Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

JJJAGUAR el Viewsonic es SVGA por lo que queda descartado por resolución y formato 4:3.

albertopl19 con 2m tienes poco espacio, necesitarías un proyector de tiro corto pero con tu presupuesto no te llega.Al tener poca distancia para colocar el proyector te ves limitado a sacar pocas pulgadas (aprox 65") y lo interesante de los proyectores es hacer grandes pantallas.
A su vez dispones de escasa distancia de visionado, por lo que también estas condicionado en ese aspecto.

CEUS80 esos modelos son muy luminosos para el 3D pero, en mi opinión, perjudiciales para 2D.
H100 3200 Lúmenes
H180x 3000 Lúmenes

Te recomiendo el BenQ MW519 de 2800 lúmenes y 3D Nativo por unos 430€ o el W703d de 2200 Lúmenes y 3D Nativo por unos 540€.Esas cifras de lúmenes estan mas equilibradas para visionar 2D/3D.

Sobre devolver proyectores no se decirte, pregunta en tiendas.
buenos dias, os pongo una foto de mi salon a lo largo
quiero poner un projector 3d, seguramente el benq 519.
¿sabeis si este modelo reprodcue video desde usb?

esta es la foto de mi salon, desde una pared a otra hay 6.5 metros. como lo veis.

Imagen
ducckke escribió:buenos dias, os pongo una foto de mi salon a lo largo
quiero poner un projector 3d, seguramente el benq 519.
¿sabeis si este modelo reprodcue video desde usb?

esta es la foto de mi salon, desde una pared a otra hay 6.5 metros. como lo veis.

No, es una característica común de los miniproyectores o proyectores LED.
En los proyectores tradicionales o de lámpara suele ser una entrada USB (Tipo B) para el servicio técnico o para actualizaciones.

Cuantas pulgadas quieres sacar con el? 6,5m es mucha distancia.
Hola espetosardinas, gracias ppr ayudarme.
La distancia de 6.5 metros es hasta el maximo que puedo poner el projector.
Me gustaria sacar unos 80 a 100 pulgadas.

Hay algun proyector led hd y que lea 3d nativo desde usb???
ducckke escribió:Hola espetosardinas, gracias ppr ayudarme.
La distancia de 6.5 metros es hasta el maximo que puedo poner el projector.
Me gustaria sacar unos 80 a 100 pulgadas.

Hay algun proyector led hd y que lea 3d nativo desde usb???

Para 100" lo puedes colocar entre 3,13m y 3,75m

Imagen

El único por el momento y que yo sepa es el LG PA75U pero lamentablemente no esta a la venta en Europa.
Buenas tardes chicos!

Me estoy volviendo loco para encontrar una pantalla electrica de 150", algun consejo?

Muchas gracias!!
XaDuE escribió:Buenas tardes chicos!

Me estoy volviendo loco para encontrar una pantalla electrica de 150", algun consejo?

Muchas gracias!!

La madre de dios, menudo monstruo puede ser eso, una pantallaca de 150´, si no es indiscreción, donde metéis semejante pantallón?? Sala dedicada? Garaje??

Salu2
CHAVO
http://www.amazon.es/Cablematic-proyecci%C3%B3n-motorizada-3220x1810mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZSSG

Esta esta tirada de precio pero no me salen las cuentas...según sus medidas a mi me salen 145" de diagonal.Faltan pulgadas...

CHAVO el compañero panocho5 hace unas semanas posteó su pantalla de 150" y ni garage ni sala dedicada, en el salón y con 4 metros de distancia de visionado.Un espectáculo de pantalla que la miro con envidia sana [babas]

Imagen
A tomar por culo, con dos cojones 150 pulgadotas en todo el salón, jajajaja, quien pudiera la verdad...
Los que humildemente flipamos con 92 o 106 pulgadas, eso debe ser una barbaridad.

Cambiando de tercio, yo al final instalaré mi Benq W1070 en el despacho, pantalla motorizada de 92´, y para el sonido, en principio voy a usar cascos inhalambricos, dado que la habitación de la niña esta al lado y claro, si pongo los altavoces por la noche como q no, y mayormente lo voy a usar de noche, pero no quita q instale unos altavoces normalitos, que me recomendais así baratuno???
Había pensado en los logitech Z906, o los Z5500, no soy muy exigente con el sonido, y tampoco quiero meter un muerto de ampli en el despacho, ya que quiero meterlo todo en un mueble con puertas, veis bien esta opcion o algo similar sin usar un ampli??

