***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game.es han puesto unas ofertas muy interesantes en tarjetas prepago como 12 meses Live Gold + 800mp por 36e

http://www.game.es/Search/Search.aspx?SKU=079497,072912,078466,078753,070022,061479,071937,052996,058883,061482,059167,
Buuuenaaas , hace unos años que deje la xbox 360 porque me peto ( luces rojas por segunda vez ) y me gustaria comprarme alguna, que tal son las de segunda mano de game y gamestop? lo digo porque ya tengo mandos y todos los accesorios... me compensa mas que comprarme un pack con todo no ?


Saludos y gracias
Game y gamestop
Kinect + 3 juegos (el adventures+ gunstringer+ otro) estos 2 ultimos descargables 99€ hasta fin de existencias.
Perdon confundi gamestop con gameshop.
Game Kinect Star wars 27.90
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volante inalámbrico oficial+ Live Gold 3 meses+ Sega Rally por 51,9e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083627
Si alguno le interesa....que no sé si será asi en todos, en el MediaMarkt de Elche la slim de 4gb está a 99€s
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game-Gamestop están vendiendo tarjetas de 4200mp por 39,9e , 20e por debajo del precio oficial lo que supone un importante ahorro al hacer las compras en el Live.
indigo_rs escribió:En Game están vendiendo tarjetas de 4200mp por 39,9e, 20e por debajo del precio oficial.


En game y en todos los sitios, saludos
alguien sabe como estan las xbox 360 de segunda mano en Game o gamestop en murcia?
En eroski del parque principado de Oviedo están todos los pack de consola mas juego por 199€, incluido el del kinect
KingsCod escribió:alguien sabe como estan las xbox 360 de segunda mano en Game o gamestop en murcia?

yo compre una xbox fat con hdmi en el game por 59.99€,habia una elite por 75€ y una slim de 250Gb por 130€,yo la compre en Guadalajara,loa precios seran similares.

saludos
cesitar906 escribió:
KingsCod escribió:alguien sabe como estan las xbox 360 de segunda mano en Game o gamestop en murcia?

yo compre una xbox fat con hdmi en el game por 59.99€,habia una elite por 75€ y una slim de 250Gb por 130€,yo la compre en Guadalajara,loa precios seran similares.

saludos

esta tarde me pasare a ver como estan
Hola buenas no se si sera en este post.
Pero estoy buscando un Kinect , sabeis de algun sitio barato o alguien que lo quiera vender de segunda mano que este bien cuidado.
Soy de Madrid, Leganes.
Un cordial saludo
chema84 escribió:Hola buenas no se si sera en este post.
Pero estoy buscando un Kinect , sabeis de algun sitio barato o alguien que lo quiera vender de segunda mano que este bien cuidado.
Soy de Madrid, Leganes.
Un cordial saludo


en el folleto de MM de Valencia sale por 89€ con eñ aventures. Un saludo
Yo lo compre en el Game la semana pasada por 99 con tres juegos.
Pregunta tonta ¿Todas las xbox que se venden hoy en dia son flasheables/rgh? O las que se venden no se pueden modificar para jugar con backups? Un saludo
Esa pregunta tendrías que hacer mejor en otros de los foros el de exploit o/y en el de modificación de lectores.

Pero te diré que no todas pueden ser modificadas.

Un saludo y para más información pasate por los foros dedicados a esos menesteres.
Ashram escribió:Esa pregunta tendrías que hacer mejor en otros de los foros el de exploit o/y en el de modificación de lectores.

Pero te diré que no todas pueden ser modificadas.

Un saludo y para más información pasate por los foros dedicados a esos menesteres.


Ok, disculpa. Como una cosa es modificar el lector y otra flasheo no sabia en que subforo colocarlo, por eso lo puse en este.
Hola,

Esta oferta está bien, no?

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... adventures

XBOX 360 SLIM 4GB + Kinect + Kinect Adventures por 179 €

Tengo que comprar Kinect para mi sobrino y ya que me pongo jubilo mi jasper y me pillo una Slim. Puedo ponerle luego un HDD de 250 Gb ??

Gracias.
MaxCube escribió:Hola,

Esta oferta está bien, no?

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... adventures

XBOX 360 SLIM 4GB + Kinect + Kinect Adventures por 179 €

Tengo que comprar Kinect para mi sobrino y ya que me pongo jubilo mi jasper y me pillo una Slim. Puedo ponerle luego un HDD de 250 Gb ??

Gracias.


Me parece una oferta muy buena.
Sólo que ahora mismo está sin stock.
Por lo que veo, me deja pedirla por internet.. he llegado a donde me pide la tarjeta de crédito, así que algo de Stock debe quedar.
MaxCube escribió:Por lo que veo, me deja pedirla por internet.. he llegado a donde me pide la tarjeta de crédito, así que algo de Stock debe quedar.


Cuando yo postee el mensaje, de ahí que puse, ahora mismo, no tenían stock, estaba el recuadro en color gris y ponía sin stock, no pudiéndose pinchar ni agregar a la cesta.
Ahora mismo, sí que está en stock, recuadro en rojo, y se puede añadir a la cesta y por lo tanto comprarlo con normalidad.
En Alcampo de Alboraia (Valencia)

Xbox 360 Slim de 250 G pack F1 2011 por 199 €

Saludos
Hola buenas, que os parece esta oferta: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
Xbox Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza MotorSport 3 + 3 meses live por 205€
bobedilla escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
Xbox Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza MotorSport 3 + 3 meses live por 205€


Game la ha tenido un montón de tiempo a 200€, pero es buena oferta. Saludos
lucer1 escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
Xbox Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza MotorSport 3 + 3 meses live por 205€


Game la ha tenido un montón de tiempo a 200€, pero es buena oferta. Saludos

Esa es la que tengo, y la compré en game por 180, tal vez la vuelvan a bajar, en MM tbn estaba a 180.
verdi07 escribió:
lucer1 escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
Xbox Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza MotorSport 3 + 3 meses live por 205€


Game la ha tenido un montón de tiempo a 200€, pero es buena oferta. Saludos

Esa es la que tengo, y la compré en game por 180, tal vez la vuelvan a bajar, en MM tbn estaba a 180.

