Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

cinderpump escribió:
espetodesardinas escribió:A ver por partes;
El PA75U lo he visto en tiendas yankies por 699$ http://www.bestbuy.com/site/LG---Smart-WXGA-DLP-Projector/8589114.p?id=1218879457632&skuId=8589114 que al cambio son unos 535€.Aunque aqui lo venderan a 699€ como hacen siempre con el paso dolar/euro.

$699.99
On Sale
Regular Price: $749.99
You Save: $50.00
Free Shipping

Lo cual indica que es una precio con descuento puntual. Precio Regular $749.99

Bien y qué? Mejor encontrarlo mas barato,no?

PA72G
Precio recomendado: EUR 699,00
Precio: EUR 405,23
Ahorras: EUR 293,77 (42%)

Lo interesante es conseguir el proyector al precio mas bajo posible,no al recomendado por el fabricante.

Se confirma por parte de un usuario de AVSForums que el PA75U es un proyector 3D Nativo;
"Yes, the glasses do work and the 3D works both with the flash drive and the PS3. I didn't notice any ghosting though with mine and the image wasn't too dark at all to watch. I was watching in total darkness. I watched the 2 YouTube videos on the flash drive and also played a little Super Stardust HD in 3D and Uncharted 3 in 3D on the PS3. Both looked good and easily playable. With the flash drive videos it allowed me to pick which type of 3D conversion and with the PS3 the PA75U automatically detected a 3D video source and switched on 3D. This is my only experience with 3D so I very well may be missing some details on quality, etc., but it seems to work great.

Within a couple of minutes of watching one YouTube video my wife said that we need to buy another pair of the glasses. She thought it was fantastic. She also thought Super Stardust in 3D was great"

http://www.avsforum.com/t/1468730/lg-pa75u-anybody-else-own-one-of-lgs-abandoned-children/30#post_23253932

3D ademas de por HDMI con la PS3,también por USB [beer] Me parece un grandísimo avance, conectar un pen o disco duro y listo.A ver si esto se convierte en norma en los futuros proyectores LED.
Chicos estoy hecho un lío.
Tenía casi decidido el pb60g en Amazon, para disfrutarlo este puente y ahora sacan el pa72g a 405, 20 euros más barato...
Que hago????
Lo único que me tira para atrás del 70 es el tamaño, ya al no lo voy a poner en una instalación fija...
Ayuda!!
gromenaguer escribió:Chicos estoy hecho un lío.
Tenía casi decidido el pb60g en Amazon, para disfrutarlo este puente y ahora sacan el pa72g a 405, 20 euros más barato...
Que hago????
Lo único que me tira para atrás del 70 es el tamaño, ya al no lo voy a poner en una instalación fija...
Ayuda!!

El PA72G es superior en todo y su tamaño, aun siendo mayor, sigue siendo portable y ligero.
El PB60G es super pequeño,prácticamente cabe en un bolsillo.
Estarias pagando 20€ más por ser de menor tamaño,pero también tendrias menos lumens y sin opción Widi.
Que harías en mi lugar Espeto?
gromenaguer escribió:Que harías en mi lugar Espeto?

A mi es que me encanta mi PB60G,no soy imparcial [+risas]
El tamaño del PA70G no es grande, solo pesa 1,35Kg.
Yo ya lo he pedido y creo que deberías hacerlo
Pillado el pa72g... Ya os contaré que tal.
Ahora tengo un pico proyector philips ppx1430, y como el resultado ha sido sorprendente, me he decidido a dar el salto al LG, con lo que supongo que el cambio será más que notable.
gromenaguer escribió:Pillado el pa72g... Ya os contaré que tal.
Ahora tengo un pico proyector philips ppx1430, y como el resultado ha sido sorprendente, me he decidido a dar el salto al LG, con lo que supongo que el cambio será más que notable.

De 30 lúmenes a 700 Lúmenes y de 800x600 a 1280x800 de resolución, ya lo creo.

Del tipo Led, pasas de un pico a un mini y se nota.Me acuerdo cuando en su dia pasé del PK301 al HX300G y la mejoría que noté.
Yo lo que quiero es uno FullHD LED [snif] y ya puestos si es pequeño y con 3D Nativo mejor que mejor.
javinm escribió:Acaba de pegar nuevamente un bajo en LG PA72G, se ha puesto en amazon.es a 405€. Este ha sido el empujón definitivo...lo he pedido.

