***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aun por encima con 3 meses Live gratis [tadoramo]
Pues yo no le veo tanta oferta, porque con 4GB no se puede instalar ningun juego. Se le tendria que meter un disco duro, cuanto cuestan los discos duros de la slim? Un saludo.
Game Cube escribió:Pues yo no le veo tanta oferta, porque con 4GB no se puede instalar ningun juego. Se le tendria que meter un disco duro, cuanto cuestan los discos duros de la slim? Un saludo.


Piensa que a dia de hoy a muchisiiiiima gente que juega sin disco duro porque realmente no lo necesitan, con 4 gigas para los savegames van sobrados, otra cosa es que para ti no sea buena oferta porque tu necesitas si o si un disco duro, saludos
Hola Buenas:

Mi hermano se ha comprado la xbox slim 4gb por 99e y por aquí decían que dbaan 3 meses gratis de xbox live, peo no lo vemos por ninguna parte. Alguien sabe como se activan?
chakal22 escribió:Hola Buenas:

Mi hermano se ha comprado la xbox slim 4gb por 99e y por aquí decían que dbaan 3 meses gratis de xbox live, peo no lo vemos por ninguna parte. Alguien sabe como se activan?


Con cualquier consola nueva regalan 3 meses gratis de Live. Pero en realidad son 3 cuentas de 1 mes.
Es decir si te creas una cuenta nueva en esa consola tienes un mes de Live gratis para probar el servicio, y un total de 3 cuentas de prueba.

Espero haberme explicado. Un saludo.

P. D nadie a confirmado el precio de la Xbox en MM Madrid?
Game Cube escribió:Pues yo no le veo tanta oferta, porque con 4GB no se puede instalar ningun juego. Se le tendria que meter un disco duro, cuanto cuestan los discos duros de la slim? Un saludo.



Con la actualizacion de hace poco, se pueden instalar juegos en un pendrive, vamos que si tienes un pen de 16 no hace falta pillar disco duro, y creo que todo dios tiene un pen de al menos 16 gigas...


PD: Alguien sabe si esta en las palmas esa oferta?? Gracias!
No habia pensado en lo del pendrive, yo lo decia porque son 100 euros y ahora por 100 mas te puedes encontrar la de 250 gb + gears of war 3 o forza 4. Pero si la peña ya tiene el pen, entonces quiza si le merece la pena. Un saludo.
Game Cube escribió:No habia pensado en lo del pendrive, yo lo decia porque son 100 euros y ahora por 100 mas te puedes encontrar la de 250 gb + gears of war 3 o forza 4. Pero si la peña ya tiene el pen, entonces quiza si le merece la pena. Un saludo.



por 100 euros, esta bastante bien, y es mas la puede usar para consola secundaria, si la quieres flashear o lo que sea, esta bastante bien, a ver si en las palmas hay algo
En MM Parque Oeste están a 120€, está confirmado el día sin iva? es que en el catálogo no vi nada.

Saludos
Alruca escribió:En MM Parque Oeste están a 120€, está confirmado el día sin iva? es que en el catálogo no vi nada.

Saludos


Si que está confirmado:

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/di ... 9601,.html
la de 4 Gb por madrid sobre cuanto esta??
es que la quiero para mi novia
xenxo_80 escribió:Confirmado Hoy en MM Maquinista +1 Palé de Xbox Slim 4Gb por 99€. A ver si lo hacen a nivel Nacional!! Es una buena Oferta!!!Mirando son todo Lotes 1136X


Yo solicito algo de informacion sobre esto.
Desde liego es el momento de mirar la consola y mas estos dias ain iva en MM.

A nivel de flasheo de lecor u otras cosas ¿Que efectos tiene esto de que sea lote 1136x?
Gracias ;)
¿alguna oferta destacable en el MM por lo de los dias sin IVA???
Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬

alguien sabe si esta oferta está en el MM de Plenilunio Madrid?????
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬



Ya no queda ninguna ???!! :O
chakal22 escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬



Ya no queda ninguna ???!! :O


Cuando me he ido no quedaban, no sé si tendrán más o repondrán. Estaba el palé entero a las 10, y a las 11 y poco ya no había.

