› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pues que ha pasado Xylaz??? Como así te desprendes del bicho???Xylaz escribió:Buenas.
Aviso por aquí que estoy vendiendo mi Benq W1070 en perfecto estado (solo 3 meses de uso) y una pantalla manual Optoma de 92".
He puesto el hilo correspondiente en el foro de compra-venta.
Un saludete.
CHAVO escribió:Pues que ha pasado Xylaz??? Como así te desprendes del bicho???Xylaz escribió:Buenas.
Aviso por aquí que estoy vendiendo mi Benq W1070 en perfecto estado (solo 3 meses de uso) y una pantalla manual Optoma de 92".
Un saludete.
Salu2
CHAVO
Vaya faena...Xylaz escribió:CHAVO escribió:Pues que ha pasado Xylaz??? Como así te desprendes del bicho???Xylaz escribió:Buenas.
Un saludete.
Salu2
CHAVO
Pues mira, los recortes de Rajoy que no me han dejado otra.
Es una pena porque lo tengo montado al milímetro. 100% centrado a la pantalla (no te imaginas lo que me costó xD), con un buen reproductor, y el 5.1. Un lujo ver cualquier cosa en él.
Lo que tengo claro es que después de tener un PA70G y un Benq W1070 nunca voy a volver a una TV.
puszar20 escribió:Buenas, dos dudas para mi recien adquitido benq w1070
1) Necesito un disco duro multimedia, o algo para conectar por hdmi que se vean peliculas de todos los formatos sin tener que estar pasando de un formato a otro, o un reproductor pequeño al que conectar un pendrive, y poder acoplarlo al proyector, que no se si esto existe ¿Que multimedia me recomendais que reproduzca casi todo bien, en 3d y full hd para este proyector?
EDIT: He visto este, la cuestion es... reproduciria en 3D las peliculas y demas al conectar un Pen drive con una pelicula mkv 3D (por poner un ejemplo) directamente?
2) Necesito 2 gafas para visualizacion en 3d. He visto estas -> http://www.ebay.es/itm/2x-SainSonic-144 ... 906wt_1254 ¿Como estan o cuales me aconsejais que no se dispare el precio?
Muchas gracias y un saludo!
puszar20 escribió:Buenas, dos dudas para mi recien adquitido benq w1070
1) Necesito un disco duro multimedia, o algo para conectar por hdmi que se vean peliculas de todos los formatos sin tener que estar pasando de un formato a otro, o un reproductor pequeño al que conectar un pendrive, y poder acoplarlo al proyector, que no se si esto existe ¿Que multimedia me recomendais que reproduzca casi todo bien, en 3d y full hd para este proyector?
EDIT: He visto este, la cuestion es... reproduciria en 3D las peliculas y demas al conectar un Pen drive con una pelicula mkv 3D (por poner un ejemplo) directamente?
2) Necesito 2 gafas para visualizacion en 3d. He visto estas -> http://www.ebay.es/itm/2x-SainSonic-144 ... 906wt_1254 ¿Como estan o cuales me aconsejais que no se dispare el precio?
Muchas gracias y un saludo!
Toloweo, con merder te refieres a mede8er???toloweo escribió:El egreat r6s es el mejor multimedia relación calidad precio, ya que lee iso 3D, también está el merder que es casi el doble de precio pero muy buen multimedia con una interfaz muy guapa
puszar20 escribió:Estas de aqui serian las vidimensio que comentas?, es para comprarlas ya, una duda, las pilas cuanto duran?
Xylaz escribió:Buenas.
Ya sabéis el dicho de nunca es tarde si... así que cuelgo unas fotitos improvisadas de mi cine.
El proyector es el Benq W1070 y la pantalla una Optoma manual de 92".
La cámara es de un móvil de hace años y siempre saca esa tela blanquecina, pero es para hacerse una idea general.
Siempre animo a que el que use un proyector como cine, lo haga sobre una pantalla en condiciones, y con el fondo pintado en chocolate. Ayuda mucho a la inmersión y a mejorar el contraste.
Se pueden hacer cosas muy curiosas sin invertir dinero.
Un saludete.
Xylaz escribió:Hay gente que se gasta 1000€ en una TV a la que no le saca todo el jugo, y además la pone en un mueble soso con la figuritas y fotos de los nietos.