Ok muchas gracias, vere a ver si encuentro alguna oferta mejor, sino me pillo esta :)
Aqui en Valencia tambien, por segunda vez este mes, ha salido la xbox elite halo reach edition 250 gb en carrefour outlet dee Xirivella al 50%, es decir, me ha costado 110 euros, creo que he hecho buen negocio, ¿que opinais?., por cierto, estoy un poco pez, es el lote 1030x pero no se si es slim, etc... solo que me parecio economica, ¿algun enlace para saber mas de mi consola y si puedo jugar copias desde el disco duro, live, baneos, etc...? Ya te digo, estoy muy verde con todo esto y agradecere cualquier ayuda, un saludo a todos
mcdonaldo escribió:Aqui en Valencia tambien, por segunda vez este mes, ha salido la xbox elite halo reach edition 250 gb en carrefour outlet dee Xirivella al 50%, es decir, me ha costado 110 euros, creo que he hecho buen negocio, ¿que opinais?., por cierto, estoy un poco pez, es el lote 1030x pero no se si es slim, etc... solo que me parecio economica, ¿algun enlace para saber mas de mi consola y si puedo jugar copias desde el disco duro, live, baneos, etc...? Ya te digo, estoy muy verde con todo esto y agradecere cualquier ayuda, un saludo a todos


Supongo que no quedaran mas porque he visto mucho movimiento en páginas de segunda mano de gente vendiendo ese pack y el del black OPS precintados y con factura. Ya me parecía un poco raro, saludos
A ver si en Zaragoza-Actur ponen algún pack de esos.
pinkybis escribió:A ver si en Zaragoza-Actur ponen algún pack de esos.

Si te pasas por allí y ves algo , avisa plz :D saludos
En eroski he visto estos packs:

Xbox 360 slim 250GB + COD Black Ops por 199 €

Xbox 360 slim 250GB + Homefront por 199 €

Xbox 360 slim 250Gb + Halo Reach por 199 €

Merecen la pena?, es buena la oferta?
granjou escribió:En eroski he visto estos packs:

Xbox 360 slim 250GB + COD Black Ops por 199 €

Xbox 360 slim 250GB + Homefront por 199 €

Xbox 360 slim 250Gb + Halo Reach por 199 €

Merecen la pena?, es buena la oferta?


No están mal, no es que sea un oferton pero en estos momentos es seguramente lo mas barato que vas a encontrar, saludos
Bueno, no sabia donde poner esta Oferta, pero a partir de mañana lunes la Consola Xbox esta bien de precio creo.

CONSOLA XBOX360 SLIM PACK HALO 250 Gigas: A PARTIR DEL LUNES A 119 euros.

Tienda: Jerez, Carrefour Sur Outlet.
pinkybis escribió:A ver si en Zaragoza-Actur ponen algún pack de esos.


+1. A ver si por fin puedo conseguir una Slim a buen precio

JCS_DANNY escribió:Bueno, no sabia donde poner esta Oferta, pero a partir de mañana lunes la Consola Xbox esta bien de precio creo.

CONSOLA XBOX360 SLIM PACK HALO 250 Gigas: A PARTIR DEL LUNES A 119 euros.

Tienda: Jerez, Carrefour Sur Outlet.


Buena oferta. Ojalá cayese algo parecido por aquí
Mañana en la apertura del MediaMarkt de Gandia la Xbox de 4gb por 100€. Ojalá pudiera comprar una pero vivo en Barcelona u_u
En Alcampo de Alboraia (Valencia):

XBOX 360 SLIM DE 250 PACK DEL FORMULA 1 2011 - 170 €

Habrian unos 10 packs todavia.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebaja oficial del precio de la consola y también de accesorios.

Imagen
En MM de Gandia, aunque ya lo comento un compañero la Slim de 4 g por 99€, limitada a una por cliente. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
lucer1 escribió:En MM de Gandia, aunque ya lo comento un compañero la Slim de 4 g por 99€, limitada a una por cliente. Saludos



a 99e??joooder
ryo1975 escribió:
lucer1 escribió:En MM de Gandia, aunque ya lo comento un compañero la Slim de 4 g por 99€, limitada a una por cliente. Saludos



a 99e??joooder


Si precio de inauguración, saludos
Se sabe si los packs de las nuevas rebajas son flasheables???? buen precio para estos tiempos!
En la web de la Fnac.

Xbox 360 250 Gb + Forza Motorsport 4 - 190 € para socios.

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-Gb-Forz ... &Nu=2&Fr=2

Saludos
En Barcelona no hay promociones como la de 120€ X de 250 + juego ?
Alcampo Alboraya (Valencia), habían 6 o 7

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola,
donde puedo conseguir kinet a mejor precio?? ya se acabo la de los 50 euros. gracias
Pollologan escribió:Alcampo Alboraya (Valencia), habían 6 o 7

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Hace tres dias las tenian a 170 € las han bajado 10€.

Saludos
Joder quien pillara un pack de esos , yo pagaria porque alguien me la comprara xD.

saludos
10187 respuestas