› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ducckke escribió:buenos dias, os pongo una foto de mi salon a lo largo
quiero poner un projector 3d, seguramente el benq 519.
¿sabeis si este modelo reprodcue video desde usb?
esta es la foto de mi salon, desde una pared a otra hay 6.5 metros. como lo veis.
ducckke escribió:Hola espetosardinas, gracias ppr ayudarme.
La distancia de 6.5 metros es hasta el maximo que puedo poner el projector.
Me gustaria sacar unos 80 a 100 pulgadas.
Hay algun proyector led hd y que lea 3d nativo desde usb???
XaDuE escribió:Buenas tardes chicos!
Me estoy volviendo loco para encontrar una pantalla electrica de 150", algun consejo?
Muchas gracias!!
XaDuE escribió:Pues va en el salon chavo! Hay 5 metros de distancia desde el sofa a la pantalla! Esa pantalla que comentais es buena?
Gracias!
manixe_hiro escribió:Muy buenas, una pregunta, ¿ alguien conoce o ha tenido alguna pantalla Globalscreen ? La recomendais? porque he encontrado una tenseionada electrica de 106" ideal para mi futuro benq 1080st.
Gracias.
Que de algo de este tamaño se vea esta calidad es una maravilla.
manixe_hiro escribió:Muchas gracias por responder espeto, si he estado mirando y se dispara el precio en una pantalla optoma, lo que más me ronda la cabeza es la tela que pone color gris y no el blanco, aunque seguramente me coja esta eléctrica y tensionada
ducckke escribió:mil gracias espetodesardinas
se sabe cuando llegara a spain el LG PA75U ???
ducckke escribió:Pues entonces es cuestion de esperar jejejeje... asi evito tirar de cable hdmi....
Eres un fiera espeto, mil gracias.
Ahora dos consultillas y dejo paso jajajaja
- hay soporte para el.projector, para poder ponerlo en el suelo????
- hay posibilidad de comprar el.projector en tienda fuera de españa??? He visto que lo han bajado a 640 dolares (unos 480 euros)
Hqblo del lg claro.
dyavolyc escribió:Hola foreros!! soy un novato que quiere probar en este mundo ya que tengo la convicción de que una vez que pruebas una consola o ves una peli en pantalla "gigante" ya no quieres volver a una tv normal nunca mas... Así que me gustaría que me ayudarais a iniciarme en este mundillo.
Bueno no me quiero ir por las ramas, el caso es que me he independidazo recientemente y me ha surgido la posibilidad de montar una sala especifica solamente para poner un proyector en casa.
Os comento, en cuanto a la sala es rectangular y tiene unos 4.10mts de largo y 2.35mts de ancho, la sala es blanca pero tenia pensado pintarla de color gris oscuro para que el blanco no refleje mucho la luz, tiene una ventana pero con persiana y un estor opaco. En principio proyectaria en pantalla y no directamente en la pared, ya que tras la pantalla se cubriria un trozo de puerta para centrarla en la habitación. Tenia pensado poner una pantalla de 100" o 120" (lo que no se si electrica o manual) y bueno... mi presupuesto inicial es de aproximadamente unos 2000€ incluyendo proyector y sistema de audio (ya se que no es mucho... )
querria comentar que vi unos productos por MediaMarkt a ver que tal os parecen para iniciarme:
Optoma HD25 (999€)
Denon 1513n + Bose Acoustimass 6 (799€)
(lo bueno de MM es que me permitiria pagarlo todo a 30 meses sin intereses)
Querria que me aconsejarais que os parecen esos productos que he comentado asi como si en vez de eso crees que hay otro proyector y sistema de audio mejor que pueda permitirme, asi como que consejos o explicaciones me puedes dar para que coja un poco de experiencia.
Por último queda el tema de la pantalla, que de ese tema mas que de ninguno si que estoy bastante pez!!
Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero alguna respuesta! un saludo!!
espetodesardinas escribió:dyavolyc escribió:Hola foreros!! soy un novato que quiere probar en este mundo ya que tengo la convicción de que una vez que pruebas una consola o ves una peli en pantalla "gigante" ya no quieres volver a una tv normal nunca mas... Así que me gustaría que me ayudarais a iniciarme en este mundillo.
Bueno no me quiero ir por las ramas, el caso es que me he independidazo recientemente y me ha surgido la posibilidad de montar una sala especifica solamente para poner un proyector en casa.
