Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

buenas

Quiero comprarme un proyector full hd estilo optoma hd800x , 200x o parecido . Me refiero a estos proyectores porque al ser mi primer proyector me gustaria que fuese algo economico que no pase de 400 e ( usado ) , si no es que iria de cabeza a por el benq w1070 . El 3D lo veo como un extra y primo mas la nitinez que otra cosa . Preferiria de tiro corto y hay entran mis dudas

- Si el optoma hd800x y el 200x son de tiro largo dandote una pantalla de 150 pulgadas de 4 metros ( por poner un ejemplo ) de esa misma distancia se podria conseguir bajar la pantalla a unas 100 pulgadas? o estas obligado a cogerte un proyector de tiro corto?

- En cuanto suelen andar los consumos de este tipo de proyectores full hd?

- Me han hablado maravillas del 3d de nvidia . Tan bueno es el 3d certificado de nvidia estilo el que tiene el optoma hd67n para juegos ?

- Que tiene mas nitidez una pantalla 47 pulgadas led sansung serie 8000 o un proyector full hd a 100 pulgadas?
cuando te acercas a la pantalla o pared se notarian pixelaciones?

Soy bastante exigente y no me gustaria sentirme defraudado al verlo in situ .

un saludo
raucs escribió:
parrison escribió:Aqui dejo unas fotillos de como me esta quedando la cosa.

Imagen

Imagen

Probe el GT5 que tiene 3d y bueno no esta mal. Sin el 3d una pasada. Supongo que el 3d en una pelucula seta mejor aun.
Que os parece mi chiringuito??

De cuanto es la pantalla? por lo que veo es sala dedicada,no?

La pantalla es de 80" y la veo desde 2.40m mas o menos y lo veo bastante bien :). La sala dedicada no es, es mi habitacion jeje, pero se podria decir que si es dedicada porque esta todo el tinglado montado y un sofa cama jejeje.
Dejo las fotillos de la pantalla
Imagen
Imagen
Imagen
parrison escribió:
raucs escribió:
parrison escribió:Aqui dejo unas fotillos de como me esta quedando la cosa.

Imagen

Imagen

Probe el GT5 que tiene 3d y bueno no esta mal. Sin el 3d una pasada. Supongo que el 3d en una pelucula seta mejor aun.
Que os parece mi chiringuito??

De cuanto es la pantalla? por lo que veo es sala dedicada,no?

La pantalla es de 80" y la veo desde 2.40m mas o menos y lo veo bastante bien :). La sala dedicada no es, es mi habitacion jeje, pero se podria decir que si es dedicada porque esta todo el tinglado montado y un sofa cama jejeje.

Como he visto las paredes pintadas de negro, pensaba que era dedicada.
Para mi sigue siendo un chollo que te la regalen zolder...que marca es?
Notas si desprende olor? Las pantallas nuevas al desplegarlas huelen bastante,pasan dias hasta que se les va el olor.Si esa no huele es que ha sido utilizada anteriormente y puede que por ahí vengan las anomalías que padece.
espetodesardinas escribió:Para mi sigue siendo un chollo que te la regalen zolder...que marca es?
Notas si desprende olor? Las pantallas nuevas al desplegarlas huelen bastante,pasan dias hasta que se les va el olor.Si esa no huele es que ha sido utilizada anteriormente y puede que por ahí vengan las anomalías que padece.

yo también lo pienso, chollaco, jejeje. Y si, si que huele bastante, se nota que es nueva. Es una optoma de 92" manual. Ya han empezado a salirle novias [carcajad]

esta es: https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 092PMG.htm
Hola gente, yo ya estoy montando todo mas o menos, pero es que al poner la pantalla una CELEXON PROFESIONAL PLUS DE 100" ELECTRICA, al estar ya totalmente tensada, le salen a los dos lados, una especie de arrugas, todavia no e montado el proyector y no se hasta que punto puede ser molesto o no, ya voy a mandar una reclamacion donde la compre a ver que tal, pero vosotros lo veis normal?? a lo mejor soy yo que esperaba algo totalmente recto, las fotos no se si se apreciara bien, pero bueno hay va:

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que ya e medido la caida y miden lo mismo y probando a pegarle un tironcillo de un lado o de otro y no arregla nada, asi que porque este desnivelado no creo que sea.

