Nekronomikon escribió:Que usais para reproducir el contenido multimedia?es que tengo el appletv pero que sólo reproduce 720p y queria algo mas potentillo para las iso 3D, mkv potentes y a poder ser que venga con el tdthd
yo uso el pioneer bdp-140 modificado que se lo come todo con un firm alternativo ,que lea todo y tdt que yo sepa no hay nada,ya depende lo que busques o un blu-ray o multimedia,blu-ray hay muy poquito
djmares escribió:al final compre el benq y hoy me a llegado ( lo pedi ayer por la tarde y esta mañana ya estaba, joder que rapido). Primeras impresiones ufff que bestia parda, en no llega 3 metros un pantallon enorme ( mañana hare fotos) el 3d con la xbox mola, pero para juegos creo que raya un poco, sera acostumbrarse.
La pega que no tenga salida de audio del hdmi, me toca hacer inventos del teveo para escuchar el audio ( mi ampli no tiene entrada digital ni nada).
En general perfecto.
es una maravilla de proyector ,yo estoy muy contento con el ,relacion calidad precio cojonudo
espetodesardinas escribió:En lo de los FullHD estoy de acuerdo en que estan mas baratos que nunca y mejor ir a por uno de ellos antes que a por otro inferior, pero si no te llega el presupuesto tampoco veo que sea tirar el dinero.
Los proyectores 720p de lámpara y led estan algunos por algo más de 400€, casi la mitad que los FullHD.
Son unos 350€ de diferencia, que tal vez no es mucho? Para unos será mucha pasta y para otros si merecerá la pena gastarlo para dar un salto de calidad.
si se compra a dia de hoy un proyector 300 pavos mas no es nada y la calidad es abismal de uno a otro,luego ya depende de como lo vea cada uno ,yo prefiereria si no tuviera dinero pagarlo a plazos y pagar en 10 meses 30 pavos mas que es miseria y tener el doble de proyector,que luego a la larga ganas en todo,pero es como todo a gustos colores