› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...
calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...
CHAVO escribió:calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...
Yo te aseguro que con ese switch he jugado al uncharted de ps3 en 3d, y reproduzco con el mede8er pelis en 3d, tanto sbs como fullbluray...
Salu2
CHAVO
calatrava escribió:CHAVO escribió:calvorota escribió:Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...
Yo te aseguro que con ese switch he jugado al uncharted de ps3 en 3d, y reproduzco con el mede8er pelis en 3d, tanto sbs como fullbluray...
Salu2
CHAVO
Me puedes decir el modelo y donde lo compraste??
Budo escribió:Compañeros me ha pasado algo muy raro.
He tenido el proyector apagado un tiempo, he realizado reformas en casa y he tenido que desconectarlo todo.
Lo he vuelto a conectar y el proyector benq w1070 me pone sin señal, he cambiado hdmi, probado diferentes aparatos y nada, no reconoce ninguna señal, probando en el hdmi 2 me ha funcionado la xbox one, la he quitado y puesto la ps4 y nada, tampoco reconoce ya nada en el hdmi 2, ni la one.
Si conecto directo nada, si conecto a traves del deco tampoco.
Alguna solución o tengo que morir en el sat? Que tal el sat de benq? Alguna experiencia?
Mira que son porculeros los hdmi del benq.
Saludos
Chriss_88 escribió:Budo escribió:Compañeros me ha pasado algo muy raro.
He tenido el proyector apagado un tiempo, he realizado reformas en casa y he tenido que desconectarlo todo.
Lo he vuelto a conectar y el proyector benq w1070 me pone sin señal, he cambiado hdmi, probado diferentes aparatos y nada, no reconoce ninguna señal, probando en el hdmi 2 me ha funcionado la xbox one, la he quitado y puesto la ps4 y nada, tampoco reconoce ya nada en el hdmi 2, ni la one.
Si conecto directo nada, si conecto a traves del deco tampoco.
Alguna solución o tengo que morir en el sat? Que tal el sat de benq? Alguna experiencia?
Mira que son porculeros los hdmi del benq.
Saludos
Quizá es una chorrada pero a mi me ocurrio algo parecido y fué cosa del cable.
Budo escribió:Si lotoweo me temo que voy a tener que ir al sat y me da mucha pereza enviarlo, aunque por lo que se es un sat excelente, la semana no me la quita nadie.
andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... g=eol00-21
http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm
Agradeceria vuestros comentarios y ayuda, o recomendaciones
Saludos
vizcaino escribió:andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???
Saludos
Aproximadamente si te da unos 95". Ojo que yo la compré un poco mas grande y desde el primer día tiene arrugas. Me han ofrecido reembolso total o parcial o descambiarla por otra. No se lo que hacer porque no encuentro alternativa a precios tan económicos como los de cablematic en 120"
andymartin66 escribió:Quisiera preguntaros por esta pantapalla, parece ser que para 16:9 podria sacar 96" ??? Es asi???
Saludos
zolder escribió:Nuevo modelo del benq w1070. Creo que se llama W y tiene aparato wifi
damn escribió:Por otro lado tengo una duda peluda... El Hobbit es 3D@48fps, Avatar 2, 3 y 4 irá en 3D@60fps... ¿están los proyectores de hoy día preparados para dar 1080p en 3D a 48/60fps y solo habría que cambiar en el futuro los reproductores o no? Lo digo porque por ejemplo en videojuegos supuestamente si existe ya el 3D a 60fps sin problemas, pero no se donde leí algo de que al poner un juego a 1080p 3D se ponía a 24fps directamente o_O
toloweo escribió:las displaymatic pro es de mejor calidad ,de todas formas cuanto mas tamaño es la pantalla mas ondulaciones ya sea la marca que sea en manual es una loteria ,he visto de marca de todo ,yo a dia de hoy y los precios que tiene si o si me compraba una tensionada
andymartin66 escribió:entonces que seria mejor: 1 tensionadas 2 electricas 3 manuales 4 tupplur ikea 5 tablero DM + enigmax????
A todo eso con su correspondiente valoracion economica....
Esto es un mundo que a medida que avanzas en el, nunca ves el final...
Saludos
damn escribió:¿Qué es una pantalla "tensionada" realmente, como funciona? Es decir, os leo que son las mejores ¿que evitan los pliegues?, y veo que cuestan 100-200€ más dependiendo del tamaño, pero en la descripción no explican nada y no tengo opción de ver y comparar en persona sino que tocará comprar por internet...
