Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Chicos, ¿comprarse a estas altunras un HD600x es una buena elección?

Lo he visto sobre los 440 euros con envío y el principal motivo es que tengo que instalarlo en una balda y los led que me interesarían (ml500, lg pa70...) parecen no tener zoom con lo que estaría un poco limitado.

¡Gracias!
iTor escribió:Chicos, ¿comprarse a estas altunras un HD600x es una buena elección?

Lo he visto sobre los 440 euros con envío y el principal motivo es que tengo que instalarlo en una balda y los led que me interesarían (ml500, lg pa70...) parecen no tener zoom con lo que estaría un poco limitado.

¡Gracias!

Si es una buena elección? Por el precio si, por la resolución no.Hoy en día pienso que es mejor entrar en el mundo de los proyectores de lámpara con un FullHD ahora que estan mas baratos que nunca.Yo estoy a la espera para pasar a uno FullHD pero LED.
Si el presupuesto es ajustado pues el HD600x si es una buena elección.A que altura estará la balda para el proyector? Cuantas pulgadas quieres sacar?
espetodesardinas escribió:raucs no hay que darlas, un placer haberte ayudado.
Te aconsejo que le des buen material a ese 3DXL,no te pierdas Ga´hoole:La leyenda de los Guardianes,Los Vengadores o La Vida de Pi en películas 3D son de lo mejorcito para ver en el proye.
Una sorpresa para mi ha sido Parque Jurásico en 3D.Puedes pensar que a priori (como me pasó a mi) una pelicula antigua que no fue rodada en 3D no va a merecer la pena...todo lo contrario.Tiene una profundidad impresionante,en varias escenas se pueden distinguir hasta 5 niveles de profundidad a la vez (p.ej. en la excavación del comienzo,con el monitor,protas,resto del personal).Si se pone de moda pasar a 3D películas que habían sido hechas en 2D, deberian seguir el camino de esta.
También hay muy buenos documentales como Grand Canyon Adventure:River at Risk

Muchas gracias por las recomendaciones, tengo que convencer a la mujer que el gasto a valido la pena, si teneis mas recomendaciones son bienvenidas.. [oki]
raucs escribió:
espetodesardinas escribió:raucs no hay que darlas, un placer haberte ayudado.
Te aconsejo que le des buen material a ese 3DXL,no te pierdas Ga´hoole:La leyenda de los Guardianes,Los Vengadores o La Vida de Pi en películas 3D son de lo mejorcito para ver en el proye.
Una sorpresa para mi ha sido Parque Jurásico en 3D.Puedes pensar que a priori (como me pasó a mi) una pelicula antigua que no fue rodada en 3D no va a merecer la pena...todo lo contrario.Tiene una profundidad impresionante,en varias escenas se pueden distinguir hasta 5 niveles de profundidad a la vez (p.ej. en la excavación del comienzo,con el monitor,protas,resto del personal).Si se pone de moda pasar a 3D películas que habían sido hechas en 2D, deberian seguir el camino de esta.
También hay muy buenos documentales como Grand Canyon Adventure:River at Risk

Muchas gracias por las recomendaciones, tengo que convencer a la mujer que el gasto a valido la pena, si teneis mas recomendaciones son bienvenidas.. [oki]

En 3D prueba Titanic o UP y en 2D las comedias romanticas son mano de santo... para ellas [amor] para nosotros ZzzZZ
espetodesardinas escribió:
iTor escribió:Chicos, ¿comprarse a estas altunras un HD600x es una buena elección?

¡Gracias!

Si es una buena elección? Por el precio si, por la resolución no.Hoy en día pienso que es mejor entrar en el mundo de los proyectores de lámpara con un FullHD ahora que estan mas baratos que nunca.Yo estoy a la espera para pasar a uno FullHD pero LED.
Si el presupuesto es ajustado pues el HD600x si es una buena elección.A que altura estará la balda para el proyector? Cuantas pulgadas quieres sacar?

Pues la verdad es que la balda está a 3.8 metros de la pared en la que quiero proyectar, y la pared en cuestión tiene como máximo 1.9 de ancho. Mi miedo es que un proyector led con la distancia fija me dé problemas con respecto al tamaño de la pantalla que proyecta a esos 3.8m. Con respecto a las resoluciones tampoco me quiero volver loco la verdad, estoy seguro de que voy a flipar bastante sea WXGA o FullHD.
Pues el HD600X no te vale...y me temo que tienes demasiada distancia (3,80m) para sacar una pantalla de 84" (1,86m de ancho), necesitas un proyector con un mayor Throw Ratio y Zoom Ratio.
Con 1,90m de ancho no puedes colocarlo mas lejos de 3,21m

Imagen

Este proyector a modo de ejemplo si te valdría

Imagen
Mecachis en la mar, ya sabía yo que no iba a ser tan fácil, y que vamos a tener que hacer obra, colocar soportes, y demás. La cuestión es que es para una habitación en la que no sé exactamente cuántos meses más voy a quedarme, y tampoco me apetece meterme a taladraaar eel teechooo, poneer canaleeetas, etc.