Os comento, en cuanto a la sala es rectangular y tiene unos 4.10mts de largo y 2.35mts de ancho, la sala es blanca pero tenia pensado pintarla de color gris oscuro para que el blanco no refleje mucho la luz, tiene una ventana pero con persiana y un estor opaco. En principio proyectaria en pantalla y no directamente en la pared, ya que tras la pantalla se cubriria un trozo de puerta para centrarla en la habitación. Tenia pensado poner una pantalla de 100" o 120" (lo que no se si electrica o manual) y bueno... mi presupuesto inicial es de aproximadamente unos 2000€ incluyendo proyector y sistema de audio (ya se que no es mucho... )
querria comentar que vi unos productos por MediaMarkt a ver que tal os parecen para iniciarme:
Optoma HD25 (999€)
Denon 1513n + Bose Acoustimass 6 (799€)
(lo bueno de MM es que me permitiria pagarlo todo a 30 meses sin intereses)
Querria que me aconsejarais que os parecen esos productos que he comentado asi como si en vez de eso crees que hay otro proyector y sistema de audio mejor que pueda permitirme, asi como que consejos o explicaciones me puedes dar para que coja un poco de experiencia.
Por último queda el tema de la pantalla, que de ese tema mas que de ninguno si que estoy bastante pez!!
Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero alguna respuesta! un saludo!!
Como dices, una vez que pruebas la pantalla grande ya no hay vuelta atrás.
Con las medidas de tu sala no puedes llegar a 120" ni a 106" puesto que el ancho de esta última es de 2,34m sin contar el borde perimetral negro y sobre todo la carcasa donde se enrolla.Habría que ver cuanto mide en total (carcasa incluida) una de 100".
La de 92" seguro que te cabe.
Las paredes y techo si puedes mejor en color chocolate.
Mejor calidad/precio que el HD25 tienen el BenQ W1070 y el Optoma HD131x.Son 200€ mas baratos y el primero de ellos superior en 2D.
En sistemas de sonido no entro, a ver si algún compañero te sabe aconsejar.
Sobre las pantallas en general tienes el wiki de la 1ª pág y mi opinión sobre ellas (marcas/eléctricas/tensionadas) unos pocos mensajes atrás.
A grandes rasgos;
Manuales -Las mas baratas pero tienen en contra la aparición de arrugas y pliegues ("orejas") en los laterales.
Eléctricas o Motorizadas -Suben de precio, se despliegan y recogen solas pero aún en menor medida, no se libran de los defectos anteriores.
Tensionadas -Las mas caras puesto que adolecen de defectos en su superficie.
Murales Fijas -Son de precio similar a las motorizadas pero no de aspecto.Es lo mas parecido a una pantalla de cine comercial.Quedan instaladas en la pared a modo de marco o cuadro por lo que se necesita bastante espacio libre en la sala o lugar donde se vaya a usar.Tampoco tienen defectos en su superficie.
Gronky escribió:Hasta ahora tenia en mente el Benq W1070, pero bueno, habrá que ver ese Epson que desde mi absoluto desconocimiento de proyectores parece interesante.
El Epson en las especificaciones del 3D pone:
3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 50/60/24Hz
Y corregidme si me equivoco porque del benq creo haber leído que era 3D: 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz.
Tendré que estar atento al Epson de aquí a Navidades.
List of 1.06 changes
-1- Hg bridge problem symptom: can't turn on a projector, but NDF after transportation; few cases found in BQC.
There is Hg (Mercury) in a lamp bulb. Whenever the liquid mercury make the Short-circuit of electrodes of the lamp, the unit can't
be turn on. To change the cooling status and lamp ignition behavior can make mercury condense at different locations of a bulb.
Due to Hg (Mercury) changing the location in lamp bulbs during transportation, it will be NDF in ASP.
-2- To improve power-on while system initializing
-3- To improve Philips DVD compatibility issue(BQC)
-4- Add 3D format as appendix
-5- Adjust Audio Curve for BQjp
-6- Japanese OSD correction for Cool and Warm (BQjp)
-7-To enhance HDMI searching speed
-8- To update RC code for new remote RCV011
-9- To modify the gain value to improve HDMI signal searching ability
-10- To add model name W1250 in Factory OSD (only W1070)
Added support for 3D formats:
1280x720p@59/94/60 Hz -- SBS added
1280x720p@50Hz - SBS added
1920x1080p@23.98/24Hz - SBS added
1920x1080p@59.94/60Hz - Top Bottom - added
1920x1080p@50Hz - Top Bottom - added
Xylaz escribió:Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.
