Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Mi proyector creo que esta a unos 30cm mas o menos del techo, ahora no se exactamente pero por ahi iba la cosa.
La foto es que no se ve mu bien porque estoy de reforma y no tenia luz y salio un pelin oscura, ya pondre mas y con mejor luz y todo.
Buenas tardes quisiera saber vuestra opinión actualmente tengo un pico proyector el pk201 y quisiera poner en su lugar otro proyector led y estoy en duda entre el ml500 y el pa70g. La distancia de proyección es de unos 3 metros el pk201 me da unos 65 o 70 pulgadas el uso q le doy es digamos 70% cine el resto ver Tv.
Gracias
Hola,Acabo de comprarme mi primer proyector, un optoma hd20 de segundamano. Llevo apenas unos días con él y proyectando sobre una pared blanca .
Estoy buscando una pantalla de aprox 92", pero hay un inconveninte, no la puedo colgar. Así que me he puesto a buscar y he visto que hay pantallas portatiles como esta http://www.proyector24.es/pantalla-u...-200-x-113-cm/ Alguien me podria decir si vale la pena comprarla? O para tener esta pantalla ya tiro de pared? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Rafadelll escribió:Buenas tardes quisiera saber vuestra opinión actualmente tengo un pico proyector el pk201 y quisiera poner en su lugar otro proyector led y estoy en duda entre el ml500 y el pa70g. La distancia de proyección es de unos 3 metros el pk201 me da unos 65 o 70 pulgadas el uso q le doy es digamos 70% cine el resto ver Tv.
Gracias

Te comento Rafadelll,vas a pasar de 20 Lumens a 500/700 Lumens dependiendo del modelo que escojas.Si vas a querer seguir con las 70" tendras que poner el nuevo proyector mas cerca de donde proyectes puesto que tienen un tiro mas corto que el PK201.
Yo te recomiendo el que tengo yo, el PB60G que es la versión de 500 Lumens del PA70G y en tamaño mini (460gr).Esta por unos 400€,el ML500 es unos 100€ mas caro y no es tan portable.En opciones de imagen y reproductor multimedia integrado el PB60G es muy superior.
A 3m el PB60G te da 90".

markitus6 supongo que te refieres a esta;

Imagen

yo no he tenido una de esas pero por las opiniones que he podido leer lo peor es la poca tensión que tiene la pantalla al subir en vez de bajar.Son mas propensas a curvarse los bordes con ese sistema.Si estas contento con el resultado en la pared,ahórrate el gasto y lo inviertes en mejorar el sonido p.ej. pero si quieres pantalla y no tienes otra opción...

Por cierto en las especificaciones se puede leer;
-Área de visión blanco: (an x al) 196 x 110 cm
- Bordes negros de 2 cm a la izquierda, derecha y arriba
- 80 cm borde negro abajo

196 x 110 cm son 89", 200 x 113 cm es sumándole el borde perimetral negro.
espetodesardinas escribió:
Rafadelll escribió:Buenas tardes quisiera saber vuestra opinión actualmente tengo un pico proyector el pk201 y quisiera poner en su lugar otro proyector led y estoy en duda entre el ml500 y el pa70g. La distancia de proyección es de unos 3 metros el pk201 me da unos 65 o 70 pulgadas el uso q le doy es digamos 70% cine el resto ver Tv.
Gracias

Te comento Rafadelll,vas a pasar de 20 Lumens a 500/700 Lumens dependiendo del modelo que escojas.Si vas a querer seguir con las 70" tendras que poner el nuevo proyector mas cerca de donde proyectes puesto que tienen un tiro mas corto que el PK201.
Yo te recomiendo el que tengo yo, el PB60G que es la versión de 500 Lumens del PA70G y en tamaño mini (460gr).Esta por unos 400€,el ML500 es unos 100€ mas caro y no es tan portable.En opciones de imagen y reproductor multimedia integrado el PB60G es muy superior.
A 3m el PB60G te da 90".

yo no he tenido una de esas pero por las opiniones que he podido leer lo peor es la poca tensión que tiene la pantalla al subir en vez de bajar.Son mas propensas a curvarse los bordes con ese sistema.Si estas contento con el resultado en la pared,ahórrate el gasto y lo inviertes en mejorar el sonido p.ej. pero si quieres pantalla y no tienes otra opción...