Quien esté interesado que aproveche, no creo que dure mucho a ese precio.
Y además está en stock, en la oferta de febrero estaban si stock y tuve que esperar 5 semanitas con la incertidumbre de si lo cancelarían o me lo enviarían [+risas]

A no ser que quisiera esperar al PA75u (por el 3D nativo, principalmente) yo no tendría dudas si estuviera buscando un proyector led.

PD: gromenaguer, yo también estaba siguiendo el PB60G y no me arrepiento para nada de haber pillado el 70. Para lo que ofrece el tamaño es ridículo y totalmente "portable", imagina que los primeros días lo probé puesto encima de una mesa con un mini trípode de este tipo:
http://www.hama.es/catalog/images/4075.jpg (Sigo siendo novato por número de mensajes y no puedo enlazar imágenes directamente...)
Karinsky escribió:
javinm escribió:Acaba de pegar nuevamente un bajo en LG PA72G, se ha puesto en amazon.es a 405€. Este ha sido el empujón definitivo...lo he pedido.

Quien esté interesado que aproveche, no creo que dure mucho a ese precio.
Y además está en stock, en la oferta de febrero estaban si stock y tuve que esperar 5 semanitas con la incertidumbre de si lo cancelarían o me lo enviarían [+risas]

A no ser que quisiera esperar al PA75u (por el 3D nativo, principalmente) yo no tendría dudas si estuviera buscando un proyector led.

PD: gromenaguer, yo también estaba siguiendo el PB60G y no me arrepiento para nada de haber pillado el 70. Para lo que ofrece el tamaño es ridículo y totalmente "portable", imagina que los primeros días lo probé puesto encima de una mesa con un mini trípode de este tipo:
Imagen(Sigo siendo novato por número de mensajes y no puedo enlazar imágenes directamente...)

Arreglado [ginyo]
Has instalado el proye o lo tienes de aquí para allá? Probaste mi configuración?
espetodesardinas escribió:Arreglado [ginyo]
Has instalado el proye o lo tienes de aquí para allá? Probaste mi configuración?
Gracias, pues no, aún no lo he instalado, he estado bastante liado por temas de trabajo, pero espero poder montar la pantalla estos días de puente y probar mi soportenstein casero a ver que tal resulta (ya tengo todas las piezas pero me falta montarlo y colocarlo)

La configuración la tengo impresa en papel, pero aún no lo he probado en modo cine porque estoy esperando a que me manden el ampli con los altavoces (otra cosa que pedí sin stock a Amazon y con envío "de 4 a 8 semanas"... llevo 6 esperando... [tomaaa] )

En cuanto tenga esto montado ya mandaré alguna fotillo, (de paso espero dejar de ser novato para poder ponerlas sin ayuda XD )
Karinsky escribió:
Gracias, pues no, aún no lo he instalado, he estado bastante liado por temas de trabajo, pero espero poder montar la pantalla estos días de puente y probar mi soportenstein casero a ver que tal resulta (ya tengo todas las piezas pero me falta montarlo y colocarlo)

La configuración la tengo impresa en papel, pero aún no lo he probado en modo cine porque estoy esperando a que me manden el ampli con los altavoces (otra cosa que pedí sin stock a Amazon y con envío "de 4 a 8 semanas"... llevo 6 esperando... [tomaaa] )

En cuanto tenga esto montado ya mandaré alguna fotillo, (de paso espero dejar de ser novato para poder ponerlas sin ayuda XD )

Ganas de ver ese soporte ya [jaja] Prueba mi invento del espejo para ver pelis en el techo, en la cama es un puntazo.
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
espetodesardinas escribió:
Karinsky escribió:

Ganas de ver ese soporte ya [jaja] Prueba mi invento del espejo para ver pelis en el techo, en la cama es un puntazo.
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw

Muy bueno!!!!...como le das al coco [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja]
Pregunta bajo mi desconocimiento, para ver la tv, como se hace?trae tdt?
¿algún soporte para el pa72g que no sea "casero" como el de la primera página?
Nekronomikon escribió:Pregunta bajo mi desconocimiento, para ver la tv, como se hace?trae tdt?

