› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toloweo escribió:En negro tiene su lógica ya que rebota menos la luz, y en sala dedicadas en negro siempre es mejor y disimula más , si no te gusta el negro eso ya es gusto del consumidor, me extraña que no se pueda poner en el techo
La globalscreen en manual son muy flojas, pero en tensionadas se ve mucho mejor y la puedes pedir también en gris, mejor opción que la optoma eléctrica para mi es, si buscas en la web verás imágenes de la pantalla
EDITO he visto una globalscreem tensionada con arrugas,para mear y no hechar gota ,lo mejor es valorarlo bien todas y ya decidir ,por que si tensionadas ya tiene arrugas ........
Zenthorn escribió:Yo tengo ese proyector pero soy incapaz de encontrar información para conectar por widi el portátil que según el fabricante, es compatible con dicha tecnología.
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.
Tengo en el hd alguna en formato ISO, pero no atino a reproducirlas, me podeis echar una mano? Por aquí leí que son las que más calidad proporcionan. He intentado con el powerdvd pero me dice que el periodo de evaluación acabó.
Rivroner escribió:Cuando puedas podrías poner unas fotos del antes y el después compañero.
Gracias.
Modo normal:
Modo optimizado:
Modo filtro:
Modo filtro:
Modo optimizado:
Sin filtro
Con filtro
mondillo escribió:Rivroner escribió:Cuando puedas podrías poner unas fotos del antes y el después compañero.
Gracias.
Te pongo unas cuantas. Todas con la lampara en Eco ya que se trata de comerle lummens. Y tambien todas las opciones tienen el tono de color en frio.
- Modo normal = opciones de fabrica
- Modo optimozado = opciones sacadas del link que me paso Toloweo
http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings
- Modo filtro = opciones del modo optimozado trasteando el brillo y el contraste con el filtro nd2.Modo normal:
Modo optimizado:
Modo filtro:
Siento la calidad de las fotos, estan hechas con un sony xperia z ultra sin flash. De todas formas yo creo que se nota.
Aqui se va a apreciar mas el tema de los negros. Aunque al ser una serie no hay bordes ni arriba ni abajo.Modo filtro:
Modo optimizado:
En este ultimo par debo decir que las nebulosas que desaparecen en realidad si se ven, pero mucho mas tenues. Y las zonas oscuras de la nave se siguen apreciando los detalles igual pero con un tono mas negro.
Para conseguir el modo filtro lo dicho, en las opciones solo he tocado un poco el contraste poniendolo a 40 y el brillo a 50. Pero que vamos, al gusto del consumidor.
Pongo otras dos fotos ambas con las misma configuracion, solo quitando y poniendo filtro.Sin filtro
Con filtro
Saludos y espero que esta expe os ayude. Y decir que las fotos ya sabeis, no fijarse mucho, pero que si, se nota el filtro al menos en mi caso (sala no dedicada, 260cm de distancia entre proyector y pantalla, pantalla de 95"...)...
xsanti85 escribió:Hola, me estoy planteando el poner un proye en el salon, y he visto el Acer p1500 a unos 550 euros, no encuentro mucho acerca de el asi q si pudierais decirme algo sobre el lo agradezco.
No se si merece mas la pena estirarme por el benq1070 o por un optoma de precio similar al benq.
Una ultima duda es si habeis probado alguno los famosos extensores hdmi por utp puesto que tengo jodidillo pasar un hdmi por un tubo de 22mm
calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,
calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,
zolder escribió:calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,
en amazon.de esta a 675€ puesto en casa el benq w1070
Garanda escribió:Una pregunta de novato.
Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.
La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.
calvorota escribió: ¿Es fiable comprar en Amazon.de?, ¿la garantía es la misma?
Garanda escribió:Una pregunta de novato.
Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.
La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.
mondillo escribió:calvorota escribió: ¿Es fiable comprar en Amazon.de?, ¿la garantía es la misma?
Mi benq w1070 lo he comprado en amazon.de y no me preocupa. Mercado comun, garantia europea.
Creo recordar que a mi me salio a a 710€ a pesar de que marcaba menos, los 675€. Ahora mismo sale mas barato.Garanda escribió:Una pregunta de novato.
blueray. Etc.
Receptor AV o switch HDMI. Yo preferiblemente elegiría un receptor av apañado y unos altavoces que sean medio que, ya que vas a montarte un minicine montate algo curioso.
Con un receptor av tendras todas las consolas y equipos conectados al mismo aparato para asi administrar el audio y el video. Con un switch administraras las conexiones HDMI pero del audio olvidate.
