› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fumyz escribió:Respecto a la garantía creo que es con el país según unas marcas y europea en otras, digo creo porque al comprar el yamaha tuve las mismas dudas, y creo que se gestionaba de forma europea.
Respecto a manejarse en la página de la filial alemana, es igual que la española por lo que por intuición puedes llegar sin problemas.
El sub 301A que tal? Acabo de ver que esta en la .es a 194 en mocca, yo tengo el conjunto de magnat 2000/200/250 y no sé si meterle el sub, de momento estoy muy contento con el nivel de graves.
andymartin66 escribió:Hola a todos, vereis, tengo el LGPA72G y para sacar el sonido (auriculares) hacia una barra de sonido, no se oye mucho, como debo hacerlo? como sacais el sonido cuando reproducis desde un disco duro por ejemplo??
Gracias anticipadas y saludos
zolder escribió:Entre el hd26 y el 141x con cuál te quedarías? Merecen la Peña esos 200€ de diferencia? Y respecto a u. W1070? Por qué este tiene ya su tiempo...
damn escribió:Esa entrada de videocomponentes me daría la vida jejeje
Pero bueno, yo tengo que limitarme a proyectores de tiro corto así que nada, tengo poco donde elegir... y parece que nada de calidad que no sea DLP.. a ver si para cuando me toque ponérmelo hay algo mejor.
espetodesardinas escribió:damn escribió:Esa entrada de videocomponentes me daría la vida jejeje
Pero bueno, yo tengo que limitarme a proyectores de tiro corto así que nada, tengo poco donde elegir... y parece que nada de calidad que no sea DLP.. a ver si para cuando me toque ponérmelo hay algo mejor.
También va a salir el HT1085ST sustituto del W1080ST, el FullHD de tiro corto de BenQ.
Aquí están sus especificaciones;
http://media.visualapex.com/productsupport/projectors/HT1085ST.pdf
Cuenta con las mismas novedades que el HT1075 pero gracias a su óptica gran angular consigue 100" a menos de 1m.
damn escribió:Madremía... la de problemas que tenéis algunos con las "WAT"?
melovampire escribió:
Yo aconsejo rascarse el bolsillo con una pantalla en condiciones pero que dure bastante.
calvorota escribió:Hola a todos. ¿Alguien conoce alguna pantalla de 100" 16:9 portatil?, de esas que se despliegan desde el suelo. Ya me gustaría poner una normal pero la WAT no me deja hacer una instalación fija
calvorota escribió:Perdona Toloweo, no acabo de entender muy bien a que te refieres con que es un follón quitar y poner, ¿una pantalla de este tipo?, ¿o ese modelo en particular para dejarlo en formato 16:9?. Desgraciadamente no me queda otra opción y tiene que ser de quitar y poner si o si. Me imagino que tendré que poner pequeñas marcas o algo, tanto para la colocación de la pantalla como para el proye, para que una vez lo deje bien configurado, las siguientes veces los coloque siempre en el mismo sitio.
Voy a preguntar a Cablematic por disponibilidad de pantallas mas grandes.
calvorota escribió:Jeje. La verdad es que otra de las razones es la disposición del salón. Es un salón grande y la tele(y la posible pantalla) está justo en la mitad, separando la zona del sofá/TV del comedor. Vamos que no está contra la pared. Sólo podría colgar la pantalla del techo y quedaría un poco rara ahí en mitad del salón (bueno, en realidad a mi me daría igual totalmente pero..).
Crispao escribió:Ha sido poner un par de películas a los niños. Y la WAT me ha preguntado que cuando lo usaremos para ver algo nosotros.
Estoy mirando pantallas, seguramente compré el modelo manual de cablematic de 100" (95" reales). Me interesa que tenga caída extra porque tendrá que ir colgada en el techo. Para verlo a unos 3m.
Un saludo
Crispao escribió:Ha sido poner un par de películas a los niños. Y la WAT me ha preguntado que cuando lo usaremos para ver algo nosotros.
Estoy mirando pantallas, seguramente compré el modelo manual de cablematic de 100" (95" reales). Me interesa que tenga caída extra porque tendrá que ir colgada en el techo. Para verlo a unos 3m.
Un saludo
ruper escribió:Cuanto mas comodo y rapido lo pongas a la hora de usarlo mejor.
Cuantas mas cosas tengas que hacer y mas tiempo tengas que gastar a la hora de poner el proyector para utilizarlo mas pereza te dara usarlo y terminaras teniendo un cacharro mas llenandose de polvo.
puszar20 escribió:¿Alguien me puede verificar la distancia máxima del benq w1070?
Tengo un conocido que quiere comprarselo y me parece que son 8 metros pero no estoy muy seguro, el lo va a poner a una distancia de 7.5 metros y le he aconsejado este modelo en concreto ya que quiere full hd 3d.
Saludos!
puszar20 escribió:Pues no me ha dicho las pulgadas pero si lo que mide, 3x3 metros, 3 metros de largo y 3 de alto
NahuelDesastre escribió:Hola chicos, hace rato que los vengo leyendo y dada la buena onda que le ponen a las respuestas y la informacion bien brindada que dan finalmente hoy me decidi a publicar mis consultas.
Quiero comprarme mi primer proyector, en mi pieza tengo una distancia de 3,5 mts para colocarlo (redondeemos en 3mts), y el uso que pretendo darle es para video juegos y peliculas 2D/3D (ya sean blu-ray o DVD), principalmente desde mi PS3 (aunque tambien cuento con un DVD-Home theater).
Luego de buscar y buscar y alternar entre mi presupuesto y calidad, se podria decir que estoy decidido por el Optoma H180X, asi que me acerco a uds. con el fin de que me aseguren (o no) de que estoy eligiendo el proyector correcto para mis intenciones. Mis preguntas basicas serian:
¿Sirve para la distancia que yo tengo?
¿Tiene buena calidad de imagen, a pesar de no ser full hd?
¿Para el 3D solo necesito los anteojos y ya esta, o necesito comprarle algun complemento (conversor/emisor) al proytector?¿Los anteojos deben ser si o si originales de Optoma o pueden ser "genericos"?
¿Cada cuanto aproximadamente hay que cambiar la lampara?
Cualquier otro dato que me puedan dar ademas de mis consultas, se los agradeceria mucho. Aguardo sus respuestas.
¡Saludos desde Argentina!
toloweo escribió:Una pantalla de 92 a 106 no es mucha la diferencia , no hay que exagerar, también hay pantallas intermedias, en 720p no es recomendable más de 106
toloweo escribió:Lo más normal a 3,5 es una de 92, otra cosa es el burro grande ande o no ande...
Luego ya al gusto del consumidor