› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raucs escribió:Voy a comprarme un estor para el proyector, para utilizarlo como pantalla. He leido que en el estor y en las pantallas baratas les salen orejas, y me pregunto si se nota cuando estas viendo la pelicula.
Nekronomikon escribió:pero eso poniendole unos pesos se arregla no?
esta es mi idea, donde está el perro quiero poner la pantalla, a ver si luego subo una mejor, que aún estoy retocando la habitación
Pero se le puede pintar... Yo voy a probar a pintar un marco de 3cm de negro mate con aerógrafo (bueno, un conocido que es quien lo maneja) en mi tupplur de 180 de ancho (para un área de proyección de unas 81"), ya os contaré el resultado.espetodesardinas escribió:raucs escribió:En el estor ,en baratas y no baratas mientras NO sean tensionadas salen orejas.
En una pantalla no se nota al visualizar una película puesto que la "oreja" se forma en parte del marco negro,no afecta al área de proyección.El Tupplur, como estor que es, no tiene marco...
toloweo escribió:comprarse un tupplur , estor o lo que sea es tirar el dinero ,hacer lo que querais ,os lo estan diciendo gente que lo ha hecho eso al principio,yo incluido.
que si,que al principio con lo que sea vais a flipar ,por que al principio al verlo gigante se flipa, pero a los dos dias siguientes os va a saber a poco y vais a tener una chapuza por que realmente es eso ,una chapuza,y ya vais a querer cambiar y a gastar el doble dinero.
tupplur mas pintura se hace igual de caro que una pantalla economica y no tiene nada que ver,aunque sea barata comprar una pantalla que por unos pocos euros mas se tiene,y solo con lo aseado que queda ya merece haber pagado 30 euros mas por una pantalla
toloweo escribió:comprarse un tupplur , estor o lo que sea es tirar el dinero ,hacer lo que querais ,os lo estan diciendo gente que lo ha hecho eso al principio,yo incluido.
que si,que al principio con lo que sea vais a flipar ,por que al principio al verlo gigante se flipa, pero a los dos dias siguientes os va a saber a poco y vais a tener una chapuza por que realmente es eso ,una chapuza,y ya vais a querer cambiar y a gastar el doble dinero.
tupplur mas pintura se hace igual de caro que una pantalla economica y no tiene nada que ver,aunque sea barata comprar una pantalla que por unos pocos euros mas se tiene,y solo con lo aseado que queda ya merece haber pagado 30 euros mas por una pantalla
Nekronomikon escribió:mismo tamaño por 30e más?tienes que decirme donde porque yo las veo más pequeñas por 100e más
Como consejo general, me parece bien. Pero dado que soy uno de los últimos que ha comentado su elección de un tupplur como pantalla pues, por alusiones, respondo lo que ya comenté páginas más atrás: No es un montaje "definitivo" (vivo de alquiler y paso de comprar una pantalla que se me quede pequeña dentro de un año o que no me quepa, que es peor) y por eso el tupplur es lo que mejor me encaja.pers46 escribió:Además se puede tirar por comprar alguna de segunda mano, que las hay.
Sí, yo también he visto esas y ojalá tuviera espacio para ponerlas...toloweo escribió:asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas(...)
Nekronomikon escribió:
A la hora de colocar el proyector, tengo unos techos bastantes altos, unos 3metros (mi novia no admite obras, por alguna idea rara que tengais, jajajaja, como mucho meter cables por donde se pueda), he visto que hay soportes muy largos, a que distancia de altura hay que poner el proyector?se puede poner inclinado hacia la pantalla?o tiene que estar perpendicular a la pantalla?