Salu2
CHAVO
Baratuno, lo que se dice baratuno son los Logitech Z506 5.1
Son los que tengo yo para el PB60G en el salón y por 70€ nada que lo iguale.Buen volumen y graves a precio de risa.

Imagen
Pues va en el salon chavo! Hay 5 metros de distancia desde el sofa a la pantalla! Esa pantalla que comentais es buena?

Gracias!
XaDuE escribió:Pues va en el salon chavo! Hay 5 metros de distancia desde el sofa a la pantalla! Esa pantalla que comentais es buena?

Gracias!

Es marca Cablematic, no es una Optoma o Lumene pero vamos que según las especificaciones es de 145".
Le puedes pregúntar a panocho5 donde compró la suya.
Si tienes espacio para ello mira las murales.
Te olvidas de arrugas y "orejas" en los laterales pero necesitas un espacio libre de objetos extenso para instalarla ya que no se recoge, es fija.
Tengo detras del proyector el plasma, y para la tv y eso dejaremos este.... con lo cual la fija ya se me cae de las posibles opciones, la verdad quenpor los 300 euros que vale la de amazon casi que ni me lo pensaria, pero no quiero cambiarla a los dos dias... :/
Muy buenas, una pregunta, ¿ alguien conoce o ha tenido alguna pantalla Globalscreen ? La recomendais? porque he encontrado una tenseionada electrica de 106" ideal para mi futuro benq 1080st.
Gracias.
Eso si que es un pantalón, 150 pulgadas!!!
Pedazo sala tienes que tener!!!

Yo ayer me atreví y actualice el benq al firmware 1.6. Ahora es más rápido detectando la imagen por hdmi y menos pijotero con los mkv 3D SBS.

Por ahora lo tengo funcionando sobre una pared blanca.
Buenas
Hoy he estado en un mediamark y tenían en una sala el lg pa72g , epson m850h o algo así y un optoma svga .
De los tres el que mejor se veía en mi opinión era el epson pero me ha sorprendido lo bien que se veía el optoma .El LG no se si no estaba bien configurado pero se veían los colores demasiado fuertes hasta hacía que la imagen no se viera tan detallada como en los otros.
Eran una peli de Tadeo Jones y los tres reproducían lo mismo, también me ha dicho el de la tienda que estaban en una especie de bucle con el mismo cable y que primero le llegaba la señal al optoma luego al epson y por último al lg, a lo mejor por eso el lg se vía asi no se.

Creo que al final voy a optar por el optoma h180 que acaba de salir aunque tiene 3000 lúmenes tiene 18000:1 de contraste y supongo que en modo eco no debería ser tan luminoso.Lo voy a comprar en amazon pero a una tienda h mandado un correo consultando si podría acogerme al derecho de devolución de 7 días, porque al venderlo una tienda no se si las devoluciones las hace la tienda o amazon.Si no me convence o incluso en modo eco lo veo demasiado luminoso me voy de cabeza a por el lg pa70g.
¿El los optoma si le conecto un minipc android al puerto usb de servicio y al hdmi funcionará?

Por cierto espeto he visto en persona el lg pb60g y madre mia que monería :p es super pequeñito comparado con los trastorros de los optoma y epson no veas que diferencia.
manixe_hiro escribió:Muy buenas, una pregunta, ¿ alguien conoce o ha tenido alguna pantalla Globalscreen ? La recomendais? porque he encontrado una tenseionada electrica de 106" ideal para mi futuro benq 1080st.
Gracias.

