***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

A mi tampoco me ha llegado nada, y lo hice hace ya 2 o 3 semanas por lo menos.
joseman70 escribió:en el nuevo folleto de mediamarkt xbox 250 gb + crisys 2 + forza 3 por 179 €


¿Para todos los mediamarkts? ¿Cuando empieza la oferta?
Barrakux escribió:
joseman70 escribió:en el nuevo folleto de mediamarkt xbox 250 gb + crisys 2 + forza 3 por 179 €


¿Para todos los mediamarkts? ¿Cuando empieza la oferta?


el dia 29 , es del folleto de cordoba pero parece nacional
joseman70 escribió:
Barrakux escribió:
joseman70 escribió:en el nuevo folleto de mediamarkt xbox 250 gb + crisys 2 + forza 3 por 179 €


¿Para todos los mediamarkts? ¿Cuando empieza la oferta?


el dia 29 , el del folleto de cordoba pero parece nacional


Nacional no creo que sea porque el de Valencia acaba el dia 31 y esa oferta no esta.

Saludos
joseman70 escribió:
Barrakux escribió:
joseman70 escribió:en el nuevo folleto de mediamarkt xbox 250 gb + crisys 2 + forza 3 por 179 €


¿Para todos los mediamarkts? ¿Cuando empieza la oferta?


el dia 29 , es del folleto de cordoba pero parece nacional


En el folleto del media markt de Rivas esta ese mismo pack con un mando mas (2 en total) pero a 259 €

Edito: Acabo de recibir el folleto en Madrid, y efectivamente esta ese pack (Xbox 250 gb + mando + forza 3 + crysis 2) a 179 €... me parece un ofertón... efectivamenteparece que es a nivel nacional... del 29/12 al 06/01
Parece que lo de la promo de Telefonica todavía no ha llegado, pero ponía que llegaría en unos días, no en 3, lo que pasa es que había bastantes treses (3 meses y a los 3 meses os enviamos otro codigo de 3 meses, o algo asi) y por eso la confusíon, pero no decían que llegarian en 3 días. Aunque ya mosquea y podían ir enviandolos, quien sabe, quizás nos los quieran dejar como regalo de reyes xD
jcdr escribió:quizás nos los quieran dejar como regalo de reyes xD


Yeahhh [snif]
Ofertica maja de un partner de EOL:
http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-250-gb-crysis-2-forza-motorsport-3.html

X360 250GB + Crysis 2 + Forza 3 + Sega Superstar Tennis + Xbox Arcade Compilation por 189€
¿ Creéis que traerán mas pack de xbox+gow3+mw3 en gamestop?

Es que ayer había y hoy iba pedir una y pone no disponible.
Una pregunta, cuanto tarda el ECI en enviar una XBOX SLIM 250GB + FORZA 3 + Crysis 2 + 3 meses live + Fifa 12 200€, llevo desde el 26 esperando y ponia 48horas... y ya no se si cancelarlo y pedirme la del disco azul
Ten en cuenta que el 26 habrá sido festivo en tema de logística, por lo que tu pedido se habrá tramitado ayer. ¿Qué te aparece en el estado del pedido?
Pedido en Preparacion.... xDD [fumando]
Puedo preguntar si ya hay un hilo especifico de asesoramiento de compra de consolas, por que tambien se utiliza este para lo mismo? no seria mejor que en este solo se pusieran ofertazas de accesorios y juegos??
kakaroto296 escribió:Pedido en Preparacion.... xDD [fumando]


Impaciente! [+risas]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir el folleto del Mediamarkt y a partir de mañana 29 pack Xbox360 250GB + Forza 3 + Crisys 2 (Descargable) por 179€.

Como se nota que la sucesora está en camino !!!
alsoja escribió:Acabo de recibir el folleto del Mediamarkt y a partir de mañana 29 pack Xbox360 250GB + Forza 3 + Crisys 2 (Descargable) por 179€.

Como se nota que la sucesora está en camino !!!


+1

En mi caso soy de Barcelona y también me ha llegado el folleto, por lo que parece ser que es nacional, o al menos para la mayoría de Media Markt's.

