› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Andaba yo buscando información del CES y no acababa de encontrar nada sobre proyectores de LG, así que se agradece. Ahora que miro.... ¿nada de 3D? , de todas formas a saber cuales llegan finalmente a Europa, aún espero el PA75U o su sucesor el PA77U.
Llaner escribió:Hola buenas noches haber si podéis ayudarme en una duda que tengo, tengo un proyector óptima hd20 y hace tiempo que tiene una mancha en la parte inferior derecha de unos 5cm de alto por un metro de largo justo en el borde. Esta semana he cambiado la lampara que se me exploto con 4065 horas y yo pensaba que eso seria de la lámpara, pero al poner la nueva sigue saliendo esa mancha. He ganado en calidad lógicamente al ser nueva pero la mancha aun sigue. No tiene garantía ya, no es apenas molesta la mancha pero soy muy tiquismiquis y no quiero que este. Sabéis de que puede ser. Si queréis le hago fotos.
Un saludo.
Llaner escribió:Llaner escribió:Hola buenas noches haber si podéis ayudarme en una duda que tengo, tengo un proyector óptima hd20 y hace tiempo que tiene una mancha en la parte inferior derecha de unos 5cm de alto por un metro de largo justo en el borde. Esta semana he cambiado la lampara que se me exploto con 4065 horas y yo pensaba que eso seria de la lámpara, pero al poner la nueva sigue saliendo esa mancha. He ganado en calidad lógicamente al ser nueva pero la mancha aun sigue. No tiene garantía ya, no es apenas molesta la mancha pero soy muy tiquismiquis y no quiero que este. Sabéis de que puede ser. Si queréis le hago fotos.
Un saludo.
Os adjunto las fotos para que veais la mancha en la parte inferior derecha por si podeis orientarme que puede ser.
https://www.dropbox.com/sc/bkzx67pcckel ... oy0m6DiuJa
billy el botas escribió:Buenas gente,
venía pidiendo un poco de información ya que ando muy perdido en este mundo y dentro de poco tendré mi nueva casa.
Buscaba (supongo que como todo el mundo) un proyector lo mejor calidad precio que pueda haber.
Tengo un presupuesto de hasta 500-600€.
Creo que no está mal, espero no quedarme corto.
Os escucho. Gracias
Llaner escribió:Llaner escribió:Hola buenas noches haber si podéis ayudarme en una duda que tengo, tengo un proyector óptima hd20 y hace tiempo que tiene una mancha en la parte inferior derecha de unos 5cm de alto por un metro de largo justo en el borde. Esta semana he cambiado la lampara que se me exploto con 4065 horas y yo pensaba que eso seria de la lámpara, pero al poner la nueva sigue saliendo esa mancha. He ganado en calidad lógicamente al ser nueva pero la mancha aun sigue. No tiene garantía ya, no es apenas molesta la mancha pero soy muy tiquismiquis y no quiero que este. Sabéis de que puede ser. Si queréis le hago fotos.
Un saludo.
Os adjunto las fotos para que veais la mancha en la parte inferior derecha por si podeis orientarme que puede ser.
https://www.dropbox.com/sc/bkzx67pcckel ... oy0m6DiuJa
merlucita escribió:Hola veo que tienes una ps3 conectada a un optoma igual que yo,(muy fina la instalacion oiga) pero tengo un problemilla a ver si te ha pasado a ti:
Yo saco el sonido desde el proyector del minijack a los altavoces de pc y suena de maravilla pero no con todos los juegos. El gta 5 por ejemplo no hay manera de hacerlo sonar ni desde las opciones del juego. En el menu de ps3 de configuracion de sonido si lo dejo en automatico nada y si en manual selecciono todas las opciones me dice que puedo joder los altavoces.Sera alguna opcion en concreto?No la quiero preparar.
Pues eso que es un poco racista con algunos juegos el muy mamon. El compi google no me busca nada. @melovampire o algun alma caritativa me puede dedicar un par de lineas?
kundalini escribió:
Hola Billy el botas:
yo soy novatillo, novatillo (con decirte que aún ni me he comprado el proye), pero tras pegarme la panzada a leer, te aconsejo que des el mayor número de datos posibles para que te recomienden. No te quedes únicamente en el precio:
- Qué uso le vas a dar? (cine, juegos, deporte)
- A qué distancia lo vas a ver?
- Cuántos metros tienes de pared a pared para colocarlo? (En función de esto te recomendarán uno de tiro corto o largo y dentro del mismo tiro.... unos te dan más pantalla que otros)
- Vas a proyectar sobre pared, sobre pantalla?
Como verás, cualquier información es útil
...
mies6 escribió:Hola a tod@s,
Estoy mirando de comprar un proyector para utilizar ocasionalmente en algunos talleres y cursos que doy. Me han dejado varias veces el LG-HX300G (http://www.lg.com/ae/projectors/lg-HX300G-led-projector) y la verdad es que me iva muy bien.
Como está ya descatalogado estoy buscando un proyector con unas características similares, tamaño reducido (importante), una luminosidad parecida (de 300 hacia arriba), y una resolución como el anterior XGA(1024x768).
Como es para utilizarlo ocasionalmente tampoco quiero gastarme mucho. He visto el LG PG60G - Miniproyector LED, aunque miraría de encontrar algo más económico. Qué opináis?