También había un pack interesante, la consola 250GB con el F1 2011 a 151€.
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


¿De qué MM estamos hablando? Espero que no sea el de Maquinista :(
Stilo16v escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬


¿De qué MM estamos hablando? Espero que no sea el de Maquinista :(


Correcto el de la maqui

Veo que no soy el único parado que especula con los precios jajaja
¿Alguien que haya ido al MM de Gavà sabe si allí tienen también la ofertilla de las Slim a 99?
Stilo16v escribió:¿Alguien que haya ido al MM de Gavà sabe si allí tienen también la ofertilla de las Slim a 99?


Yo he mandado a la novia a Gavà porque yo estoy trabajando y no la ha visto, me ha dicho que la mas barata estaba a 199€.
Saludos.
el_loco escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien que haya ido al MM de Gavà sabe si allí tienen también la ofertilla de las Slim a 99?


Yo he mandado a la novia a Gavà porque yo estoy trabajando y no la ha visto, me ha dicho que la mas barata estaba a 199€.
Saludos.


Gracias por responder :) Parece que nos quedamos sin el chollazo por las ansias de especular de algunos, en fin.
Stilo16v escribió:
el_loco escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien que haya ido al MM de Gavà sabe si allí tienen también la ofertilla de las Slim a 99?


Yo he mandado a la novia a Gavà porque yo estoy trabajando y no la ha visto, me ha dicho que la mas barata estaba a 199€.
Saludos.


Gracias por responder :) Parece que nos quedamos sin el chollazo por las ansias de especular de algunos, en fin.


"this is SPAIN" Amigo
javiercos escribió:
Daiben escribió:Las 360 de 99€, hoy a 83,89€ han volado en apenas una hora, hay gente que se ha llevado 4 de golpe ¬_¬

alguien sabe si esta oferta está en el MM de Plenilunio Madrid?????

me autocito... en el MM Plenilunio la 4Gb a 149 menos el IVA --> 126 euros..
en MM de alcorcon parque oeste

xbox 4gb 119
con el descuento 100,84
me he agenciado una

es negro mate (mejor)

la mala noticia (para algunos), la fecha de fabricacion es de 30 agosto 2011
jestolvi escribió:en MM de alcorcon parque oeste

xbox 4gb 119
con el descuento 100,84
me he agenciado una

es negro mate (mejor)

la mala noticia (para algunos), la fecha de fabricacion es de 30 agosto 2011


¿habia muchas?
si, habia bastantes, mas de 50 seguro en dos pales
chakal22 escribió:
el_loco escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien que haya ido al MM de Gavà sabe si allí tienen también la ofertilla de las Slim a 99?



Gracias por responder :) Parece que nos quedamos sin el chollazo por las ansias de especular de algunos, en fin.


"this is SPAIN" Amigo


aquí la gente que no corre vuela, pero como no esta prohíbido ni se ponen medidas... además se comenta por ahí que mucho stock lo han guardado en el almacén para evitar perder dinero con tanta rebaja.
Agotadas las slim de 84€ en el MM de Alcalá de Guadaira (sevilla) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jestolvi escribió:si, habia bastantes, mas de 50 seguro en dos pales


ayer estuve a punto de caer en la tentación pero es que lo pienso realmente, y tengo una elite que todavía funciona perfectamente sin dar signos de que se vaya a morir en breve, y para que quiero dos, si no tengo intencion de flashear ni nada?
Yo tambien me agencie una slim de 4 gb en alcorcon ayer por la tarde, aun qedaban unas cuantas!!! Eso si no vayais a la majadahonda qe estan las mismas por 20€ mas¡¡¡ la probe ayer un ratin con el just cause 2 del game y va como la seda!!!!

Ahora a sacar tiempo pa viciarme!!!
Madre mia que precios, una Xbox 360 de 4GB sale mas barata que una PS2... :-?
jestolvi escribió:en MM de alcorcon parque oeste

xbox 4gb 119
con el descuento 100,84
me he agenciado una

es negro mate (mejor)

la mala noticia (para algunos), la fecha de fabricacion es de 30 agosto 2011


Yo tambien me agecie una alli ayer!!!