Gracias la verdad es q tengo un par de Tv lg y estoy muy contentó. Creo q te haré caso

Gracias otra vez
Buenas.

Perdón si se ha contestado, he estado buscando y no he sacado nada en claro.

Hasta ahora he estado viendo ripeos 3D en el optoma HD600x por medio de stereoscopic player sin 3DXL. Recientemente he comprado un lector de BD para el htpc y he estado leyendo sobre la posibilidad de ver pelis originales en BLuray 3D. He visto que desde la versión 1.7 de Stereoscopic se pueden reproducir siempre y cuando el disco no este cifrado. También hay quien dice que con powerdvd se pueden ver bluray 3D en proyectores 3DReady, pero no he sacado nada claro.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias de antemano
Rafadelll escribió:
Gracias

A 3m el PB60G te da 90".

Gracias la verdad es q tengo un par de Tv lg y estoy muy contentó. Creo q te haré caso

Gracias otra vez

Otra pregunta para ver pelis en 3D con los proyectores lg el pa60 o el pa70 solo necesito gafas activas?
Muchas gracias. Entre celexon y optoma, que pantalla es mejor?
Rafadelll gafas Dlp-link 120Hz y PC (Puedes usar el Stereoscopic Player) o Conversor 3D (como el 3DXL o similares).Son proyectores 3D Ready,no son 3D Nativos.

markitus6 de las Optoma se dice que destacan por su relación calidad/precio,están contrastadas por muchos usuarios.Las Celexon son menos conocidas o populares.No tienen mala pinta,pero yo al menos no te puedo asegurar si dan una calidad similar a una Optoma.
Hola,más beis si al lg pb60 se le puede poner un soporte "normal" de este tipo? Espor bajar altura del techo al proyector.

Imagen

Offtopic: Espeto...que cruel es el fútbol...vivisteis la misma noche que yo con el Getafe-Bayer..2 Goles de diferencia en el minuto 90 y robo!!!...perdón por el offtopic.

Saludos
javinm escribió:Hola,más beis si al lg pb60 se le puede poner un soporte "normal" de este tipo? Espor bajar altura del techo al proyector.

Imagen

Offtopic: Espeto...que cruel es el fútbol...vivisteis la misma noche que yo con el Getafe-Bayer..2 Goles de diferencia en el minuto 90 y robo!!!...perdón por el offtopic.

Saludos

No se puede debido al pequeño tamaño del PB60G.No trae los agujeros para acoplar un soporte de ese tipo puesto que no esta pensado para instalarlo de forma fija en techo,aunque poder se puede pero utilizando la rosca para trípodes.

Cruel y sibilina es la UEFA...
Hola compañeros!

Hace unas semanas compré un OPTOMA HD20 pero tengo unos problemas con el..

La lampara tiene 1500 horas aproximadamente.

Estoy notando una MUY baja calidad de imagen con todas las peliculas que estoy probando, y hablo de peliculas en BLURAY.

Noto un tono GRISACEO/BRILLANTE por toda la pantalla muy molesto, por lo que he llegado a ver es cuando la pantalla tiene muchos colores claros.. Es muy molesto.

Vengo de un plasma panasonic y claro, he notado el bajón de calidad en la imagen.. Tenía claro que los negros del plasma no hay quien los iguale pero la diferencia de color y calidad de imagen es abrumador.

Puede ser que tenga algo mal calibrado?

Tambien estoy notando una falta de definición.. La manera de enfocar la pantalla dandole vueltecitas al "objetivo" me saca de mis casillas jajaja En todos lados recomiendan un 7 en definición y yo lo pongo siempre al 8 y ni así consigo una BUENA definición (y esta correctamente enfocado con el "objetivo" del proyector).

