› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
karkoma1 escribió:Yo tengo esa misma, la GS tensionada de 106", y no se si habrán cambiado algo pero estoy muy contento. No me gusta llevar la contraria a mi compi toloweo pero a mi me sorprendió la calidad que da para el precio que tiene (en tensionadas, del resto no tengo ni idea). Además si hablas con Oliver de maxvisual puedes pedirla en blanco o gris y si dices que eres de foroDVD puede que consigas un pequeño descuento.
Saludos
Las tensionadas de Globalscreen no las he visto y no puedo dar una valoración,pero las manuales dan pena , siempre bajo mi punto de vista y por las diferentes comparativa de pantallas que he visto
txeq3 escribió:Pues eso. Cual es mejor? Asus O! Play o WD Live TV? Este último es full hd? No lo pone en ningún sitio...
CHAVO escribió:Yo uso para alimentar mi BenQ el Mede8er MED1000X3D, y a día de hoy ni un solo problema, estoy encantado con él... eso si, barato no es... pero es muy completo, a mi me ha reproducido todo lo q le he metido, full, 3d, mkv, canales por stream ip...
Salu2
CHAVO
toloweo escribió:txeq3 escribió:Pues eso. Cual es mejor? Asus O! Play o WD Live TV? Este último es full hd? No lo pone en ningún sitio...
ni uno ni otro, el egreat r6s o uno de mas calidad el merde8er para multimedia
Sieteuno escribió:toloweo escribió:txeq3 escribió:Pues eso. Cual es mejor? Asus O! Play o WD Live TV? Este último es full hd? No lo pone en ningún sitio...
Que problema le ves al WD TV Live? Yo lo tengo junto con un reproductor natural de Blurays y va de fabula! Salvo imagenes se come de todo, y lo hace muy bien la verdad. Con las 3D tampoco tengo quejas, asi que entiendo que por problemas de compatibilidad no pondrás esa negativa.
Desincroniza? Se queda atras en la reproduccion? Mala calidad de imagen? Yo le he metido BDRemux serios con bitrates altos y sin problema. Y de cara a calidad frente a disco original ya te puedo decir existen a duras penas...
No le veo pega, salvo las naturales por sus caracteristicas.
Posiblemente se me escape algo, conoces algun motivo para desaconsejarlo frente a los que enumeras?
Un saludo!
Aeterno escribió:Buenas chicos!
Hace casi 7 años ya que me compré mi primer proyector, un BenQ MP611+ si mal no recuerdo, aún lo tengo funcionando en mi casa de campo para hecharme unos piques a la consola y no he cambiado la lámpara ni una sola vez. Luego me pille uno de segunda mano con mejor resolución, un Epson a 720p (ahora mismo no recuerdo el modelo, mañana os lo miro si quereis), principalmente para ponermelo en el salón de casa y jugar a la consola y ver películas, el tema está en que se nota muchísimo la diferencia del contraste y sobretodo los lúmenes, ya que el BenQ me saca mucho mas brillo que el Epson con lámpara nueva.
Y como mi tele de tubo todavía está vivita y coleando pues en lugar de cambiarme de tele principalmente porque me da pena tirar algo que funciona, he preferido cambiar mi Epson (se lo venderé a algun amigo) por un proyector Full HD y 3D, así hasta que mi tele se estropee pues tengo un buen proyector.
¿Cual me recomendais vosotros sobretodo para jugar y ver pelis con la consola o el portátil?. He visto el Optoma HD25LV, pero creo que con las gafas 3d y el emisor se sube un poco a la parra el precio... ¿me recomendais algún otro?
P.D: no quiero nada inferior a 2500 lúmenes ya que se nota bastante
Sieteuno escribió:toloweo escribió:txeq3 escribió:Pues eso. Cual es mejor? Asus O! Play o WD Live TV? Este último es full hd? No lo pone en ningún sitio...
Que problema le ves al WD TV Live? Yo lo tengo junto con un reproductor natural de Blurays y va de fabula! Salvo imagenes se come de todo, y lo hace muy bien la verdad. Con las 3D tampoco tengo quejas, asi que entiendo que por problemas de compatibilidad no pondrás esa negativa.
Desincroniza? Se queda atras en la reproduccion? Mala calidad de imagen? Yo le he metido BDRemux serios con bitrates altos y sin problema. Y de cara a calidad frente a disco original ya te puedo decir existen a duras penas...
No le veo pega, salvo las naturales por sus caracteristicas.
Posiblemente se me escape algo, conoces algun motivo para desaconsejarlo frente a los que enumeras?
Un saludo!
toloweo escribió:
son buenos reproductores el WD y asus,pero no leen ISO 3D algo fundamental , como el egreat y el me8der reproduce lo mismo y mas por el mismo dinero o menos, yo no creo que merezca la pena si se quiere un 3D de calidad sobre todo
CHAVO escribió:Yo uso para alimentar mi BenQ el Mede8er MED1000X3D, y a día de hoy ni un solo problema, estoy encantado con él... eso si, barato no es... pero es muy completo, a mi me ha reproducido todo lo q le he metido, full, 3d, mkv, canales por stream ip...
