Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Yo también tengo un tuplur como pantalla (de momento), y le salen unas orejas en ambos lados de flipar [mad]
Eso sí, para empezar no está nada mal [fumando]
Voy a comprarme un estor para el proyector, para utilizarlo como pantalla. He leido que en el estor y en las pantallas baratas les salen orejas, y me pregunto si se nota cuando estas viendo la pelicula.
podeis poner una foto de esas "orejas"
raucs escribió:Voy a comprarme un estor para el proyector, para utilizarlo como pantalla. He leido que en el estor y en las pantallas baratas les salen orejas, y me pregunto si se nota cuando estas viendo la pelicula.

En el estor ,en baratas y no baratas mientras NO sean tensionadas salen orejas.

En una pantalla no se nota al visualizar una película puesto que la "oreja" se forma en parte del marco negro,no afecta al área de proyección.El Tupplur, como estor que es, no tiene marco...

Ejemplo de orejas en pantalla

Imagen
pero eso poniendole unos pesos se arregla no?

esta es mi idea, donde está el perro quiero poner la pantalla, a ver si luego subo una mejor, que aún estoy retocando la habitación

Imagen
Nekronomikon escribió:pero eso poniendole unos pesos se arregla no?

esta es mi idea, donde está el perro quiero poner la pantalla, a ver si luego subo una mejor, que aún estoy retocando la habitación

Imagen

La foto es un ejemplo quizás muy acentuado,normalmente si la dejas desplegada unas horas esas orejas disminuyen bastante.Pero no es grave,no afecta en nada a la visualización puesto que da igual que el marco negro este plano o se pliegue un poco.
si lo vas a colocar en el techo, a que distancia hay que colocarlo?esque veo que hay soportes que miden hasta un metro de longitud
espetodesardinas escribió:
raucs escribió:En el estor ,en baratas y no baratas mientras NO sean tensionadas salen orejas.

En una pantalla no se nota al visualizar una película puesto que la "oreja" se forma en parte del marco negro,no afecta al área de proyección.El Tupplur, como estor que es, no tiene marco...
Pero se le puede pintar... Yo voy a probar a pintar un marco de 3cm de negro mate con aerógrafo (bueno, un conocido que es quien lo maneja) en mi tupplur de 180 de ancho (para un área de proyección de unas 81"), ya os contaré el resultado.
comprarse un tupplur , estor o lo que sea es tirar el dinero ,hacer lo que querais ,os lo estan diciendo gente que lo ha hecho eso al principio,yo incluido.

que si,que al principio con lo que sea vais a flipar ,por que al principio al verlo gigante se flipa, pero a los dos dias siguientes os va a saber a poco y vais a tener una chapuza por que realmente es eso ,una chapuza,y ya vais a querer cambiar y a gastar el doble dinero.

tupplur mas pintura se hace igual de caro que una pantalla economica y no tiene nada que ver,aunque sea barata comprar una pantalla que por unos pocos euros mas se tiene,y solo con lo aseado que queda ya merece haber pagado 30 euros mas por una pantalla
toloweo escribió:comprarse un tupplur , estor o lo que sea es tirar el dinero ,hacer lo que querais ,os lo estan diciendo gente que lo ha hecho eso al principio,yo incluido.

que si,que al principio con lo que sea vais a flipar ,por que al principio al verlo gigante se flipa, pero a los dos dias siguientes os va a saber a poco y vais a tener una chapuza por que realmente es eso ,una chapuza,y ya vais a querer cambiar y a gastar el doble dinero.

tupplur mas pintura se hace igual de caro que una pantalla economica y no tiene nada que ver,aunque sea barata comprar una pantalla que por unos pocos euros mas se tiene,y solo con lo aseado que queda ya merece haber pagado 30 euros mas por una pantalla

Además se puede tirar por comprar alguna de segunda mano, que las hay.
toloweo escribió:comprarse un tupplur , estor o lo que sea es tirar el dinero ,hacer lo que querais ,os lo estan diciendo gente que lo ha hecho eso al principio,yo incluido.

mismo tamaño por 30e más?tienes que decirme donde porque yo las veo más pequeñas por 100e más

esta es mi idea para poner el proyector:

Buenos dias! llevo unos dias (obsesionado) leyendo foros de proyectores, ayer hasta me quede hasta las 5 de la mañana viendo vuestras salas de cine.

