***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

thedark30 escribió:Digo que no hay en valencia(por si alguien sabe algo).
No que hayan.

Me explico? xD.


Ya puse yo el otro dia que en Valencia no estan a ese precio. En el MM de Palacio de Congresos tenian la de 4 G por 140 € que es lo mas barato que he visto por aqui.

Saludos
En los ECI por el tema de la semana fantastica, han puesto todos los packs de consola Xbox 360 250GB + Juego a 199€, vamos lo mismo que Game que lleva con esos precios varias semanas.
abeliyo86 escribió:En los ECI por el tema de la semana fantastica, han puesto todos los packs de consola Xbox 360 250GB + Juego a 199€, vamos lo mismo que Game que lleva con esos precios varias semanas.


En la web solo aparece a ese precio el del F1.

Supongo que lo que tu comentas es en tienda, saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:En los ECI por el tema de la semana fantastica, han puesto todos los packs de consola Xbox 360 250GB + Juego a 199€, vamos lo mismo que Game que lleva con esos precios varias semanas.


En la web solo aparece a ese precio el del F1.

Supongo que lo que tu comentas es en tienda, saludos


Los vi en tienda, y tenian todos los packs, de hecho la muchacha me los enseño uno a uno, el pack del MW3, el de GOW3... a no ser que se equivocaran los tenian todo en ECI de Pto.Banus en Marbella.
thedark30 escribió:Digo que no hay en valencia(por si alguien sabe algo).
No que hayan.

Me explico? xD.

Joder, pues no. Me habías rayado.

Ahora ha quedado más claro (creo),antes habían y ahora no, ¿verdad?

Ya verás, la estoy liando...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game han puesto una oferta del Live 12 meses por 39e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022
indigo_rs escribió:En Game han puesto una oferta del Live 12 meses por 39e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022

gracias por la info!! ;)
Oferta de la FNAC para el 17 y 18 de Marzo:

Xbox 360 250 GB + juego Batman Arkham City + Kinect (incluye los juegos Kinect Adventures, Gunstringer y Fruit Ninja) = 279,95 € + 1 € = 289,95 €

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-jueg ... nClick=YES

SOLO 30 UNIDADES
buenas señores, donde puedo buscarme una xbox slim edicion limitada gears 3, solo he visto en game.es por 300€
Andysev escribió:buenas señores, donde puedo buscarme una xbox slim edicion limitada gears 3, solo he visto en game.es por 300€


Pues exclusiva de game así que no la puedes encontrar en otro sitio. Saludos
Me podriais decir por cuanto salen las 360 fat/slim de segunda mano en game o gamestop?

Gracias
fbpbravo escribió:Me podriais decir por cuanto salen las 360 fat/slim de segunda mano en game o gamestop?

Gracias


59€ la edicion sin HDMI y 79 la versiones con HDMI, sin mando, colo consola, cable tv y fuente alimentacion.
abeliyo86 escribió:
fbpbravo escribió:Me podriais decir por cuanto salen las 360 fat/slim de segunda mano en game o gamestop?

Gracias


59€ la edicion sin HDMI y 79 la versiones con HDMI, sin mando, colo consola, cable tv y fuente alimentacion.


A mi en el game me salio a 49€ con hdmi hace unas semanas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051276

Hay que estar atento porque van reponiendo con cuentagotas
Acabo de ver en la pagina del gamestop este pack:


Pack compuesto por XBOX 360+ Mass Effect 3 + Forza 3 + Crysis 2 por sólo 249,98€.

Promoción válida hasta el 30/03/2012.



[oki]
Lars_ur escribió:
abeliyo86 escribió:
fbpbravo escribió:Me podriais decir por cuanto salen las 360 fat/slim de segunda mano en game o gamestop?

Gracias


59€ la edicion sin HDMI y 79 la versiones con HDMI, sin mando, colo consola, cable tv y fuente alimentacion.


A mi en el game me salio a 49€ con hdmi hace unas semanas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051276

Hay que estar atento porque van reponiendo con cuentagotas


¿Qué placa tiene la que te compraste por 49€?
Normalmente eran Falcon o Jasper...

Un saludo.
En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)
djsesteban escribió:En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)


Eso solo es en Barcelona o por la zona.

En los demas sitios nada, saludos
lucer1 escribió:
djsesteban escribió:En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)


Eso solo es en Barcelona o por la zona.

En los demas sitios nada, saludos


Pues las he visto el sabado en Tarragona, habia un monton. Normalmente cual es el precio?

PD:El problema es que un Hd de 250 te vale como 100€ y con eso ya te queda en el valor de una mejor. Pregunto, los HD que venden se le puede poner a esta consola o es con 4GB y nada más?
djsesteban escribió:
lucer1 escribió:
djsesteban escribió:En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)


Eso solo es en Barcelona o por la zona.