Con esos 1000€ te montas un pepinaco de sala que disfrutarás durante años y que, en mi caso, te hará no volver a pisar un cine.
Aunque una sala no sea 100% dedicada se puede dejar muy apañada, pintando como decía de chocolate la pared del fondo, poniendo baldas negras debajo de la pantalla para sujetar los altavoces y el Blu-Ray (tambien negros).
Luego cuadras 100% la imagen del proyector con la pantalla y lo configuras al milímetro para sacar la mejor calidad de imagen, y a disfrutar.
Xylaz escribió:...entonces me pasé por aquí por curiosidad a ver las experiencia de los foreros con sus proyectores.
Un par de lecturas, un par de vídeos, y caí de lleno. TV nunca mais!.
Xylaz escribió:Yo que soy de la vieja escuela, que he crecido con Blade Runner, Dune, Star Wars, el poder disfrutar de estas películas en Blu-Ray FullHD, en 100" y con sonido 5.1, es algo que ni de pequeño me imaginaba. Toda una experiencia cuando tienes películas favoritas. Es impagable.
puszar20 escribió:Yo en breves voy a poner mi pantalla colgada y el benq w1070, la cosa esta en que no se bien por donde empezar.
Imagino que se pone primero la pantalla colgada en el techo, mas o menos centrada conforme adonde este el sofa en este caso y sabiendo la distancia donde caería el proyector (3.5m mas o menos, quizas 3.4 o 3.6)
Y despues mucho mas cuidadosamente se mediria con un metro a ver donde deberia ir el soporte?, y con el proyector encendido ir probando o como?, alguien me dice mas o menos paso a paso como hacerlo?, la verdad es que me tiene el tema algo preocupado, entre esto y los cables con las canaletas pf xD que ganas de dejarlo ya puesto todo.
Prometo colgar fotos una vez lo tenga puesto
toloweo escribió:...madre mia como cambia una peli visualizada con potplayer y los pixel shaders activados,simplemente acojonante no tiene nada que ver con cualquier reproductor
toloweo escribió:
un proyector es un complemento de la tv ,es para cine y para varios titulos de juegos ,pero no para sustituir un tv por completo ,entonces la lampara dura unos cuantos años ,pero un proyector es un poco delicado y su vida es una loteria
IMPLOSION escribió:y baratos(500 a 700)con 3d pasivo?
dudo entre tele 4k(quizas demasiado pronto aun) proyector 3d
los repuestos son una sangrada?(lamparas)
asias
SHARKMANIACO escribió:Hola de nuevo:
Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).
- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.
- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.
- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.
Muchas gracias.
La vída útil de un Led nada tiene q ver con un proyector de bombilla, y cuando te toque cambiar ésta, échale en torno a 200 €, al menos en el caso de mi Benq W1070, la duración dependerá de lo que lo uses al dia/semana, etc... pero vamos, q si son 2 años, bien empleados estan esos leuros, porque habrás gozado muchísimas horas en ese tiempo...SHARKMANIACO escribió:SHARKMANIACO escribió:Hola de nuevo:
Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).
- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.
- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.
- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.
Muchas gracias.
Una cosa que se me pasaba que mantenimieto medio tendran esas 3 altrnativas, he leido que el led de LG es sin duda el que menos mantenimiento tiene. Y otra cosa de que precios hablamos cuando pone cambiar lente?.
toloweo escribió:Para algo puntual cómo fútbol, motos y formula uno está claro, y todo que sea en hd o te sangra los ojos, pero para ver el telediario o sálvame cómo que no, mejor un tv
Para mi un proye es cine, y las cosas puntuales pero no más, pero como todo a gustos colores
Sieteuno escribió:toloweo escribió:...madre mia como cambia una peli visualizada con potplayer y los pixel shaders activados,simplemente acojonante no tiene nada que ver con cualquier reproductor
Crees que el Darbee puede ofrecer eso que estas viendo ahora mismo?
Un saludo
toloweo escribió:El tema del potplayer me ha dejado descolocado,en el tv es 100% impresionante ,pero en el proyector algunas se ven muy bien y otras como el culo,tengo que hacer mas pruebas con distintos filtros y ver que es lo que falla