Os cuento, me voy a ir a vivir con mi novia, nos vamos a un zulillo, hay que hacer una serie de "reformillas" para conseguir entrar los dos. la casa es de una habitación, tiene en total menos de 50m2.
Pues llevo unos cuantos meses mirando televisores para cambiar, actualmente tengo un plasma de 50" LG en el salón y un LED samsung de 40" en la habitación

Mi idea es poner un proyector y la 50"LG en el salón, la tv iría más retirada a un lateral del sofá ya que sería para casos puntuales de levantarse y desayunar viendo el telediario y poco más.

Lo primero de todo, decir que no quiero gastarme un dineral, unos 1.200e aprox entre proyector, cables, soportes y pantalla, la cosa es aguantar con lo poco que tengo y ya renovaré poco a poco

De proyector había pensado en comprar un Benq w1070, ya que en todos los sitios que veo es el que más recomiendan.

Aparatitos a conectar al proyector:
-Amplificador Onkyo 5.1 con altavoces Onkyo y sub Onkyo (lo compré el año pasado, no me salió muy caro y la verdad que se escuchan bastante bien.
-AppleTV2 para ver peliculas/series/documentales. Aquí llega el primer problema, exactamente lo que tengo son dos WD My Book Live de 2TB y 3TB conectados a un TIME CAPSULE para compartir la señal al APPLETV mediante wifi. La red wifi la tengo creada exclusivamente para compartir con los productos apple ya que es con los que mejor se lleva, pero el propblema viene, en que sólo reproduce archivos a 720p y muchos de ellos con dificultad, la cosa que estoy muy contento con la forma de funcionar del appletv, pero creo que necesitaré algo más potente para reproducir datos. ¿Qué me recomendais?
-PS3 (es la que más uso, tanto para BR como juegos)
-Xbox360
- Euskaltel (es lo que tenía pensado poner, ya que los 100mb de euskaltel salen bastante bien de precio para ponerlos)

había pensado también en meterle un reproductor BR de estos que te convierte la tv en smart tv.

A la hora de colocar el proyector, tengo unos techos bastantes altos, unos 3metros (mi novia no admite obras, por alguna idea rara que tengais, jajajaja, como mucho meter cables por donde se pueda), he visto que hay soportes muy largos, a que distancia de altura hay que poner el proyector?se puede poner inclinado hacia la pantalla?o tiene que estar perpendicular a la pantalla?

tengo un problema con la pantalla, y es que me tiene que cubrir toda la pared ya que a la derecha del todo hay unas vidrieras que habría que cubrir por los reflejos, la pared mide de lado a lado unos 2,80m y la distancia de proyección es entre 3,2 y 2,7metros, que pantalla me recomendais?ajustada a presupuesto por favor! fija o móvil?si es móvil, enganchada al techo o a la pared?si va al techo se puede poner un cuadro por detrás para cuando se levante (vease la foto del perro, jejejeje)

ahora unas fotitos:
el proyector iría donde está la foto de mi perro :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nekronomikon escribió:mismo tamaño por 30e más?tienes que decirme donde porque yo las veo más pequeñas por 100e más

asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas y de bastante buena calidad por lo que he podido ver en algunas fotos de usuarios en otros foros

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... Cablematic

http://www.lambda-tek.com/M120UWH2-BLAC ... productTop

pers46 escribió:Además se puede tirar por comprar alguna de segunda mano, que las hay.
Como consejo general, me parece bien. Pero dado que soy uno de los últimos que ha comentado su elección de un tupplur como pantalla pues, por alusiones, respondo lo que ya comenté páginas más atrás: No es un montaje "definitivo" (vivo de alquiler y paso de comprar una pantalla que se me quede pequeña dentro de un año o que no me quepa, que es peor) y por eso el tupplur es lo que mejor me encaja.

Y ya puestos explico esas dos razones: ahora mismo estoy preparando unas 81" de área de proyección, con el tupplur puedo hacerlo a la medida que quiera (esas 81" son 174cm de ancho de área de proyección que consigo con un marco de 3cm en un tupplur de 180cm) y, además, como por el mobiliario tengo que colocarlo en el techo, a unos 30cm de la pared, puedo permitirme darle una caída extra de 1m, que es lo que necesito, para dejar la pantalla a la altura que quiero tenerla, sin andar con añadidos de varillas para bajar el montaje de la pantalla (que de todos modos quedaría delante de los muebles, así que es inviable)

