› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Darwen escribió:toloweo escribió:El tema del potplayer me ha dejado descolocado,en el tv es 100% impresionante ,pero en el proyector algunas se ven muy bien y otras como el culo,tengo que hacer mas pruebas con distintos filtros y ver que es lo que falla
¿Alguna guía de configuración de filtros para el potplayer no tendrás?
¡Gracias!
RiCoCHi escribió:Hola compañeros!!
Alguien de por aquí usa extensores HDMI para conectar su proyector?
Estoy DESESPERADO!! No consigo hacer funcionar los extensores... y es el tercer par que compro ya. ¿Alguien me podría echar una mano con esto? Por favor!
Gracias!!
pros escribió:Te envió privado.
pros escribió:
Te envió privado.
karkoma1 escribió:pros escribió:
Te envió privado.
A mi tb me interesa!! Estoy como Toloweo. Por cierto Toloweo, te funciono la reinstalación del Pot como te dije por lo que veo.
EDITO: Toloweo, creo que te he confundido con Tritacepam que tambien es de forodvd
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
espetodesardinas escribió:Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
Quien te lo ha dicho?
PB60G (WXGA 1280x800px o HDReady) en 106"
Sentándote a una distancia adecuada no hay problema alguno.
En mi caso con pantalla de 106" me siento a unos 3,6m.Si te sientas muy cerca o a una distancia más corta de la necesaria, entonces si puedes apreciar el efecto rejilla o screendoor en un proye 720p.
nivenpal escribió:
Perdona mi total ignorancia y desconocimiento sobre estos temas, se podria colocar el proyector en una estanteria detrás de un sofá osea la proyección saldría por encima de nuestras cabezas? (no se si me explicado bien)
Otra pregunta, tengo pensando ponerle un sistema de sonido, lo más barato posible porque mi mujer si no me echa de casa, que tipo de altavoces se podrían poner?
Gracias y perdona el atraco
nivenpal escribió:Muchas gracias espeto. El proyector es un led86 y la pantalla una jago 203x203, la distancia donde la voy a poner es, salvando un mueble que quedaría detrás, hasta el sofá de unos 3,50 mts (distancia de visualización, osea sentados).
Mi duda sería, ya que el sofá va colocado a la pared, si correr el sofá hacia delante y meter una estantería detrás con el proyector (quedando así por encima de nuestras cabezas) o bien colocarlo en una mesita delante del sofá (con lo que perderia algo de pantalla).
Me he tirado a la piscina siendo quizás inconsciente, pero si lo pienso y con la opinión negativa de mi mujer para estos temas no lo hubiera hecho nunca.
nivenpal escribió: Llevo dias pensando como sería la mejor colocación ya que mi mujer ni siquiera sabe que tengo la compra ya realizada.
-Seur...traigo un pedido...
nivenpal escribió:Según comentan en el otro hilo que a esa distancia podría salir una pantalla de mas o menos 100 pulgadas.
No se si he sido demasiado loco al comprar así como asi. Y no tengo ni idea de nada de esto, ni siquiera que altavoces meterles.
nivenpal escribió:Ohhh tu conoces a mi mujer verdad???. Casi lo has cablado, ella comentó: eso no es urgente!!, pero tampoco lo era el Tivo de Ono, ni la tv de 42 con 3d, que todo ella usa. En fin, si por ella-s fuera estariamos viendo la tv en blanco y negro y la 1ª cadena y la 2ª con carta de ajuste.
Creo que por 225 euros tampoco es la ruina.
Miraré el tema de que sonido meterle, esa es otra pelea, ya que comprarlo me va a costar el divorcio fijo (pero no hay mal que por bien no venga dicen, seré un divorciado con proyector). Tengo un equipo de música grande (antiguo) y una microcadena de mi hijo, pero no tengo ni idea de si valdría algo de eso o no.