En cambio en juegos no he notado tanto este "bajon" de calidad.. Si he notado el tono grisaceo/brillante en algunos momentos pero veo mejor calidad en juegos que en peliculas..

Espero que alguién pueda echarme una mano! porque estoy desesperado!!

Muchas gracias!!
Prueba estas configuraciones,la lámpara con el uso va perdiendo propiedades.Son 1500 horas de las 4000/3000h de vida de este modelo.
http://www.avforums.com/forums/projectors/1061474-optoma-hd20-200x-reviews-settings-owners-thread.html

Sobre que ves mejor los juegos a los Bluray puede ser debido al reproductor que uses,mira si esta todo ok en las opciones de reproducción.Esta limpia la lente? Deberias ver mas nitidez en un FullHD.
espetodesardinas escribió:Prueba estas configuraciones,la lámpara con el uso va perdiendo propiedades.Son 1500 horas de las 4000/3000h de vida de este modelo.
http://www.avforums.com/forums/projectors/1061474-optoma-hd20-200x-reviews-settings-owners-thread.html

Sobre que ves mejor los juegos a los Bluray puede ser debido al reproductor que uses,mira si esta todo ok en las opciones de reproducción.Esta limpia la lente? Deberias ver mas nitidez en un FullHD.

He probado cada una de las configuraciones de AVFORUMS en todo el tiempo que llevo intentando mejorar la imagen y nada.. Ni así consigo buenos resultados.
Allí en las tablas por ejemplo llegan hasta las 400 horas.. Me he tenido que mirar todos los temas al completo para encontrar a alguien con mas horas de uso jajaja Una odisea..

Limpiar la lente desde fuera, osea, el "cristal"? A eso te refieres? No la he limpiado desde que lo recibí.. ¿Se limpia como si fuese unas gafas? Con ese trapito de siempre? ^^
GRACIAS por contestar :)
*neniyo* escribió:
espetodesardinas escribió:Prueba estas configuraciones,la lámpara con el uso va perdiendo propiedades.Son 1500 horas de las 4000/3000h de vida de este modelo.

He probado cada una de las configuraciones de AVFORUMS en todo el tiempo que llevo intentando mejorar la imagen y nada.. Ni así consigo buenos resultados.
Allí en las tablas por ejemplo llegan hasta las 400 horas.. Me he tenido que mirar todos los temas al completo para encontrar a alguien con mas horas de uso jajaja Una odisea..

Limpiar la lente desde fuera, osea, el "cristal"? A eso te refieres? No la he limpiado desde que lo recibí.. ¿Se limpia como si fuese unas gafas? Con ese trapito de siempre? ^^

Si, con una gamuza y limpiando suavemente,a ver si la lente tiene polvo/huellas...pero eso afecta a la nitidez no al tono grisaceo/brillante que comentabas.Si has tocado o probado muchas configuraciones y ninguna lo arregla no se que puede ser.Tiene aún garantía? Si le queda pregunta en el SAT de Optoma a ver que te dicen.
espetodesardinas escribió:Rafadelll gafas Dlp-link 120Hz y PC (Puedes usar el Stereoscopic Player) o Conversor 3D (como el 3DXL o similares).Son proyectores 3D Ready,no son 3D Nativos.

markitus6 de las Optoma se dice que destacan por su relación calidad/precio,están contrastadas por muchos usuarios.Las Celexon son menos conocidas o populares.No tienen mala pinta,pero yo al menos no te puedo asegurar si dan una calidad similar a una Optoma.

Muchas gracias por tus respuestas, la gente cono tu es la que da sentido a estos foros. [beer]
*neniyo* escribió:

Si, con una gamuza y limpiando suavemente,a ver si la lente tiene polvo/huellas...pero eso afecta a la nitidez no al tono grisaceo/brillante que comentabas.Si has tocado o probado muchas configuraciones y ninguna lo arregla no se que puede ser.Tiene aún garantía? Si le queda pregunta en el SAT de Optoma a ver que te dicen.

