› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CEUS80 escribió:Buenas
En un proyector 3d nativo puede reproducir el 3d conectándole un reproductor multimedia de esos que vienen con TDT HD y reproducen por usb o tiene que tener bluray?
Tenía pensado comprar uno tipo el que tiene Espeto pero lo único que encuentro es algo como este:
http://www.amazon.es/LG-Electronics-HR7 ... rds=lg+tdt
Hay algo más económico que tenga TDT HD ? para ver la tele en el proye y que pueda reproducir 3D ,no me hace falta lector de disco Bluray con que lo haga por USB me vale.
Un saludoo
CEUS80 escribió:Gracias Espeto
Qué tal veis los proyectores acer 720p del mismo rango de precios que optoma , benq y demás? ¿ son de buena calidad y dan la misma nitidez de imagen?
Me refiero algo como este acer:
http://www.amazon.es/Acer-Home-H5370BD- ... words=ACER
Qué proyector por unos 500e tiene mejores negros y por consiguiente mejor contraste?
Si puede ser que tenga 3D nativo mejor.
Un saludo
toloweo escribió:por si alguien le interesa he puesto mi blu-ray modificado a la venta
hilo_vendo-blu-ray-pioneer-bdp-140_1929545
espetodesardinas escribió:
BenQ MW519, con 2800 Lumens, 13000:1 de contraste (este valor es contraste dinámico, todas las marcas lo hacen) y 3D Nativo por menos de 400€ lo encuentras.En modo ECO se queda en unos 2200 lumens.
Estoy de acuerdo con toloweo en que si se puede hay que ir a por un FullHD de cabeza, pero si no este modelo en proyectores de lámpara 720p y 3D Nativo esta de lujo.
CHAVO escribió:toloweo escribió:por si alguien le interesa he puesto mi blu-ray modificado a la venta
hilo_vendo-blu-ray-pioneer-bdp-140_1929545
Toloweo, con q chisme le vas a dar de comer al benq ahora??
Salu2
Chavo
Raven86 escribió:Gracias, del suelo cuales son? Nuevo en esto, aconsejais comprar en alguna tienda o por internet? Gracias
Raven86 escribió:Muchas gracias, esa tienda no la conocia fiable y todo bien? Ojala pudiera poner de techo, pero voy a mover mucho el proye, y necesito una moverla. Tiene pinta de granda, mirare mas grande a ver precios
RiCoCHi escribió:Bueeeeno, pues ya con las medidas tomadas solo me queda decidir si encastro el proyector en un hueco en la pared o lo cuelgo con un soporte de techo.
El tema es que prefiero la primera opción porque gano distancia de proyección... y porque a mi no via no le gusta tener el proyector a la vista xDDD. El caso es que si hago un buen hueco con espacio por los lados y por arriba digo yo que no se calentará mucho, ¿Verdad? He pensado incluso en comprarle una base refrigeradora de estas de los portátiles para poner el proyector encima...
¿Cómo lo veis?
RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.
Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...
RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.
Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...
Darwen escribió:RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.
Yo lo tengo con el espacio justo para los cables en la parte posterior (problemas de distancia para sacar 92" que es la pantalla que ya tenía instalada).
Lo tengo instalado en una balda con espacio vacío en los laterales.
RiCoCHi escribió:Y tu tambien lo tiene boca abajo? Es que a mí, según el programita de la web de Benq, me dice que tengo que poner el proyector a 60 centímetros del techo... no es demasiado alto eso? :S:S:S
Darwen escribió:RiCoCHi escribió:Y tu tambien lo tiene boca abajo? Es que a mí, según el programita de la web de Benq, me dice que tengo que poner el proyector a 60 centímetros del techo... no es demasiado alto eso? :S:S:S
Fíjate que la proyección sale desde el centro de la lente hacía arriba (puesto el proyector boca arriba). Como casi no tiene keystone vertical hay que ponerlo boca abajo y bastante alto para que la imagen proyectada quede centrada en la pantalla.
Si ves los gráficos de Benq creo que queda bastante claro como va la imagen proyectada hacia la pantalla.