En los demas sitios nada, saludos


Pues las he visto el sabado en Tarragona, habia un monton. Normalmente cual es el precio?

PD:El problema es que un Hd de 250 te vale como 100€ y con eso ya te queda en el valor de una mejor. Pregunto, los HD que venden se le puede poner a esta consola o es con 4GB y nada más?


Yo lo mas barato que las he visto son a 140 € en Mediamarkt de Valencia.

Lo malo es eso si compras el Hd por separado te sale igual que la de 250 G, miratelo en el foro de C/V que por la mitad los tienes, saludos
lucer1 escribió:
djsesteban escribió:En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)


Eso solo es en Barcelona o por la zona.

En los demas sitios nada, saludos

Bueno, que yo sepa sólo en un MM de Barcelona y al menos durante el día sin IVA no hubo manera de conseguirlas...

Un saludo.
lucer1 escribió:
djsesteban escribió:En tiendas MM la version 4Gb a 99€ :)


Eso solo es en Barcelona o por la zona.

En los demas sitios nada, saludos


¿En serio? ¿Esta info está actualizada? ¿En qué MM?
Aun estan a ese precio las de 4 gigas, que alguien lo confirme.
Buenas a todos:

os parece buen precio por una Xbox con 250 Gb + PES + un mando por 199 € menos el 18%?

Hay mas packs, creo que uno con tres juegos

se quedaria en total por 199-18%= 163,18 €

Es buen precio?

merece la pena?

Hay que mirar algo especial para poder "modificarla"?


Muchas gracias a todos por las ayuda
selo escribió:Buenas a todos:

os parece buen precio por una Xbox con 250 Gb + PES + un mando por 199 € menos el 18%?

Hay mas packs, creo que uno con tres juegos

se quedaria en total por 199-18%= 163,18 €

Es buen precio?

merece la pena?

Hay que mirar algo especial para poder "modificarla"?


Muchas gracias a todos por las ayuda


Un precio cojonudo.
Creo que tambien estaba esta por ese precio:

X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2



Cual merece mas la pena la del PES o esa con tres juegos?

Edito: el unico pack a 163 es el del PES y regalan el fifa1 ademas os informo que en alcala de henares ya no queda ese pack



Saludos
selo escribió:Creo que tambien estaba esta por ese precio:

X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2



Cual merece mas la pena la del PES o esa con tres juegos?

Edito: el unico pack a 163 es el del PES y regalan el fifa1 ademas os informo que en alcala de henares ya no queda ese pack



Saludos

¿donde es esta oferta????
El otro día en hipercor de valencia tenían la de 250 g brillante con el pack del pro 11 y regalo del FIFA 12 por 200 €. Regalan el FIFA con cualquier pack pero los demás son muy caros, saludos
Tengo que regalar una xbox y ando buscando ofertas interesantes, pense en xtralife con la de 250 +5 juegos y 3 meses de life pero esta agotada y no se si repondran y me acabo de encontrar con con la de 250+crysys 2 forza 3 y a elegir entre mass effect 3 o el nuevo RE y ahora no se que hacer...¿supongo que la pagina de gamestop funcionara bien en los envios?
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=4
Txurrito escribió:Tengo que regalar una xbox y ando buscando ofertas interesantes, pense en xtralife con la de 250 +5 juegos y 3 meses de life pero esta agotada y no se si repondran y me acabo de encontrar con con la de 250+crysys 2 forza 3 y a elegir entre mass effect 3 o el nuevo RE y ahora no se que hacer...¿supongo que la pagina de gamestop funcionara bien en los envios?
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=4


Yo no he tenido nunca problemas con los envios de Gamestop, los envian a traves de Cronoexpress.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Txurrito escribió:Tengo que regalar una xbox y ando buscando ofertas interesantes, pense en xtralife con la de 250 +5 juegos y 3 meses de life pero esta agotada y no se si repondran y me acabo de encontrar con con la de 250+crysys 2 forza 3 y a elegir entre mass effect 3 o el nuevo RE y ahora no se que hacer...¿supongo que la pagina de gamestop funcionara bien en los envios?
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=4

A mi se equivoco el transportista y le entrego la 360 a otro . menos mal que era una tienda conocida y fui a recogerla en persona
En ECI de Cólon de Valencia:

XBOX 360 SLIM 250 pack Formula 1 por 200 €

Saludos
En el MM de Sant Cugat (Barcelona) Tenias bastantes Xbox360 Slim de 4 Gigas con un juego (no me acuerdo cual era...alguna morralla..) por 79€
SalamandeR escribió:En el MM de Sant Cugat (Barcelona) Tenias bastantes Xbox360 Slim de 4 Gigas con un juego (no me acuerdo cual era...alguna morralla..) por 79€