Y otra cosa a los que tienen el benq w1070, normalmente como teneis puesto el aspect?? automatico, real?? gracias.
Joder con la pantallas,primero la Optoma de zolder y ahora esta Celexon tuya.Reclama porque eso no es normal.Debería estar lisa por todos lados y no deberían aparecer esas deformaciones.Déjala desplegada todo el día a ver si disminuyen pero tiene mala pinta.
A zolder le regalan la defectuosa y le envían una nueva.A ver que solución te dan a ti.

Posteo una foto de la pantalla del compañero Torres para mostrarte como de lisa debería ser una pantalla recién comprada.

Imagen
Ya e contactado con proyector 2 4 que fue donde la compre via chat y me dice la chica que eso es normal en pantallas de ese tamaño, que si la queria sin arrugas tenia que haver pedido una tensionada, y encima me pasa el enlace para que las vea 1100 € la mas barata, y ya le e dicho yo que en la descripcion de la pantaya no viene "compra una pantalla con arrugas", asi que nada les e enviado las fotos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo los de reclamacion, tiene pinta de que me la voy a comer con papas.
dongo escribió:Ya e contactado con proyector 2 4 que fue donde la compre via chat y me dice la chica que eso es normal en pantallas de ese tamaño, que si la queria sin arrugas tenia que haver pedido una tensionada, y encima me pasa el enlace para que las vea 1100 € la mas barata, y ya le e dicho yo que en la descripcion de la pantaya no viene "compra una pantalla con arrugas", asi que nada les e enviado las fotos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo los de reclamacion, tiene pinta de que me la voy a comer con papas.

La verdad es que si tiene pinta de que te la comas, si te sirve de consuelo, mi cuñado compro creo que en la misma tienda, y aunque él no ha reclamado porque lo ve como normal, tiene también orejas a los lados la pantalla, una celexon de 106 creo q era...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
dongo escribió:Ya e contactado con proyector 2 4 que fue donde la compre via chat y me dice la chica que eso es normal en pantallas de ese tamaño, que si la queria sin arrugas tenia que haver pedido una tensionada, y encima me pasa el enlace para que las vea 1100 € la mas barata, y ya le e dicho yo que en la descripcion de la pantaya no viene "compra una pantalla con arrugas", asi que nada les e enviado las fotos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo los de reclamacion, tiene pinta de que me la voy a comer con papas.

La verdad es que si tiene pinta de que te la comas, si te sirve de consuelo, mi cuñado compro creo que en la misma tienda, y aunque él no ha reclamado porque lo ve como normal, tiene también orejas a los lados la pantalla, una celexon de 106 creo q era...

Salu2
CHAVO

Una cosa son orejas (con el uso salen en todas las pantallas no tensionadas con mas o menos pronunciación) y otra los pliegues o arrugas que tiene en los laterales la pantalla de dongo.No es lo mismo.
Toca esperar a ver que te dicen los de reclamaciones,pero eso que te han contestado de que es normal en pantallas de 100" ni de coña.La mia es marca NPI de 106" y al desplegarla por primera vez nada de pliegues o arrugas.La pantalla debe estar lisa.
voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.

A poder ser que de cierta calidad, pero no se suba de precio.

Aparte, que switch hdmi me recomendais?

Tengo amazon premiun, así que si es de amazon, mejor que mejor.
junajo escribió:voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.

Mira este cable
En lo referente a los Switch,si quieres uno alimentado y con calidad este switch esta recomendado por el compañero toloweo.Posee 4 entradas y 2 salidas.
Si quieres uno sin alimentación y barato, yo tengo este y me va perfecto.Tiene 3 entradas y una salida.Yo lo pille en un chino por 3 pavos [+risas]
Imagen
¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???

Necesito que los enganches con tornillos del soporte de techo estén a 300mm de distancia...
fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???

Necesito que los enganches con tornillos del soporte de techo estén a 300mm de distancia...