Salu2
CHAVO
Pues si te soy sincero no lo llegué a hacer, porque en su día cuando lo miré, había q poner cada pelicula dentro de una carpeta independiente, y yo ya tenía todo archivado en el NAS y me dió pereza, así que pasé del tema...james222 escribió:CHAVO escribió:Yo uso para alimentar mi BenQ el Mede8er MED1000X3D, y a día de hoy ni un solo problema, estoy encantado con él... eso si, barato no es... pero es muy completo, a mi me ha reproducido todo lo q le he metido, full, 3d, mkv, canales por stream ip...
Salu2
CHAVO
Sobre el Mede8er, ¿podrías solventarme dos pequeñas dudas?
Escanea las películas y les añade carátulas y demás, pero eso lo hace con lo que se le enchufa directamente (por ejemplo, un disco duro por USB) o también lo hace con las películas a las que accede por la red (por ejemplo, películas en el PC)
Y otra pregunta referente al mismo tema:
¿Qué tal lo hace? ¿Consigue facilmente carátulas e información en castellano? ¿Acierta a la hora de identificar las películas, o mete demasiado la pata?
Gracias.
toloweo escribió:...Por eso a día de hoy egreat y mede8er son los mejores multimedia uno por precio y otro por calidad, y por que son más completos que asus y WD
Sieteuno escribió:Joooder, no sé para que he entrado al trapo.
Sieteuno escribió:Aunque no hago uso de imagenes ni del 3D, viendo la pagina de los mede8er veo que tiene unos modelos muuuy majos... Los Dune serios tambien molan eh?
toloweo escribió:Sieteuno escribió:Joooder, no sé para que he entrado al trapo.
hombre para debatir las cosas ,tampoco hay nada malo ,al igual mucha gente no conoce todo lo que hay y va a lo mas facil y conocido,habiendo cosas mas interesantes o eso creo
toloweo escribió:
Al que no le gusta el 3D le vale cualquiera ,los dune por precio los descarto ya que no aporta gran cosa
toloweo escribió:Claro que valen ya que WD y asus son buenos reproductores, yo he tenido los dos y hasta hace unas semanas el asus, pero si a día de hoy hay que comprar uno lo mejor es comprar el más completo y tanto asus cómo WD se quedan fuera a día de hoy, no leer iso 3D en el proyector es un pecado
Para reproducir un 3D como full no hay nada y como no salen muchas lo mejor es verlas en las mejores condiciones, que se nota verlas con el doble de resolución en todos los sentidos y solo con apretar las gafas y arreando
Por eso a día de hoy egreat y mede8er son los mejores multimedia uno por precio y otro por calidad, y por que son más completos que asus y WD
CHAVO escribió:en su día cuando lo miré, había q poner cada pelicula dentro de una carpeta independiente, y yo ya tenía todo archivado en el NAS y me dió pereza, así que pasé del tema...
james222 escribió:Pues yo me he decidido por el w1070 que ya está en camino, aunque con la pantalla todavía tengo dudas.
Os quiero hacer una pregunta desde vuestra experiencia.
En principio pensaba en una pantalla de 106 pulgadas para ver desde algo más de 3 metros.
Sin embargo podría perfectamente mover los sillones para estar a 2,5 metros de la pantalla, por ejemplo.
Por otra parte, las pantallas cuanto más grandes, más posibilidades tienen de tener irregularidades por la mayor anchura de la tela, aparte de que se van de precio de una manera desorbitada.
Por ejemplo, entre estas dos pantallas, una de 90 y otra de 113 del mismo modelo hay casi 200 euros de diferencia. Y lo más probable es que la de 90 tenga mucho mejor comportamiento al tener menos anchura.
Pantalla Motorizada LUSSO (210 x 197 cm) 16:9
Pantalla Motorizada LUSSO (260 x 218 cm) 16:9
Mi pregunta sería si la inmersión que daría una pantalla de 113 pulgadas a 3 metros y algo sería equivalente a la que daría una de 90 a 2,5 metros?
O en principio siempre la pantalla más grande da la mejor experiencia, y si me fuera a una más pequeña acabaría arrepintiéndome.
james222 escribió:Gracias, Sieteuno.
Me parece que he hecho bien en no lanzarme a comprar directamente una de más de 100 pulgadas.
Quizás la mejor opción sea ir a una de 90, que podrá ser de mejor calidad al ser más baratas, y luego jugar con la posición de los sillones para obtener la posición más confortable.
A ver si me llega el proyector y aunque sea de manera cutre en una pared haré alguna prueba.
CHAVO escribió:james222, yo ya os puse más atrás, yo tengo unos 2,70 o así entre pantalla y proye, y la mía es de 92´ no me entraba más grande, pero aunque me entrase, más grande a esa distancia me parece una barbaridad, a mi personalmente se me haría incómodo de ver una pantalla de más pulgadas...
Esas 92´ para mí es el tamaño bueno para visualizar toda la pantalla sin tener q andar moviendo la cabeza y tal, y por tamaño te vas a flipar igual sobre todo si es tu primer proye.
kolombo escribió:Podrías mirar el Benq MW523, es hd-ready y anda por los 400€. Si no recuerdo mal tiene 3000ANSI. Aquí tienes un hilo oficial:
http://www.forodvd.com/tema/135668-benq ... mportante/