› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CHAVO escribió:Por mi parte lo que preguntaba el compañero, la venta de mi PA70G fue bien y rápida, además que lo tenía practicamente nuevo, en cualquier caso, tienen buena salida, y el cambio al W1070 como dije en su día... ESPECTACULAR, no tiene nada q ver, un mundo aparte.
espetodesardinas escribió:Chriss_88 escribió:
Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.
Cuando lo tengas prueba mi confi a ver que te parece.
toloweo escribió:yo he probado filtros y no lo recomiendo ,no merece la pena,lo que ganas en una cosa la pierdes en otra
En un W1070 y similares una pantalla gris mejora contraste y negros,ya que tiene un chorraco de luz que da miedo ,pero con una buena configuracion se rebaja mucho
dejo la configuracion 2D y 3D para el W1070 que a mi mas me gusta,ya me contaras mondillo
http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings
Sheri escribió:Buenas tardes.
Estoy dudando entre comprarme un W1070 o un MH680 (ambos de BenQ). Ambos con características muy similares, pero me extraña mucho, que siendo de la misma marca, y con estas características tan parecidas, sea más barato el MH680 cuando tiene 3000 lúmenes frente a los 2000 del W1070.
Es normal? Sigue siendo el W1070 lo mejor que se puede encontrar a ese precio?
pmmrbr escribió:Buenas, ¿en los proyectores se da el efecto judder? Soy bastante tiquismiquis en este sentido porque lo percibo con bastante facilidad (al menos con respecto a la gente con la que me rodeo jajaja)
Sieteuno escribió:stá claro que mediante un buen pc se pueden hacer maravillas, pero ten en cuenta que no todo el mundo sabe hacer, ni todo el mundo tiempo para trastear. Como bien dijiste unos posts más atrás, por comodidad el Darbee es genial. Eso sí, caro un rato...
txeq3 escribió:Bueno, pues veo que habláis mucho del Benq W1070.
Seré breve:
- Realmente compensa el gasto hacer este cambio?
- Se le puede enchufar por USB un disco duro con pelis 3D y se verá 3D con las gaficas correspondientes?
- Porque en amazon vale 1130 euros y en los demás sitios 700? Se han liado con los modelos?
toloweo escribió:tampoco se necesita uno de la nasa ,el mio me ha costado 360 euros ,vuelvo a repetir lo que cuesta un darbee se tiene un htpc, y hace alguna funcion mas un htpc,el hacer es querer,y el tiempo es ganas,luego ya cada uno que eliga lo que mas le guste ,una cosa como la otra son validas y eso va a gusto del consumidor
yo me he desprendido de varias cosas que tenia que estaban cojonudas ,pero que al final para tener un todo pienso que un htpc es lo mas logico
toloweo escribió:yo tengo 40 y familia ,pero es una aficion y tiempo se saca donde se haga falta,tampoco es gran cosa...
txeq3 eso depende lo que tu uses,yo no se lo que le quieres dar de comer,lo que mejor te venga ,el benq tiene que ser el w1070,yo creo que el del enlace si que es ,aunque esta un poco liado la descripcion,a malas si te llegara otro es no abrir la caja y devolverlo aunque no creo que se de el caso,mucho ojo ,en el caso de devolver un proyector no es como otros aparatos y en mucho sitios hay bastantes problemas una vez probado
http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... benq+w1070
txeq3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Dada la rotundidad con que afirmáis que vale la pena el paso del LP PB62G al Benq W1070, esta claro que en cuanto Hacienda me devuelva la pastuki de la renta hago el cambio... jejeje
Aunque todavía no me queda claro si enchufando mi disco duro portátil con pelis 3D al usb de un bluray que no es 3D podré visionar las ansiadas pelis en 3D que nunca pude hacer con el LG (me compré unas gafas que ahí están criando polvo).
Aunque Amazon no se entera mucho, la seguridad como comentais de poder devolver el producto si no convence lo hace mi primera opción (ya he descubierto en otra web (ofinet) que Benq 9H.J7L77.17E es la referencia de producto del Benq w1070)
Pero me echa p'atrás el que no sea la propia Amazon quien lo venda, sino un tercero, Lapado GmbH.
¿alguien ha comprado en amazon a esta gente y ha tenido problemas en devolver el proyector?
Se que es una pregunta complicada...
Gracias!
Feliz domingo a todos!!!
laura77 escribió:Hola, que tal.
Veo que se habla mucho del proyector Benq W1070, pero como se me escapa del presupuesto, os quería preguntar si el Optoma H180X da la talla.
Está ahora por 450 euros con gafas 3D de regalo en una web. ¿Vale la pena pagar 300 euros más y tener el Benq? Su uso seria para ver pelis (en 3D algunas, porque no) y series.
HBJ5 escribió:Una pregunta toloweo, ¿usas el htpc para sacar audio 5.1 también?, o el sistema de sonido lo tienes a parte?
toloweo escribió:nunca se debe soplar ya que en vez de quitar le metes mas polvo,lo mejor es llevarlo al sat y tirar de garantia
si lo llevas ya nos contaras,a mas gente le a pasado ,lo malo de los proyectores es que la optica no la lleva sellada ,solo unos pocos y de gama muy alta
Rocco1987 escribió:Tengo duda entre optoma gt760 o LG PB62G. Que opinais?