tengo un problema con la pantalla, y es que me tiene que cubrir toda la pared ya que a la derecha del todo hay unas vidrieras que habría que cubrir por los reflejos, la pared mide de lado a lado unos 2,80m y la distancia de proyección es entre 3,2 y 2,7metros, que pantalla me recomendais?ajustada a presupuesto por favor! fija o móvil?si es móvil, enganchada al techo o a la pared?si va al techo se puede poner un cuadro por detrás para cuando se levante (vease la foto del perro, jejejeje)
toloweo escribió:Nekronomikon escribió:mismo tamaño por 30e más?tienes que decirme donde porque yo las veo más pequeñas por 100e más
asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas y de bastante buena calidad por lo que he podido ver en algunas fotos de usuarios en otros foros
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... Cablematic
http://www.lambda-tek.com/M120UWH2-BLAC ... productTop
raucs escribió:La 2° abajo pone relación 4:3 pero supongo que sera un error,pero la 1 me gusta. Mi hueco para la pantalla tiene 2,10 ancho x 1,60 alto y no se si me va a caber, si la carcasa de arriba es mas larga no importa ya que el mueble no llega hasta el techo, pero la pantalla desplegada me tiene que caber en ese hueco.
raucs escribió:toloweo escribió:
asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas y de bastante buena calidad por lo que he podido ver en algunas fotos de usuarios en otros foros
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... Cablematic
http://www.lambda-tek.com/M120UWH2-BLAC ... productTop
La 2° abajo pone relación 4:3 pero supongo que sera un error,pero la 1 me gusta. Mi hueco para la pantalla tiene 2,10 ancho x 1,60 alto y no se si me va a caber, si la carcasa de arriba es mas larga no importa ya que el mueble no llega hasta el techo, pero la pantalla desplegada me tiene que caber en ese hueco.
No lo tomo como algo personal, solo quería exponer la idea de que no en todos los casos sale a cuenta pillar una pantalla y he explicado el mío, y es que el tupplur me da una libertad que no me dan las pantallas comerciales.toloweo escribió:no lo tomes como algo personal que lo digo por los muchos mensajes que ultimamente ahi sobre el tupplur,llevo ya unos cuantos años en esto y siempre digo lo mismo en lo refente a este tema ,y lo vuelvo a decir y no me escondo por ello,yo cometi la idiotez de hacer un apaño y de perder un dinero,esa es mi opinion,quien la quiera que la coja nadie esta obligado a nada
si el espacio es mas reducido las hay mas baratas aun ,el caso es que hay cosas economicas por unos pocos euros mas que le dan mil vueltas a un tupplur
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... m_sbs_e_18
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... im_sbs_e_3
cada uno mira las cosas de una forma ,yo veo que una pantalla por mala que sea cuando la quiera vender le voy a sacar algo de dinero en el momento que no la necesite, y un tupplur no me dan ni las gracias,pero bueno .....
gromenaguer escribió:Bueno, primeras impresones del LG PA72G que recibí el pasado martes, comprado con la oferta de amazon.
Ayer estuve viendo con las peques Las crónicas de Narnia. Muy bien. Un gran salto de calidad teniendo en cuanta que anteriormente tenía el picopix 1430.
Desafortunadamente no puedo ponerlo en el techo, tengo que proyectar con trípode, pero la impresión es excepcional.
Muy poco ruido, menos de lo que esperaba.
Una luminosidad y unos colores muy vivos, proyecto en una superficie de 200 x 125 aprox, a unos 2,8 mts de distancia.
A pesar de ser más grande que el PB60G (mi primera elección), no se hace para nada armatoste, y es bastante manejable.
Resumiendo, ayer, con palomitas y refrescos de cola, verdaderamente experimentamos la sensación del cine en casa.
Saludos.
barbarbar escribió:Buenas a todos, gracias a todas vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho de este mundillo de los proyectores.
Ando entre un lg pb60g y el lg pa70g, pero de éste último, he leído en algún foro que tenía problemas de enfoque, o algo así. Alguno de los poseedores de el pa70g, puede decirme si existe este problema verdaderamente?
Un saludo y gracias!
Nachoyazid escribió:En que versión de Windows estás tratando de aplicar la actualización?
raucs escribió:Estoy intentando actualizar mi Optoma Hd700x con el firm nuevo para poder utilizarlo con el 3d-xl pero no hay manera, he probado en varios ordenadores y en ninguno puedo.
