***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

uff soy todo un novato, yo queria para jugar a juegos actuales y proximas novedades
Yo creo que ya va tocando una rebaja oficial de precio.. a ver si se animan con las rebajas :D
Hola a todos, este es mi primer post y no he visto que haya un apartado para presentaciones en el foro, así que aprovecho para presentarme e invitar a una ronda de estas [beer] virtual para todos.

En cuanto al post, comentar que quiero comprar una Xbox y he estado mirando precios por internet. Me ha llamado la atención esta respuesta:

bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D


En realidad, esa publicidad del Corte Ingles no es del todo cierta.

Antes del día 7 de enero, por ejemplo, los precios de su web para estos packs eran:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Desde el día 9 de enero, como podeis comprobar en su web, sólo han bajado de precio 50 € la de 4gb y han añadido dos nuevos packs a 199 €:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €. Le bajan 50 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €

Por tanto, lo de -50 € en todos los packs no es cierto. De ser así, se debería poder comprar el pack con el GOW 3 por 179,90. Lástima no haber hecho unas capturas de pantalla antes de navidad para poder exigirles una rebaja real de 50 €.

Por otro lado, compentar que el Corte Ingles ha subido los precios en estos articulos:
El disco duro: de 55 € a 85 €
El sensor kinect + juego: de 100 a 150 €

Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.

Otro dato de Carrefour que me sorprende es que antes tenían este pack (que es el que quería comprar yo) a 249 € CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES, pero decía "disponible en 10 dias" (yo pensaba: "ok, lo traerán después de reyes". Sin embargo, ahora dice: "agotado temporalmente". Es decir, de un día a otro ha pasado de estar disponible en 10 días a estar agotado.

En fin, creo que el pack más económico es el de Worten de XBOX 360 250Gb + Forza 3 + Crysis 2MICROSOFT 180 €. Lo que no sé es la seriedad y política de devoluciones/garantía de este establecimiento.

Así que ya sabeis, cuidado con las rebajas y con supuestos descuentos que no son tales. O con subidas de precio cuando comienzan las rebajas, en lugar de bajadas.

Un saludo.

Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.
refrescante escribió:Hola a todos, este es mi primer post y no he visto que haya un apartado para presentaciones en el foro, así que aprovecho para presentarme e invitar a una ronda de estas [beer] virtual para todos.

En cuanto al post, comentar que quiero comprar una Xbox y he estado mirando precios por internet. Me ha llamado la atención esta respuesta:

bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D


En realidad, esa publicidad del Corte Ingles no es del todo cierta.

Antes del día 7 de enero, por ejemplo, los precios de su web para estos packs eran:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Desde el día 9 de enero, como podeis comprobar en su web, sólo han bajado de precio 50 € la de 4gb y han añadido dos nuevos packs a 199 €:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €. Le bajan 50 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €

Por tanto, lo de -50 € en todos los packs no es cierto. De ser así, se debería poder comprar el pack con el GOW 3 por 179,90. Lástima no haber hecho unas capturas de pantalla antes de navidad para poder exigirles una rebaja real de 50 €.

Por otro lado, compentar que el Corte Ingles ha subido los precios en estos articulos:
El disco duro: de 55 € a 85 €
El sensor kinect + juego: de 100 a 150 €

Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.

Otro dato de Carrefour que me sorprende es que antes tenían este pack (que es el que quería comprar yo) a 249 € CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES, pero decía "disponible en 10 dias" (yo pensaba: "ok, lo traerán después de reyes". Sin embargo, ahora dice: "agotado temporalmente". Es decir, de un día a otro ha pasado de estar disponible en 10 días a estar agotado.

En fin, creo que el pack más económico es el de Worten de XBOX 360 250Gb + Forza 3 + Crysis 2MICROSOFT 180 €. Lo que no sé es la seriedad y política de devoluciones/garantía de este establecimiento.

Así que ya sabeis, cuidado con las rebajas y con supuestos descuentos que no son tales. O con subidas de precio cuando comienzan las rebajas, en lugar de bajadas.

Un saludo.

Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
refrescante escribió:Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.


Un saludo.

Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.


El pack marcado esta a 199€ en Carrefour Actur ( creo que habia otro mas, pero no me he fijado ... )
paco677 escribió:
refrescante escribió:Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.


Un saludo.

Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.