Si mi hiciera falta una X360 sin duda pillaría esta... aunque los juegos no me llamen mucho, pero lo mas importante es que viene un HDD de 250 GB, que en otras solo tiene 4 GB y... el precio está muy muy bien, "oficialmente" este Pack por microsoft salia bastante mas caro.
Sabeis lo que tarda el corte ingles? porque aun me pone lo de pedido en preparacion y no creo que tarden 4 dias en preparar una consola y un juego aparte...
kakaroto296 escribió:Sabeis lo que tarda el corte ingles? porque aun me pone lo de pedido en preparacion y no creo que tarden 4 dias en preparar una consola y un juego aparte...


ECI es una incognita, lo mismo te tarda 48h que una semana asi que tranquilo que llegar te va a llegar... :)

PD: Esta mañana en MM Malaga he visto la misma oferta que todos, la de Xbox Slim 250GB + Crysis 2 + Forza 3 por 179€, se ve que es a nivel nacional.
abeliyo86 escribió:
kakaroto296 escribió:Sabeis lo que tarda el corte ingles? porque aun me pone lo de pedido en preparacion y no creo que tarden 4 dias en preparar una consola y un juego aparte...


ECI es una incognita, lo mismo te tarda 48h que una semana asi que tranquilo que llegar te va a llegar... :)

PD: Esta mañana en MM Malaga he visto la misma oferta que todos, la de Xbox Slim 250GB + Crysis 2 + Forza 3 por 179€, se ve que es a nivel nacional.

si. por cierto , que placa lleva? lo sabeis? que fecha de fabricacion? si alguien compra que informe,please
q pesaos con las placas..
no sé si alguien estará interesado pero pillé el disco duro oficial de la 360 slim de 250 GB por 55 euros todo incluido en la web del eci. me lo dejaron en dos dias en un opencor cerca de casa. saludos.
En carrefour también vale 55 euros, pero creo que es porque micrisoft ha rebajado los precios, no por ofertas suyas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo visto la rebaja es general y viene por parte de Microsoft ... supongo que se querrán quitar stock de encima para el año que viene.

Saludos.
alsoja escribió:Acabo de recibir el folleto del Mediamarkt y a partir de mañana 29 pack Xbox360 250GB + Forza 3 + Crisys 2 (Descargable) por 179€.


En la FNAC añaden a esa oferta un Battlefield 3 por 20 euros mas:

http://www.fnac.es/X360-250Gb-Battlefie ... &Nu=1&Fr=2
jintertapa escribió:En carrefour también vale 55 euros, pero creo que es porque micrisift a rebajado los precios, no por ofertas suyas.


Hoy en Eroski he visto el de la FAT de 60Gb a unos maravillosos 99€, me he quedado.. :O

P.D.: tenían una pinta de llevar rodando 3 años por el almacén, se ve que los van a liquidar baratos [qmparto]
scallejam escribió:
alsoja escribió:Acabo de recibir el folleto del Mediamarkt y a partir de mañana 29 pack Xbox360 250GB + Forza 3 + Crisys 2 (Descargable) por 179€.


En la FNAC añaden a esa oferta un Battlefield 3 por 20 euros mas:

http://www.fnac.es/X360-250Gb-Battlefie ... &Nu=1&Fr=2


El problema es que están sin stock desde hace un tiempo…
Probablemente repongan, como dice en la web. O sino, seguramente mantengan el precio si se reserva.

Ademas de ser en la web, igual en alguna tienda sí tengan stock... todo es preguntar :)
¿Oye sabéis cual es el numero de gamestop,para las comprar por web?

Es que en la web no lo veo,quiero saber si van a poner mas pack mw3+gow3


Salu2
bossito escribió:no sé si alguien estará interesado pero pillé el disco duro oficial de la 360 slim de 250 GB por 55 euros todo incluido en la web del eci. me lo dejaron en dos dias en un opencor cerca de casa. saludos.