Esa como otras muchas suelen ser pantallas chinas/baratas con distintos nombres, Luxscreen/Viluxscreen/Globalscreen que utilizan materiales mas baratos pero que sin embargo hacen su función.Yo tengo una de este tipo desde el 2011 y ahí sigue dándome una buena imagen.
No cabe duda que las pantallas de marca tipo Optoma/Lumene tensionadas tienen mas calidad pero para mi no compensa gastar 600€ e incluso más en una pantalla.Las pantallas no hacen milagros, pueden tener ganancia positiva (para proyectores poco luminosos) o negativa (para proyectores luminosos), ser tensionadas para evitar arrugas y orejas en los laterales pero, por lo demás y en mi opinión, me importa poco las pijadas de que si tiene una, dos o tres capas de fibra de vidrio, si el cajetin es mate o brillante o si se recoge sola.La pantalla no cabe duda que ayuda pero si el proyector es un SVGA ya puedes tener una Lumene de 1000€ que dará igual, se verá mejor un FullHD en una barata.
Debes sopesar si quieres una eléctrica tensionada de marca blanca o una manual sin tensionar de marca...te van a costar mas o menos igual.

CEUS80 si al PB60G o al PA70G le pusieran la manzanita de Apple venderían lo que no esta escrito.Por diseño no desentonarían con el Ipad e Iphone como si fuese un Iprojector.
Es una monada como dices, cuando lo ves por primera vez...es tan pequeño...pero las apariencias engañan [beer]
Que de algo de este tamaño se vea esta calidad es una maravilla.

Imagen
Imagen
Supongo que si lo compras en amazon los primeros 30 días no tienes problemas en cambiarlo.
Muchas gracias por responder espeto, si he estado mirando y se dispara el precio en una pantalla optoma, lo que más me ronda la cabeza es la tela que pone color gris y no el blanco, aunque seguramente me coja esta eléctrica y tensionada
manixe_hiro escribió:Muchas gracias por responder espeto, si he estado mirando y se dispara el precio en una pantalla optoma, lo que más me ronda la cabeza es la tela que pone color gris y no el blanco, aunque seguramente me coja esta eléctrica y tensionada

Es gris porque es una pantalla con ganancia negativa.
EquiliCua! Jeje, asunto solucionado muchas gracias ya pondré algunas fotos con el tinglado montado!
mil gracias espetodesardinas

se sabe cuando llegara a spain el LG PA75U ???
ducckke escribió:mil gracias espetodesardinas

se sabe cuando llegara a spain el LG PA75U ???

Parece ser que no saldrá de Usa y Corea, pero al menos supongo que los próximos modelos LED de LG serán con 3D Nativo tanto por HDMI como por USB.Ya que lo han hecho posible en ese modelo lo normal es que lo estandaricen...veremos.
Pues entonces es cuestion de esperar jejejeje... asi evito tirar de cable hdmi....
Eres un fiera espeto, mil gracias.

Ahora dos consultillas y dejo paso jajajaja

- hay soporte para el.projector, para poder ponerlo en el suelo????

- hay posibilidad de comprar el.projector en tienda fuera de españa??? He visto que lo han bajado a 640 dolares (unos 480 euros)
Hqblo del lg claro.
ducckke escribió:Pues entonces es cuestion de esperar jejejeje... asi evito tirar de cable hdmi....
Eres un fiera espeto, mil gracias.

Ahora dos consultillas y dejo paso jajajaja

- hay soporte para el.projector, para poder ponerlo en el suelo????

- hay posibilidad de comprar el.projector en tienda fuera de españa??? He visto que lo han bajado a 640 dolares (unos 480 euros)
Hqblo del lg claro.

Puedes usar un trípode.
Poder puedes pero te va a salir caro por intermediarios/aduanas y además te quedas sin garantía para España.
Habrá que esperar a nuevos modelos, no creo que pase mucho tiempo para el lanzamiento de alguno de este tipo en Europa.
pues mil gracias, entonces a esperar a un 3d usb nativo y tiro de tripode....7

se van a vender como rosquillas :P
Hola foreros!! soy un novato que quiere probar en este mundo ya que tengo la convicción de que una vez que pruebas una consola o ves una peli en pantalla "gigante" ya no quieres volver a una tv normal nunca mas... [sonrisa] [sonrisa] Así que me gustaría que me ayudarais a iniciarme en este mundillo.

Bueno no me quiero ir por las ramas, el caso es que me he independidazo recientemente y me ha surgido la posibilidad de montar una sala especifica solamente para poner un proyector en casa.

