. Una ganga! No me he querido esperar al dia sin iva por si la suben. Quedan bastantes.

Un saludo.
10187 respuestas