› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
thauker escribió:Hola, tengo un problema, compré un soporte de proyector para techo, pero falta el adaptador que va al techo, cómo es posible que no venga en la caja? qué haces con el resto? y sobre todo, dónde se consigue? alguien me puede decir?. Lo que tengo es
http://www.smartmediasolutions.se/en/Pr ... -Unislide/
Muchas gracias y saludos
jessikchan escribió:
Muchas gracias por la ayuda, genial esas imagenes, mas claro ni el agua, creo que ire por la de 80 pulgadas, es una lastima que no pueda conseguir una mas grande aqui
Gracias!
jessikchan escribió:
Pantalla 80 pulgadas formato 16:9
Pantalla de 99 pulgadas, pero en formato 1:1 , 70" x 70"
y Pantalla de 100 Pulgadas, esta creo que es en formato 4:3 80" x 60"
XaDuE escribió:Buenos días compañeros,
Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.
Muchas gracias
Saludos.
melovampire escribió:XaDuE escribió:Buenos días compañeros,
Hace un año compre un W1070 y ahora quiero comprar un nuevo proyector para otro salón, veo que sigue siendo uno de los equipos que mejor sale no? o aconsejáis otro? decir que este es el precio que como mucho me gustaría gastar unos 750€ max.
Muchas gracias
Saludos.
En forodvd y aquí el w1070 es uno de los más recomendados calidad precio, yo te lo aconsejo, es más, el otro día se lo aconsejé a mi hermano, que estoy a ver si le empiezo a meter en el mundillo de los proyectores.
XaDuE escribió:
Pues tendré dos iguales, cosa que me indica la buena compra que hice el año pasado! Maxvisual sigue siendo la mejor opción en compra?
Gracias!
toloweo escribió:HBJ5 si no te entra el w1070 cojete el hd131x, ahora esta más barato y te ahorras un dinero del proyector y de soporte, y de jaleos de poner todo otra vez , comparten el mismo chip vamos el mismo motor y son muy parecidos por no decir casi iguales, a no ser que no tengas distancia y para un futuro quieras más pantalla
el Vendedor dice que sus medidas son 49.1" x 76.1"
XaDuE escribió:melovampire escribió:XaDuE escribió:Buenos días compañeros,
Muchas gracias
Saludos.
En forodvd y aquí el w1070 es uno de los más recomendados calidad precio, yo te lo aconsejo, es más, el otro día se lo aconsejé a mi hermano, que estoy a ver si le empiezo a meter en el mundillo de los proyectores.
Pues tendré dos iguales, cosa que me indica la buena compra que hice el año pasado! Maxvisual sigue siendo la mejor opción en compra?
Gracias!
SatanistaR escribió:Hola!!!
Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?
Un saludo
Vardas escribió:..
me parece bastante barato y ofrece muy buenas prestaciones.
...
Chriss_88 escribió:SatanistaR escribió:Hola!!!
Acabo de recibir un benq w1070 de segunda mano (flipante la calidad) y estoy buscando una pantalla fija de 106. He visto esta de la marca Kimex http://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-220x124-Frontal-Blanco/dp/B00G33FRJW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403805053&sr=8-4&keywords=pantalla+fija+proyeccion, ¿que os parece?
Un saludo
Buenas yo no entiendo de marcas solo te puedo decir que la mia es de 106 marca seemax manual y estoy bastante satisfecho pero fijas nose. Quiza te recomiendan mas economico la pintura quizás.
Por otro lado alguien podria decirme para que son el puerto de 12V triguer o para ke finalidad se usaria o porque el mando lleva un boton wifi?
Me he intentado tb bajar el archivo de info de commands rs232 que me imagino que sera igual que el usb para actualizar el proyector cosa que no haré. Pero lo de los 12v y el wifi me tiene cn curiosidad.
melovampire escribió:Chriss_88 escribió:SatanistaR escribió:Hola!!!
Un saludo
Buenas yo no entiendo de marcas solo te puedo decir que la mia es de 106 marca seemax manual y estoy bastante satisfecho pero fijas nose. Quiza te recomiendan mas economico la pintura quizás.
Por otro lado alguien podria decirme para que son el puerto de 12V triguer o para ke finalidad se usaria o porque el mando lleva un boton wifi?
Me he intentado tb bajar el archivo de info de commands rs232 que me imagino que sera igual que el usb para actualizar el proyector cosa que no haré. Pero lo de los 12v y el wifi me tiene cn curiosidad.
El triger es para ponerselo a la pantalla si eléctrica y tiene entrada triger, y lo que hace es, al encender el proyector te va sacando la pantalla también de manera automática.