Hola fryk.
Yo compre el universal de cuatro patas extensibles que costaba 17€. En cuanto llegue a casa miro si sirve para la distancia que necesitas, ya que yo todavía lo tengo sin montar.
Era un rectángulo de 300mm x 280mm, ¿no?

Edito: He extendido al máximo mi soporte y solo llega a 22cm, lo siento, pero no te sirve
espetodesardinas escribió:
junajo escribió:voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.

Mira este cable
En lo referente a los Switch,si quieres uno alimentado y con calidad este switch esta recomendado por el compañero toloweo.Posee 4 entradas y 2 salidas.
Si quieres uno sin alimentación y barato, yo tengo este y me va perfecto.Tiene 3 entradas y una salida.Yo lo pille en un chino por 3 pavos [+risas]
Imagen

Uhm, realmente quería el más barato que de algo de calidad. Si me dices que tienes uno que te costó 3€, supongo que haré ese gasto y si no me convence ya voy a por el alimentado, que la diferencia de precio es abismal.

ya os contaré que tal va.

fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???

Este no te sirve?
http://www.amazon.es/Tooq-Soporte-Proyector-Pj2012T-B-Inclinable/dp/B005E0EJAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366282984&sr=8-1&keywords=tooq+soporte

Yo espero que sirva para mi epson. Actualmente tengo puesto un optoma en ese soporte y mi intención era poner mi epson, que me llegó ayer, en dicho soporte.

Edito: parece que el soporte que comenta el compañero de arriba es el mismo que yo digo. En ese caso parece que no funcionaría. Cuando lo pruebe te comento.

Mira este cable
Imagen

Espeto que fuentes enchufas a ese switch hdmi?? Por casualidad no tendras la PS3?? Es que yo compre ese mismo por ebay y todo perfeto menos con la ps3. No se si es que la ps3 es muy delicada en ese aspecto o que pero al final he tenido que comprar otro y ese si me lo ha detectado la ps3.
Por cierto con ese switch se te enciende alguna luz de que entrada esta usando??
parrison escribió:

Mi intención es utilizarlo con ps3 principalmente, así que me interesa mucho el tema.

¿Cual compraste tú, Parrison?

Un saludo.
junajo escribió:
parrison escribió:

Mi intención es utilizarlo con ps3 principalmente, así que me interesa mucho el tema.

¿Cual compraste tú, Parrison?

Un saludo.

Yo he comprado un HQ AVSWITCH-22 si buscas eso por internet sale, yo lo he comprado en tienda fisica por el tema de si no me fuese cambiarlo, pero ami me ha funcionado. A lo mejor tu compras el que dice espeto y ati te funciona que he leido por internet casos que a unos le va bien y otros no, yo por los 3€ que me costo el que comenta espeto pos intente a ver si me iba jejeje. Puedes probat y aver si ati te sale bien y por 3€ probar suerte.
Yo tengo el Switch ese de la foto, lo usaba para conectar Xbox360, WD TV Live y reproductor de blu ray a mi viejo monitor. La única paga es que parece un puñetero pulpo con un cable por cada lado [+risas]
parrison escribió:
Espeto que fuentes enchufas a ese switch hdmi?? Por casualidad no tendras la PS3?? Es que yo compre ese mismo por ebay y todo perfeto menos con la ps3. No se si es que la ps3 es muy delicada en ese aspecto o que pero al final he tenido que comprar otro y ese si me lo ha detectado la ps3.
Por cierto con ese switch se te enciende alguna luz de que entrada esta usando??

No tengo PS3,la vendí hace bastante por no usarla.
Se enciende un led, segun la entrada que se este usando, de los tres que tiene.
A mi me interesaria uno con 2 salidas para escoger proye o tv, solo usaria una, no las dos a la vez. Entradas con una me basta, ya tiene suficientes el ampli. Pero es que ese matrix es una pasta...
eire_whistle escribió:

Hola fryk.
Yo compre el universal de cuatro patas extensibles que costaba 17€. En cuanto llegue a casa miro si sirve para la distancia que necesitas, ya que yo todavía lo tengo sin montar.