Perdón, una duda viendo el nuevo precio de los discos de las slim: ¿puede usarse un disco duro de la slim en la fat, montándolo en la carcasa de la fat y sin hacer nada más? Llevo desconectado del mundo xbox y tengo una fat con un disco de 20Gb. Muchas gracias!!
joebig escribió:
bossito escribió:no sé si alguien estará interesado pero pillé el disco duro oficial de la 360 slim de 250 GB por 55 euros todo incluido en la web del eci. me lo dejaron en dos dias en un opencor cerca de casa. saludos.


Perdón, una duda viendo el nuevo precio de los discos de las slim: ¿puede usarse un disco duro de la slim en la fat, montándolo en la carcasa de la fat y sin hacer nada más? Llevo desconectado del mundo xbox y tengo una fat con un disco de 20Gb. Muchas gracias!!


Hola, en este hilo hablan de la compatibilidad de discos y de los adaptadores que hay para instalar el disco de la slim en la fat.

hilo_disco-duro-de-fat-en-slim_1633914

Deseo que te sea de utilidad .

Saludos y felices fiestas.
Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2
joseanime16 escribió:Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2


Yo también creo que es el mejor pack y creo que será mi autoregalo de reyes. xD
Hola, que precio tiene el pack en Gamestop?

Gracias
joseanime16 escribió:Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2


Y solo está por web? No se puede comprar directamente en tienda?
sensixxl escribió:Hola, que precio tiene el pack en Gamestop?

Gracias


230€

curioso991 escribió:
joseanime16 escribió:Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2




Y solo está por web? No se puede comprar directamente en tienda?


Sí, en tienda creo que también se puede, yo de hecho en el gamestop de salamanca lo he visto. Me imagino que en todos los gamestop lo tendrán. Llama por si acaso y sales de dudas. ;)



Ofertaca en DiscoAzul: X360 S. 250GB + Forza3 + Crysis2 + Sega S. Tennis + Arcade Comp. + 3 mes. Live 189€

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html
litos001 escribió:
sensixxl escribió:Hola, que precio tiene el pack en Gamestop?

Gracias


230€

curioso991 escribió:
joseanime16 escribió:Acabo de pedir el Pack de Xbox360+MW3+GOW3 en Gamestop,hay unidades ilimitadas,el que quiera regalarse una por reyes este es el mejor pack.


Salu2




Y solo está por web? No se puede comprar directamente en tienda?


Sí, en tienda creo que también se puede, yo de hecho en el gamestop de salamanca lo he visto. Me imagino que en todos los gamestop lo tendrán. Llama por si acaso y sales de dudas. ;)



Ofertaca en DiscoAzul: X360 S. 250GB + Forza3 + Crysis2 + Sega S. Tennis + Arcade Comp. + 3 mes. Live 189€

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html



Gracias por la respuesta, la verdad es que hay precios muy buenos (quizá se acerque ya la 720), pronto jubilaré mi fat y adquiriré una slim , vale la pena .

Saludos.
Hola:

Esta tarde he visto, en catálogo de Carrefour, el pack de Kinect con dos juegos descargables y un Bob Esponja al precio de 99 €. El catálogo tiene vigencia hasta el 5 de enero, y ya lleva varios días de vigencia, por lo que supongo que la oferta ya habrá salido por aquí.
Me he acercado a un Carrefour para adquirirlo, pero por lo visto se había agotado hace ya varios días, y no iban a recibir mas. El caso es que me he dirigido a atención al cliente de la sección de electrónica con el fin de hacer un reserva, y me indica el tío de atención al cliente que de productos de temporada no se hacen reservas. Yo he insistido en que se trata de un producto anunciado en un catálogo aún vigente, y que tengo el mismo derecho de adquirirlo que, por ejemplo, una persona de Sevilla que si tenga stock en su Carrefour. Y el tío erre que erre que no se podía reservar por tratarse de un producto de temporada. Al final, para evitar dolores de cabeza, me he largado con las manos vacías.
Lo que querría saber es si como consumidores tenemos derecho a solicitar reservas de productos anunciados en catálogo, y si fuera así, qué obligaciones tiene el Carrefour conmigo si quiero adquirir este producto bajo reserva.