Exacto, es para lo que te comenta el compañero, yo en mi Seemax electrica lo tengo así.Chriss_88 escribió:Gracias! Joer quedaria super pro xD si algun dia cambio la pantalla antes que el proyector me lo pienso xD
Un saludo. Lo del mando me imagino que sera que hay modelos con y utilozan el mismo mando o algo.
CHAVO escribió:Exacto, es para lo que te comenta el compañero, yo en mi Seemax electrica lo tengo así.Chriss_88 escribió:Gracias! Joer quedaria super pro xD si algun dia cambio la pantalla antes que el proyector me lo pienso xD
Un saludo. Lo del mando me imagino que sera que hay modelos con y utilozan el mismo mando o algo.
Enciendo el proye desde el botón del mando y automáticamente baja la pantalla, y cuando lo apago, y se enfria el proye en 1-2 minutos la pantalla sube sola... muy cómodo y pro...
Salu2
CHAVO
HBJ5 escribió:¿Eso que es? ¿un amplificador, un switch, o tiene nombre propio?
Sieteuno escribió:HBJ5 escribió:¿Eso que es? ¿un amplificador, un switch, o tiene nombre propio?
Se configura segun necesidad, y es hacer curiosas las cosas...
Por ejemplo: http://www.conectafacil.com/index.php?catalog=Rosetas-HDMI&fam=1187
Un saludo!
james222 escribió:Bueno, pues yo ya tengo el w1070 en casa.
Ha tardado una semanita pero al final, todo correcto.
He sacíado un poquito la curiosidad proyectando sobre gotelé blanco y la imagen impresionante, aunque esperaré a tener todo en orden y ajustado lo mejor posible para asombrarme en condicones.
Ahora llega el tema más comprometido, el de la pantalla.
Al final me he decidido por las 92 pulgadas, y le he echado el ojo a la Optoma DE-9092EGA
¿Cómo la véis?
Ese precio de Amazón está bien, ¿no?
toloweo escribió:james222 escribió:Bueno, pues yo ya tengo el w1070 en casa.
el gotele deforma la imagen un mundo cuando lo veas en condiciones ya veras,la pantalla esta bien ,pero ya que haces la inversion a falta de equivocarme por que cualquiera te puede salir rana ,si a dia de hoy me compraba una me compraria esta ,el por que es sencillo por el mismo precio practicamente tengo una tensionada
http://www.amazon.es/Cablematic-proyecc ... B00FKWMCR2
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.
mondillo escribió:vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.
Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.
Que usas para reproducir pues??? Ordenador?? Repro multimedia??vizcaino escribió:mondillo escribió:vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.
Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.
Jejejeje a ver si alguien me lo dice como , porque no tengo lector de bluray y tengo que tirar descargas
mondillo escribió:Pues si con los sbs te has emocionado, vas a llorar de felicidad cuando pruebes en bluray 3d los Gravity, La Vida de Pi o Avatar.
[/quote]CHAVO escribió:Que usas para reproducir pues??? Ordenador?? Repro multimedia??vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube
Jejejeje a ver si alguien me lo dice como , porque no tengo lector de bluray y tengo que tirar descargas
Salu2
CHAVO
..
Tengo en el hd alguna en formato ISO, pero no atino a reproducirlas, me podeis echar una mano? Por aquí leí que son las que más calidad proporcionan.
zolder escribió:hay mucha diferencia entre un bdrip sbs de 20gb con una ISO de 30gb?
yo sigo dandole vueltas al tema de agenciarme un benq w1070 o esperarme un poco por si amazon vuelve a sacar oferta.
Y me estoy planteando vender mis 2 pantallas optoma de 92" y pasarme a una de 120" en gris que dicen que para el benq son ideales.
Que opinais?
TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]
toloweo escribió:TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]
yo el tmt no me gusta nada ,lo mejor es probar todo y al gusto de cada uno
toloweo escribió:la de gravity a mi el 3D me parece muy flojo ,hay pelis en 3D mejores a patadas
para reproducir iso 3D es muy sencillo ,tienes que montar la iso con daemon tools y luego aparece powerdvd14 para reproducir
TRASTARO escribió:toloweo escribió:TRASTARO escribió:A mi en lo personal, me gusta mas el decodificador arcsoft [totalmedia theater] que el de cyberlink [powerDVD]
yo el tmt no me gusta nada ,lo mejor es probar todo y al gusto de cada uno
Puedes usar el decoder de arcsoft [lo mismo el de cyberlink] en cualquier programa que pueda utilizar los decodificadores instalados en windows, ya el reproductror que te guste mas es cosa aparte.
Budo escribió:Alguno sabe como se llamaba ese aparato de 300€ o oor ahi que "mejoraba" la calidad de imagen de los proyectores? He olvidado por completo como se llama.
Saludos