***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

uff soy todo un novato, yo queria para jugar a juegos actuales y proximas novedades
Yo creo que ya va tocando una rebaja oficial de precio.. a ver si se animan con las rebajas :D
Hola a todos, este es mi primer post y no he visto que haya un apartado para presentaciones en el foro, así que aprovecho para presentarme e invitar a una ronda de estas [beer] virtual para todos.

En cuanto al post, comentar que quiero comprar una Xbox y he estado mirando precios por internet. Me ha llamado la atención esta respuesta:

bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie :D


En realidad, esa publicidad del Corte Ingles no es del todo cierta.

Antes del día 7 de enero, por ejemplo, los precios de su web para estos packs eran:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Desde el día 9 de enero, como podeis comprobar en su web, sólo han bajado de precio 50 € la de 4gb y han añadido dos nuevos packs a 199 €:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €. Le bajan 50 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €

Por tanto, lo de -50 € en todos los packs no es cierto. De ser así, se debería poder comprar el pack con el GOW 3 por 179,90. Lástima no haber hecho unas capturas de pantalla antes de navidad para poder exigirles una rebaja real de 50 €.

Por otro lado, compentar que el Corte Ingles ha subido los precios en estos articulos:
El disco duro: de 55 € a 85 €