Como mis conocimientos son limitados acepto cualquier sugerencia o consejo a tener en cuenta.
Gracias!
aitorbelolo escribió:Hola de nuevo!!!!
He estado mirando el Optoma HD141X. La verdad es que parece que tiene muy buena pinta.
Pero me surgen algunas dudas más...
-Con el presupuesto lo más ajustado posible (Máximo 800€), ¿Que combinación proyector (En principio, el Óptima HD141X me gusta)+pantalla de proyección+soporte para colgar del techo se podría hacer?
-La habitación en la que estaría instalado tiene mobiliario blanquecino, ¿Habria algún problema?
-¿Se cansa más la vista o hace el "famoso" efecto arcoiris?
-¿Que vida útil tienen las bombillas y cuanto cuestan?
De momento, con eso, me doy por satisfecho.
Muchas gracias por aguantarme.
souchec escribió:Me está dando el gusanillo , y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma Hd141x que he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
Me gusta porque lo veo asequible.
1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!
El mensaje está duplicado en un foro de Xbox pero la verdad es que no se en cual va mejor...
souchec escribió:Es lo que me temia, me echa para atrás eso lo de la luminosidad, aunque la verdad que no vemos la tele comiendo, alguna vez cenando o viendo el fútbol etc..
zviru escribió:Yo lo recomiendo de hecho quieroquiero darle salida a mi proyector hd ready para meterme en un full hd para pelis hd, juegos ect es genial y ya a oscura es una pasada mi padre cada vez que viene a casa lo flipa con el fútbol que por cierto sois paisano jerezanos jejejejeje
tpako escribió:Bueno pues yo os traigo otro dilema. Os pongo al tanto.
Actualmente tengo una samsung 55c6000 en el salón el cual tiene 3mts de pared a pared. Mi intención es montar ahí mismo (dejando la tv) un proyector con una pantalla de techo.
El uso de esa tv actualmente es TDT a diario, 2/3 películas a la semana en BD alguna que otra hora a juego. La idea del proyector es para dar uso exclusivo a los BD y consola. Ya que tengo a la WAT convencida mi duda es, notare la diferencia de la tv a un proyector tipo Benq w1070?. ¿A esa distancia me conviene montarlo?
Donde yo vivo ni conozco a nadie que tenga proyector y ningún centro comerciar para ver en persona la calidad de uno, llevo años con ganas de proyector pero no se si haré buena inversión
Saludos
tpako escribió:Claro eso es lo que he estado mirando en las paginas que miden la distancia, llegaría a unas 80/85'' y no se si merece la pena desembolsar un dinero que no voy a disfrutar al 100%. Seguiré estudiando el tema a ver si me salen las medidas
Gracias
tpako escribió:Claro eso es lo que he estado mirando en las paginas que miden la distancia, llegaría a unas 80/85'' y no se si merece la pena desembolsar un dinero que no voy a disfrutar al 100%. Seguiré estudiando el tema a ver si me salen las medidas
Gracias
elkong escribió:Tengo casi decidido comprarme el Benq MW526 y esta pantalla de 180x180 por 50e ¿Que opinais?
CHAVO escribió:tpako escribió:Claro eso es lo que he estado mirando en las paginas que miden la distancia, llegaría a unas 80/85'' y no se si merece la pena desembolsar un dinero que no voy a disfrutar al 100%. Seguiré estudiando el tema a ver si me salen las medidas
Gracias
Ni te lo pienses, yo tengo aprox 3 metros tambien, y un poco menos del sofa a la pantalla, y obtengo mi Benq 92´ que para mi es un tamaño ideal a esa distancia...
Yo lo flipo cada día con él, lo uso sobre todo para pelis HD en 1080p, y tambien partidos del plus y tal... y es una puta maravilla, en este mismo hilo puse fotos de mi instalación por si te quieres entretener buscándolas...
Salu2
CHAVO
tpako escribió:CHAVO escribió:tpako escribió:Claro eso es lo que he estado mirando en las paginas que miden la distancia, llegaría a unas 80/85'' y no se si merece la pena desembolsar un dinero que no voy a disfrutar al 100%. Seguiré estudiando el tema a ver si me salen las medidas
Gracias
Ni te lo pienses, yo tengo aprox 3 metros tambien, y un poco menos del sofa a la pantalla, y obtengo mi Benq 92´ que para mi es un tamaño ideal a esa distancia...
Yo lo flipo cada día con él, lo uso sobre todo para pelis HD en 1080p, y tambien partidos del plus y tal... y es una puta maravilla, en este mismo hilo puse fotos de mi instalación por si te quieres entretener buscándolas...
Salu2
CHAVO
Gracias chavo, echare un ojo atrás a ver que tal te quedo
Saludos
CHAVO escribió:Venga va, te voy a ahorrar trabajo... viewtopic.php?f=141&t=1869822&p=1733946889
De ahi he cambiado un par de cosillas, he puesto un minipc cubo con el xbmc como reproductor:
Aun estoy en pruebas y también tengo puesto el mede8er...
Y los cascos me he puesto los turtlebeach tango inalámbricos q tenia antes en la One en vez de los Steelseries con cables...
Salu2
CHAVO