No se si me habré explicado bien...
RiCoCHi escribió:Sí, pero me surge una duda: Si en lugar de ponerlo en alto bocabajo lo pongo abajo en posición normal... no sería lo mismo? xDDDD
espetodesardinas escribió:....
.....
......
Menudos bichos ... para quien pueda permitirse comprar uno.
espetodesardinas escribió:Hace unos dias hablé del PowerLite Home Cinema 2030, el FullHD 3LCD económico de Epson.
Bien pues ahora llega el Epson EH-TW5200 de idénticas prestaciones pero de color negro.Parece que para Europa toma ese nombre y hablan de el como un proyector enfocado para videojuegos.
http://www.epson.co.uk/gb/en/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/gb/en/content/press/messages/message.php%3Fid=3393%26filtercat=archive
El EH-TW5200 estará disponible a partir de octubre, a un precio de 899€.
espetodesardinas escribió:Autocompactable te recomiendo lo mejor en relación calidad/precio con el mínimo gasto posible.
Proyector de lámpara BenQ MW519 WXGA HDReady 2800 lumens y 3D Nativo por unos 415€
Proyector de Led LG PB60G/62G WXGA HDReady 500 lumens, 3DReady y reproductor multimedia integrado por USB (lee MKV) por 410€
Si quieres un gran salto de calidad, los FullHD 3D de lámpara estan sobre 780€.Todos los proyectores 720p que estan entre los 500€/600€ no merecen la pena, son caros para lo que ofrecen.
Ya esta a la vuelta de la esquina el primer miniproyector FullHD LED del mundo, el LG PF80G.
A primera vista sigue con el mismo diseño del PB60G/PA70G pero cambia su interior.
DLP, LED, FullHD, 1000 lumens, contraste de 100000:1 (no me lo creo, aún dinámico es una burrada), 30000h de vida, conexión MHL para dispositivos móviles android, puerto LAN, dos puertos HDMI, dos puertos USB, reproductor de medios, Wifi, salida óptica de audio, 2,2 Kg, fuente de alimentación interna (o eso parece), precio........1299€
Ya imaginaba que no iba a salir un proyector LED FullHD a precio reducido puesto que las novedades se pagan y es una gran novedad poder tener un FullHD sin lámpara y de este tamaño.Pero el precio es una pasada.
Me encanta pero echo en falta 2 cosas;
-Zoom, no veo rueda de zoom por lo que me temo que no tiene.Un fallo a esta alturas, el qumi Q7 sigue siendo pionero en este sentido.
-3D, no se menciona nada de 3D.Si en el anterior modelo, el PA75U, se podía ver 3D de forma Nativa no entiendo que saquen un modelo nuevo y que no sea 3D.Habrá que esperar a su presentación en el IFA para salir de dudas.
Su lanzamiento esta previsto para finales de este mes.
http://www.projection-homecinema.fr/2013/09/05/lg-pf80g-dlp-full-hd-full-led-1299-euros/
http://www.proyector24.es/proyector-lg/lg-pf80g/
A ver si alguna otra compañía se suma a LG, además de Optoma con su HD91, y sorprende con otro FullHD LED.
Lo digo porque el HD91 es un bicho, un bicho de nada mas y nada menos que 7Kg.
Siendo LED es un proyector de gama alta con características como un contraste de 500000:1 y Puremotion.
Miedo me da saber el precio de esta bestia.
Gran trailer de presentación http://www.youtube.com/watch?v=mhhfmOzzA4k
http://www.optoma.co.uk/HD91soon.aspx
Los FullHD LED ya están aqui
Autocompactable escribió:Muchas gracias por la info paisano (lo deduzco por tu nick jajaja). He buscado información sobre los dos que me has puesto, de momento no puedo tirar para gama mas alta. Un última pregunta, que diferencia hay entre el PB60G y el PB62G? Mil gracias
Saryon escribió:Teniendo en cuenta que no tengo muchísima prisa pero que tampoco quiero esperar hasta mediados de 2014...me recomendáis esperar un poco a ver si sale algún LED FullHD a un precio asequible?