Gracias.
berto_vidal escribió:Hola:

Esta tarde he visto, en catálogo de Carrefour, el pack de Kinect con dos juegos descargables y un Bob Esponja al precio de 99 €. El catálogo tiene vigencia hasta el 5 de enero, y ya lleva varios días de vigencia, por lo que supongo que la oferta ya habrá salido por aquí.
Me he acercado a un Carrefour para adquirirlo, pero por lo visto se había agotado hace ya varios días, y no iban a recibir mas. El caso es que me he dirigido a atención al cliente de la sección de electrónica con el fin de hacer un reserva, y me indica el tío de atención al cliente que de productos de temporada no se hacen reservas. Yo he insistido en que se trata de un producto anunciado en un catálogo aún vigente, y que tengo el mismo derecho de adquirirlo que, por ejemplo, una persona de Sevilla que si tenga stock en su Carrefour. Y el tío erre que erre que no se podía reservar por tratarse de un producto de temporada. Al final, para evitar dolores de cabeza, me he largado con las manos vacías.
Lo que querría saber es si como consumidores tenemos derecho a solicitar reservas de productos anunciados en catálogo, y si fuera así, qué obligaciones tiene el Carrefour conmigo si quiero adquirir este producto bajo reserva.

Gracias.


No sé si te servirá la comparación, pero mi padre reservó hace unos meses un juguete agotado en Alcampo y que aparecía en el catálogo.

Aunque claro, en estas cosas el Carrefour es más perro...
Yo me he comprado el Pack de la XBOX 360 Slim con 250Gb de disco duro,mando inalámbrico,ahuriculares y Forza motor 4 por 229€.
Iba a por el la XBOX 360 Slim con 250Gb de disco duro,mando inalámbrico,Crysis 2 y Forza motor 2 por 179€ pero ya estaba agotado [buuuaaaa] .
Asique me he comprado uno un poco mas caro
berto_vidal escribió:Hola:

Esta tarde he visto, en catálogo de Carrefour, el pack de Kinect con dos juegos descargables y un Bob Esponja al precio de 99 €. El catálogo tiene vigencia hasta el 5 de enero, y ya lleva varios días de vigencia, por lo que supongo que la oferta ya habrá salido por aquí.
Me he acercado a un Carrefour para adquirirlo, pero por lo visto se había agotado hace ya varios días, y no iban a recibir mas. El caso es que me he dirigido a atención al cliente de la sección de electrónica con el fin de hacer un reserva, y me indica el tío de atención al cliente que de productos de temporada no se hacen reservas. Yo he insistido en que se trata de un producto anunciado en un catálogo aún vigente, y que tengo el mismo derecho de adquirirlo que, por ejemplo, una persona de Sevilla que si tenga stock en su Carrefour. Y el tío erre que erre que no se podía reservar por tratarse de un producto de temporada. Al final, para evitar dolores de cabeza, me he largado con las manos vacías.
Lo que querría saber es si como consumidores tenemos derecho a solicitar reservas de productos anunciados en catálogo, y si fuera así, qué obligaciones tiene el Carrefour conmigo si quiero adquirir este producto bajo reserva.

Gracias.



Si el folleto esta vigente te lo tienen que dar o facilitar una reserva por el mismo producto o uno de similares caracterizas o superior.

Que no te cuenten historias de que esta agotado, que era hasta agotar existencias, que era error tipográfico.... Eso son consideradas clausulas ilegales, aunque lo pongan en el catalogo (que si te fijas ya ni lo ponen en los catalogos de empresas importantes)

En definitiva, vete con catalogo en mano y se lo pides. Le dices que al estar en catalogo te tiene que facilitar una reserva de ese producto y que te lo tienen que dar sin más, si te empieza a contar historias pues le dices que muchas gracias, te vas a atención al cliente y pides hoja de reclamaciones (hoja de reclamaciones oficial de tu comunidad autónoma, no una hoja de sugerencias interna, que esas pueden terminar siendo usadas de papel de vater).
Te preguntarán que porque y se lo cuentas, si te dicen la misma historia tu tranquilamente le dices que de acuerdo pero le pides la hoja de reclamaciones y pones absolutamente todo lo que ha pasado. Que esta un producto en catalogo vigente (pones las fechas del catalogo) y que en el comercio te dicen que se ha agotado y que no te lo van a dar ni te facilitan la reserva del producto. Tambien pon que facilitarás copia del folleto (es importante que te quedes con el por eso) Ellos te firmaran o sellaran las copias (son 3) y se quedarán con una copia. Tu te quedas con dos copias, una para ti y otra para presentar en consumo de tu comunidad.