Porqe dices lo malo d la fecha
elvizka escribió:
jestolvi escribió:en MM de alcorcon parque oeste

xbox 4gb 119
con el descuento 100,84
me he agenciado una

es negro mate (mejor)

la mala noticia (para algunos), la fecha de fabricacion es de 30 agosto 2011


Yo tambien me agecie una alli ayer!!!

Porqe dices lo malo d la fecha


Supongo que por modificarla...
elvizka escribió:
jestolvi escribió:en MM de alcorcon parque oeste

xbox 4gb 119
con el descuento 100,84
me he agenciado una

es negro mate (mejor)

la mala noticia (para algunos), la fecha de fabricacion es de 30 agosto 2011


Yo tambien me agecie una alli ayer!!!

Porqe dices lo malo d la fecha



a mí me ha salido por 84... y la que le regalé a mi cuñado, una de 250gb, por 110
Al final he conseguido una en MM Splau (Barcelona) por 109€ modelo Slim 4GB.
En zaragoza nada de nada. De hecho me parece que hayan inflado el precio de las consolas.
delsolvx escribió:En zaragoza nada de nada. De hecho me parece que hayan inflado el precio de las consolas.


Ayer me recorri el de Puerto Venecia y el de Gran casa y creo que a mi parecer aqui los mm son la estafa mas grande que he visto. Precios tanto en consolas como en practicamente todo muy exagerados.
La xbox mas barata estaba en 175 (sin el iva) y era la slim 4gb basica. A mi parecer una vergüenza. Si no cambia no vuelvo mas, sale mucho mas barato comprar por internet con una diferencia de precio abismal. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me pasé hoy por el MM de Santander y nada de nada. No hay consolas de 4Gb, y los packs que hay, muy caros. Mi gozo en un pozo :)
Hola, no he visto hilo de presentaciones, así que, me llamo Javi y soy de Puertollano.
Aquí en carrefour mañana empieza una promoción y la xbox de 4 Gb está a 229 €
Que cara la veo por ser la de 4 Gb....
Javi esa oferta que comentas incluye el Kinect, no solo la consola de 4GB. Un saludo.
Saturn Massalfasar Valencia ->
Xbox 250 Gb + Gears of War3 + Lego Indiana Jones + Lego Star Wars + Pure + Halo 3 + 1 mas. por 199€

Xbox 250Gb + Forza 4 por 199€
Si, es verdad, no lo mencioné pero la oferta de 229 € es con el Kinect; Además incluye dos juegos el Karnival y el adventures, y por 1 € más en oferta te llevas el Rabbid.
De todas formas carrefour y sus trampas, hoy he ido a pillarmela y resulta que no les ha entrado, la he encargado porque viene en catálogo, pero no creo que me la consigan.

Llevo un tiempo leyendo vuestros post y he creído que es una buena oferta después de la subida que le apretaron a todas las promociones después de Navidad. Además por esta zona no hay MM, tan solo un gamestop y un game en la capi
Un saludo
notkns escribió:Saturn Massalfasar Valencia ->
Xbox 250 Gb + Gears of War3 + Lego Indiana Jones + Lego Star Wars + Pure + Halo 3 + 1 mas. por 199€


Está es una buena oferta,no?
En valencia no estan a 100 euros ? xD
yulupuky escribió:
notkns escribió:Saturn Massalfasar Valencia ->
Xbox 250 Gb + Gears of War3 + Lego Indiana Jones + Lego Star Wars + Pure + Halo 3 + 1 mas. por 199€


Está es una buena oferta,no?


Esa es una pedazo de oferta!!! que pena no tener un saturn cerca. Aún no me he decidido a pilllar la consola y esta si que podría ser la mejor opción que me animara a pillarla.
delsolvx escribió:En zaragoza nada de nada. De hecho me parece que hayan inflado el precio de las consolas.


En Valladolid lo mismo, 169€ el pack de 4gb y encima el encargado del sector me decia que era un precio normal cuando en otros media estaba por mucho menos

al final me he comprado una de segundamano y tan feliz
thedark30 escribió:En valencia no estan a 100 euros ? xD


:O :O ¿Que? ¿Donde? ¿Cuando? :-? :-?
Digo que no hay en valencia(por si alguien sabe algo).
No que hayan.

Me explico? xD.
10187 respuestas