Edito: He extendido al máximo mi soporte y solo llega a 22cm, lo siento, pero no te sirve

Mil gracias, efectivamente esa es la distancia, una pena que no me valga... :(
zolder escribió:A mi me interesaria uno con 2 salidas para escoger proye o tv, solo usaria una, no las dos a la vez. Entradas con una me basta, ya tiene suficientes el ampli. Pero es que ese matrix es una pasta...

Tienes este con lo que pides y de la misma marca.

fryk los soportes para los Epson son caros.Si quieres algo barato puedes optar por algo de este estilo.
Mi cuñado tiene puesto un switch HDMI de una entrada (q es la salida del ampli) a dos salidas (tele y proyector), es alimentado y le funcionan las dos salidas a la vez sin tener q andar conmutando, se q le costo algo caro, pero va bien, y no ha notado pérdida de calidad en la imagen, ya le preguntaré marca y modelo...

Salu2
CHAVO
zolder escribió:A mi me interesaria uno con 2 salidas para escoger proye o tv, solo usaria una, no las dos a la vez. Entradas con una me basta, ya tiene suficientes el ampli. Pero es que ese matrix es una pasta...

Tienes este con lo que pides y de la misma marca.

fryk los soportes para los Epson son caros.Si quieres algo barato puedes optar por algo de este estilo.

Efectivamente a eso me referia con lo de "Bandeja de TV", terminaré poniendo algo similar...
Sony ya ha lanzado su nueva Handycam FullHD con proyector LED incorporado en los Emiratos Árabes,la HDR-PJ790.
http://stuffmideast.com/2013/04/18/151714/sony-pj790-projector-cam-available-now/

Como novedad cuenta con entrada HDMI donde conectar dispositivos como smartphones o tablets y el proyector integrado cuenta con un mejor contraste y definición.Su luminosidad es de 35 Lumens.Su precio, unos 1175€.
fryk escribió:
eire_whistle escribió:

Hola fryk.

Fryk, el enlace al soporte que te puse en un mensaje anterior me parece que te valdría.

Yo tengo ese, sólo que actualmente lo tengo puesto a un optoma.

Justo hace 2 días me he comprado un Epson, sólo que el mio no tiene tanta distancia entre agujeros (el mio el lado más largo del triangulo son 24cm). He medido por encima el "juego" que da el soporte y estoy casi seguro que puede unir puntos que se encuentran a 30 cm de distancia. Hasta que no lo desmontase y estire todos sus puntos de anclaje no te lo podría asegurar.

Seguramente este fin de semana desmonte el otro proyector para poner el epson, así que una vez desmontado mido y te digo si te valdría.

Un saludo.
marcate una comparacion juanjo ^^. tanto dlp, a ver que tal los lcd.
Pantalla nueva en reparto
junajo escribió:
fryk escribió:
eire_whistle escribió:Hola fryk.

Fryk, el enlace al soporte que te puse en un mensaje anterior me parece que te valdría.

Yo tengo ese, sólo que actualmente lo tengo puesto a un optoma.

Justo hace 2 días me he comprado un Epson, sólo que el mio no tiene tanta distancia entre agujeros (el mio el lado más largo del triangulo son 24cm). He medido por encima el "juego" que da el soporte y estoy casi seguro que puede unir puntos que se encuentran a 30 cm de distancia. Hasta que no lo desmontase y estire todos sus puntos de anclaje no te lo podría asegurar.

Seguramente este fin de semana desmonte el otro proyector para poner el epson, así que una vez desmontado mido y te digo si te valdría.

Un saludo.

Muchísimas gracias Junajo, me harías un favor.
bruno_hk escribió:marcate una comparacion juanjo ^^. tanto dlp, a ver que tal los lcd.

Pues es buena idea. En cuanto pueda hago una review.

El antiguo se trata de un Optoma DLP DX606V. Es 1024x768 y conecto fuentes digitales como la ps3 con un hdfury al vga.

El nuevo es un Epson EB-W6 3LCD con una resolución de 1280x800 y tiene 1 entrada hdmi.

Haré la comparativa con algun bluray y algun juego. Asi vemos la diferencia tanto en el color entre un DLP y un LCD y la nitidez entre las 2 resoluciones.