El proyector está en garantía, ya me he puesto en contacto con la persona que me vendió el proyector y el Lunes vamos a llamar a ver que nos dicen en el SAT.. Prefiero enviarlo al SAT para que lo vean detenidamente y así curarme en salud.
zolder escribió:una foti

Imagen

Zolder tu proyector cual es, que pensaba que tenias un gt 750 como el mio.
Un colega me ha preguntado por un modelo de tiro corto de LG, concretamente el BW286, ¿alguien sabe si es un buen cacharro?
parrison escribió:
zolder escribió:una foti

Imagen

Zolder tu proyector cual es, que pensaba que tenias un gt 750 como el mio.

Hd600x
A los que ya teneis instalado el proyector, que es lo mas adecuado, una vez tengas decidida la altura del proyector, que es mejor tenerlo totalmente horizontal al soporte y jugar con el lens shift para que ocupe toda la pantalla o inclinar el soporte del proyector sin tener que tocar nada el lens shift??
dongo escribió:A los que ya teneis instalado el proyector, que es lo mas adecuado, una vez tengas decidida la altura del proyector, que es mejor tenerlo totalmente horizontal al soporte y jugar con el lens shift para que ocupe toda la pantalla o inclinar el soporte del proyector sin tener que tocar nada el lens shift??

Lo mas adecuado no es ni uno ni lo otro.El proyector centrado con la pantalla debe ocupar todo el área visible de esta sin usar ni lens shift ni keystone.Esas opciones se usan cuando no hay mas remedio,en tu caso si no tienes problemas de colocación,estas opciones no deberías tener que usarlas.
Hola, queria preguntaros una duda que tengo y bueno mas bien consejo. Ayer estuve viendo 3D en casa de mi hermano y se me gustó bastante y estaba pensando en buscar uno con 3D...os he leido que el benq W1070 es de lo mejor calidad/precio y con 3D. El caso es que seria para una habitación de 4mt de largo por 2 ancho. La pantalla que tengo es una optoma de 84" 4:3 que tenia de otro proyector por lo tanto tengo un ancho de visión de 170 cm max. (la pantalla la adaptaré con velcro como me comento espetodesardinas)

El proyector lo puedo poner a la distancia que quiera dentro de esos 4 mts. segun la calculadora tendria que ponerlo entre 1,97 y 2.57 por el zoom...

Y mi pregunta es...me merece la pena este proyector para la habitación donde voy a ponerlo es que me da la sensación de que que es meter un motor ferrari en un 600...o sigue siendo una buena compra aún sacando una pantalla "pequeña"...Es que es una inversión "grande"....y aunque el LG sigue siendo mi prioridad por pelas, podría llegar a hacer el esfuerzo liandome la manta en la cabeza :-? :-?

Gracias
A mi me acaba de llegar mi proyector y pantalla desde alemania comprado en proyector24, es el benq w1070, y la pantalla de 100 para 3 metros, asi que la tuya de 84" esta muy bien y siempre tendras el proyector para futuras instalaciones, yo todavia no lo e catado, ahora me queda todo lo peor que es la instalacion y movida de mobiliario, en cuanto tenga todo colocado colgare algunas fotillos, solo me falta que me llegue el soporte de pared que compre para el proyector.

Ahora una cosa que no me a gustado nada es que me a venido el paquete por UPS, en un turismo sin marca de UPS, no en el tipico furgon negro, y ademas sin proteccion ninguna, es decir, el proyector venia tal cual en la caja misma del proyector, sin taparlo, y la pantalla venia mejor ya que al ser tan larga si tenia el carton mas gordo, pero creo que con los tiempos que corren me tengo que alegrar de que me llegue el pedido a mi casa y no se me pierda por el camino, creo que un pedido de 1200 euros se merece por lo menos una discrecion por parte de la tienda, un 0 para ellos, ahora veremos si todo esta correcto y no ha recivido ningun golpe en todo el camino.
lo mas normal seria que lo metan en una bolsa por lo menos...pero tambien te digo que en dos sitios que he comprado el proye han venido igual
*neniyo* escribió:

Hola compañeros, he estado pensando que QUIZÁS el problema provenga del techo y del armario que hay al lago de la pantalla..