El pack marcado esta a 199€ en Carrefour Actur ( creo que habia otro mas, pero no me he fijado ... )

En Parque Astur (Asturias) también está a 199
Vosotros compraríais una Xbox slim 4gb por 130€ en su caja sin abrir y con su garantía factura y todo?? Es que quiero renovar la mía y no se que hacer y me han hecho esta oferta. Como lo veis??
juanjooo87 escribió:Vosotros compraríais una Xbox slim 4gb por 130€ en su caja sin abrir y con su garantía factura y todo?? Es que quiero renovar la mía y no se que hacer y me han hecho esta oferta. Como lo veis??


Si tiene mando y todo es buena compra estando a estrenar claro, un saludo
RUEDA27 escribió:
juanjooo87 escribió:Vosotros compraríais una Xbox slim 4gb por 130€ en su caja sin abrir y con su garantía factura y todo?? Es que quiero renovar la mía y no se que hacer y me han hecho esta oferta. Como lo veis??


Si tiene mando y todo es buena compra estando a estrenar claro, un saludo


Si viene con mando y esta a estrenar. Pues esta tarde iré a por ella. Un saludoo!!
Para los mas entendidos que recomendacion hoy por hoy para comprar como oferta recomendais, en mi caso personal es para mi mujer en los cuales vamos realizar 4 partidas escasas y mi principal idea es para instalarle el tema de los juegos MAME.
Vosotros cual eligiriais:
XBOX 360 4GB MICROSOFT Consola Standard System ==> Worten por 140€
XBOX 360 250Gb MICROSOFT + Forza 3 + Crysis 2 ==> Worten por 180€
Gracias por adelantado compañeros.
por 40€ sin duda el pack la consola con disco oy los 2 juegos. Es un precio muy bueno y la diferencia escasa.
litos001 escribió:por 40€ sin duda el pack la consola con disco oy los 2 juegos. Es un precio muy bueno y la diferencia escasa.


Gracias compañero, Pero estoy leyendo y cuidadin que no llevan mando ni una oferta ni la otra o sea que .....

Contenido de la caja
XBOX 360 250Gb
Forza 3
Crysis 2
zZarZiLLoSs escribió:
litos001 escribió:por 40€ sin duda el pack la consola con disco oy los 2 juegos. Es un precio muy bueno y la diferencia escasa.


Pero estoy leyendo y cuidadin que no llevan mando ni una oferta ni la otra o sea que .....


Coño el mando se incluye sí o sí en todas las consolas. Desde cuando venden una consola sin mando?. xD
zZarZiLLoSs escribió:Para los mas entendidos que recomendacion hoy por hoy para comprar como oferta recomendais, en mi caso personal es para mi mujer en los cuales vamos realizar 4 partidas escasas y mi principal idea es para instalarle el tema de los juegos MAME.
Vosotros cual eligiriais:
XBOX 360 4GB MICROSOFT Consola Standard System ==> Worten por 140€
XBOX 360 250Gb MICROSOFT + Forza 3 + Crysis 2 ==> Worten por 180€

Gracias por adelantado compañeros.


Por la poca diferencia de precio, pillate la de 250 Gb. Un saludo.
zZarZiLLoSs escribió:
litos001 escribió:por 40€ sin duda el pack la consola con disco oy los 2 juegos. Es un precio muy bueno y la diferencia escasa.


Gracias compañero, Pero estoy leyendo y cuidadin que no llevan mando ni una oferta ni la otra o sea que .....

Contenido de la caja
XBOX 360 250Gb
Forza 3
Crysis 2



Mejor la que lleva disco duro y 2 juegos.
Ese pack me lo cogí para Reyes y trae además de lo que mencionas un mando de los nuevos y 3 meses de gold.
jabeco escribió:
zZarZiLLoSs escribió:
litos001 escribió:por 40€ sin duda el pack la consola con disco oy los 2 juegos. Es un precio muy bueno y la diferencia escasa.


Gracias compañero, Pero estoy leyendo y cuidadin que no llevan mando ni una oferta ni la otra o sea que .....

Contenido de la caja
XBOX 360 250Gb
Forza 3
Crysis 2



Mejor la que lleva disco duro y 2 juegos.
Ese pack me lo cogí para Reyes y trae además de lo que mencionas un mando de los nuevos y 3 meses de gold.



Pues queda un pack la mar de apañao.
No es ningún pelotazo en nada, pero tiene un poco de todo, variado, y un buen precio. Vamos, un pack de inicio perfecto diría yo.

Solamente una pregunta: ¿Dices que trae un mando de los nuevos? ¿Te refieres a un mando de los que llevan la cruceta que se gira?
La consola que tengo es de hace ya bastante tiempo, y ahora estoy interesado en hacerme con una slim, pero en cuanto a los mandos, aparte de este nuevo mando con la cruceta mejorada (que se puede girar adoptando dos posiciones), no se que exista otro rediseño de mando ...

