› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rivroner escribió:Ese problema con las escenas oscuras suele pasar cuando usas un rango rgb de 0-255 en vez de 16-255. Con 16-255 ganas muchísimo en escenas nocturnas.
zolder escribió:Rivroner escribió:Ese problema con las escenas oscuras suele pasar cuando usas un rango rgb de 0-255 en vez de 16-255. Con 16-255 ganas muchísimo en escenas nocturnas.
Interesa, info sobre una configuracion optima? Tengo pemsado conectar el htpc al proyector
raucs escribió:Supongo que sera de 2° mano, si es así hay que ver cuantas horas de uso tiene la bombilla,si estuviera para cambiar entre el proyector y la bombilla te saldría como si lo compraras nuevo.
Anderovich escribió:raucs escribió:Supongo que sera de 2° mano, si es así hay que ver cuantas horas de uso tiene la bombilla,si estuviera para cambiar entre el proyector y la bombilla te saldría como si lo compraras nuevo.
Gracias por el consejo. Pero la duda es si sirve para peliculas y series ya que no es el modelo eh-tw480 pero creo que puede valer porque comparandolos en la pagina de epson son parecidos.
El modelo por el que pregunto es el epson eb-w12. Ya puestos, aunque se que tienen diferencias con el lg pb60g, ¿ Cuál es mejor de los dos para cine?
Gracias por la ayuda
sisti escribió:Estoy en pleno proceso de colocacion del proyector LG PA72G y os comparto una foto por si os da alguna idea a los demas. La tv, una samsung led la he colgado y queda detras de la pantalla.
El proyector ira en uno de los huecos del mueble y mi odea es poner una guias que saquen el proyector al vuelo para que cumpla la distancia y proyecte 84 pulgadas. Hay que sacarlo 75cm de la pared
El mueble es de ikea, puse el nombre en un post anterior
Espero que os guste
https://www.dropbox.com/s/zwih8dq0fs085 ... 4%2044.jpg
pers46 escribió:Voy a vender mi proyector+pantalla, ya que necesito el dinero para una cosilla, ¿dónde lo anunciaríais?
zolder escribió:proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto
espetodesardinas escribió:zolder escribió:proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto
Creo que tu mismo te has respondido, si lo ves perfecto en la pantalla no lo toques.
A mi me pasa lo mismo, debido a que mi soporte casero es corto.Aunque podría, no lo he alargado un poco mas por pereza y por estética ya que proyecto muy bien en la pantalla.
Utilizas la corrección keystone?
zolder escribió:espetodesardinas escribió:zolder escribió:proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto
Creo que tu mismo te has respondido, si lo ves perfecto en la pantalla no lo toques.
A mi me pasa lo mismo, debido a que mi soporte casero es corto.Aunque podría, no lo he alargado un poco mas por pereza y por estética ya que proyecto muy bien en la pantalla.
Utilizas la corrección keystone?
no, lo tengo centrado al 99% sin ninguna corrección. Ahora estoy con la configuración del xbmc
dyavolyc escribió:Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!
espetodesardinas escribió:dyavolyc escribió:Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!
Te hablo del proyector;
Ese proyector es del 2007...de los primeros FullHd...pesa mas de 7Kg...tecnologia 3LCD...el recambio de la lámpara son mas de 200€
Hoy en dia tienes proyectores FullHD por menos de 800€, con mejor tecnología, mas compactos, mayor duración de lámpara, con 3D Nativo...no te compres un proyector obsoleto con mas de 6 años de uso ( a no ser que te lo vendan por cuatro perras que lo dudo)
dyavolyc escribió:espetodesardinas escribió:dyavolyc escribió:Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!
Te hablo del proyector;
Ese proyector es del 2007...de los primeros FullHd...pesa mas de 7Kg...tecnologia 3LCD...el recambio de la lámpara son mas de 200€
Hoy en dia tienes proyectores FullHD por menos de 800€, con mejor tecnología, mas compactos, mayor duración de lámpara, con 3D Nativo...no te compres un proyector obsoleto con mas de 6 años de uso ( a no ser que te lo vendan por cuatro perras que lo dudo)
Vamos que por mas de 500/600€ todo o sino nada no? Y... me podrias recomendar un buen equipo para empezar que no este mal? Gracias!!
deutariano escribió:Bueno, pues desde hace tiempo he querido poner un proyector en casa y el momento ha llegado. La verdad que he leido bastante al respecto y si hay algo que tengo claro, es que estoy perdido.
En primer lugar especifico mi presupuesto, entre 800-1000€ (se podría estirar si mereciese la pena). La distancia de tiro rondaría los 3.5 m y el uso que le daría sería principalmente para ver películas y esporadicamente jugar a la ps3. Busco un fullhd 3D y dos de los recomendados por otros users son el "Benq W1070 y el Optoma HD25", que se ajustan más o menos a lo que busco.
Mi pregunta sería, con ese presupuesto ¿Que proyector comprarías? conjugando factores como son las gafas 3d, pantalla, etc...