Oferton, si viviera por allí no dudaba en comprar una
SalamandeR escribió:En el MM de Sant Cugat (Barcelona) Tenias bastantes Xbox360 Slim de 4 Gigas con un juego (no me acuerdo cual era...alguna morralla..) por 79€


Ya te digo....alguien que se anime a comprarme una y a enviarmela por correo? xDD
Buenos dias:

No se si esto va aqui (supongo que si)

teneis el kinect con el juego por 89,95 mas 5 € de gasto de envio en:

http://www.tiendasabac.es/xbox-360/5173 ... tures.html

No es un gran precio con respecto a lo que se vio en navidades pero ahora son 30~50 € de diferencia segun la tienda

saludos

NOTA: en la tienda fisica esta por los 149 € actuales
(mensaje borrado)
volante whireles el cuerno

mediamark los barrios 19.90 euros

Quedan 3
Alguien sabe si todavía quedan disponibles xbox de 4 gb a 79 € en el MM de Sant Cugat?

Edito:
Ayer me acerqué y había unas 3/4 a 99 € sin juego y con una 'garantía especial MM' que son 3 años de garantía.
aquiles.es escribió:volante whireles el cuerno

mediamark los barrios 19.90 euros

Quedan 3


En el MM de Parquesur está por 40€ :(
MM Siero (Asturias)

Pack Xbox 360 (250Gb) Extreme Value, mas mando oficial extra 229 euros. Los juegos incluidos son Fable 3, Gears 2 y Halo Reach, y tarjeta de 3 meses para el live.

Un saludo
bollitos escribió:MM Siero (Asturias)

Pack Xbox 360 (250Gb) Extreme Value, mas mando oficial extra 229 euros. Los juegos incluidos son Fable 3, Gears 2 y Halo Reach, y tarjeta de 3 meses para el live.

Un saludo


Creo que es oferta nacional, en el folleto de MM de Valencia tambien sale, saludos
Alguien sabe si sigue la oferta de 99€ la Slim 4GB en algún MM de Barcelona?
el viernes quedaban 3 en el mediamarkt de Sant Cugat
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obito666 escribió:Alguien sabe si sigue la oferta de 99€ la Slim 4GB en algún MM de Barcelona?


[babas] [babas] [babas]
Si alguien de Barcelona quiere hacer de samaritano y pillarme una de esas 360 de 4GB, yo l estaría muuuuuuy agradecido!
Una pena que no sea a nivel nacional.

Una duda, alguien sabe si los 3 juegos descargables del Xtreme pack son códigos sueltos o un mismo código?
Gracias.
indigo_rs escribió:
Obito666 escribió:Alguien sabe si sigue la oferta de 99€ la Slim 4GB en algún MM de Barcelona?


[babas] [babas] [babas]

Pero en qué MM está esa oferta? Porque yo no la he visto! :O

Un saludo.
dani10 escribió:
indigo_rs escribió:
Obito666 escribió:Alguien sabe si sigue la oferta de 99€ la Slim 4GB en algún MM de Barcelona?


[babas] [babas] [babas]

Pero en qué MM está esa oferta? Porque yo no la he visto! :O

Un saludo.


En el de Sant Cugat del Valles (Barcelona) pero confirmo que ya no quedan, me he llevado yo la ultima XD .
Buenas dias

En el eroski de guadalajara teneis un 2x1 en accesorios de xbox (y tambien en otros accesorios de consolas)

Pagina 72-73 del folleto con validez del 12 al 25 de abril

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5007

No se si sera general o solo es un folleto del de guadalajara

Asi llamativo tenian el mando a distancia de la xbox 360 (universal media remote) de microsoft por 10 €, por lo que si te llevas dos te sale cada uno por 5 € (que no se si es barato o caro)

Los mandos de juegos en su precio habitual pero al ser un 2x1 te salen por al mitad de precio si te interesan 2 mandos

Saludos

Editado: Para poner el nombre oficial del mando
selo escribió:Buenas dias

En el eroski de guadalajara teneis un 2x1 en accesorios de xbox (y tambien en otros accesorios de consolas)

Pagina 72-73 del folleto con validez del 12 al 25 de abril

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5007

No se si sera general o solo es un folleto del de guadalajara

Asi llamativo tenian el mando a distancia de la xbox 360 (el del dvd) de microsoft por 10 €, por lo que si te llevas dos te sale cada uno por 5 € (que no se si es barato o caro)

Los mandos de juegos en su precio habitual pero al ser un 2x1 te salen por al mitad de precio si te interesan 2 mandos

Saludos


Parece ser que es a nivel nacional, pero se puedo comprobar con el folleto online de cada ciudad.

Saludos
10187 respuestas