Además de la vida de la bombilla y por tanto el ahorro de dinero a la larga...que otras ventajas tiene el led sobre el DLP (imagino que también tendrán consumos más bajos).
CEUS80 escribió:Buenas
Yo creo que al final cogeré el benq w1070 por precio y porque esta más que probado.
Si el LG tuviera el mismo rango de precios me esperaría, pero no creo que baje mucho su precio, encima no tiene zoom y el peso es 2,2 kilos similar al benq.
Encima que no tenga zoom y si encima no es 3d nativo a mi me decepciona a estas alturas, sobretodo por el precio que tiene.
juas escribió:Una cosa, los LED tienen "warm up / cool down time" estilo los de lámpara? una de las cosas negativas que me suena haber leído de los de lámpara precisamente es eso, un apagado brusco se puede trillar la lámpara y no son precisamente baratas (200 pavos o por ahí no?)
espetodesardinas escribió:Autocompactable escribió:Muchas gracias por la info paisano (lo deduzco por tu nick jajaja). He buscado información sobre los dos que me has puesto, de momento no puedo tirar para gama mas alta. Un última pregunta, que diferencia hay entre el PB60G y el PB62G? Mil gracias
PB62G incorpora conexión WIDI y si orgulloso malagueñoSaryon escribió:Teniendo en cuenta que no tengo muchísima prisa pero que tampoco quiero esperar hasta mediados de 2014...me recomendáis esperar un poco a ver si sale algún LED FullHD a un precio asequible?
Además de la vida de la bombilla y por tanto el ahorro de dinero a la larga...que otras ventajas tiene el led sobre el DLP (imagino que también tendrán consumos más bajos).
En LED FullHD mucho me temo que de asequible nada.Mas que de ellos yo me esperaría por si anuncian algún nuevo modelo pero de lámpara.
Tanto el W1070 como el HD131x con el paso de los meses están cada vez mas baratos, cerca de los 750€.Un chollo si no quieres esperar a tener un FullHD.
Los LED también son DLP;
Hay tecnología DLP y 3LCD en lámpara (proyectores tradicionales)
Hay tecnología DLP y LCOS en LED (picoproyectores, miniproyectores y el proyector HD91 de Optoma)
Los LED consumen menos.CEUS80 escribió:Buenas
Yo creo que al final cogeré el benq w1070 por precio y porque esta más que probado.
Si el LG tuviera el mismo rango de precios me esperaría, pero no creo que baje mucho su precio, encima no tiene zoom y el peso es 2,2 kilos similar al benq.
Encima que no tenga zoom y si encima no es 3d nativo a mi me decepciona a estas alturas, sobretodo por el precio que tiene.
Con el W1070 no te vas a equivocar ni defraudar.
A mi me ha decepcionado lo del 3D, el zoom en menor medida pero también y sobre el precio...era algo que mas o menos me esperaba.Pero es que tiene mucho mérito tener un proyector FullHD de esas dimensiones y tamaño.Son unos 400gr menos que el W1070 y diseño ultraplano.
De todas formas mejor esperar a que se sepa todas sus características finales de forma oficial.juas escribió:Una cosa, los LED tienen "warm up / cool down time" estilo los de lámpara? una de las cosas negativas que me suena haber leído de los de lámpara precisamente es eso, un apagado brusco se puede trillar la lámpara y no son precisamente baratas (200 pavos o por ahí no?)
Juas los LED no, se apagan/encienden de forma rápida y sin esperas.Como un TV por ejemplo.
En los de lámpara tienes que esperar a que se enfríe la lámpara para hacer un encendido/apagado/encendido.
Por favor pon mis imágenes en tu quote en spoiler que si no cuesta mucho ver la pág y más si se hace desde un móvil
espetodesardinas escribió:woxter05 eres afortunado, que envidia me das.
Podrías comentar algo más sobre él, cuantas pulgadas sacas, como es tu sala, como lo tienes instalado, su mantenimiento, creo que eres el primero que se pasa por el hilo con un bicho de estos y estaría muy bien saber más sobre ellos.