De todas formas el epson tiene un tiro algo más corto que el optoma y tenía que quitar el soporte y volver a hacer agujeros para colocarlo, pero estamos pendientes de alquilar un nuevo piso y seguramente nos mudemos a él, asi que seguramente si haga las pruebas las haré dentro de unas semanas en una pantalla de trípode que tengo, porque si al final nos mudamos empezaré a desmontar todo el tinglao poco a poco.

Un saludo.
sabeis de algun reproductor multimedia que reproduzca fullblueray?
Yo tengo conectados al proyector un asus oplay y una barra de sonido oki , pero no me valen con isos de bluray.
Me daria igual que en lugar de reproductor , sea una unidad de blueray que reproduzca formatos multimedia.
Pues eso donde me recomendáis comprarlo que no tarden mucho dos o tres días y que sean formales y buen precio. Es que sólo conozco maxvisual y proyector24.

Gracias
¿Alguien ha oído hablar del DARBEE VISION DARBLET? es este cacharro:

Imagen

Se supone que es un videoprocesador que hace esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las capturas de de xileno de este hilo:

http://www.mundodvd.com/videoprocesador-darbeevision-darblet-dvp5000-98561/
kolombo escribió:¿Alguien ha oído hablar del DARBEE VISION DARBLET? es este cacharro:

Imagen

Se supone que es un videoprocesador que hace esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las capturas de de xileno de este hilo:

http://www.mundodvd.com/videoprocesador-darbeevision-darblet-dvp5000-98561/

Yo en ese mismo foro, por lo que se ve mejora la imagen pero claro, depende tambien del proye porque vale una pasta, yo por ejemplo teniendo un 720p pasaria mejor a un 1080p antes que el darbee, eso seria para gente con pepinazos
Me han ofrecido un proyector Optoma es520 por 180 euros. Esta bien la oferta? No entiendo nada de proyectores...
titoretro escribió:Me han ofrecido un proyector Optoma es520 por 180 euros. Esta bien la oferta? No entiendo nada de proyectores...

No,a dia de hoy un 800x600 y 4:3 no merece la pena ,ademas a saber las horas que lleva,por un poco mas tienes algo muchisimo mejor

kolombo escribió:¿Alguien ha oído hablar del DARBEE VISION DARBLET? es este cacharro

yo estoy detras de el hace ya tiempo,y mas ahora que ya lo venden en españa,lo malo es que esta la cosa jodida de pasta ahora mismo

rekoms escribió:sabeis de algun reproductor multimedia que reproduzca fullblueray?
Yo tengo conectados al proyector un asus oplay y una barra de sonido oki , pero no me valen con isos de bluray.
Me daria igual que en lugar de reproductor , sea una unidad de blueray que reproduzca formatos multimedia.

el asus si que reproduce iso y carpeta bdmv,por lo menos el mio el hdp r1,otra cosa es iso 3D,que es lo que quieres que lea exactamente

junajo escribió:Haré la comparativa con algun bluray y algun juego. Asi vemos la diferencia tanto en el color entre un DLP y un LCD y la nitidez entre las 2 resoluciones.

eso se podria hacer si los dos tuvieran la misma resolucion ,al ser el lcd de mayor resolucion ya tenemos ganador,como es logico

supongo que te lo habras comprado de segundamano el LCD epson
Holaaa, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de proyectores.

Me han ofrecido el benq mw519, pero no se si es bueno ya que aqui no hablais nada de el. He estado mirando especificaciones y por lo que yo pude ver se parece mucho al optoma hd600x-lv ademas que estan a la par de precio.

Pero a mi un amigo que tiene una tienda de esto me ofrece el benq mucho mas barato porqe tiene una rayadita la carcasa y no lo pueden poner a la venta.

Que os parece? es muy malo rspecto al optoma o no se notara apenas la diferencia?