El techo es BLANCO y el armario que esta al lado es blanco y negro.. ¿Sería posible que este tono GRISACEO/BRILLANTE sea por estas dos cosas? Porque he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que la pantalla cuando se ve con el tono grisaceo/brillante es como si lo vieses con MUCHA luz.. Este cuarto tiene paredes rojo oscuro y negro y no da NADA de luz por la ventana, como he dicho lo unico blanco es el techo y el armario..

¿Puede ser este el problema? ¿Como podría ver si es este el problema? (Sin tener que pintar, claro jaja)

ACTUALIZO

Aquí vemos un poco "el problema" que tengo.
Imagen

(La foto no es mía)

Aquí podemos ver MAS O MENOS el problema que tengo.. Mi imagen es "clara" como en la imagen de la izquierda.. Y si empiezo a bajar brillo/contraste ya se pierden todos los detalles que tiene la imagen..

Aquí tambien se "puede ver" un poco lo que me pasa a mi

Imagen

¿veis el tono grisaceo de la imagen?

¿Como se puede solucionar eso?
Gracias a todos!
Cuanta ganancia tiene tu pantalla?
Utlizas el proyector en modo eco?
Prueba a proyectar en otra habitación y sobre una pared blanca o de tono claro a ver si notas un cambio en la imagen.
Has tenido algún proyector antes? Quizás sea que esperas demasiado (no digo que no sea un problema real pero por si acaso). Si tienes por allí unas gafas de sol, prueba ponerlas delante y comenta si te gusta más lo que ves.
espetodesardinas escribió:Cuanta ganancia tiene tu pantalla?
Prueba a proyectar en otra habitación y sobre una pared blanca o de tono claro a ver si notas un cambio en la imagen.

Ganancia 1:1.

Modo eco OFF (como todo el mundo recomienda).

He estado toqueteando las opciones de ATI y he podido ver que estaba activado unos filtros..He desactivado todo y la IMAGEN HA MEJORADO pero sigue saliendo un efecto brilloso/grisáceo.

Para intentar explicar mejor el brillo/grisáceo ..imaginad un proyector con la luz dada, ese tono BRILLANTE con el que se ve la imagen. Pues imaginad que esta completamente a oscuras la habitación y en algunas escenas con MUCHA luz ese efecto se sigue viendo..

Mañana intentaré poner una sabana negra en parte del armario a ver si mejora ese contraste.

Es mi primer proyector.. Quizás me haya hecho demasiadas espectativas, no se.
*neniyo* escribió:

He estado toqueteando las opciones de ATI y he podido ver que estaba activado unos filtros..He desactivado todo y la IMAGEN HA MEJORADO pero sigue saliendo un efecto brilloso/grisáceo.

Para intentar explicar mejor el brillo/grisáceo ..imaginad un proyector con la luz dada, ese tono BRILLANTE con el que se ve la imagen. Pues imaginad que esta completamente a oscuras la habitación y en algunas escenas con MUCHA luz ese efecto se sigue viendo..

Mañana intentaré poner una sabana negra en parte del armario a ver si mejora ese contraste.

Solo un apunte...Modo ECO OFF? Sera Modo ECO ON,es decir,activado.
*neniyo* escribió:

Solo un apunte...Modo ECO OFF? Sera Modo ECO ON,es decir,activado.

Ostias, si, perdona!! Modo eco ON!! Que fallo! jaja

Estoy haciendo pruebas con una sabana GRIS, tapando el armario.. No he notado una mejoría.. La he puesto un poco colgada del techo pero no la consigo colocar bien, así que no puedo todavía decir el resultado en este.