A mi me ha pasado muchas veces y al final te lo dan, lo que intentan es contarte milongas para que te vayas sin más. Como te digo, tu sin discutir ni ponerte nervioso pues pides la hoja, pones todo y listo.

Saludos
El otro dia pusieron en el Carrefour de Cartaya (Huelva) unas xbox arcade que tenian por ahi perdidas en el almacen por 40€, trabajo allo y me enteré cuando no quedaba ninguna :S
waper escribió:El otro dia pusieron en el Carrefour de Cartaya (Huelva) unas xbox arcade que tenian por ahi perdidas en el almacen por 40€, trabajo allo y me enteré cuando no quedaba ninguna :S


Esto si que es tener mala suerte. Pero supongo que tienes descuento de empleado no? Imagínate esos 40€ menos el descuento....
waper escribió:El otro dia pusieron en el Carrefour de Cartaya (Huelva) unas xbox arcade que tenian por ahi perdidas en el almacen por 40€, trabajo allo y me enteré cuando no quedaba ninguna :S

40 euros? ¬_¬
OFERTON !! en mediamarkt,

XBOX 360 + 250 GB DISCO DURO + CRYSIS 2 + FORZA M


Por 179 Leuros
luciamg2005 escribió:OFERTON !! en mediamarkt,

XBOX 360 + 250 GB DISCO DURO + CRYSIS 2 + FORZA M


Por 179 Leuros


Si es el pack de la caja tambien creo que trae 3 meses de xbox live no?, saludos
en mediamarkt cornella packs xbox cascos forza3 crysys 2 y 3 meses live 179€ a montones

oferton!!!!!!!!
que diferencia de consola comparada con la blanquita... depues de tenerla desde el lanzamiento, no veais como se nota la diferencia!!!!!!!!
saludos y feliz año!!!!!!!!
iapann escribió:en mediamarkt cornella packs xbox cascos forza3 crysys 2 y 3 meses live 179€ a montones

oferton!!!!!!!!
que diferencia de consola comparada con la blanquita... depues de tenerla desde el lanzamiento, no veais como se nota la diferencia!!!!!!!!
saludos y feliz año!!!!!!!!

me la hubiese pillado de no ser placa corona
anonimo95 escribió:
iapann escribió:en mediamarkt cornella packs xbox cascos forza3 crysys 2 y 3 meses live 179€ a montones

oferton!!!!!!!!
que diferencia de consola comparada con la blanquita... depues de tenerla desde el lanzamiento, no veais como se nota la diferencia!!!!!!!!
saludos y feliz año!!!!!!!!

me la hubiese pillado de no ser placa corona


Esa es la gran putada .
Al que le interese la oferta de MediaMarkt de 179€ y no tenga stock, como aquí en Jerez (el mismo día 29), en GAME están poniendo también el pack a ese precio. En Jerez lo ví en GAME Área Sur.
TRiBi79 escribió:
waper escribió:El otro dia pusieron en el Carrefour de Cartaya (Huelva) unas xbox arcade que tenian por ahi perdidas en el almacen por 40€, trabajo allo y me enteré cuando no quedaba ninguna :S


Esto si que es tener mala suerte. Pero supongo que tienes descuento de empleado no? Imagínate esos 40€ menos el descuento....


Pues si que es mala suerte. Yo trabajo en el carrefour pero no soy trabajador interno del carrefour por lo que no tengo descuento de empleado aunque mi novia si, que trabaja en otro carrefour, jeje
10187 respuestas