Os comento, en cuanto a la sala es rectangular y tiene unos 4.10mts de largo y 2.35mts de ancho, la sala es blanca pero tenia pensado pintarla de color gris oscuro para que el blanco no refleje mucho la luz, tiene una ventana pero con persiana y un estor opaco. En principio proyectaria en pantalla y no directamente en la pared, ya que tras la pantalla se cubriria un trozo de puerta para centrarla en la habitación. Tenia pensado poner una pantalla de 100" o 120" (lo que no se si electrica o manual) y bueno... mi presupuesto inicial es de aproximadamente unos 2000€ incluyendo proyector y sistema de audio (ya se que no es mucho... [+risas] )

querria comentar que vi unos productos por MediaMarkt a ver que tal os parecen para iniciarme:

Optoma HD25 (999€)
Denon 1513n + Bose Acoustimass 6 (799€)
(lo bueno de MM es que me permitiria pagarlo todo a 30 meses sin intereses)

Querria que me aconsejarais que os parecen esos productos que he comentado asi como si en vez de eso crees que hay otro proyector y sistema de audio mejor que pueda permitirme, asi como que consejos o explicaciones me puedes dar para que coja un poco de experiencia.

Por último queda el tema de la pantalla, que de ese tema mas que de ninguno si que estoy bastante pez!! :-?

Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero alguna respuesta! un saludo!!
dyavolyc escribió:Hola foreros!! soy un novato que quiere probar en este mundo ya que tengo la convicción de que una vez que pruebas una consola o ves una peli en pantalla "gigante" ya no quieres volver a una tv normal nunca mas... [sonrisa] [sonrisa] Así que me gustaría que me ayudarais a iniciarme en este mundillo.

Bueno no me quiero ir por las ramas, el caso es que me he independidazo recientemente y me ha surgido la posibilidad de montar una sala especifica solamente para poner un proyector en casa.

Os comento, en cuanto a la sala es rectangular y tiene unos 4.10mts de largo y 2.35mts de ancho, la sala es blanca pero tenia pensado pintarla de color gris oscuro para que el blanco no refleje mucho la luz, tiene una ventana pero con persiana y un estor opaco. En principio proyectaria en pantalla y no directamente en la pared, ya que tras la pantalla se cubriria un trozo de puerta para centrarla en la habitación. Tenia pensado poner una pantalla de 100" o 120" (lo que no se si electrica o manual) y bueno... mi presupuesto inicial es de aproximadamente unos 2000€ incluyendo proyector y sistema de audio (ya se que no es mucho... [+risas] )

querria comentar que vi unos productos por MediaMarkt a ver que tal os parecen para iniciarme:

Optoma HD25 (999€)

Querria que me aconsejarais que os parecen esos productos que he comentado asi como si en vez de eso crees que hay otro proyector y sistema de audio mejor que pueda permitirme, asi como que consejos o explicaciones me puedes dar para que coja un poco de experiencia.

Por último queda el tema de la pantalla, que de ese tema mas que de ninguno si que estoy bastante pez!! :-?

Como dices, una vez que pruebas la pantalla grande ya no hay vuelta atrás.
Con las medidas de tu sala no puedes llegar a 120" ni a 106" puesto que el ancho de esta última es de 2,34m sin contar el borde perimetral negro y sobre todo la carcasa donde se enrolla.Habría que ver cuanto mide en total (carcasa incluida) una de 100".
La de 92" seguro que te cabe.
Las paredes y techo si puedes mejor en color chocolate.
Mejor calidad/precio que el HD25 tienen el BenQ W1070 y el Optoma HD131x.Son 200€ mas baratos y el primero de ellos superior en 2D.
En sistemas de sonido no entro, a ver si algún compañero te sabe aconsejar.
Sobre las pantallas en general tienes el wiki de la 1ª pág y mi opinión sobre ellas (marcas/eléctricas/tensionadas) unos pocos mensajes atrás.
A grandes rasgos;
Manuales -Las mas baratas pero tienen en contra la aparición de arrugas y pliegues ("orejas") en los laterales.
Eléctricas o Motorizadas -Suben de precio, se despliegan y recogen solas pero aún en menor medida, no se libran de los defectos anteriores.
Tensionadas -Las mas caras puesto que adolecen de defectos en su superficie.
Murales Fijas -Son de precio similar a las motorizadas pero no de aspecto.Es lo mas parecido a una pantalla de cine comercial.Quedan instaladas en la pared a modo de marco o cuadro por lo que se necesita bastante espacio libre en la sala o lugar donde se vaya a usar.Tampoco tienen defectos en su superficie.
espetodesardinas escribió:
dyavolyc escribió:Hola foreros!! soy un novato que quiere probar en este mundo ya que tengo la convicción de que una vez que pruebas una consola o ves una peli en pantalla "gigante" ya no quieres volver a una tv normal nunca mas... [sonrisa] [sonrisa] Así que me gustaría que me ayudarais a iniciarme en este mundillo.