Espero vuestra respuesta porque si estan a la par me saldria muy barato y seria un cholloooo.
inmort4l ente los dos que has puesto yo me quedaria con el benq,pero si puedes estirar un poco mas yo me iria a por un fullhd
Bueno bueno despues de mis problemas con las orejas de mi pantalla recien sacada de la caja, y segun los de la tienda eso es lo mas normal del mundo, me an ofrecido una devolucion y no un intercambio de pantalla, pero despues de todo el follon q me dio montarla y ya haber podido probar el proyector y comprobar q realmente no molesta al visionado e decidido quedarme con esta y ya de aqui a algun tiempo me conprare una tensionada.
Como e dicho porffin lo e catado con la peli el hobbit un mkv de 14 gb en pantalla de 100 y sala no dedicada, paredes blancas, techos blancos y encima a mi parienta se le ocurre la idea dr poner las sabanas de verano en el sillo y si, son blancas, pero la experiencia a 3 m de distancia a sido increible, lo unico pues eso los negros no son tan negros y los claros son muy claros pero se ve de p. Madre jajaja.
A ver si puedo y cuelgo unas fotos de todo, pero aquí viene mis dudas, los poseores del benq w1070 lo dejais siempre encendido o lo desenchufais de la corriente, cuantas horas seguidas se puede estar y la ultima le tapais el objetivo?? Es que nada mas poner la tapa se mueve el zoom y luego ahy q irajustando. Graciassss
toloweo escribió:inmort4l ente los dos que has puesto yo me quedaria con el benq,pero si puedes estirar un poco mas yo me iria a por un fullhd

Si ademas me sale mas barato que el optoma. Lo que pasa es que me acaban de ofrecer por el mismo precio que el benq (son mas baratos puesto que tiene defectos en la apariencia, rayones y eso) el lg pb60n y la verda es que no se, porque las fotos que tiene espeto la verda son impresionates.

Que me recomendais benq o lg?

Gracias
s
inmort4l escribió:Si ademas me sale mas barato que el optoma. Lo que pasa es que me acaban de ofrecer por el mismo precio que el benq (son mas baratos puesto que tiene defectos en la apariencia, rayones y eso) el lg pb60n y la verda es que no se, porque las fotos que tiene espeto la verda son impresionates.

son dos tipos de proyectores totalmente diferentes ,cada uno es para un uso,yo personalmente me quedaria con benq
toloweo escribió:s
inmort4l escribió:Si ademas me sale mas barato que el optoma. Lo que pasa es que me acaban de ofrecer por el mismo precio que el benq (son mas baratos puesto que tiene defectos en la apariencia, rayones y eso) el lg pb60n y la verda es que no se, porque las fotos que tiene espeto la verda son impresionates.

son dos tipos de proyectores totalmente diferentes ,cada uno es para un uso,yo personalmente me quedaria con benq

Mi uso es basicamente para ver peliculas hd y deportes estilo moto gp, f1, futbol... El lg en una review he visto que solo saca 50 pantallas y eso nome gustan nada. No se esperare a que espeto y los que tienen el lg me recomienden. Yo me decantaria por el que mas calidad de imagen tenga y ahi no se quien gana.

PD: si alguien tiene el benq que diga sus impresiones.
inmort4l escribió:Mi uso es basicamente para ver peliculas hd y deportes estilo moto gp, f1, futbol... El lg en una review he visto que solo saca 50 pantallas y eso nome gustan nada. No se esperare a que espeto y los que tienen el lg me recomienden. Yo me decantaria por el que mas calidad de imagen tenga y ahi no se quien gana.

PD: si alguien tiene el benq que diga sus impresiones.

proyectores como el lg son para moverlos para todos los lados principalmente,cuanto la pantalla la vas haciendo mayor va perdiendo potencia en la imagen en global,para eso depende de cada uno ,hay gente que se queda conforme con lo que ofrece ,ya depende de cada uno y del uso que quiera,para un uso principal de cine en casa yo recomendaria un fullhd ,ya que es muy poco dinero de diferencia y la diferencia de imagen es muy muy grande,y mas que a dia de hoy estan muy economicos

cada usuario necesita unas caracteristicas diferentes de cada proyector,ya sea por uso o sala
toloweo escribió:
junajo escribió:Haré la comparativa con algun bluray y algun juego. Asi vemos la diferencia tanto en el color entre un DLP y un LCD y la nitidez entre las 2 resoluciones.