Qué sí, que un estor no es lo mismo que una pantalla "de verdad" pero es que no he encontrado ninguna que se adapte a mis necesidades actuales (que además son temporales), también es cierto que quizá no he buscado bien, así que os pregunto ¿qué opciones (incluida de segunda mano) de hasta 70€ (incluyendo los 30 extras que dices toloweo) hay para una pantalla de 80-81" con 1m de caída extra? Gracias [ginyo]

toloweo escribió:asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas(...)
Sí, yo también he visto esas y ojalá tuviera espacio para ponerlas...
no lo tomes como algo personal que lo digo por los muchos mensajes que ultimamente ahi sobre el tupplur,llevo ya unos cuantos años en esto y siempre digo lo mismo en lo refente a este tema ,y lo vuelvo a decir y no me escondo por ello,yo cometi la idiotez de hacer un apaño y de perder un dinero,esa es mi opinion,quien la quiera que la coja nadie esta obligado a nada

si el espacio es mas reducido las hay mas baratas aun ,el caso es que hay cosas economicas por unos pocos euros mas que le dan mil vueltas a un tupplur

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... m_sbs_e_18
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... im_sbs_e_3

cada uno mira las cosas de una forma ,yo veo que una pantalla por mala que sea cuando la quiera vender le voy a sacar algo de dinero en el momento que no la necesite, y un tupplur no me dan ni las gracias,pero bueno .....
Nekronomikon escribió:
A la hora de colocar el proyector, tengo unos techos bastantes altos, unos 3metros (mi novia no admite obras, por alguna idea rara que tengais, jajajaja, como mucho meter cables por donde se pueda), he visto que hay soportes muy largos, a que distancia de altura hay que poner el proyector?se puede poner inclinado hacia la pantalla?o tiene que estar perpendicular a la pantalla?

tengo un problema con la pantalla, y es que me tiene que cubrir toda la pared ya que a la derecha del todo hay unas vidrieras que habría que cubrir por los reflejos, la pared mide de lado a lado unos 2,80m y la distancia de proyección es entre 3,2 y 2,7metros, que pantalla me recomendais?ajustada a presupuesto por favor! fija o móvil?si es móvil, enganchada al techo o a la pared?si va al techo se puede poner un cuadro por detrás para cuando se levante (vease la foto del perro, jejejeje)

Tienes que respetar el Offset.Este se debe tener en cuenta a la hora de instalar el proyector con respecto a la pantalla.El "offset" es la distancia vertical entre el centro de la lente y el comienzo de la pantalla desplegada (el área blanca de proyección),dicha distancia serán unos centímetros hacia abajo si lo tienes instalado en el techo, o los mismos centímetros pero hacia arriba, si tienes el proyector en el suelo. Dicha distancia varía según la distancia de tiro,lo lejos que proyectes. Cuanto más lejos, más offset tendrás.

Lo primero es la colocación de la pantalla.Una vez colocada la pantalla en su sitio, mides a que altura queda la parte superior de la pantalla desplegada con respecto al techo y teniendo en cuenta el offset, puedes calcular a que distancia debe estar el proyector del techo.Por último, eliges el soporte que te vaya bien.

Imagen

En este calculador se ve que en un techo de 3m y a 3,20m de distancia puedes conseguir una pantalla de 106" .La distancia entre el techo y el comienzo de la pantalla es de 80cm,la distancia entre el techo y el proyector 73cm luego el Offset es de unos 7cm.
Puedes hacer mas cálculos aqui

Cual es la distancia de visionado que tienes? Si quieres cubrir toda la pared te sale una pantalla enorme de 126" y necesitas unos 4,5m para visualizarla en condiciones.
La pantalla si se puede poner delante de un cuadro,yo la tengo fijada en la pared y al desplegarla queda delante de un espejo con marco y no he tenido problema alguno.
toloweo escribió:
Nekronomikon escribió:mismo tamaño por 30e más?tienes que decirme donde porque yo las veo más pequeñas por 100e más

asi rapidito y sin buscar mucho ,algo mil veces mejor que un tupplur,la primera de 100 pulgadas y la segunda de 120 pulgadas y de bastante buena calidad por lo que he podido ver en algunas fotos de usuarios en otros foros

La 2° abajo pone relación 4:3 pero supongo que sera un error,pero la 1 me gusta. Mi hueco para la pantalla tiene 2,10 ancho x 1,60 alto y no se si me va a caber, si la carcasa de arriba es mas larga no importa ya que el mueble no llega hasta el techo, pero la pantalla desplegada me tiene que caber en ese hueco.
raucs escribió:La 2° abajo pone relación 4:3 pero supongo que sera un error,pero la 1 me gusta. Mi hueco para la pantalla tiene 2,10 ancho x 1,60 alto y no se si me va a caber, si la carcasa de arriba es mas larga no importa ya que el mueble no llega hasta el techo, pero la pantalla desplegada me tiene que caber en ese hueco.