Gracias ;)
yo lo que no entiendo es que ahora en estas fechas que venden menos y que son de rebajas, suben las consolas [+furioso]
saviolett escribió:yo lo que no entiendo es que ahora en estas fechas que venden menos y que son de rebajas, suben las consolas [+furioso]


Como que las suben?? si tienes ofertas por todas partes!
En Xtralife:

Rayman Origins: 26.95 €
Deus EX: 26.95 €
ZostE escribió:
jabeco escribió:
zZarZiLLoSs escribió:Gracias compañero, Pero estoy leyendo y cuidadin que no llevan mando ni una oferta ni la otra o sea que .....

Contenido de la caja
XBOX 360 250Gb
Forza 3
Crysis 2



Mejor la que lleva disco duro y 2 juegos.
Ese pack me lo cogí para Reyes y trae además de lo que mencionas un mando de los nuevos y 3 meses de gold.



Pues queda un pack la mar de apañao.
No es ningún pelotazo en nada, pero tiene un poco de todo, variado, y un buen precio. Vamos, un pack de inicio perfecto diría yo.

Solamente una pregunta: ¿Dices que trae un mando de los nuevos? ¿Te refieres a un mando de los que llevan la cruceta que se gira?
La consola que tengo es de hace ya bastante tiempo, y ahora estoy interesado en hacerme con una slim, pero en cuanto a los mandos, aparte de este nuevo mando con la cruceta mejorada (que se puede girar adoptando dos posiciones), no se que exista otro rediseño de mando ...

Gracias ;)


No, no es de los de cruceta mejorada. Es de los que son todo en negro, incluídos los sticks analógicos, y el botón guía es plateado. Lo siento si te he confundido.

Por ponerle una pega al pack es que no trae cable hdmi, pero por lo demás es muy completo.
En el Mediamarkt de Majadahonda (Madrid) Kinect a 86 €.
En el Mediamarkt de Alcorcón (Madrid) Xbox 250Gb + F1 2011 --> 179€ y Xbox 250Gb + Gears Of War 3 --> 179€, este último me dijo que llegaría hoy pero el cartel con el precio ya estaba puesto.
Saludos!
En Alcampo de Bonaire (Valencia):

Xbox 360 Slim 250 G + Forza 3 + Crisys 2 + mando adicional por 200 €

Saludos
En Valencia MM tenemos por 249€ esta promocion, que tal la veis:
Xbox 360 250GB Kinect + Kung Fu Panda + Kinect Sports
felurro escribió:Muy buenas, alguien ha comprado algun pack con el supuesto codigo de descuento de 15 euros del game? a mi tras muchos emails que le envio, no me lo han enviado!!! donde reclamar? muchas gracias, y si alguien esta en mi misma situacion que me avise


Pues yo compré también varias antes de final de año y aqui seguimos esperando...Y eso que ponía en la publicidad que en 2-3 llegaría un correo electrónico. Está claro que lo están retrasando por alguna razón. Me parece que es la última vez que uso el game online, NUNCA MAIS¡¡¡ [enfado1] [enfado1]
Ayer justo mandaron los bonos, pero resulta que son de 10 euros, en vez de 15 euros, que era lo que ponían. Vaya m. de servicio. [+furioso] ¡¿LE ha pasado a alquien mas?
En MediaMarkt de Alcorcon:
Xbox 360 Slim 250gb + Formula 2011: 179
Xbox 360 Slim 250gb + Forza Motorsport 4: 189
Xbox 360 Slim 250gb + Call Of Duty Modern Warfare 3: 199
refrescante escribió:Hola a todos, este es mi primer post y no he visto que haya un apartado para presentaciones en el foro, así que aprovecho para presentarme e invitar a una ronda de estas [beer] virtual para todos.

En cuanto al post, comentar que quiero comprar una Xbox y he estado mirando precios por internet. Me ha llamado la atención esta respuesta:

bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D


En realidad, esa publicidad del Corte Ingles no es del todo cierta.

Antes del día 7 de enero, por ejemplo, los precios de su web para estos packs eran:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Desde el día 9 de enero, como podeis comprobar en su web, sólo han bajado de precio 50 € la de 4gb y han añadido dos nuevos packs a 199 €:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €. Le bajan 50 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €

Por tanto, lo de -50 € en todos los packs no es cierto. De ser así, se debería poder comprar el pack con el GOW 3 por 179,90. Lástima no haber hecho unas capturas de pantalla antes de navidad para poder exigirles una rebaja real de 50 €.