eso se podria hacer si los dos tuvieran la misma resolucion ,al ser el lcd de mayor resolucion ya tenemos ganador,como es logico

supongo que te lo habras comprado de segundamano el LCD epson

efectivamente al ser de distintas resoluciones ganara el epson seguro. Aun asi hare a comparativa para el tema de colores.

mi intencion era pillar un 1080p, pero encontre el epson EB-W6 por 230e con apenas 70horas de uso y 1 año de garantia y la verdad que me convenció totalmente. Es 1280x800 nativo.Pude probarlo y obviamente no llega a la definicion de un 1080p pero me encanto y el proye estaba sin apenas uso, y sinceramente casi todo lo q emito en el proye es 720p (ps3, xbox360, algun evento importante x el tdt). Lo unico a 1080p son blurays y pelis en mkv y tampoco he notado una gran diferencia puesto q mi pantalla apenas es de 80". Supongo q en tamaños mas grandes se notara mas.

Creo que esta muy bien de precio. Lo mas barato que he encontrado de segundamano a 1080p eran 450e y con unas mil horas de uso. Asi q el epson me ha parecido una gran opcion.

Un saludo
junajo por ese precio y si no puedes estirar mas esta muy bien la compra

en un 720p es menos notorio la calidad de imagen de un mkv a blu-ray por poner un ejemplo,pero algo si se nota ,en un fullhd se nota mucho mas la diferencia,de todas formas en un fullhd aunque emitas a 720p la calidad es muchisimo mayor,yo antes tenia un 720p y el cambio es muy grande,por eso que sea tan cansino en recomendar siempre un full y mas aun con los precios que esta ahora
Buenas, al final he adquirido el optoma es520 por 150 euros. La verdad que no entiendo mucho, pero no podían permitir gastar mucho mas...tiene 300 horas de uso. Esta bien como primer proyector?
rekoms escribió:sabeis de algun reproductor multimedia que reproduzca fullblueray?

el asus si que reproduce iso y carpeta bdmv,por lo menos el mio el hdp r1,otra cosa es iso 3D,que es lo que quieres que lea exactamente

Que los reproduzca con menu incluido y por supuesto el 3d , el asus reproduce, pero en full , se queda corto y da tirones, por eso estaba pensando en un reproductor de salon , con capacidad de leer mkv y rj45 para conectar en red, pero no se exactamente que modelo de los que hay ahora mismo en mercado , se traga todo.
toloweo escribió:junajo por ese precio y si no puedes estirar mas esta muy bien la compra

en un 720p es menos notorio la calidad de imagen de un mkv a blu-ray por poner un ejemplo,pero algo si se nota ,en un fullhd se nota mucho mas la diferencia,de todas formas en un fullhd aunque emitas a 720p la calidad es muchisimo mayor,yo antes tenia un 720p y el cambio es muy grande,por eso que sea tan cansino en recomendar siempre un full y mas aun con los precios que esta ahora

La verdad que si podia estirar el presuspuesto para un 1080p se segundamano, pero se me iba algo de presupuesto, aunque a los 450e podria haber llegado. Actualmente estoy de alquiler y encima me mudo asi que busco un proye mas normalito que me de mas versatilidad, que me joderia pillar uno 1080p y al final tenerlo en una pantalla pequeña.

el dia q tenga mi casa pondre el idoneo dependiendo el tamaño del salon, acorde con su pantalla. En ese caso si que pillare un 1080 nuevo. Si este momento fuera el caso hubiera pillado el benq w1070 aunque no me interese el 3d.

en cuanto a la calidad en 720p esta claro que depende del proyector, pero si la fuente es 720p esta claro que la mejor imagen se va a observar en uno 720p en el que el que la imagen es exacta a la fuente, que en uno 1080p que tiene que reescalarla. Luego como todo, hay proyectores 1080p que por su calidad se ven mejor las fuentes 720p que en uno normalito 720p, pero porque normalmente juegan en distintas ligas.

en mi caso no me puedo quejar del epson, me gusta mucho como muestra las imagenes, tanto en su nitidez, como en los colores que muestra. Solo le hecho en falta un modo 24p, pero que se le va a hacer... Eso ya en uno futuro,jeje.
7221 respuestas