El Epson que cumple mis projection needs no lo encuentro por ningún sitio así que no sé muy bien qué hacer, aunque estoy encaprichadillo con tener un proyector.
iTor escribió:Mecachis en la mar, ya sabía yo que no iba a ser tan fácil, y que vamos a tener que hacer obra, colocar soportes, y demás. La cuestión es que es para una habitación en la que no sé exactamente cuántos meses más voy a quedarme, y tampoco me apetece meterme a taladraaar eel teechooo, poneer canaleeetas, etc.

El Epson que cumple mis projection needs no lo encuentro por ningún sitio así que no sé muy bien qué hacer, aunque estoy encaprichadillo con tener un proyector.

Pues no te compliques si va a ser algo provisional en esa habitación, puedes colocar el proyector sobre una mesita de este tipo Imagen

Mas cómodo es tener el proyector fijo pero si no se puede es una buena solución.
Espetodesardinas tu ves las pelis 3D con el PA60?? si es asi que tal la experiencia?? recomiendas algunas gafas??

Gracias

Saludos
javinm escribió:Espetodesardinas tu ves las pelis 3D con el PA60?? si es asi que tal la experiencia?? recomiendas algunas gafas??

Gracias

Saludos

No, aunque poder se puede.Pero entre que hay que andar trasteando con el Stereoscopic Player y demas historias de resoluciones de los 3D Ready me da pereza y no he llegado a ver ninguna peli,ademas de no tener gafas Dlp-Link ahora.Estuve tentado a comprar unas gafas pero al final no las pedí.
Donde este un Full3D o Nativo...el PA75U es el ejemplo a seguir en los LED futuros.
Gracias espetodesardinas por la ayuda y los consejos.

Estudiaré un poco más el entorno donde lo quiero poner y ya veré. La opción de la mesita sin embargo no la había considerado, y aunque la encuentro un poco engorro podría valer. Sobre cuánto andan, y dónde puedo hacerme con una? Me respondo... Joder, 100 euros http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0ruedas%22 creo que pasaré.
iTor escribió:Gracias espetodesardinas por la ayuda y los consejos.

Estudiaré un poco más el entorno donde lo quiero poner y ya veré. La opción de la mesita sin embargo no la había considerado, y aunque la encuentro un poco engorro podría valer. Sobre cuánto andan, y dónde puedo hacerme con una? Me respondo... Joder, 100 euros http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0ruedas%22 creo que pasaré.

La que yo te he puesto de ejemplo esta por los 70€, seria cuestión de buscar mas a fondo.
Tambien puedes optar por usar algo mas barato como un trípode, sobre todo si te decides por un proyector LED ya que pesan muy poco [ginyo]
Más que nada es por el engorro de dejar los cables de corriente y hdmi enganchados al proyector y no tener que andar moviéndolo cuando quiera ver algo. De todos modos seguro que soluciono pronto estos problemas de primer mundo.

Ya miraré posibilidades, gracias de nuevo.
iTor escribió:Más que nada es por el engorro de dejar los cables de corriente y hdmi enganchados al proyector y no tener que andar moviéndolo cuando quiera ver algo. De todos modos seguro que soluciono pronto estos problemas de primer mundo.

Yo monto el PA72G en un trípode que me costó 19 euros en un fotoprix. Alcanza el 1,20 de altura desplegado.

Por supuesto que es más cómoda una instalación fija, pero en mi caso no es posible...

No obstante, como no tengo más remedio, tardo en montar el proyector apenas 2 minutos, aprovecho y voy preparando las palomitas... incluso con el XBMC, ates de proyectar cada peli, utilizo un addon que te mete 3-4 trailers de películas antes de proyectar la que quieres ver... sensación de cine total!!
incluso con el XBMC, ates de proyectar cada peli, utilizo un addon que te mete 3-4 trailers de películas antes de proyectar la que quieres ver... sensación de cine total!!