¿Alguien me puede ofrecer una explicación más o menos sencilla sobre qué significa lo de tensionada, como funciona y por qué son las mejores?
Gracias de antemano.
melovampire escribió:damn escribió:¿Qué es una pantalla "tensionada" realmente, como funciona? Es decir, os leo que son las mejores ¿que evitan los pliegues?, y veo que cuestan 100-200€ más dependiendo del tamaño, pero en la descripción no explican nada y no tengo opción de ver y comparar en persona sino que tocará comprar por internet...
¿Alguien me puede ofrecer una explicación más o menos sencilla sobre qué significa lo de tensionada, como funciona y por qué son las mejores?
Gracias de antemano.
Es una pantalla en la cual, en los laterales presenta dos cuerdas que, mediante un regulador manual normalmente, permite ejercer una tensión en los laterales haciendo que la tela se estire, digamos que es como un mecanismo que permite que no salgan las orejeras laterales que salen en pantallas manuales o eléctricas con el tiempo.
damn escribió:Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias.
¿Y vale la pena? Es que veo pantallas así por 400€... y otras por 1.000€ o______________O lo que me hace pensar que la de 400 es regulera o será que la de 1.000€ te hace masajes mientras ves la peli para que no te canses o algo jajaja
Eso es para un amigo, lo de la pantalla.
Ya pensando para mi en el futuro, si tengo una sala dedicada con una pared de más de 4m blanquita para proyectar ¿mejor dejar la pared, pintarla y punto, o aún así es mejor proyectar sobre una pantalla por algún motivo?
melovampire escribió:damn escribió:Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias.
¿Y vale la pena? Es que veo pantallas así por 400€... y otras por 1.000€ o______________O lo que me hace pensar que la de 400 es regulera o será que la de 1.000€ te hace masajes mientras ves la peli para que no te canses o algo jajaja
Eso es para un amigo, lo de la pantalla.
Ya pensando para mi en el futuro, si tengo una sala dedicada con una pared de más de 4m blanquita para proyectar ¿mejor dejar la pared, pintarla y punto, o aún así es mejor proyectar sobre una pantalla por algún motivo?
Yo soy partidario de las electricas tensionadas (es más, tengo una) Las pantallas rara vez las vas a cambiar, los proyectores con bastante más asiduidad asique es mejor gastarse un poco más y tener algo que valga la pena.
Respecto a pantalla, yo creo que las murales son perfectas, es más si es dedicada pondría una pantalla curva mural ( si la pasta me lo permitiera) Si no, la famosa mezcla Enigmax es muy buena. También puedes comprar la tela y hacerle el marco tú.
Si puedes pantalla mural sino, formula Enigmax va muy bien luego ya es en gustos si mas contraste o demás.
TRASTARO escribió:Desde finales de los 80´s muchas salas usan pantallas curvas, y si pudiera tambien usaria una.
fumyz escribió:Por lo que he visto sólo el modo "tv" viene decente, he leido que hay un cd de disney para calibrar colores (wow?) que va bastante bien.
Pedido de amazon.de al final, algo más barato que donde lo había mirado, 660€ aproximadamaente, en cuanto tenga noticias comento las impresiones.
fumyz escribió:El envío de amazon va en función de lo kg, lleva un mínimo que creo que son 5-6 euros y luego va por tramos. Cada país tiene su premium, algo se leyó de que rondaba la idea de un premium europeo o algo así por 60 euros pero fueron meras especulaciones.
Normalmente antes de comprar algo de importancia consulto todos los amazon, sueles llevarte sorpresa, hace un año, el yamaha rx v 475 se puso en italia en 250 cuando aquí no bajaba de 300-315.
Los datos con los que te logueas en una filial de amazon te valen para todas las demás, incluido direcciones, tarjetas, etc, salvo Japón y Canadá creo.
zolder escribió:Haz una simulacion de compra, llegas al ultimo paso y luego cierras la ventana e ya. Creo que eran 14€ el otro dia cuando lo miré.
La garantia ellos mismos, el .de
Yo siempre que pueda ser amazon, prefiero amazon aunque sea el .de. Ahi mismo compré mi magnat 301a y hablando con ellos me dijeron que cualquier problema ellos me lo solucionan.
Yo lo tengo en seguimiento para cuando baje comprarlo, el otro dia estuvo a 650 puesto en casa pero esperaré un poquito más a ver que pasa con la salida del w1070+