Muchas pero muchas gracias, me has hecho mucho más fácil solucionar de antemano los problemas que pudieran surgir
nivenpal escribió:Gracias una vez más. Estoy pensando una cosa que quizá te parezca absurda , la pantalla va a ir la techo y del techo al suelo hay 256 cms, poniendo el proyector en una mesita baja delante del sofá saldrán esas medidas que comentas? o el proyector debe ir perpendicular al centro de la pantalla por lo que deberia ir a más altura?
kolombo escribió:Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
Todo dependerá de a que distancia vas a estar sentado.
Zenthorn escribió:kolombo escribió:Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
Todo dependerá de a que distancia vas a estar sentado.
Unos dos metros y medio para cuando se use para videojuegos y unos tres y medio o cuatro para peliculas.
kimynaty escribió:Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
Por cierto, he puesto el modo experto que recomendaste y se ve perfecto.
Muchas gracias y perdona por el tocho.
kimynaty escribió:Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
kimynaty escribió:...he improvisado un cine a la fresca, abre hecho una pantalla de mas o menos unos 4 metros y pico de largo por 2,5 metros de alto...
toloweo escribió:Pues las franjas del mio son bien negras, no negro tizón pero para nada grises, antes de nada mirá cómo lo tienes configurado que seguro que tienes algún modo de lámpara que tira un chorraco de luz mayor que el faro de vigo
Sieteuno escribió:Yo con el W1400, que aun estoy metiendole mano, y es segun comentan igual que el 1070 (al menos comparten DC3), mas que contentisimo con el nivel de negros. Proyecto sobre pared Enigmax muy cuidada, y a falta de meter sonda en cuanto saque tiempo, por cartas de ajuste queda de fabula.
Tambien me echaba para atras los comentarios de los negros antes de pillarlo, e incluso tenia pensado meter filtros fotograficos, pero viendo por el camino que va ni de coña...
Negros, negros, negros, no son, pero decir que pueden llegar a molestrar... Algo tienes ahi no bien puesto.
Un saludo
kimynaty escribió:Hola zenthorn yo tengo el lg pb60g y estoy contentísimo, pequeño, manejable, lo montas en cualquier parte en un momento te improvisas un cine y con una calidad increible. Te lo puedes llevar a casa de amigos o donde quieras, pero cada uno sabe sus necesidades, en mi caso queria algo manejable y sin preocuparme de la bombilla, es más si te fijas en páginas más atrás espeto a ido poniendo imágenes de como se ve que hablan por si solas.....
perikopalotes1 escribió:Ahí le ha dado,usted comenta que proyecta sobre fórmula enigmax,yo sobre pantalla comercial blanca,por lo que usted tendrá mejores negros y yo tendré más ''punch'' de imagen.
Estoy planteándome hacerme una pantalla HUM y pintarla con la fórmula enigmax.
Saludoss
kimynaty escribió:Sieteuno, seguro que tienes razon referente a lo de espeto, fijo que se han vendido más proyectores gracias a el, propongo escribir a lg para que le regalen el fullHD!! Jajaja
Por otro lado hoy volvemos a hacer noche de cine a la fresca
Pelicula pequeños invasores
Horario de 22:00 a 23:30
Precio por entrada 2€ ( descuentos especiales a usuarios del foro )
Es broma xDDDDD
toloweo escribió:El modo eco en el benq es menos luminoso que el smarteco, no se porque pero así es
Zenthorn escribió:
Por otro lado esta tarde mi esposa y yo hemos estado en el Corte Ingles y el PB62G lo ha visto tan pequeño y tan mono (¿?) que lo ha visto hasta con buenos ojos si comprase uno de ese tamaño para poder llevarlo por ahí.
Sieteuno escribió:Te apuesto una peseta a que Espetodesardinas a vendido mas proyectores que muchos comerciales de LG!
kimynaty escribió:Sieteuno, seguro que tienes razon referente a lo de espeto, fijo que se han vendido más proyectores gracias a el, propongo escribir a lg para que le regalen el fullHD!! Jajaja
derekgp escribió:poner un proyector en vuestras vidas optoma se murio el hilo voy a mirar que modelos rondan despues de tanto tiempo y si me vuelvo a enganchar
kimynaty escribió:Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, para los que teneis el lg pb60g como lo hago para girarlo ya que lo pongo en una estantería cerca del techo, como se pone para que no me enfoque al revés?