NO ,las dos son 16:9
raucs escribió:
toloweo escribió:

La 2° abajo pone relación 4:3 pero supongo que sera un error,pero la 1 me gusta. Mi hueco para la pantalla tiene 2,10 ancho x 1,60 alto y no se si me va a caber, si la carcasa de arriba es mas larga no importa ya que el mueble no llega hasta el techo, pero la pantalla desplegada me tiene que caber en ese hueco.

Según la descripción de amazon en la primera se lee,tamaño zona de proyección (ancho x alto): 2110 x 1190 mm No te cabe y además le tienes que sumar a esas medidas el borde negro.Según mis cálculos,con esas medidas son 96" en formato 16:9 no las 100" que anuncian.
La segunda si se corresponden las pulgadas con las medidas.
toloweo escribió:no lo tomes como algo personal que lo digo por los muchos mensajes que ultimamente ahi sobre el tupplur,llevo ya unos cuantos años en esto y siempre digo lo mismo en lo refente a este tema ,y lo vuelvo a decir y no me escondo por ello,yo cometi la idiotez de hacer un apaño y de perder un dinero,esa es mi opinion,quien la quiera que la coja nadie esta obligado a nada

si el espacio es mas reducido las hay mas baratas aun ,el caso es que hay cosas economicas por unos pocos euros mas que le dan mil vueltas a un tupplur

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... m_sbs_e_18
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... im_sbs_e_3

cada uno mira las cosas de una forma ,yo veo que una pantalla por mala que sea cuando la quiera vender le voy a sacar algo de dinero en el momento que no la necesite, y un tupplur no me dan ni las gracias,pero bueno .....
No lo tomo como algo personal, solo quería exponer la idea de que no en todos los casos sale a cuenta pillar una pantalla y he explicado el mío, y es que el tupplur me da una libertad que no me dan las pantallas comerciales.

De las dos pantallas que pones no me cabe la primera (además que no podría llenar el área de proyección porque no puedo retrasar más el proyector) y la segunda supone renunciar a 10" de diagonal, tener que adelantar el proyector 31cm para ajustarme a ella y, además, necesitar una caída extra de un poco más de 1m, que no sé si la tiene, por no hablar de que necesitaría para el proyector un soporte de pared de 50cm (ahora mide un poco menos de 20) ya que un soporte de techo que baje el proyector hasta 1,5m del suelo (estando a unos 50-60cm de la pared) me parece inviable. Aunque como estalactita moderna quedaría muy chulo. [+risas] Pero me parece demasiado rollo cuando el uso principal va a ser ver series, jugar a la xbox y ver alguna peli de vez en cuando (por ese orden)

Que el primero al que le molesta no poder poner un pantallón eléctrico es a mi, pero ya caerá cuando tenga sitio y sea definitivo, mientras, a mi personalmente, no me merece la pena ni la manual más simple.

PD: El tupplur no tendrá salida de segunda mano, pero si por desgracia en el próximo piso tengo menos espacio, siempre podré recortarlo o usarlo como estor. [jaja]
Yo tuve tupplur y ahora me pasao a pantalla y el tupplur a una ventana a seguir dandole uso, jeje. Lastima que aun no he probado la pantalla, sigo adjustando el proyector, ya esta casi. El soporte bueno bonito y barato, el defecto que le veo es el coñazo para adjustarlo. A ver este finde si lo consigo.

La otra pantalla seguramente la venda, cuanto podria pedir por ella??
Bueno, primeras impresones del LG PA72G que recibí el pasado martes, comprado con la oferta de amazon.

Ayer estuve viendo con las peques Las crónicas de Narnia. Muy bien. Un gran salto de calidad teniendo en cuanta que anteriormente tenía el picopix 1430.

Desafortunadamente no puedo ponerlo en el techo, tengo que proyectar con trípode, pero la impresión es excepcional.

Muy poco ruido, menos de lo que esperaba.
Una luminosidad y unos colores muy vivos, proyecto en una superficie de 200 x 125 aprox, a unos 2,8 mts de distancia.
A pesar de ser más grande que el PB60G (mi primera elección), no se hace para nada armatoste, y es bastante manejable.

Resumiendo, ayer, con palomitas y refrescos de cola, verdaderamente experimentamos la sensación del cine en casa.