Por otro lado, compentar que el Corte Ingles ha subido los precios en estos articulos:
El disco duro: de 55 € a 85 €
El sensor kinect + juego: de 100 a 150 €

Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.

Otro dato de Carrefour que me sorprende es que antes tenían este pack (que es el que quería comprar yo) a 249 € CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES, pero decía "disponible en 10 dias" (yo pensaba: "ok, lo traerán después de reyes". Sin embargo, ahora dice: "agotado temporalmente". Es decir, de un día a otro ha pasado de estar disponible en 10 días a estar agotado.

En fin, creo que el pack más económico es el de Worten de XBOX 360 250Gb + Forza 3 + Crysis 2MICROSOFT 180 €. Lo que no sé es la seriedad y política de devoluciones/garantía de este establecimiento.

Así que ya sabeis, cuidado con las rebajas y con supuestos descuentos que no son tales. O con subidas de precio cuando comienzan las rebajas, en lugar de bajadas.

Un saludo.

Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.



MUICHAS GRACIAS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
grankiwi escribió:En MediaMarkt de Alcorcon:
Xbox 360 Slim 250gb + Formula 2011: 179
Xbox 360 Slim 250gb + Forza Motorsport 4: 189
Xbox 360 Slim 250gb + Call Of Duty Modern Warfare 3: 199


[flipa] [flipa] Menudos precios, hoy en dia el que no tiene una 360 es porque no quiere.
N
indigo_rs escribió:
grankiwi escribió:En MediaMarkt de Alcorcon:
Xbox 360 Slim 250gb + Formula 2011: 179
Xbox 360 Slim 250gb + Forza Motorsport 4: 189
Xbox 360 Slim 250gb + Call Of Duty Modern Warfare 3: 199


[flipa] [flipa] Menudos precios, hoy en dia el que no tiene una 360 es porque no quiere.


Lo que hace el marketing+ consumismo, buenos precios? Donde? Hace 5 años compre una "pro" 20gb con forza 2 y viva piñata por 200€, no han bajado 1ct.
Eulogio escribió:Yo creo que ya va tocando una rebaja oficial de precio.. a ver si se animan con las rebajas :D


Amén!!
En la pagina de ofertas de videoconsolas de el corte ingles aparece la oferta de XBOX 360 de 250gb con el COD MW3 por 174,90€, pero al pinchar para añadirla al carro sale el precio de 229,90 €.
Supongo que es un error pero no sé si se podría exigir que la vendieran a ese precio. Dejo el link:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... jasHome390

Y como curiosidad, otro "oferton", esta vez en worten, xbox de 4gb con el kinect... 1000€!!!
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655307
Lo que hace el marketing+ consumismo, buenos precios? Donde? Hace 5 años compre una "pro" 20gb con forza 2 y viva piñata por 200€, no han bajado 1ct.


Lo que hay que leer, y pa eso postras en el hilo de promociones?? tu consola de 200 euros tiene wifi??? sumale 80 al precio de la tuya, tiene disco duro de 250? sumale 120euros (precio al que lo vendía m$ hace 2 años), bueno ya tienes 400 euros por una consola grande y ruidosa.

La slim vale 150 y viene mucho mas equipada que la tuya (a excepción del pack de juegos que vino con la tuya, un pack bastante humilde)

He visto buenos precios de los packs en gamestop, están un trozo mas baratos que en Game, consola de 250 gibas mas el GOW 3 o el F1 2011 por 199,98

Un saludo a todos.
EN game:

Slim Edición especial GOW3 + MW3 -> 289,99 €
Slim 250GB + MW3 + F1 2011 -> 229,99 €
el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


Como lo sabes?
cyp escribió:
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


Como lo sabes?


+1
litos001 escribió:EN game:

Slim Edición especial GOW3 + MW3 -> 289,99 €
Slim 250GB + MW3 + F1 2011 -> 229,99 €



:O


El lunes estuve en Gamestop y vi ese pack de GOW3 + MW3 por 229€

Tambien tenian a 159€ una Slim de 250Gb de segunda mano.
Torneiro_ escribió:
litos001 escribió:EN game:

Slim Edición especial GOW3 + MW3 -> 289,99 €
Slim 250GB + MW3 + F1 2011 -> 229,99 €



:O


El lunes estuve en Gamestop y vi ese pack de GOW3 + MW3 por 229€

Tambien tenian a 159€ una Slim de 250Gb de segunda mano.