Algunos Led si estan empezando a traer TDTHD incorporado pero, por ahora, no es lo habitual.Para ver la TV puedes conectar un sintonizador de tdt por HDMI.

sisti seria cuestión de mirar la distancia entre los agujeros destinados a anclar el soporte.

Imagen

Imagen
Actualmente, tengo un reproductor bluray con capacidad de reproducir 3d. Con el modelo LG PA72G, ¿que necesitaría para poder ver contenido en 3d? ¿que tal funcionaría?

Gracias
Anderovich escribió:Actualmente, tengo un reproductor bluray con capacidad de reproducir 3d. Con el modelo LG PA72G, ¿que necesitaría para poder ver contenido en 3d? ¿que tal funcionaría?

Gracias

Con el PA72G no puedes ver 3D mediante un bluray ya que es un proyector 3D Ready.
Necesitas usar un PC o un conversor compatible y gafas DLP-LINK 120Hz.
El modelo PA75U lanzado en USA si incluye 3D Nativo,podrías conectar el bluray 3D y ver contenido en ese modo.Lo malo es que no hay información, por el momento, de si saldrá por aquí este o algún otro modelo con dicha característica.Habrá que esperar [snif]
Hola, postee hace unos días sobre algunos problemas con el mando a distancia del w1070 y parece que era un conflicto de radiofrecuencia, he quitado varios cacharros del salón y por ahora bien.

Ahora quería hacer otra pregunta, que gafas hay disponibles que mejoren a las SainSonic y que tengan 144hz? No sé pero la calidad de imagen no es muy buena en 3d, poco brillo y se me desincronizan de vez en cuando, sobre todo 1080p/24

He estado mirando por los foros de avs http://www.avsforum.com/t/1448720/benq- ... 3d-glasses y casi todo el mundo está de acuerdo en que las sainsonic dejan bastante que desear pero claro, son muy baratas. Casi todo el mundo recomienda para el w1070 las Benq d3, junto con marcas como true depth, 3dtv corp, vip 3d, etc. , pero son marcas americanas y por aqui no sé donde conseguirlas.

Querría saber qué gafas tenemos en España que den mejor resultado que las sainsonic sin meterme en marrones de importar gafas desde USA.
locust escribió:Hola, postee hace unos días sobre algunos problemas con el mando a distancia del w1070 y parece que era un conflicto de radiofrecuencia, he quitado varios cacharros del salón y por ahora bien.

Ahora quería hacer otra pregunta, que gafas hay disponibles que mejoren a las SainSonic y que tengan 144hz? No sé pero la calidad de imagen no es muy buena en 3d, poco brillo y se me desincronizan de vez en cuando, sobre todo 1080p/24

He estado mirando por los foros de avs http://www.avsforum.com/t/1448720/benq- ... 3d-glasses y casi todo el mundo está de acuerdo en que las sainsonic dejan bastante que desear pero claro, son muy baratas. Casi todo el mundo recomienda para el w1070 las Benq d3, junto con marcas como true depth, 3dtv corp, vip 3d, etc. , pero son marcas americanas y por aqui no sé donde conseguirlas.

Querría saber qué gafas tenemos en España que den mejor resultado que las sainsonic sin meterme en marrones de importar gafas desde USA.

Busca gafas Vidimensio por Ebay o Amazon.Mejoran la experiencia visual de las Sainsonic.Salen por unos 54€ puestas en casa,varios compañeros del hilo las tienen.
las vidimensio estan bien ya que tiene el cristal grande y son comodas ,ayer por ejemplo viendo el hobbit en el primer disco se me fue un par de segundos ,se desincronizan mas que las chinas,bueno las chinas la verdad es que nada,el tono rojizo lo quita mucho mas que las chinas

yo en el modo 3D tengo el gamma a 1.8 asi da mas brillo,no he tocado mas ya que asi me gusta ya como se ve,por ejemplo el optoma es todo brillo al menos el HD33 y este benq es mas oscuro,que ni una cosa ni la otra,de todas formas se ve de escandalo, por cierto el hobbit con una calidad en 3D acojonante
alguien me puede decir que tal es este proyector ?

http://www.ebay.com/itm/VVME-LCD-Home-T ... 519a0b1360

busco algo por 200 euros
Una duda chic@s. A ver si podéis ayudarme..
Tengo un proyector Sony VPL-CS5 y lo tenia 3 años guardado en un armario. Me ha dado por probarlo hoy y me veo esto...