El problema es que cuando abro el software aparece este error:
el programa no puede iniciarse porque falta msvcr71.dll en el equipo
Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
espetodesardinas escribió:raucs escribió:Estoy intentando actualizar mi Optoma Hd700x con el firm nuevo para poder utilizarlo con el 3d-xl pero no hay manera, he probado en varios ordenadores y en ninguno puedo.
El problema es que cuando abro el software aparece este error:
el programa no puede iniciarse porque falta msvcr71.dll en el equipo
Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
Te mando un MP
espetodesardinas escribió:Te aconsejo que le des buen material a ese 3DXL,no te pierdas Ga´hoole:La leyenda de los Guardianes,Los Vengadores o La Vida de Pi en películas 3D son de lo mejorcito para ver en el proye.
fryk escribió:Al final me fabriqué yo mismo el soporte, en cuanto termine de pintar y montar la habitación postearé fotos!!!
toloweo escribió:es que es tan mala que joer ...tambien decir que me dormi 4 veces,la del hobbit tiene una profundidad buenisima y algun efecto hacia fuera ,pero yo me esperaba mas de la vida de pi al hacerla por ordenador y mas especifica para 3D y pasa sin pena ni gloria,no os podeis perder el documental amazing ocean es una faltada
toloweo escribió:es que es tan mala que joer ...tambien decir que me dormi 4 veces,la del hobbit tiene una profundidad buenisima y algun efecto hacia fuera ,pero yo me esperaba mas de la vida de pi al hacerla por ordenador y mas especifica para 3D y pasa sin pena ni gloria,no os podeis perder el documental amazing ocean es una faltada
Pues tenía ya en fase final el soporte que había resuelto atornillando la rótula del minitrípode al tubo metálico de una lámpara de pie que iba a reciclar, pero me faltaba el tema de anclarlo a la pared, para lo que barajaba soldar el tubo a una pletina metálica que sería lo que sujetaría a la pared.espetodesardinas escribió:fryk escribió:Al final me fabriqué yo mismo el soporte, en cuanto termine de pintar y montar la habitación postearé fotos!!!
Al final has optado por uno tipo "bandeja" ?
Mola ver el ingenio de otros compañeros fabricando soportes, esperaré a ver tus fotillos...y no me olvido del tuyo Karinsky
Ryos escribió:Hola
COmpré un proyector Mitsubishi (tenía que haber sido Optoma ahora lo sé) y me han salido al cabo de 1 año de uso 4 puntos blancos en la parte superior de la pantalla, sea cual sea la fuente a la que lo conecte, aparecen.
Es un DLP, de corto alcance, me he puesto en contacto con el fabricante, pero no me contestan aún.
¿Qué puede ser? ¿Me lo cubre la garantía? Y ¿a quién reclamo?
Gracias, muchas gracias.
Ryos escribió:Hola
COmpré un proyector Mitsubishi (tenía que haber sido Optoma ahora lo sé) y me han salido al cabo de 1 año de uso 4 puntos blancos en la parte superior de la pantalla, sea cual sea la fuente a la que lo conecte, aparecen.
Es un DLP, de corto alcance, me he puesto en contacto con el fabricante, pero no me contestan aún.
Gracias, muchas gracias.
espetodesardinas escribió:Ryos escribió:Hola
Gracias, muchas gracias.
Tiene todos los síntomas de fallo en el chip DMD (Digital Micromirror Device o Dispositivo Digital de Microespejos)
DLP es la tecnologia y el chip DMD es la base de dicha tecnología.
Que modelo es? El SAT es este http://www.mitsubishielectric.es/pep/defaultpep.asp?sertec=true&subopc=3&ref=1
Ryos escribió:Gracias por contestar, entonces me dirigí al SAT que no era
Mmmnnn, espero que lo cubra la garantía. ES el modelo 221U-ST
Gracias a bruno_hk también