Saludos.
gromenaguer escribió:Bueno, primeras impresones del LG PA72G que recibí el pasado martes, comprado con la oferta de amazon.

Ayer estuve viendo con las peques Las crónicas de Narnia. Muy bien. Un gran salto de calidad teniendo en cuanta que anteriormente tenía el picopix 1430.

Desafortunadamente no puedo ponerlo en el techo, tengo que proyectar con trípode, pero la impresión es excepcional.

Muy poco ruido, menos de lo que esperaba.
Una luminosidad y unos colores muy vivos, proyecto en una superficie de 200 x 125 aprox, a unos 2,8 mts de distancia.
A pesar de ser más grande que el PB60G (mi primera elección), no se hace para nada armatoste, y es bastante manejable.

Resumiendo, ayer, con palomitas y refrescos de cola, verdaderamente experimentamos la sensación del cine en casa.

Saludos.

Hola, yo lo he recibido hoy...pero ni tan siquiera he podido abrir el paquete. Lo pedí con un soporte este:

Imagen

Luego pondré como queda todo y mis impresiones, etc.

Saludos
Buenas a todos, gracias a todas vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho de este mundillo de los proyectores.

Ando entre un lg pb60g y el lg pa70g, pero de éste último, he leído en algún foro que tenía problemas de enfoque, o algo así. Alguno de los poseedores de el pa70g, puede decirme si existe este problema verdaderamente?

Un saludo y gracias!
barbarbar escribió:Buenas a todos, gracias a todas vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho de este mundillo de los proyectores.

Ando entre un lg pb60g y el lg pa70g, pero de éste último, he leído en algún foro que tenía problemas de enfoque, o algo así. Alguno de los poseedores de el pa70g, puede decirme si existe este problema verdaderamente?

Un saludo y gracias!

Hola,

Yo tengo un PA70G, y he leído sobre ese problema, la fecha de fabricación del mio es dic12, y te digo que yo no lo he notado el problema de desenfoque, así que o bien no lo tiene, o bien yo no lo aprecio, yo proyecto directamente en la pared, así que tampoco te puedo decir...

Mira, aquí puse un cutrevideo:

http://www.youtube.com/watch?v=psVIuS0kDqY

Salu2
CHAVO
Estoy intentando actualizar mi Optoma Hd700x con el firm nuevo para poder utilizarlo con el 3d-xl pero no hay manera, he probado en varios ordenadores y en ninguno puedo.

El problema es que cuando abro el software aparece este error:

el programa no puede iniciarse porque falta msvcr71.dll en el equipo

Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.
En que versión de Windows estás tratando de aplicar la actualización?
Nachoyazid escribió:En que versión de Windows estás tratando de aplicar la actualización?

Lo he probado en 3 ordenadores,los 3 con windows 7 64 y 32bits. Me fastidia porque llevo una semana con el 3d-xl y aun no he podido probarlo.
raucs escribió:Estoy intentando actualizar mi Optoma Hd700x con el firm nuevo para poder utilizarlo con el 3d-xl pero no hay manera, he probado en varios ordenadores y en ninguno puedo.

Gracias.

Te mando un MP [ginyo]
raucs escribió:Estoy intentando actualizar mi Optoma Hd700x con el firm nuevo para poder utilizarlo con el 3d-xl pero no hay manera, he probado en varios ordenadores y en ninguno puedo.

Gracias.

Te mando un MP [ginyo]

He seguido las instrucciones y a la 1° actualizado.

No se como agradecertelo, muchísimas gracias por perder tu tiempo en ayudarme.
estoy haciendo pruebas con el lg pa72g que compré en amazon.

¿Alguno tiene una configuración que le guste y la quiere compartir?
estoy a la espera de pantalla, voy a coger una optoma ds-9084.

Para dar ideas a los demás os cuento como voy a colocar el proyector.
No lo voy a colocar con soporte porque a la novia no le gusta. Vamos a aprovechar a colocar unas "balda" encima del sofa

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40163778/

Para ajustar la distancia del proyector con el tamaño de la pantalla vamos a colocar el proye sobre una placa y unos rieles para sacarlo cuando lo queramos utilizar.

Cuando tenga todo montado prometo fotos
Yo ayer estuve montandole el PB72G con el soporte de techo, queda en medio de la habitación pero bueno es semi dedicada...por lo que me da un poco igual. Por el momento solo he puesto la Xbox 360 el Fifa y se ve espectacular sin tocar aún ningún parametro....