Optoma HD25 (999€)

Como dices, una vez que pruebas la pantalla grande ya no hay vuelta atrás.
Con las medidas de tu sala no puedes llegar a 120" ni a 106" puesto que el ancho de esta última es de 2,34m sin contar el borde perimetral negro y sobre todo la carcasa donde se enrolla.Habría que ver cuanto mide en total (carcasa incluida) una de 100".
La de 92" seguro que te cabe.
Las paredes y techo si puedes mejor en color chocolate.
Mejor calidad/precio que el HD25 tienen el BenQ W1070 y el Optoma HD131x.Son 200€ mas baratos y el primero de ellos superior en 2D.
En sistemas de sonido no entro, a ver si algún compañero te sabe aconsejar.
Sobre las pantallas en general tienes el wiki de la 1ª pág y mi opinión sobre ellas (marcas/eléctricas/tensionadas) unos pocos mensajes atrás.
A grandes rasgos;
Manuales -Las mas baratas pero tienen en contra la aparición de arrugas y pliegues ("orejas") en los laterales.
Eléctricas o Motorizadas -Suben de precio, se despliegan y recogen solas pero aún en menor medida, no se libran de los defectos anteriores.
Tensionadas -Las mas caras puesto que adolecen de defectos en su superficie.
Murales Fijas -Son de precio similar a las motorizadas pero no de aspecto.Es lo mas parecido a una pantalla de cine comercial.Quedan instaladas en la pared a modo de marco o cuadro por lo que se necesita bastante espacio libre en la sala o lugar donde se vaya a usar.Tampoco tienen defectos en su superficie.

Gracias por tu respuesta!! mirare esos modelos que me has dicho!! pero si se asemejan al hd25 creo que solo por el hecho de financiarlo me decante por el, aunque valga un poco mas... lo tomare como "intereses".

En cuanto al tamaño menos mal que me has avisado porque pense que me cabria una grande, pero si la habitacion es un poco estrecha. La pantalla mejor panoramica que cuadrada no? me recomiendas algun modelo de pantalla en particular? existen las pantallas plegables que una vez abiertas se puedan hacer tensionadas? gracias!
Buenas
Yo tengo una habitación parecida 4,10 de largo por unos3 de ancho , tenía pensado una pantalla tipo mural fija ya que esa habitación puede dejarla fija.
El problema es que tengo gotelé y por más que leo no se que material usar.
Qué crees que es mejor tela foscurit , pintar enigmax sobre carton o algo similar o si me podeis recomendar alguna tela o material mejor ? Yo tenía pensado 116" para visionar desde 4 metros pero no se si será demasiado ;)
dyavolyc la pantalla tiene que ser panorámica, es decir 16:9 puesto que el proyector que tienes en mente comprar es un FullHD con formato de imagen 16:9 nativo.
Si compras una pantalla de otro formato, como 4:3, nunca vas a conseguir llenar la pantalla de imagen puesto que son formatos distintos.
Olvídate de pantallas que no sean 16:9, son para proyectores subHD, con resoluciones XGA, SVGA.
Existen pantallas eléctricas tensionadas.

CEUS80 si tienes 3m de ancho y 4,10 de largo te faltan unos pocos cm para una pantalla de 120" comercial con el H180X que tienes pensado comprar.Aqui tienes las distancias para una pantalla 16:10 de 123" que equivale en medidas con una de 120" 16:9

Imagen

Necesitas como mínimo 4,11m desde la lente a la pantalla, debes bajar a una pantalla de 106" en formato 16:9

Y si te la quieres fabricar por tu cuenta olvidaté de pintar la pared si es de gotelé y nada de cartón.Tiene que ser un superficie firme y lisa.
Con un tablero DM, tela foscurit, terciopelo para los bordes y un poco de maña puedes hacer una buena pantalla.

