› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sieteuno escribió:Hola, he leído bastante dentro del hilo pero no doy con nada claro. El caso es que tengo un PA70G con el cual estoy contento, pero me estoy planteando dar un salto al Benq w1400, me gustaría ir a uno serio (Sony, JVC) pero me quedo corto en distancia, suelen tener tiro largo.
Mi pregunta es, será evidente el salto de calidad entre el W1400 y el PA70G?
Si alguien pudiera decirme algo...
Muchas gracias, un saludo.
Para Maxi84: Visita projectorcentral.com, tienen un buen calculador de distancias...
Maxi84 escribió: quiero saber si el proyector tira 80 o 100 pulgadas o las que sea...
Maxi84 escribió:bueno amigos nesesito su ayuda por favor...
quiero comprar un proyector de calidad 1080p full hd y la respectiva pantalla.. pero solo tengo dudas ya que nunca he tenido niguno y no quiero equibocarme en la compra... vivo en argentina y estos cacharros cuestan una fortuna.. por eso pregunto en este foro.
el proyector y su pantalla seria para usar actualmente con una ps3 y a fin de año cuando caiga ps4. el 4k me la pela.. me quedo conforme con los 1080p. pero quiero que se vea exelente. tampoco quiero que cueste una fortuna.. por eso pregunto ya que ustedes saben cual conviene comprar
que debo conprar ??
como puedo saber el tamaño de pantalla que debo conprar ?? como se si el proyector emite a 80 ... 100.. o 120 pulgadas ?? ese dato no lo encuentro por ningun lado..
como se confugura la resolucion desde la consola o desde proyector ???
que es eso de tiro largo tiro corto ???
que me pueden recomendar para sonido en ps4.. ?? que no sea exesivamente caro ??
es comodo jugar videojuegos con una pantalla tan grande ??
bueno .. gracias...
zviru escribió:Hola, para SHARKMANIACO yo tengo un optoma 2500 lumens en concreto el dw318 es hdready y te digo k si no eres el tipico k se pone delante de la pantalla dándole al pause para ver los defectos del proyector no te coma mucho la cabeza en si sera buena la elección de uno o otro xk yo con este optoma estoy super encantado y lo tengo en un ático que le entra luz x todos lados claro k con la luz solar tendrás k poner alguna cortinas pero se puede estar comiendo y haciendo una vida normal como en un salón y cuando ya te sientas al caer el sol ni te cuento como se esta y se ve la pantalla yo no pondría tv por que te vas ha hechar ha llorar con la diferencia de tamaño yo cuando bajo al salon y veo la tv 40" parece de juguete al lado de las 100" del proye yo estoy interesado en el optoma hd131 por dar el salto al fullhd y quitarme de tener dos aparatos para ver el 3d ya que mi proyector necesita el 3DXL, bueno no te rallo mas espero haberte servido de algo. Saludos
SHARKMANIACO escribió: Me gusta el lgp62g pero no se sí es full HD.
Otra cosa, cuanto dura la lente en un led como el lg?
Sieteuno escribió:Hola, he leído bastante dentro del hilo pero no doy con nada claro. El caso es que tengo un PA70G con el cual estoy contento, pero me estoy planteando dar un salto al Benq w1400, me gustaría ir a uno serio (Sony, JVC) pero me quedo corto en distancia, suelen tener tiro largo.
Mi pregunta es, será evidente el salto de calidad entre el W1400 y el PA70G?
Si alguien pudiera decirme algo...
Muchas gracias, un saludo.
Sieteuno escribió:Alguien puede decirme algo con conocimiento? Gracias!
Un saludo
Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando..
Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...
mondillo escribió:Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...
Depende de la persona y no del proyector. Solo se presenta con los proyectores DLP, los proyectores led no afectan a la gente propensa a dicho efecto.
Muevete a algun mediamarkt, suelen tener algun proyector funcionando de muestra para los clientes, y si es tecnologia DLP pues saldras de dudas.
Maxi84 escribió:mondillo escribió:Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...
Depende de la persona y no del proyector. Solo se presenta con los proyectores DLP, los proyectores led no afectan a la gente propensa a dicho efecto.
Muevete a algun mediamarkt, suelen tener algun proyector funcionando de muestra para los clientes, y si es tecnologia DLP pues saldras de dudas.
vivo en argentina y no tengo ningun lugar donde ver el proyector funcionando
tengo otra pregunta..como pudo saber donde colocar el proyector ??? no hablo de la distancia a la pantalla. digo .. arriba ? abajo ? colgado del techo ?? en una mesa ?? esa parte no la entiendo.