Y eso como van...info!! necesito info!! :-? :-?
gromenaguer escribió:
iTor escribió:Más que nada es por el engorro de dejar los cables de corriente y hdmi enganchados al proyector y no tener que andar moviéndolo cuando quiera ver algo. De todos modos seguro que soluciono pronto estos problemas de primer mundo.

Yo monto el PA72G en un trípode que me costó 19 euros en un fotoprix. Alcanza el 1,20 de altura desplegado.

Por supuesto que es más cómoda una instalación fija, pero en mi caso no es posible...

No obstante, como no tengo más remedio, tardo en montar el proyector apenas 2 minutos, aprovecho y voy preparando las palomitas... incluso con el XBMC, ates de proyectar cada peli, utilizo un addon que te mete 3-4 trailers de películas antes de proyectar la que quieres ver... sensación de cine total!!

Yo cuando viene alguien a casa, con una opción del Bluray, antes de la peli pongo los trailers HD de THX,Dolby y DTS a todo trapo [fumando]
tengo hasta el de Mooooooooovieeeeeereecoooord pin pin pin pin pin piribi pin pin pin pin pin piribi pin pin pin pirí :Ð la pena es que este no lo encuentro en HD
un proyector de led ponerlo fijo es matar el tipo de proyector que es ,para poner algo fijo siempre es mejor otros tipos de proyectores

comprar un proyector a dia de hoy que no sea fullhd yo personalmene lo veo tirar el dinero ,estan a dia de hoy tirados de precios y encima la calidad que ofrecen es abismal comparandolo con sus hermanos menores

javinm escribió:Y eso como van...info!! necesito info!! :-? :-?

usa un add-on como the trailers ,el xbmc es una maravilla de reproductor

yo para un uso esporadico un tiempo tuve esto:

Imagen

pero como una instalacion fija no hay nada
toloweo escribió:un proyector de led ponerlo fijo es matar el tipo de proyector que es ,para poner algo fijo siempre es mejor otros tipos de proyectores

comprar un proyector a dia de hoy que no sea fullhd yo personalmene lo veo tirar el dinero ,estan a dia de hoy tirados de precios y encima la calidad que ofrecen es abismal comparandolo con sus hermanos menores

Esta claro que el punto fuerte de los led es poder moverlo de un lado para otro pero si ademas lo puedes instalar de modo fijo no se donde se esta matando al proyector.Con ponerlo y quitarlo del soporte cuando quieras, son tan manejables que no cuesta nada.Aunque para mi, mejor utilizar un soporte como el que yo tengo que se quita y se pone en 10 seg.

En lo de los FullHD estoy de acuerdo en que estan mas baratos que nunca y mejor ir a por uno de ellos antes que a por otro inferior, pero si no te llega el presupuesto tampoco veo que sea tirar el dinero.
Los proyectores 720p de lámpara y led estan algunos por algo más de 400€, casi la mitad que los FullHD.
Son unos 350€ de diferencia, que tal vez no es mucho? Para unos será mucha pasta y para otros si merecerá la pena gastarlo para dar un salto de calidad.
javinm escribió:
incluso con el XBMC, ates de proyectar cada peli, utilizo un addon que te mete 3-4 trailers de películas antes de proyectar la que quieres ver... sensación de cine total!!

Y eso como van...info!! necesito info!! :-? :-?

Yo en algunas ocasiones utilizo el XBMC y reproduzco desde el ordenador.

Para ese programa hay una serie de add-ons y pluggins muy chulos para optimizar la experiencia de ver una peli de tu videoteca. Está el HD Trailers como mencionaba un compañero anteriormente, y algun otro más como el Cinema experience que es el que utilzo más a menudo.

Es un programa que te lanza una intro antes de comenzar la pelígula que quieres ver. Esa intro puede ser trailers, un trivial de cine, anuncios del sonido DTS, etc. Una verdadera virgueria. Os dejo un ejemplo de funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=unn5YYRf1ds
al final compre el benq y hoy me a llegado ( lo pedi ayer por la tarde y esta mañana ya estaba, joder que rapido). Primeras impresiones ufff que bestia parda, en no llega 3 metros un pantallon enorme ( mañana hare fotos) el 3d con la xbox mola, pero para juegos creo que raya un poco, sera acostumbrarse.
La pega que no tenga salida de audio del hdmi, me toca hacer inventos del teveo para escuchar el audio ( mi ampli no tiene entrada digital ni nada).
En general perfecto.
Que usais para reproducir el contenido multimedia?es que tengo el appletv pero que sólo reproduce 720p y queria algo mas potentillo para las iso 3D, mkv potentes y a poder ser que venga con el tdthd
Nekronomikon escribió:Que usais para reproducir el contenido multimedia?es que tengo el appletv pero que sólo reproduce 720p y queria algo mas potentillo para las iso 3D, mkv potentes y a poder ser que venga con el tdthd