Imagen

http://www.mundodvd.com/material-pantalla-de-3-m-de-base-66360/

Epson se une a BenQ, Optoma y Acer en los llamados proyectores FullHD 3D económicos con el lanzamiento en Septiembre del modelo PowerLite Home Cinema 2030.
Se trata de un proyector FullHD 3D de tecnología 3LCD por debajo de 1000$ lo que supone unos 750€ al cambio.Es el primero de la marca con esta resolución y tecnología a un precio asequible.Entre sus principales características cuenta con la tecnología de triple chip 3LCD de Epson, 2000 Lumens, 15000:1 de contraste y conectividad MHL.

Imagen
Imagen
Imagen

Todas sus especificaciones en http://www.epson.ca/cgi-bin/ceStore/jsp/Product.do?BV_UseBVCookie=yes&sku=V11H561020-F&pricing=none#3

Info del lanzamiento http://www.electronista.com/articles/13/08/27/new.home.oriented.projector.boasts.mhl.equipped.hdmi.port/
http://www.coolest-gadgets.com/20130827/epson-powerlite-home-cinema-2030-delivers-full-hd-images-breaking-bank/
Espeto muchas gracias de nuevo!
Hasta ahora tenia en mente el Benq W1070, pero bueno, habrá que ver ese Epson que desde mi absoluto desconocimiento de proyectores parece interesante.

El Epson en las especificaciones del 3D pone:
3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 50/60/24Hz
Y corregidme si me equivoco porque del benq creo haber leído que era 3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz.

Tendré que estar atento al Epson de aquí a Navidades.
Yo tambien tengo en mente pillar el w1070 en breve, sustituyendo mi actual LG PA70g (que pondré en venta en un rato), pero tengo la duda de si es mejor esperar a algún modelo que vaya a salir dentro de poco.

A ver si puedo colgar unas fotos (que prometí hace muuucho) de mi sala antes de vender el proyector.
Además este Sábado me cambio de casa y allí voy a montar otro tinglado nuevo. Esta vez con el proyector en un soporte al techo en vez de en una balda.
Gronky escribió:Hasta ahora tenia en mente el Benq W1070, pero bueno, habrá que ver ese Epson que desde mi absoluto desconocimiento de proyectores parece interesante.

El Epson en las especificaciones del 3D pone:
3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 50/60/24Hz
Y corregidme si me equivoco porque del benq creo haber leído que era 3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz.

Tendré que estar atento al Epson de aquí a Navidades.

Ya tenemos proyectores FullHD por debajo de 800€ con tecnología DLP y 3LCD, quien lo iba a decir hace unos años...y con la que esta cayendo vienen de perlas estos precios [beer]
El W1070 ha recibido la actualización 1.06 que soluciona entre otras cosas la resolución en 3D

List of 1.06 changes

-1- Hg bridge problem symptom: can't turn on a projector, but NDF after transportation; few cases found in BQC.
There is Hg (Mercury) in a lamp bulb. Whenever the liquid mercury make the Short-circuit of electrodes of the lamp, the unit can't
be turn on. To change the cooling status and lamp ignition behavior can make mercury condense at different locations of a bulb.
Due to Hg (Mercury) changing the location in lamp bulbs during transportation, it will be NDF in ASP.
-2- To improve power-on while system initializing
-3- To improve Philips DVD compatibility issue(BQC)
-4- Add 3D format as appendix
-5- Adjust Audio Curve for BQjp
-6- Japanese OSD correction for Cool and Warm (BQjp)
-7-To enhance HDMI searching speed
-8- To update RC code for new remote RCV011
-9- To modify the gain value to improve HDMI signal searching ability
-10- To add model name W1250 in Factory OSD (only W1070)

Added support for 3D formats:
1280x720p@59/94/60 Hz -- SBS added
1280x720p@50Hz - SBS added
1920x1080p@23.98/24Hz - SBS added
1920x1080p@59.94/60Hz - Top Bottom - added
1920x1080p@50Hz - Top Bottom - added

Xylaz si no tienes prisa espera a ver que se cuece en Septiembre.
Tenemos a la vuelta de la esquina el IFA 6-11 Septiembre y el CEDIA Expo 2013 25-28 Septiembre
Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.