Switch (opcion barata para ir tirando):
http://www.amazon.es/Konig-KN-HDMISW20- ... B002WMS3XA
Receptor av y altavoces (opcion ideal):
http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V475-Amp ... B00BLW9ZEI
http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-423-K- ... B00CR6LJJ6
http://www.amazon.es/Sony-STR-DN840-7-2 ... B00BSB0JYW
http://www.amazon.es/Hyundai-E1004BL-Eq ... B0028RARBK
http://www.amazon.es/LTC-Audio-SW100-Su ... B002DP555K
Para mi lo minimo se iria a 500€ en un equipito para el proyector y todo lo demas, para que en el futuro inmediato no pienses en cambiar y asi echarle 2 veces el gasto de altavoces al equipo. Hay receptores mas baratos pero olvidate de airplay y manejar el aparato via wifi con el movil por ejemplo. Tambien hay altavoces mas baratos pero olvidate de torres, cosa que cuando pruebas unas ya no puedes vivir sin ellas, o olvidate de subwoofer de 10", algo que yo creo que es minimo para una habitacion.
toloweo escribió:Una vez comprado poco se puede decir, disfrútalo y ya está
puszar20 escribió:Buenas, tengo un proyector benq w1070 y la distancia de proyeccion sera de 3.5 metros, el caso es que compre una pantalla de 106" ya que antes tenia un proyector lg pg60b
Mi duda es... podre con el benq w1070 a 3.5 metros proyectar 106"? dios mio espero que si porque si no menudo desastre...
toloweo escribió:amado995 entre esos dos mejor el optoma aunque comparte motor acer no se tiene casi datos y siempre mejor ir a lo seguro,pantalla económica mira las displaymatic pro ,la pantalla es muy importante.
Apolonius esta ya todo muy trillado y si lees un par de paginas atrás veras respuestas a tu preguntas, mira las distancia de proye a pantalla y presupuesto y elige w1070 o hd131x y no le des muchas vueltas ,mira los pros y contras de cada uno y elige
mondillo escribió:puszar20 escribió:Buenas, tengo un proyector benq w1070 y la distancia de proyeccion sera de 3.5 metros, el caso es que compre una pantalla de 106" ya que antes tenia un proyector lg pg60b
Mi duda es... podre con el benq w1070 a 3.5 metros proyectar 106"? dios mio espero que si porque si no menudo desastre...
Si puedes.
CHAVO escribió:Hola puszar20,
No te vuelvas loco, pasa un solo cable del proye al mueble del salón y en vez de andar quitanfo y poniendo cables, pones un pequeño switch automático de HDMI y listo... así lo tengo yo y no tengo pegas, el switch manda la señal de cacharro q enciendas, y yo no noto ninguna perdida de calidad, mi cable creo recordar q es de 10 metros, y tambien lo pasé con una canaleta, en este mismo hilo puse las fotos...
Salu2
CHAVO
toloweo escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049SCB2Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407948359&sr=1-2&keywords=Switch+hdmi
Lo mejor es alimentado o tendrás problemas, lo malo es que es de una salida pero es el más económico, ya depende.....
puszar20 escribió:toloweo escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049SCB2Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407948359&sr=1-2&keywords=Switch+hdmi
Lo mejor es alimentado o tendrás problemas, lo malo es que es de una salida pero es el más económico, ya depende.....
Con ese en concreto puedo conectar 3 dispositivos HDMI al proyector directamente solo por un cable HDMI, correcto? Es lo que me interesa en realidad
Exacto, ese mismo es el que tengo, es más lo tengo en el salón y en la habitación, y aunque no es alimentado yo no he tenido problemas con él... se auto conmuta al último aparato q enciendas, y si, puedes conectar 3 dispositivos, y mandar un solo cable al proye...puszar20 escribió:CHAVO escribió:Hola puszar20,
No te vuelvas loco, pasa un solo cable del proye al mueble del salón y en vez de andar quitanfo y poniendo cables, pones un pequeño switch automático de HDMI y listo... así lo tengo yo y no tengo pegas, el switch manda la señal de cacharro q enciendas, y yo no noto ninguna perdida de calidad, mi cable creo recordar q es de 10 metros, y tambien lo pasé con una canaleta, en este mismo hilo puse las fotos...
Salu2
CHAVO
http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... B00AFYRFOA
¿Ese por ejemplo vale?, entonce basicamente lo que hago seria que conecto un unico cable hdmi al proyector (el de 10m), y puedo tener hasta 3 aparatos con HDMI conectados ahí?, por ejemplo PS4, Wiiu y un reproductor de video?
Si es asi menuda alegría xD
Ahora que tambien necesitaria 3 cables hdmis pequeños, aparte del de 10m, ¿Correcto?