Un saludo y gracias.
heroe_vsb escribió:El optoma hd131x lo pille en 776 €. Espectacular
broteletal escribió:¿Que hay ahora en HD que no tenga el efecto arco iris? (De menos de 1000 euros o por ahí)
espetodesardinas escribió:Curioso pico proyector para el coche a modo de navegador de la marca JVC que usa tecnología D-ILA y LCOS con pantalla transparente de 7".
http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NEWS_EN/20130509/280593/
espetodesardinas escribió:Curioso pico proyector para el coche a modo de navegador de la marca JVC que usa tecnología D-ILA y LCOS con pantalla transparente de 7".
http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NEWS_EN/20130509/280593/
kolombo escribió:¿Podríais citar un poco más la imagen? para los que tiramos de móvil aún no es suficiente.
espetodesardinas escribió:heroe_vsb escribió:El optoma hd131x lo pille en 776 €. Espectacular
Al final que pantalla montaste? Tablero DM o pantalla comercial? .
heroe_vsb escribió:espetodesardinas escribió:heroe_vsb escribió:El optoma hd131x lo pille en 776 €. Espectacular
Al final que pantalla montaste? Tablero DM o pantalla comercial? .
Pues de momento sobre GOTELÉ blanco y estoy flipando así que cuando lo pase a una pantalla...
broteletal escribió:¿entoces cuanto más velocidad de la rueda de color mejor, no?
Yo no es que lo vea mucho, es más que nada al mover la cabeza rápido y sobre todo en subtitulos y pelis oscuras.
Por ejemplo la del Rasel crown (si se escribe asi) en aquella del barco, ahí era demasiado.
Y claro por aqui no hay ninguna tienda en la que pueda probarlo antes.
Los de LCD, no son tan buenos como los DLP?
Saludos.
dongo escribió:Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.
Por cierto un 10 para tool_neerd, gafas pedidas el 08/05 y recibidas el 16/05, es decir 8 dias desde china, me quede flipao cuando las recibi, y sin pagar aduanas ni cosas raras, llega mas rapido que una carta a madrid
grapitas76 escribió:Buenas tardes.
Acabo de cambiar de proyector,je pasado del Hd600x al Hd131X y queria preguntaros sobre las gafas que tengo (las ZD201 de 120 hz) si son compatibles o tengo que buscar las RF o tirando a lo barato las sainsonic.
Gracias.
dongo escribió:Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.
Por cierto un 10 para tool_neerd, gafas pedidas el 08/05 y recibidas el 16/05, es decir 8 dias desde china, me quede flipao cuando las recibi, y sin pagar aduanas ni cosas raras, llega mas rapido que una carta a madrid
espetodesardinas escribió:Ryos escribió:Gracias por contestar, entonces me dirigí al SAT que no era
Mmmnnn, espero que lo cubra la garantía. ES el modelo 221U-ST
Gracias a bruno_hk también
Tienes que registrar primero tu proyector;
Espero que te lo solucionen
toloweo escribió:dongo escribió:Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.
no merecen la pena las sainsonic para el W1070 ,por un poco mas se tiene las vidimensio ,que el cristal es el doble y mejora la visibilidad muchisimo, y quita el tono rojizo que da el W1070
para otros proyectores van bien pero para el W1070 no tanto ,en algunas pelis no se nota pero en otras es muy acusado el tono rojo en los negros y las escenas oscuras
espetodesardinas escribió:deutariano escribió:Bueno, pues desde hace tiempo he querido poner un proyector en casa y el momento ha llegado. La verdad que he leido bastante al respecto y si hay algo que tengo claro, es que estoy perdido.
En primer lugar especifico mi presupuesto, entre 800-1000€ (se podría estirar si mereciese la pena). La distancia de tiro rondaría los 3.5 m y el uso que le daría sería principalmente para ver películas y esporadicamente jugar a la ps3. Busco un fullhd 3D y dos de los recomendados por otros users son el "Benq W1070 y el Optoma HD25", que se ajustan más o menos a lo que busco.
Mi pregunta sería, con ese presupuesto ¿Que proyector comprarías? conjugando factores como son las gafas 3d, pantalla, etc...
Un saludo y gracias.
BenQ W1070 sobre los 770€.Con un 2D insuperable y un 3D ligeramente inferior.Tiene un tiro relativamente corto.
Optoma HD131x sobre los 800€.Con un 3D insuperable y un 2D ligeramente inferior.Para lograr la mejor experiencia 3D necesitas Gafas RF + Emisor que se venden por separado a 100€.Tiene un tiro digamos que "normal".
Olvídate del HD25 es prácticamente igual al HD131x pero mas caro.
deutariano escribió:Gracias por tu respuesta, la sensación que me queda es la siguiente (extrapolando al mundo de los coches):
El optoma lo veo como un BMW, o sea, más fiable y una calidad superior. Sin embargo en prestaciones es superior el Benq, tipo renault con 200 extras.
Otra cuestión que me surge es las gafas 3d ya que el optoma oferta unas activas por 100€ aprox., sin embargo en Benq no lo veo tan claro que gafas me pueden resultar compatibles, ya que he leido por muchos sitios el tema de los 120-144Hz, lo que aún no he conseguido entender.
Evidentemente, uno siempre busca un proyector que sea bueno en todo, pero si tengo que elegir es probable que lo utilice con mayor frecuencia para ver pelis en 2D.
Con respecto a lo del tiro, imagino que a menos distancia de tiro mejor, corregidme si me equivoco.
Antes estaba a un 80% Optoma, 20% benq, ahora 50 a 50, jeje.
Saludos y repito mi agradecimiento.