Lo que SI he notado una mejoría de NEGROS es al poner la SABANA GRIS encima de la pantalla..

Mi pantalla es BLANCA. Una OPTOMA.
*neniyo* escribió:Ostias, si, perdona!! Modo eco ON!! Que fallo! jaja

Estoy haciendo pruebas con una sabana GRIS, tapando el armario.. No he notado una mejoría.. La he puesto un poco colgada del techo pero no la consigo colocar bien, así que no puedo todavía decir el resultado en este.

Lo que SI he notado una mejoría de NEGROS es al poner la SABANA GRIS encima de la pantalla..

piensa que cuanto más blanca es la sala, mas refleja y mas se ilumina por lo que los negros se volverán mas grises. La pantalla imagino la tendrás cerca del techo que es lo que más afecta, si pruebas a tapar el techo y laterales verás como mejorará bastante. Yo en mi sala tengo en el techo dos tupplures negros y ahora estoy a ver si invento algo para el techo que se pueda quitar y poner.
zolder escribió:
*neniyo* escribió:Ostias, si, perdona!! Modo eco ON!! Que fallo! jaja

piensa que cuanto más blanca es la sala, mas refleja y mas se ilumina por lo que los negros se volverán mas grises. La pantalla imagino la tendrás cerca del techo que es lo que más afecta, si pruebas a tapar el techo y laterales verás como mejorará bastante. Yo en mi sala tengo en el techo dos tupplures negros y ahora estoy a ver si invento algo para el techo que se pueda quitar y poner.

Como dice el compañero zolder una sala blanca y proyectores luminosos no es una buena combinación.Mi sala es blanca por todos lados de ahí que me vaya muy bien un proyector poco luminoso,de tan solo 500 Lumens.

Imagen

Imagen

De todas formas lo del tono grisáceo/brillante de tu proye no es normal,deberías poder verlo mejor.
¿Que me recomendais para proyectar desde unos 2 metros - 2 metros y medio? ¿Y para unos 3 metros - 3 metros y medio? Si puede ser economico mejor, que no esta la cosa para tirar cohetes xD

Gracias.
pokemon100 escribió:¿Que me recomendais para proyectar desde unos 2 metros - 2 metros y medio? ¿Y para unos 3 metros - 3 metros y medio? Si puede ser economico mejor, que no esta la cosa para tirar cohetes xD

Gracias.

Desde 2m hasta 3m y medio puedes proyectar con toda clase de proyectores.Lo que tienes que tener principalmente en cuenta, es la resolución nativa del proyector.Hoy en dia practicamente todo es en formato 16:9 (TV,Cine,Videojuegos....) por lo que como mínimo busca un proyector de resolución WXGA (1280x800) o 720p (1280x720).Los tienes entre 400 y 500€,con tecnología LED y de lámpara.
Lg PB60G y PA70g ----- LED (Menos Luminoso/Mayor duración al no llevar lámpara)
Optoma HD600XLv y BenQ W700 ----- Lámpara (Mas luminoso/Menor duración de lámpara)

Huye de proyectores chinos o "baratos" tipo Xsagon/Ryan como de la peste [ginyo]
Un 11 para ofinet. Me han avisado que en unos dias llega la pantalla nueva y que la otra haga con ella lo que quiera [sonrisa]
zolder escribió:Un 11 para ofinet. Me han avisado que en unos dias llega la pantalla nueva y que la otra haga con ella lo que quiera [sonrisa]

No tienes que devolverla? Te la quedas? Es un 2x1? ¬_¬
zolder escribió:Un 11 para ofinet. Me han avisado que en unos dias llega la pantalla nueva y que la otra haga con ella lo que quiera [sonrisa]

No tienes que devolverla? Te la quedas? Es un 2x1? ¬_¬

No es tan raro, a un familiar se le jodió el mecanismo de recogida, llamó a la tienda, le pidieron fotos, le mandaron una nueva y le dijeron que con la vieja hiciera lo que quisiera, supongo que no les compensa el envío. [carcajad]
Si pero creo recordar que la pantalla de zolder tenía un fallito según comentó el...si por una cosita ya se olvidan de reclamarla y te envían una nueva,esto es un chollo.
espetodesardinas escribió:Si pero creo recordar que la pantalla de zolder tenía un fallito según comentó el...si por una cosita ya se olvidan de reclamarla y te envían una nueva,esto es un chollo.