Sobre el tema 3D, estoy interesado en probarlo, que que gafas son las compatibles para este proyector?? alguna recomendación baratilla?

sisti, espetodesardinas tiene por ahí los parametros de configuración suyos lo que no se en que hilo si en este o en el antiguo. Es cuestión de buscarlos, si los encuentro te los pongo, a no ser que espetodesardina los pongan antes él, que sera lo mas probable. [oki]

Saludos
raucs no hay que darlas, un placer haberte ayudado.
Te aconsejo que le des buen material a ese 3DXL,no te pierdas Ga´hoole:La leyenda de los Guardianes,Los Vengadores o La Vida de Pi en películas 3D son de lo mejorcito para ver en el proye.
Una sorpresa para mi ha sido Parque Jurásico en 3D.Puedes pensar que a priori (como me pasó a mi) una pelicula antigua que no fue rodada en 3D no va a merecer la pena...todo lo contrario.Tiene una profundidad impresionante,en varias escenas se pueden distinguir hasta 5 niveles de profundidad a la vez (p.ej. en la excavación del comienzo,con el monitor,protas,resto del personal).Si se pone de moda pasar a 3D películas que habían sido hechas en 2D, deberian seguir el camino de esta.
También hay muy buenos documentales como Grand Canyon Adventure:River at Risk

Nekronomikon la primera es como la que yo tengo,china y de 106" formato 16:9.La segunda es una Celexon pero es 4:3 por lo que descártala.

sisti aún siendo dos proyectores distintos y cada sala un mundo,con esta configuración se consigue un gran resultado en el PB60g.Compara con el modo Cine que trae de fábrica y verás que diferencia.Puedes variar los valores un poco a tu gusto,en la administración del color he puesto dos opciones de configuración.

·Contraste........95/100
·Luminosidad....50/60
·Nitidez H.........70/80
·Nitidez V.........80/100
·Color..............55/60
·Matiz..............G10/20

·Contraste Dinámico.....Bajo/Medio
·Reducción de Ruido.....Descon
·Red.Dig.Ruido............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real....................Conex
·Rango de color ...........Ancho
·Mejora de bordes.........Descon
·Filtro de color .............Descon
·Temp color..................Medio
·Gamma.......................2.2
·Método........................2 puntos
·Patrón.........................Exterior

Opción 1/Opción 2

·Contraste de Rojo..........5 / 45
·Contraste de Verde........-5 / -20
·Contraste de Azul...........5 / -45
·Brillo de Rojo.................10 / -25
·Brillo de Verde...............5 / 5
·Brillo de Azul ................3 / 15

Sistema de Administración de color

Opción 1/Opción 2

·Color Rojo........-15 / 5
·Matiz Rojo..........5 / 0
·Color Verde........2 / 5
·Matiz Verde.......-5 / 10
·Color Azul.........10 / 10
·Matiz Azul.........-3 / 5
·Color Amarillo.....2 / -3
·Matiz Amarillo....-4 / 12
·Color Cyan.........12 / 12
·Matiz Cyan.........-7 / 20
·Color Magenta....20 / 20
·Matiz Magenta...-20 / -20

javinm te vale cualquier gafa DLP-LINK 120Hz.En DX o Ebay las encuentras baratas.

Por cierto el PA75U se puede encontrar ya, semanas después de lanzarse en USA, por unos 580$...445€ si se vendiese aqui.
Con 3D Nativo por HDMI/USB/DNLA, con TDTHD integrado, SmartTV, WIFI (sin dongle), Mando tradicional y mando SmartTV lo veo un chollo a ese precio.Lo veremos o no? [comor?]
Muchas gracias, hare prueba!!!
Al final me fabriqué yo mismo el soporte, en cuanto termine de pintar y montar la habitación postearé fotos!!!
espetodesardinas escribió:Te aconsejo que le des buen material a ese 3DXL,no te pierdas Ga´hoole:La leyenda de los Guardianes,Los Vengadores o La Vida de Pi en películas 3D son de lo mejorcito para ver en el proye.

hijo pu ......... XD XD XD

ni se te ocurra ver la vida de pi es lo mas malo que he visto en mi vida y no tiene na,para mi en 3D lo mejorcito que he visto hasta ahora ,amazing ocean es impresionante este documental para mi el mejor,madagascar 3,viaje al centro de la tierra 1 y 2 ,destino final 5 ,monstruos y alienigenas y como no el hobbit

javinm compralas que funcionen a 144hz asi ya te vale si cambias de proye en un futuro, ya que el precio es igual ,las vidimensio son buenas gafas por poner un ejemplo
fryk escribió:Al final me fabriqué yo mismo el soporte, en cuanto termine de pintar y montar la habitación postearé fotos!!!