Le estoy dando muy buen uso (y mi mujer) al PA70g, pero quiero dar el salto al FullHd y al 3d en condiciones.
Me encanta disfrutar de la mejor calidad de imagen y ya que tengo un buen equipo de sonido y una pantalla muy buena (optoma 106" de 250€) estoy buscando poner un proyector más tocho.
De momento voy a apañar la casa, pero si vendo el proyector esta seman (o la que viene) no se si podre esperar sin pillar el Benq xD
PD: Espeto, ya te debo doble sesión de fotos. La casa actual y la nueva
Pive escribió:Xylaz escribió:Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.
Le estoy dando muy buen uso (y mi mujer) al PA70g, pero quiero dar el salto al FullHd y al 3d en condiciones.
Me encanta disfrutar de la mejor calidad de imagen y ya que tengo un buen equipo de sonido y una pantalla muy buena (optoma 106" de 250€) estoy buscando poner un proyector más tocho.
De momento voy a apañar la casa, pero si vendo el proyector esta seman (o la que viene) no se si podre esperar sin pillar el Benq xD
Yo hoy quiero decantarme por el LG60 o el 62, ya que se me va de presupuesto el 70, si lo vendes y haces una buena oferta, igual podría estar interesado , aunque me han dicho que el lg70 es más grande de tamaño que el 60, es cierto?
Xylaz escribió:Pive escribió:Xylaz escribió:Puedo esperar un poco, si, aunque soy un poco cagaprisas con estas cosas y teniendo el dinero me suele poder el ansia viiiivvvvaaaa.
Yo hoy quiero decantarme por el LG60 o el 62, ya que se me va de presupuesto el 70, si lo vendes y haces una buena oferta, igual podría estar interesado , aunque me han dicho que el lg70 es más grande de tamaño que el 60, es cierto?
Buenas.
Si, el 70 es algo más grande, aunque igualmente es "diminuto" para lo que es un proyector convencional.
El 60 es que directamente es un micromachine xD
El mio creo que pesa apenas 1Kg o kilo y poco.
Ahora mismo está a 500€ en cualquier sitio, y lo vendo por 400€.
Lo compré si no recuerdo mal en Febrero, en Redcoon, así que aún tiene 1 año y medio de garantía.
Iba a poner el anuncio ahora en el hilo de compra-venta, pero si te parece un buen precio podemos llegar a un acuerdo.
Un saludete.
Tron Legacy versión IMAX en PB60G y 106"
espetodesardinas escribió:El anclaje te ha quedado muy bien pero por qué no fuiste a por una pantalla 16:9? Te hubiese venido de fábula una con caida extra superior (extra drop) De cuantas pulgadas es?
Deberías intentar hacerle el marco superior e inferior, ganarías en contraste.
Mi hijo esta loco con el clan y boing, me ha hecho gracia ver a Doraemon en la TV.Típica estampa en casa con niños.
A disfrutar de tu...W1070?
messi escribió:espetodesardinas escribió:El anclaje te ha quedado muy bien pero por qué no fuiste a por una pantalla 16:9? Te hubiese venido de fábula una con caida extra superior (extra drop) De cuantas pulgadas es?
Deberías intentar hacerle el marco superior e inferior, ganarías en contraste.
Mi hijo esta loco con el clan y boing, me ha hecho gracia ver a Doraemon en la TV.Típica estampa en casa con niños.
A disfrutar de tu...W1070?
Jeje, sí, a mi hija le encanta Doraemon... es Super3, el canal infantil catalán... en Clan mira Bob Esponja...
Es 180 x 180... de hecho me gustaría hacer algo más de "picado" con el proyector (es el Benq, sí) pero con el soporte no me aclaro demasiado para conseguir la inclinación (ya pondría foto si eso). Cuántas pulgadas da en panorámico mi pantalla?? 85", 90"??
Hay 16/9 asequibles?? Casi todo lo que encontraba era 1/1...
Uf, lo de los bordes superior e inferior...tanto hándicap es no tenerlos?? Me temo que haría una chapuza si intentará pintarlos...
Gracias, salu2.