Otro dia os pongo fotos. Lo que tenian son orejas un poco pronunciadas y un "bollo" en la zona blanca. Ni siquiera llegue a usarla pero vamos , creo que a la hora de visionar puede servir sin ser muy sibarita. Aunque claro, comprarla nueva y que venga asi pues no. Espero que la nueva venga perfecta
zolder escribió:
espetodesardinas escribió:Si pero creo recordar que la pantalla de zolder tenía un fallito según comentó el...si por una cosita ya se olvidan de reclamarla y te envían una nueva,esto es un chollo.

Otro dia os pongo fotos. Lo que tenian son orejas un poco pronunciadas y un "bollo" en la zona blanca. Ni siquiera llegue a usarla pero vamos , creo que a la hora de visionar puede servir sin ser muy sibarita. Aunque claro, comprarla nueva y que venga asi pues no. Espero que la nueva venga perfecta

Lo que decía,un chollo.Orejas les salen a todas (a unas mas y a otras menos) las que no sean tensionadas y el "bollo" habría que verlo in situ,que tamaño tiene y si se podría disimular o arreglar.Ya tienes pantalla de reserva [oki]

Las últimas capturas que he sacado de mi pequeñajo

El Hobbit:Un viaje Inesperado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han salido todos muy guapos :Ð
Buenas a todos, tengo un problemilla...

Ahora mismo estoy montando mi "chiringuito" y necesito un soporte para mi Epson EMP TW620, el problema viene en que el oficial de epson cuesta en torno a 160€ y no estoy dispuestoa dejarme tal barbaridad, asi que ando buscando uno universal que me valga.

Los agujeros para el soporte de techo están a una distancia de 300mm entre si formando un rectángulo (300mm y 280mm si mal no recuerdo).

A ver si podéis echarme un cable!!!

Un saludo y mil gracias.

PD: He pensado incluso en una bandeja articulada de esas de la TV antiguas que se cuelgan de la pared, pero prefiero un soporte de techo.
Voy a montar mi Hd700x en el comedor, lo que pasa es que es un poco pequeño.

La distancia maxima que puedo ponerlo es a 3,40, desde aqui me cubre todo el hueco que tengo disponible entre un pilar y el mueble,y sale una pantalla de 2,00ancho X 1,10alto y he medido la diagonal y me da 2,30, que tamaño es?

El sofa estara a 2,60 de la pantalla, por lo que creo que estara bien.

Lo que pasa es que tengo que proyectar por encima de la mesa y queda a una altura del suelo de 1,06 y 23cm del techo.

Como lo veis?
raucs escribió:Voy a montar mi Hd700x en el comedor, lo que pasa es que es un poco pequeño.

La distancia maxima que puedo ponerlo es a 3,40, desde aqui me cubre todo el hueco que tengo disponible entre un pilar y el mueble,y sale una pantalla de 2,00ancho X 1,10alto y he medido la diagonal y me da 2,30, que tamaño es?

Lo que pasa es que tengo que proyectar por encima de la mesa y queda a una altura del suelo de 1,06 y 23cm del techo.

Como lo veis?

2 m ancho x 1,13 m alto y 2,29 m de diagonal son 90".