Le estoy dando muy buen uso (y mi mujer) al PA70g, pero quiero dar el salto al FullHd y al 3d en condiciones.
Me encanta disfrutar de la mejor calidad de imagen y ya que tengo un buen equipo de sonido y una pantalla muy buena (optoma 106" de 250€) estoy buscando poner un proyector más tocho.

De momento voy a apañar la casa, pero si vendo el proyector esta seman (o la que viene) no se si podre esperar sin pillar el Benq xD

PD: Espeto, ya te debo doble sesión de fotos. La casa actual y la nueva XD
Xylaz escribió:Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.

Le estoy dando muy buen uso (y mi mujer) al PA70g, pero quiero dar el salto al FullHd y al 3d en condiciones.
Me encanta disfrutar de la mejor calidad de imagen y ya que tengo un buen equipo de sonido y una pantalla muy buena (optoma 106" de 250€) estoy buscando poner un proyector más tocho.

De momento voy a apañar la casa, pero si vendo el proyector esta seman (o la que viene) no se si podre esperar sin pillar el Benq xD

Yo hoy quiero decantarme por el LG60 o el 62, ya que se me va de presupuesto el 70, si lo vendes y haces una buena oferta, igual podría estar interesado [360º] , aunque me han dicho que el lg70 es más grande de tamaño que el 60, es cierto?
Pive escribió:
Xylaz escribió:Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.

Yo hoy quiero decantarme por el LG60 o el 62, ya que se me va de presupuesto el 70, si lo vendes y haces una buena oferta, igual podría estar interesado [360º] , aunque me han dicho que el lg70 es más grande de tamaño que el 60, es cierto?

Buenas.

Si, el 70 es algo más grande, aunque igualmente es "diminuto" para lo que es un proyector convencional.
El 60 es que directamente es un micromachine xD
El mio creo que pesa apenas 1Kg o kilo y poco.

Ahora mismo está a 500€ en cualquier sitio, y lo vendo por 400€.

Lo compré si no recuerdo mal en Febrero, en Redcoon, así que aún tiene 1 año y medio de garantía.

Iba a poner el anuncio ahora en el hilo de compra-venta, pero si te parece un buen precio podemos llegar a un acuerdo.

Un saludete.
Xylaz escribió:
Pive escribió:

Buenas.

Si, el 70 es algo más grande, aunque igualmente es "diminuto" para lo que es un proyector convencional.
El 60 es que directamente es un micromachine xD
El mio creo que pesa apenas 1Kg o kilo y poco.

Ahora mismo está a 500€ en cualquier sitio, y lo vendo por 400€.

Lo compré si no recuerdo mal en Febrero, en Redcoon, así que aún tiene 1 año y medio de garantía.

Iba a poner el anuncio ahora en el hilo de compra-venta, pero si te parece un buen precio podemos llegar a un acuerdo.

Un saludete.

Es que ahora mismo por 480 se compra nuevo, no es mal precio, pero prefiero disfrutar de un 60 por 380 nuevo :), gracias de todas formas, si lo bajas un poco más igual me interesa, el tema es que hace un mes lo vendian por 400 nuevo, en amazon y mucha gente lo compro, yo me entere tarde jeje.
Te contesto por MP si quieres por no desviar el hilo.
Xylaz te he mandado un MP.
Espeto te he mandado otro a ti jejeje.

Un saludo a los dos.
A ver si pongo foto del chiringuito... al final compré una pantalla Traulux y la he fijado a una estantería Ikea... no queda malamente del todo XD
Ya he creado el hilo de la venta de mi PA70g. (En el Subforo Compra-Venta/Otros).

Este verano están saliendo un porrón de películas con efectos especiales bastante curiosos, y verlas en tu proyector desde el sofá no tiene precio.

Oblivion, Elysium, Pacific Rim, World War Z, etc.

Una que recomiendo para los que tenéis proyector es Tron, y a ser posible en versión original DTS 5.1. Un pasote.
Xylaz con calma, hazlas bien que después de 6 meses me da igual esperar otro más :Ð
Sobre Tron Legacy coincido, pasote.