Al final has optado por uno tipo "bandeja" ?
Mola ver el ingenio de otros compañeros fabricando soportes, esperaré a ver tus fotillos...y no me olvido del tuyo Karinsky [ginyo]

toloweo no se si has visto un SBS o el Bluray pero decir que el 3D de La Vida de Pi no vale "na" Oooh Si lo dices porque no salen objetos hacia afuera lo podría llegar a entender, pero no porque su 3D sea malo.Otro tema es ya la película en si, si es lo mas malo que has visto en tu vida entonces es que tenemos gustos cinematográficos distintos [jaja]
Una de las mejores en "3D hacia afuera" es Las Aventuras de Sammy.
El Hobbit, en cambio, a mi en 3D me ha decepcionado.No se si es por el formato y con ello, las bandas negras, o por la "versión" que tengo yo pero la esperaba mas espectacular.
Se me olvido recomendar antes La Invención de Hugo, con un 3D muy bueno también.
es que es tan mala que joer ...tambien decir que me dormi 4 veces,la del hobbit tiene una profundidad buenisima y algun efecto hacia fuera ,pero yo me esperaba mas de la vida de pi al hacerla por ordenador y mas especifica para 3D y pasa sin pena ni gloria,no os podeis perder el documental amazing ocean es una faltada
toloweo escribió:es que es tan mala que joer ...tambien decir que me dormi 4 veces,la del hobbit tiene una profundidad buenisima y algun efecto hacia fuera ,pero yo me esperaba mas de la vida de pi al hacerla por ordenador y mas especifica para 3D y pasa sin pena ni gloria,no os podeis perder el documental amazing ocean es una faltada

Voy a ver de Amazing Ocean un "trailer" SBS de 14 min de youtube y ya comento...me has puesto los dientes largos [jaja]

Edito:
La calidad del video de youtube deja mucho que desear,no puedo valorarla...yo tengo el docu Imax 3D Under The Sea, con un 3D muy bueno y es similar a lo que ofrece Amazing Ocean.
toloweo escribió:es que es tan mala que joer ...tambien decir que me dormi 4 veces,la del hobbit tiene una profundidad buenisima y algun efecto hacia fuera ,pero yo me esperaba mas de la vida de pi al hacerla por ordenador y mas especifica para 3D y pasa sin pena ni gloria,no os podeis perder el documental amazing ocean es una faltada

Yo fui al cine obligado, de verdad que es mala de cojones, el 3D si me gustó.
Primer smartphone con pico proyector 3D de serie,es el S1 Mirage de la marca china Konka (la Nokia china).Su precio 405$

Imagen

Specs;
Qualcomm Snapdragon 600 Chipset
3 GB Of RAM
5 Inch 1080p (1920 x 1080) Stereoscopic 3D Display
32 GB ROM
Texas Instruments T1 DLP Pico Projector
Android 4.2 Jelly Bean

No hay info sobre la resolución pero si se comenta que alcanza los 35 lumens.

Imagen

http://vr-zone.com/articles/konka-s1-mirage-is-another-chinese-super-phone-with-3-gb-ram-3d-projector-on-board/19935.html
fryk escribió:Al final me fabriqué yo mismo el soporte, en cuanto termine de pintar y montar la habitación postearé fotos!!!

Al final has optado por uno tipo "bandeja" ?
Mola ver el ingenio de otros compañeros fabricando soportes, esperaré a ver tus fotillos...y no me olvido del tuyo Karinsky [ginyo]
Pues tenía ya en fase final el soporte que había resuelto atornillando la rótula del minitrípode al tubo metálico de una lámpara de pie que iba a reciclar, pero me faltaba el tema de anclarlo a la pared, para lo que barajaba soldar el tubo a una pletina metálica que sería lo que sujetaría a la pared.
Y en esas estaba, pero al final me ha parecido que me estaba complicando demasiado (aunque el acabado metalizado del tubo me gustaba mucho) y dado que mi soporte ha de ser escamoteable (el factor WAT es nulo en mi caso, pero el factor estético lo suple y no dejar el soporte "ahí enmedio" es innegociable [+risas] ) pues he cambiado de estrategia y voy a hacer una "falsa" balda usand dos soportes como este...
Imagen
...que sujetaré con las escarpias de 2 cuadros que ya están colocados. Será un poco coñazo montarlo/desmontarlo, pero una vez quitado no se notará nada (además intentaré dejarlo bonito para que no sea tan traumático no desmontarlo "siempre"... [sonrisa] )