Imagen

Imagen

De qué es ese problema? La lente? La lámpara estaba recién cambiada cuando se guardó el proyector en el armario (tiene 13 horas de uso solamente)

Gracias!

Saludos,
Se acabó el chollo del PA72G [+risas]
WiiBoy escribió:alguien me puede decir que tal es este proyector ?

http://www.ebay.com/itm/VVME-LCD-Home-T ... 519a0b1360

busco algo por 200 euros

Pues que es chino,con una resolución nativa extraña para un proyector de 800x480 y que no merece la pena gatarse 200€ en eso.Tienes el Acer X1311KW con resolución WXGA o 720p HD por un poco mas de 300€.

Imagen

Parece como si tuviera algo pegado en la lente,limpiala o mira que no tenga nada para ir descartando.No sé si podría ser un problema de alguno de los 3 paneles LCD que lleva.
gracias por el consejo sobre las vidimensio, estas valdrían por ejemplo?www.vidimensio.eu/catalog/product_info.php?cPath=87_124&products_id=560

Una última pregunta y palabra que no incordio más lol, vengo del acer h5360 con 3d vision y las pelis 3d con 3d tv player me daban mejor efecto 3d que con el w1070,más sensación de profundidad y pop out en mi opinión que el w1070 con 3d tv play y Nvidia 3d vision player, hay alguna manera de configurarlo para mejorar el efecto?
Volt Krueger escribió:Una duda chic@s. A ver si podéis ayudarme..
Tengo un proyector Sony VPL-CS5 y lo tenia 3 años guardado en un armario. Me ha dado por probarlo hoy y me veo esto...

Imagen

Imagen

De qué es ese problema? La lente? La lámpara estaba recién cambiada cuando se guardó el proyector en el armario (tiene 13 horas de uso solamente)

Gracias!

Saludos,

a mi me recuerda a un lcd roto.
Ferdopa podia poner los proyectores que mas recomendais en primera pagina la verdad
Nekronomikon escribió:Ferdopa podia poner los proyectores que mas recomendais en primera pagina la verdad

Wiki editada con modelos recomendados en calidad/precio y por resoluciones [ginyo]
Nekronomikon escribió:Ferdopa podia poner los proyectores que mas recomendais en primera pagina la verdad

Wiki editada con modelos recomendados en calidad/precio y por resoluciones [ginyo]

Muchas gracias

Y pantallas que recomendais por ahi de precio?
La cosa es que tengo una lg de 50, q a mi modo de ver se queda pequeña, entonces si le meto un proyector,puede quedar la bomba esto la verdad, la tv para ver de bormal, y el proyector para ver peliculas y tal...
Cuanto vale el recambio de la lampara?

Mas preguntas, me estoy leyendo el hilo poco a poco, y he visto que hay un proyector lg que ya viene basicamente con todo, con smart tv, mandito y tal, pero es hdready, que mas tenemos por ahi de caracteristicas similares a ese proyector?
Buenas espetodesardinas quería hacerte una pregunta, los contenidos HD por tus fotos se ven espectaculares, pero y el contenido que no sea hd, dvds, tdt, etc..que tal se ve en estos cacharros? por ser LED se pueden ver peor que por ejemplo un DLP?? a lo mejor pregunto una cosa absurda..es que no tengo ni idea..

Gracias

Saludos
javinm escribió:Buenas espetodesardinas quería hacerte una pregunta, los contenidos HD por tus fotos se ven espectaculares, pero y el contenido que no sea hd, dvds, tdt, etc..que tal se ve en estos cacharros? por ser LED se pueden ver peor que por ejemplo un DLP?? a lo mejor pregunto una cosa absurda..es que no tengo ni idea..

Gracias

Saludos

El PB60G es un proyector LED con tecnología DLP.La diferencia entre uno tradicional y un LED es que este último no lleva lámpara,no necesita recambio a costa de una menor luminosidad que se traduce en menos lumens y contraste.
Con contenido SD la calidad baja bastante, pero no por ser LED sino porque pierdes mucho nivel de detalle y definición.Aún con un W1070 que es FullHD, si visualizas MarcaTV u otro canal SD de la TDT verias una imagen bastante pobre comparada con la que consigues en TVEHD.