Tron Legacy versión IMAX en PB60G y 106"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se acaba de lanzar otro modelo LED, esta vez de 900 Lumens.Es de la marca DELL, el M900HD.Es un WXGA,con 10000:1 de contraste, conectividad por Wifi y WIDI,con reproductor de medios por USB y posibilidad de almacenamiento mediante tarjeta SD.
Precio de salida 899$, unos 650€ al cambio.

Imagen

Review del M900HD http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2423564,00.asp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las pictures... con pantalla plegada y desplegada, y detalle del anclaje al mueble mediante escuadras...
Gracias a tod@s por el hilo!!
El anclaje te ha quedado muy bien pero por qué no fuiste a por una pantalla 16:9? Te hubiese venido de fábula una con caida extra superior (extra drop) De cuantas pulgadas es?
Deberías intentar hacerle el marco superior e inferior, ganarías en contraste.
Me ha hecho gracia ver a Doraemon en la TV.Típica estampa en casa con niños.
A disfrutar de tu...W1070?
espetodesardinas escribió:El anclaje te ha quedado muy bien pero por qué no fuiste a por una pantalla 16:9? Te hubiese venido de fábula una con caida extra superior (extra drop) De cuantas pulgadas es?
Mi hijo esta loco con el clan y boing, me ha hecho gracia ver a Doraemon en la TV.Típica estampa en casa con niños.

Jeje, sí, a mi hija le encanta Doraemon... es Super3, el canal infantil catalán... en Clan mira Bob Esponja...

Es 180 x 180... de hecho me gustaría hacer algo más de "picado" con el proyector (es el Benq, sí) pero con el soporte no me aclaro demasiado para conseguir la inclinación (ya pondría foto si eso). Cuántas pulgadas da en panorámico mi pantalla?? 85", 90"??

Hay 16/9 asequibles?? Casi todo lo que encontraba era 1/1...

Uf, lo de los bordes superior e inferior...tanto hándicap es no tenerlos?? Me temo que haría una chapuza si intentara pintarlos...

Gracias, salu2.
Muy buenas! una consulta rapida respecto a las gafas 3d, he estado mirando en el hilo y con el proyector w1080st de benq queria piyarme unas oficiales de benq y luego unas de repuesto tipo Sainsonic Zodiac de hasta 144hz o unas videmensio, mi duda viene en cuanto a las oficiales, cual de las 2 escoger?? http://benq.es/product/projector/68/264/
manixe_hiro las D3 de cabeza ,es el doble mejor, solo hay que mirar las caracteristicas

las sainsonic olvidate para los Benq,pillate las vidimension que son muy buenas gafas tambien
messi escribió:
espetodesardinas escribió:El anclaje te ha quedado muy bien pero por qué no fuiste a por una pantalla 16:9? Te hubiese venido de fábula una con caida extra superior (extra drop) De cuantas pulgadas es?
Mi hijo esta loco con el clan y boing, me ha hecho gracia ver a Doraemon en la TV.Típica estampa en casa con niños.

Jeje, sí, a mi hija le encanta Doraemon... es Super3, el canal infantil catalán... en Clan mira Bob Esponja...

Es 180 x 180... de hecho me gustaría hacer algo más de "picado" con el proyector (es el Benq, sí) pero con el soporte no me aclaro demasiado para conseguir la inclinación (ya pondría foto si eso). Cuántas pulgadas da en panorámico mi pantalla?? 85", 90"??

Hay 16/9 asequibles?? Casi todo lo que encontraba era 1/1...

Uf, lo de los bordes superior e inferior...tanto hándicap es no tenerlos?? Me temo que haría una chapuza si intentará pintarlos...

Gracias, salu2.

Tu pantalla en formato 16:9 se queda en 84".
Claro que hay pantallas manuales 16:9 asequibles, de 84" por unos 120/150€ hay muy buenas pantallas.
Los bordes aunque a priori parezca un detalle sin mucha importancia, es imprescindible para un buen contraste.No hace falta que los pintes, puedes usar tiras de terciopelo adhesivo.Tiene que ser lo mas fino posible para que no tengas problemas al recoger la pantalla.
7221 respuestas