Para mi gusto la pantalla a 1,06 cm del suelo esta un pelín alta.Yo la tengo a 80 cm del suelo (85 cm sin contar el borde inferior).Prueba proyectando en la pared y sentado en el sofá, a ver que te parece la pantalla a 1,06 cm del suelo.Si estas cómodo viendo a esa altura pues adelante.
pokemon100 escribió:¿Que me recomendais para proyectar desde unos 2 metros - 2 metros y medio? ¿Y para unos 3 metros - 3 metros y medio? Si puede ser economico mejor, que no esta la cosa para tirar cohetes xD

Gracias.

Desde 2m hasta 3m y medio puedes proyectar con toda clase de proyectores.Lo que tienes que tener principalmente en cuenta, es la resolución nativa del proyector.Hoy en dia practicamente todo es en formato 16:9 (TV,Cine,Videojuegos....) por lo que como mínimo busca un proyector de resolución WXGA (1280x800) o 720p (1280x720).Los tienes entre 400 y 500€,con tecnología LED y de lámpara.
Lg PB60G y PA70g ----- LED (Menos Luminoso/Mayor duración al no llevar lámpara)
Optoma HD600XLv y BenQ W700 ----- Lámpara (Mas luminoso/Menor duración de lámpara)

Huye de proyectores chinos o "baratos" tipo Xsagon/Ryan como de la peste [ginyo]

¿Por qué debo huir de proyectores tipo Xsagon? He visto que la calidad y las características se asemejan bastante a otros proyectores de marcas mas "conocidas". De Benq he estado ojeando el modelo MS513 que incluye unas gafas 3d tambien y no parece estar mal. ¿Que opinan?
pokemon100 escribió:
¿Por qué debo huir de proyectores tipo Xsagon? He visto que la calidad y las características se asemejan bastante a otros proyectores de marcas mas "conocidas". De Benq he estado ojeando el modelo MS513 que incluye unas gafas 3d tambien y no parece estar mal. ¿Que opinan?

Porque dan una calidad paupérrima comparados con los de marcas reales,Xsagon como fabricante de proyectores no existe.Son proyectores chinos bautizados con ese nombre.Sus especificaciones son "curiosas" y nada claras,mezclando HD con resoluciones nativas que no alcanzan ese nivel o incluyendo datos que solo se los creen ellos.
El BenQ MS513 es un SVGA (800x600) con formato 4:3...Has leído la respuesta que te di antes? Me da a mi que no [ginyo]
raucs escribió:Voy a montar mi Hd700x en el comedor, lo que pasa es que es un poco pequeño.

Como lo veis?

2 m ancho x 1,13 m alto y 2,29 m de diagonal son 90".

Para mi gusto la pantalla a 1,06 cm del suelo esta un pelín alta.Yo la tengo a 80 cm del suelo (85 cm sin contar el borde inferior).Prueba proyectando en la pared y sentado en el sofá, a ver que te parece la pantalla a 1,06 cm del suelo.Si estas cómodo viendo a esa altura pues adelante.

Lo suyo seria a la altura de la vista,no? si que es verdad que esta un poco alta tengo que levantar la cabeza para verlo, pero esta la mesa del comedor, como mucho la podria poner a 90...que fastidio, o quitar la mesa de enmedio cada vez que proyecte.

Con un proyector de tiro corto estoy en la mismas, aunque si proyecto desde encima del sofa tengo una distancia de 2,60 menos lo ancho del mueble y la pantalla por delante del mueble se queda en unos 2,40 demasiado cerca para mi Optoma.
Aqui dejo unas fotillos de como me esta quedando la cosa.

Imagen

Imagen

Probe el GT5 que tiene 3d y bueno no esta mal. Sin el 3d una pasada. Supongo que el 3d en una pelucula seta mejor aun.
Que os parece mi chiringuito??
parrison escribió:Aqui dejo unas fotillos de como me esta quedando la cosa.

Imagen

Imagen

Probe el GT5 que tiene 3d y bueno no esta mal. Sin el 3d una pasada. Supongo que el 3d en una pelucula seta mejor aun.
Que os parece mi chiringuito??

De cuanto es la pantalla? por lo que veo es sala dedicada,no?
7221 respuestas