Nekronomikon escribió:
Y pantallas que recomendais por ahi de precio?
La cosa es que tengo una lg de 50, q a mi modo de ver se queda pequeña, entonces si le meto un proyector,puede quedar la bomba esto la verdad, la tv para ver de bormal, y el proyector para ver peliculas y tal...
Cuanto vale el recambio de la lampara?

Mas preguntas, me estoy leyendo el hilo poco a poco, y he visto que hay un proyector lg que ya viene basicamente con todo, con smart tv, mandito y tal, pero es hdready, que mas tenemos por ahi de caracteristicas similares a ese proyector?

Pantallas las hay de muchas marcas y calidades.Las tienes desde las chinas baratas (la mia es de esas),pasando por las Cablematic,Celexon,Rokner...,las Optoma con buena calidad/precio y las Lumene de grandes prestaciones y precio.

El precio del recambio de lámpara depende del proyector pero oscila entre 150/200€.

Ese proyector, PA75U, ha salido en USA por aquí no se sabe nada.Es un proyector LED sin lámpara, con una duración de 30000h y con 700 Lumens de luminosidad.Es el primer proyector con SmartTV que yo sepa.
Osea,que mejor se le mete un bluray con smartv de esos q hay y a correr no?

Tengo unos 1000e de presupuesto para todo,soporte,proyector y pantalla,tu que te comprarias con eso? (200e arriba abajo se aceptan)
Nekronomikon escribió:Pregunta bajo mi desconocimiento, para ver la tv, como se hace?trae tdt?

Algunos Led si estan empezando a traer TDTHD incorporado pero, por ahora, no es lo habitual.Para ver la TV puedes conectar un sintonizador de tdt por HDMI.

sisti seria cuestión de mirar la distancia entre los agujeros destinados a anclar el soporte.

Imagen

Imagen

donde puedo comprar ese soporte?
bruno_hk escribió:
Volt Krueger escribió:Una duda chic@s. A ver si podéis ayudarme..

Imagen

Imagen

Gracias!

Saludos,

a mi me recuerda a un lcd roto.

Y qué solución tiene, si es que la tiene?

Gracias
Nekronomikon escribió:Osea,que mejor se le mete un bluray con smartv de esos q hay y a correr no?

Tengo unos 1000e de presupuesto para todo,soporte,proyector y pantalla,tu que te comprarias con eso? (200e arriba abajo se aceptan)

un proyector necesita alimentacion en HD de cualquier clase ,como minimo mkv,nada de avi ect,con un presupuesto de 1000 euros mas o menos iria a por el benq W1070 ,el optoma HD131X y el Acer H6510BD
sisti escribió:

Imagen

Imagen

donde puedo comprar ese soporte?

Ese soporte no se si lo puedes encontrar por estos lares,es de una tienda americana.Te lo puse a modo de ejemplo ya que un usuario de AVSForum lo utiliza para su PA70G.Otro usuario utiliza este otro soporte

Imagen

que es el mismo que encuentras aqui
Y con el benq w1070, que gafas hay que comprar?viene con tdthd? Para conectarlo, necesito un cable hdmi bastante largo, no pierde calidad de imagen eso

Y el w1100?
Nekronomikon escribió:Y con el benq w1070, que gafas hay que comprar?viene con tdthd? Para conectarlo, necesito un cable hdmi bastante largo, no pierde calidad de imagen eso

Y el w1100?

Gafas DLP-LINK 144Hz,no hay proyectores con TDTHD (salvo algunos modelos LED y algunos proyectores chinos pero estos últimos como si no existieran),si el cable es bueno no tiene por qué.
Es un modelo mas antiguo sin 3D.
He mirado por cuanto sale traerse el LG Electronics PA75U desde amazon.com y sale por 755€ ya con el tema aduanas incluido... [flipa]

Saludos
De hecho en el Ikea de oviedo tiene un cartelito que pone literalmente "Proyecta aquí tus películas"

XD XD XD XD
Nekronomikon escribió:Por lo que he leido, hay gente que usa esto de pantalla