Chriss_88 escribió:Bueno despues de estar un par de dias trasteando cn el lg p62g en el cuarto directamente en la pared puedo decir que estoy encantado. Aun no se como utilizar el pincho ese wifi/dlna que me venia dentro pero la verdad que el proyector va de fábula. Y sobretodo gracias a espetodesardinas porque su config hace que parezca otro a cmo viene preconfigurado.
Se agradece que lleve su reproductor integrado todo lo que he puesto han sido mkv de 720.
Lo compre en rakuten a netnbuy (nonse si se puede decir) pero contentisimo con el precio y el envio y encima son remesas de abril2014 almenos la que me ha llegado. Ya que vi unboxings donde el chufito wifi no viene aunque kiza es la dif del 60 al 62.
Enfin una delicia animo a los que no se decidan si no quieren un fullhd, este de 720p es genial. Ahora ando detras de algun trípode ya que no se muy bien donde mirar y paso de ir a tienda de fotografia o MM y me sablen. Si alguien sabe que se puede utilizar se lo agradeceria.
SALUDOS!
Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...
Rocco1987 escribió:Tengo duda entre optoma gt760 o LG PB62G. Que opinais?
Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...
TRASTARO escribió:Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...
Que sepa el WiDi es para conexiones Adhoc [conexion directa entre dispositivos] y no por infraestructura [usan un intermediario, p.e. el router], ya si te refieres a la conexion WiFi, pueda ser que el router sea WiFig [802.11g] y tu televisor lo tienes configurado como dispositivo WiFin [802.11n], seria configurar tipo de sistema como AUTOMATICO para que el televisor detecte cualquier AP WiFi b, g o n [802.11 b, g o n] con lo que detectaria el router con conexionj inalambrica que tienes.
Darwen escribió:Por el momento, un punto MUY NEGATIVO para este proyector (BENQ W1070), que por muy limpios que seáis en casa ya veréis como al final os acaba jodiendo la motita de polvo de los huevos en 100"....
espetodesardinas escribió:Además de la confi, prueba mi invento del espejito
espetodesardinas escribió:Chriss_88 escribió:Bueno despues de estar un par de dias trasteando cn el lg p62g en el cuarto directamente en la pared puedo decir que estoy encantado. Aun no se como utilizar el pincho ese wifi/dlna que me venia dentro pero la verdad que el proyector va de fábula. Y sobretodo gracias a espetodesardinas porque su config hace que parezca otro a cmo viene preconfigurado.
Se agradece que lleve su reproductor integrado todo lo que he puesto han sido mkv de 720.
Lo compre en rakuten a netnbuy (nonse si se puede decir) pero contentisimo con el precio y el envio y encima son remesas de abril2014 almenos la que me ha llegado. Ya que vi unboxings donde el chufito wifi no viene aunque kiza es la dif del 60 al 62.
Enfin una delicia animo a los que no se decidan si no quieren un fullhd, este de 720p es genial. Ahora ando detras de algun trípode ya que no se muy bien donde mirar y paso de ir a tienda de fotografia o MM y me sablen. Si alguien sabe que se puede utilizar se lo agradeceria.
SALUDOS!
Además de la confi, prueba mi invento del espejito
Es un gustazo ver pelis tumbado en la cama mirando al techo
El trípode cualquiera barato te vale pero que tenga zapata extraíble.De este modo puedes anclar el proye al trípode más facilmente.
Enroscas la zapata al proye y una vez unidos colocas ambos al trípode.Si no lleva zapata extraíble tienes que estar girando el trípode o el proye para enroscarlo siendo esto más engorroso y peligroso (se te puede resbalar y caer al suelo...)
Chriss_88 escribió:
Esta noche me pelearé con el chufo de la Wifi que viene, a ver si consigo enviarle algun video del note3 por dlna, que en teoria en la cajilla sale...
Sagitarius escribió:Chriss_88 escribió:
Esta noche me pelearé con el chufo de la Wifi que viene, a ver si consigo enviarle algun video del note3 por dlna, que en teoria en la cajilla sale...
Has conseguido hacer funcionar el Widi?, se supone que sólo lo soportan procesadores Intel con dicha tecnología, y además, con win 8.1 da más problemas de conexión.
pinel87 escribió:Una pregunta algo tonta pero que no soy capaz, como puedo conectar la tv para verla con el proyector? Porque he probado y no la veo es para mañana el partido si no me tocara verlo atraves de la 1 de xbox por Internet y perdiendo calidad
mondillo escribió:pinel87 escribió:Una pregunta algo tonta pero que no soy capaz, como puedo conectar la tv para verla con el proyector? Porque he probado y no la veo es para mañana el partido si no me tocara verlo atraves de la 1 de xbox por Internet y perdiendo calidad
En principio no se puede, la tv solo tiene puertos de entrada hdmi.
Yo me pille un TDT HD para el proyector pensando en estos casos, y que ademas me sirviera para conectar mi disco duro o pendrive para ver peliculas sin necesidad de tocar el pc.
http://www.amazon.es/Sunstech-DTB4600HD ... B007QLQDES