Maxi84 escribió:
vivo en argentina y no tengo ningun lugar donde ver el proyector funcionando
tengo otra pregunta..como pudo saber donde colocar el proyector ??? no hablo de la distancia a la pantalla. digo .. arriba ? abajo ? colgado del techo ?? en una mesa ?? esa parte no la entiendo.
toloweo escribió:
el cambio es grande ,si has leido el mensaje anterior,los dos juegan en ligas diferentes,aqui han pasado dos usarios del led lg a lampara ,te podran de3cir mejor sus impresiones
el W1400 lo mas destacable es el frame interpolation,practicamente es lo mismo que su hermano pequeño el W1070,yo no pagaria 400 euros mas por que no hay diferencia en su visionado y mira si el tiro del W1070 te viene bien
si quieres un salto de calidad ,yo me ahorraria ese dinero ,me haria con un buen htpc que te mueva bien filtros y el svp para el F.I y tendras una calidad como practicamente un pata negra con todo montado,o bien un darbee por comodidad o si tienes un buen htpc no te hace falta mas
toloweo escribió:aqui podras ver como ponerlo y demas cosas
http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/
un proyector si o si lo mas recomendable es ponerlo en el techo ,es lo mas comodo y lo mas limpio de cables y cacharros de por medio,que al final es algo muy engorroso
Maxi84 escribió:nesesito saber como centrar la imagen ya sea con el proyector en un mueble o en el techo
mondillo escribió:Yo te invoco!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9ltgNtjbLzE
Cuentanos tus impresiones amigo.
Chriss_88 escribió:mondillo escribió:Yo te invoco!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9ltgNtjbLzE
Cuentanos tus impresiones amigo.
Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.
Chriss_88 escribió:
Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.
Sieteuno escribió:Buenas noches.
Alguien con acceso al foro de compra/venta podria decirme que tal salida tiene los proyectores led por favor?
Soy usuario nuevo, no tengo acceso al foro y me gustaria tantear la venta de un LG que tengo.
Muchas gracias por el favor.
Un saludo.
mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.
A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.
Ahora a por el darbee!!!
Sieteuno escribió:mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.
A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.
Ahora a por el darbee!!!
Jooooder, que envidia!
Es compra indispensable el Darbee ese? Merece realmente la pena? Todo el mundo habla maravillas de él. Habrá que echarle un ojo...
Que disfrutes del equipo!
Un saludo
Sieteuno escribió:Muchas gracias por responder espetodesardinas!
Si he entrado en el mundo de los proyectores es en parte a ti, como imagino muchos de los que leemos (y no posteamos) en este u otro foro, aun no siendo español...
Leyendo sé que algunos usuarios, como Chavo, saltaron del LG al Benq, y yo haré 3/4 partes de lo mismo. Mi eleccion será posiblemente un W1400, me encaja a la perfeccion el tiro del equipo, pero me gustaria quitarme antes el PA70G con el que he disfrutado y me ha abierto las puertas del cine con mayusculas ( y eso que es de los muy modestos eh?)
A ver si tengo suerte y lo dejo en buenas manos...
Te agradezco las letras, muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.
Ahora a por el darbee!!!
Sieteuno escribió:Jooooder, que envidia!
Es compra indispensable el Darbee ese? Merece realmente la pena? Todo el mundo habla maravillas de él. Habrá que echarle un ojo... ;)
Que disfrutes del equipo!
Un saludo
Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha provado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD
mondillo escribió:Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha provado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD
Yo ando planteandome la compra para el mes que viene, pero he visto que va a salir un nuevo modelo que luce bastante mejor en estetica, que en un salon se agradece. Ya vere lo que hago.
Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha probado el darblet?? vale la pena para el w1070??
Budo escribió:
Un nuevo modelo? sabes cuando saldrá y que mejoras va a incluir?
Budo escribió:Un nuevo modelo? sabes cuando saldrá y que mejoras va a incluir?
pinel87 escribió: le he comentado ha la wat el poner un par de rieles y unas cortinas negras... pero ya imaginarás la respuesta... jajaja
Budo escribió:pinel87 escribió: le he comentado ha la wat el poner un par de rieles y unas cortinas negras... pero ya imaginarás la respuesta... jajaja
Que valiente!! Jejejjee