La verdad es que, si pudiera dejarlo fijo, pondría la rótula directamente en un único soporte de esos, porque me parece perfecto para el tamaño y peso del PA72G (y más aún para los 60G) Pondré foto de esta solución también, por si alguien puede/quiere aprovechar esa combinación.
donde soleis o que tiendas me recomendais para comprar, la idea un benq w1070?.

gracias
El pasado sábado en un MM vi un pico proyector Philips, blanco a unos 50€. Es raro por que por la red vale 250€
Pues hablando de Philips,va a lanzar un nuevo picoproyector con android de serie el PicoPix PPX3610.Como novedad incorpora un panel táctil en la parte superior para navegar mejor por los menus.

Imagen

Habrá dos versiones,la normal y la PPX3610TV que añade sintonizador TDT en su base.

Imagen

Specs;
- Tecnologia DLP
- Resolucion nativa WVGA 854 x 480 pixels
- 100 lumens mediante corriente / 55 lumens mediante batería
- Contraste 1000:1
- LED
- 30000 h de vida
- WiFi integrado
- USB, Mini USB, HDMI con HDCP, VGA, Componentes YPbPr, Compuesto

http://www.hdnumerique.com/actualite/articles/12630-philips-picopix-ppx-3610-nouveau-picoprojecteur-sous-android.html

Otro lanzamiento es el del primer mando universal para proyectores de la marca SMK-Link, el VP3720 que funciona con multitud de marcas como 3M, BenQ, Canon, Casio, Christie, Dell, Epson, Hitachi, HP, InFocus, JVC, Mitsubishi, NEC, Optoma, Panasonic, Philips, Samsung, Sanyo, Sharp, Sony, Toshiba, Viewsonic y más.

Imagen

http://www.businesswire.com/news/home/20130507005775/en/SMK-Link-Electronics-Introduces-World%E2%80%99s-Universal-Projector-Remote
http://www.universalprojectorremote.com/index.html
Hola

COmpré un proyector Mitsubishi (tenía que haber sido Optoma ahora lo sé) y me han salido al cabo de 1 año de uso 4 puntos blancos en la parte superior de la pantalla, sea cual sea la fuente a la que lo conecte, aparecen.

Es un DLP, de corto alcance, me he puesto en contacto con el fabricante, pero no me contestan aún.

¿Qué puede ser? ¿Me lo cubre la garantía? Y ¿a quién reclamo?
:(
Gracias, muchas gracias.
Ryos escribió:Hola

COmpré un proyector Mitsubishi (tenía que haber sido Optoma ahora lo sé) y me han salido al cabo de 1 año de uso 4 puntos blancos en la parte superior de la pantalla, sea cual sea la fuente a la que lo conecte, aparecen.

Es un DLP, de corto alcance, me he puesto en contacto con el fabricante, pero no me contestan aún.

Gracias, muchas gracias.

a mi me paso eso, al poco tiempo se lleno de puntos negros y blancos. es el chip dlp, lo cubrio la garantia (optoma)

Gracias, muchas gracias.

Tiene todos los síntomas de fallo en el chip DMD (Digital Micromirror Device o Dispositivo Digital de Microespejos)
DLP es la tecnologia y el chip DMD es la base de dicha tecnología.

Que modelo es? El SAT es este http://www.mitsubishielectric.es/pep/defaultpep.asp?sertec=true&subopc=3&ref=1

Gracias, muchas gracias.

Tiene todos los síntomas de fallo en el chip DMD (Digital Micromirror Device o Dispositivo Digital de Microespejos)
DLP es la tecnologia y el chip DMD es la base de dicha tecnología.

Que modelo es? El SAT es este http://www.mitsubishielectric.es/pep/defaultpep.asp?sertec=true&subopc=3&ref=1

Gracias por contestar, entonces me dirigí al SAT que no era XD

Mmmnnn, espero que lo cubra la garantía. ES el modelo XD221U-ST

Gracias a bruno_hk también ;)
Ryos escribió:Gracias por contestar, entonces me dirigí al SAT que no era XD

Mmmnnn, espero que lo cubra la garantía. ES el modelo XD221U-ST

Gracias a bruno_hk también ;)

Tienes que registrar primero tu proyector;

Imagen

Espero que te lo solucionen [oki]
7221 respuestas