Ojo, pero el pack de gamestop es la consola slim de 250 negra normal. El de game me refiero a la edición especial roja del GOW3, osea con disco de 320 y 2 mandos xD
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


En que te basas para comentar esto, he buscado informacion y no he encontrado nada.
Gracias.
zZarZiLLoSs escribió:
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


En que te basas para comentar esto, he buscado informacion y no he encontrado nada.
Gracias.


si fuera cierto en la web de worten pondrían algo al respecto para promocionarlo, si no no tiene sentido.
cyp escribió:
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


Como lo sabes?


pq curro en uno XD
TDI25 escribió:
cyp escribió:
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


Como lo sabes?


pq curro en uno XD



Y la rebaja de 60 euros es solo en Xbox?
TDI25 escribió:
cyp escribió:
TDI25 escribió:el jueves en worten hacen 60 euros de descuento en todas las xbox


Como lo sabes?


pq curro en uno XD


Quedan escasas horas para que se demuestre....la verdad es que no lo pone en ningún sitio.. y si mañana no pasa esto, quedas en entredicho...
creo que se comenta que si mañana no se hace efectivo tal descuento una cuenta será baneada [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
TDI25 escribió:
alanwake escribió:creo que se comenta que si mañana no se hace efectivo tal descuento una cuenta será baneada [poraki] [poraki]



ok, y si es verdad, todos lamereis mi falo forocochero XD , no k es broma con k me mireis tocarme me vale [360º]


Haber, sera en todos los Worten de todas las comunidades autonomas o en la tuya sola (por cierto de donde eres sino es mucho pedir), haber si mañana tiro pa el Worten y se descojonan en mi puta cara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esque si fuese verdad ese descuento, me voy hoy despues de currar a por una eh
De momento nadie confirma o desmiente la noticia
Torneiro_ escribió:Esque si fuese verdad ese descuento, me voy hoy despues de currar a por una eh



Pues puedes ir, porque es cierto ;)

Imagen
Claro son 60€ menos del precio recomendado por el fabricante. Ahora mismo en todos los sitios esta a 50€ menos de ese precio. Es decir, realmente es un descuento de 10€ sobre el precio que tenian por ejemplo ayer.

Ya me parecia raro...
Al leer ayer lo del descuento en Worten copié los precios de ayer para compararlos con los de hoy. Os adelanto que no han bajado nada en ningún pack de Xbox 360.

Precios de ayer (que eran los mismos de hace una semana):

XBOX 360 4GBMICROSOFTConsola Standard SystemPromoción€ 139,00ComprarDisponible
XBOX 360 250Gb + Forza 4MICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + Juego€ 219,00ComprarDisponible
XBOX 360 250 Gb + Call of Duty Modern Warfare 3MICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + 1 juego€ 219,00ComprarDisponible
XBOX 360 250GB + Gears of War 3MICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + Juego€ 219,00ComprarDisponible
XBOX 360 4Gb + Kinect + Adventure + CarnivalMICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + Juegos€ 239,00ComprarDisponible
XBOX 360 4Gb + Kinect + Kinect AdventuresMICROSOFTPack XBOx 360 / Consola + Juego€ 239,00ComprarDisponible
XBOX 360 4Gb + Kinect + Adventures + Joy RideMICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + Juegos + Sensor Kinect€ 239,00ComprarDisponible
XBOX 360 4GB + Kinect + Dance Central 2MICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + Juegos + Sensor Kinect€ 259,00ComprarDisponible
XBOX 360 4 GB + KINECT + KINECT SPORTS2MICROSOFTPack Xbox 360 / Consola + 2 juegos€ 259,00ComprarDisponible
X360 4gb + Kinect Adventures + Kinect sports + Your Shape fitness evolved 2012 + sensor kiMICROSOFT
XBOX360 4GB KINECT + DISNEYLAND ADVENTUREMICROSOFTPack Xbox 360 / Consola + Juego€ 269,00ComprarDisponible
XBOX 360 250Gb + Gears of War + Battelfield 3MICROSOFTPack XBOX 360 / Consola + 2 Juegos€ 279,00ComprarDisponible
Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect AdventuresMICROSOFTPack Xbox 360 / Consola + Sensor + Juego

Como podreis comprobar, los precios de hoy son exactamente los mismos. Así que esos 60 € de descuento no existen. Y no cabe excusarse con que son "descuentos sobre precio recomendado por el fabricante" porque en su web publicitan un 22% de descuento en el pack del GOW3 y un 19% en el del CODMW3 y tampoco han bajado de precio.

Un saludo y no os dejeis engañar.
10187 respuestas