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/70050888

Si has leído el Wiki del hilo,eso es una solución casera que si bien es barato donde este una pantalla (aunque sea china) que se quite este estor.Al final acabarás pasándote a una pantalla pensando que te podías haber ahorrado el tupplur (te lo digo por experiencia, yo también empecé con uno [+risas] )
me lo pienso pillar....ahora la cosa esconder los malditos cables, que esa va a ser buena...

de momento mi compra va a ser benq w1070 y la pantalla de ikea, juas juas, la cosa que el proyector, sitios fiables para comprarlos?porque si, amazon bien, pero y si se estropea....pero claro, en fnac hay 100e de diferencia la verdad...

sería para meterle esto:
amplificador onkyo, ps3, xbox, appletv y euskaltel, justito justito
Nekronomikon escribió:me lo pienso pillar....ahora la cosa esconder los malditos cables, que esa va a ser buena...

de momento mi compra va a ser benq w1070 y la pantalla de ikea, juas juas, la cosa que el proyector, sitios fiables para comprarlos?porque si, amazon bien, pero y si se estropea....pero claro, en fnac hay 100e de diferencia la verdad...

sería para meterle esto:

Yo siempre que he tenido algun problema con amazon muy bien, la verdad es que el servicio post-venta es muy bueno...yo si que te lo recomiendo.

Por otro lado..alguien me recomienda unos auriculares inalambricos que sean buenos, bonitos, baratos como complemento al proyector... :-?

Saludos
Nekronomikon escribió:me lo pienso pillar....ahora la cosa esconder los malditos cables, que esa va a ser buena...

sería para meterle esto:

Vas a tener un Ferrari y lo vas a usar por un carretera comarcal...el marco perimetral negro de las pantallas no esta de adorno,es importante para el contraste,la tela de las pantallas dan mas calidad que la de un estor...por no hablar de lo feo que queda la cadenita de plástico para subir y bajar esta "pantalla".
Si andas justo de pasta se entiende,pero con un presupuesto de 1000/1200€ no te quedes a medias.
Debes tener en cuenta que con el tupplur mas grande llegas, ajustando al máximo, a 90".

javinm Yo tengo unos TDK-WR700,hice una mini review aqui
Otro problema que me he visto, eñ techo que tengo es muy alto, de unos 3metros, el proyector tiene q estar completamente perpendicular a la pantalla?o puede estar algo inclinado?

Si has leído el Wiki del hilo,eso es una solución casera que si bien es barato donde este una pantalla (aunque sea china) que se quite este estor.Al final acabarás pasándote a una pantalla pensando que te podías haber ahorrado el tupplur (te lo digo por experiencia, yo también empecé con uno [+risas] )

Si no es indiscreción Espeto, ¿dónde te pillaste la pantalla China y cuanto te costo?
gromenaguer escribió:

Si no es indiscreción Espeto, ¿dónde te pillaste la pantalla China y cuanto te costo?

En Maxvisual creo recordar y por algo menos de 100€.Llevo ya mas de 2 años con ella y por el momento ninguna pega mas allá de las orejas en los laterales que les salen a todas las pantallas no tensionadas,sean chinas o de marca.

Se ha anunciado la próxima salida de una tablet con proyector incorporado,LumiTab del fabricante Promate.

Imagen

Especificaciones:
7-inch WSVGA (1024 x 600, 170ppi) IPS display
TI OMAP4460 Dual Core ARM Cortex-A9 1.5Ghz
1GB LPDDR2 RAM
16GB built battery; MicroSD card slot
2MP rear camer, 2MP frontf-facing
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
microUSB 2.0 with OTG support
HDMI out
4.800mAh Li-Po battery
Android 4.2 Jellybean

DLP Pico Proyector:
WVGA (854×480) resolution
LED, 20,000 hours life span
35 Lumens
1.5 projection ratio

Imagen

Se habla de la mas que segura incorporación de nuevos pico proyectores en numerosos modelos de smartphones y tablets.Esta tecnología de pico proyectores esta logrando conseguir un menor tamaño sucesivamente, lo que permite su integración en aparatos cada vez mas delgados.Se rumorea que el Iphone6 podría llevar uno integrado.

http://www.projectorpoint.co.uk/news/tablet-with-builtin-projector-unveiled-190018
http://www.yugatech.com/personal-computing/promate-to-launch-worlds-first-tablet-projector/
Cuando empiecen a ser 720p empezarán a ser interesantes [sonrisa]
7221 respuestas