yo uso el pioneer bdp-140 modificado que se lo come todo con un firm alternativo ,que lea todo y tdt que yo sepa no hay nada,ya depende lo que busques o un blu-ray o multimedia,blu-ray hay muy poquito

djmares escribió:al final compre el benq y hoy me a llegado ( lo pedi ayer por la tarde y esta mañana ya estaba, joder que rapido). Primeras impresiones ufff que bestia parda, en no llega 3 metros un pantallon enorme ( mañana hare fotos) el 3d con la xbox mola, pero para juegos creo que raya un poco, sera acostumbrarse.
La pega que no tenga salida de audio del hdmi, me toca hacer inventos del teveo para escuchar el audio ( mi ampli no tiene entrada digital ni nada).
En general perfecto.

es una maravilla de proyector ,yo estoy muy contento con el ,relacion calidad precio cojonudo

espetodesardinas escribió:En lo de los FullHD estoy de acuerdo en que estan mas baratos que nunca y mejor ir a por uno de ellos antes que a por otro inferior, pero si no te llega el presupuesto tampoco veo que sea tirar el dinero.
Los proyectores 720p de lámpara y led estan algunos por algo más de 400€, casi la mitad que los FullHD.
Son unos 350€ de diferencia, que tal vez no es mucho? Para unos será mucha pasta y para otros si merecerá la pena gastarlo para dar un salto de calidad.

si se compra a dia de hoy un proyector 300 pavos mas no es nada y la calidad es abismal de uno a otro,luego ya depende de como lo vea cada uno ,yo prefiereria si no tuviera dinero pagarlo a plazos y pagar en 10 meses 30 pavos mas que es miseria y tener el doble de proyector,que luego a la larga ganas en todo,pero es como todo a gustos colores
Yo por ejemplo estoy empezando en el mundo de los proyectores, no sé el uso que le daré, y no puedo plantearme gastar 800 euros. 35-400 es otra cosa.
iTor escribió:Yo por ejemplo estoy empezando en el mundo de los proyectores, no sé el uso que le daré, y no puedo plantearme gastar 800 euros. 35-400 es otra cosa.

te gusta ver las peliculas?¿ ,si la respuesta es SI ,800 euros no es nada
Y además un proyector FuLLHD es algo que te durará mucho tiempo y de lo que seguro que no te arrepientes.

Puedes pagarlo a plazos o esperar a tener el dinero y seguro que hay cosas mejores
Si pensamos así todo es igual:

Te gusta vivir en una buena casa? Comprate un dúplex o un adosado.

Te gusta conducir? Comprate una marca Premium.

Te gusta comer bien? Ve de Restaurantes caros.

No a todos nos hace falta un premium o un adosado, yo con mi 720p disfruto de las películas como el que mas, que me gustaría un fullhd pues claro, pero de allí a decir que un 720p no vale para nada y es tirar el dinero pues no estoy de acuerdo.
un Full HD por 800€ no es ni por asomo un proyector premium

Simplemente se esta aconsejando que por relacion calidad precio sale mejor un fullhd.

y es algo que a la larga le saldrá mejor que un 720p
Pero no todo el mundo dispone de 800€ para gastarse en un proyector y aconsejar ha alguien que un 720p es mala compra no lo veo correcto, con ese 720p puede disfrutar mucho del cine, un buen 720p con una buena pantalla ya es una buena forma de ver cine.

En caso contrario sería con un proyector chino tipo Xsagon, no se lo recomendaría a nadie porque para mi no llegan al 'mínimo exigible' de calidad.

Igual soy yo que me conformo con poco.
Se ha dicho que un 720p sea mala compra?

Simplemente se ha recomendado que en el dia de hoy tiene más recorrido un 1080p que un 720p.

Puede coger un 720p ahora y más adelante saltar al 1080p pero se habrá gastado más dinero.

Ponte en situacion, no tienes proyector y te dicen lo que le estamos diciendo nosotros ahora, que harías?
Yo me esperaria a tener el dinero y coger algo mejor, al fin y al cabo un proyector no es como un frigorifico que es imprescindible, sino que se puede retrasar la compra o comprar a plazos ya que suele haber financiacion sin intereses
Hola! soy nuevo con un proyector que compre hace poco y me ocurre un problema con el sonido
uso para reproducir un reproductor de USB llamado Cyclone 2+ conectado por HDMI al proyector y a la salida de audio del proyector le conecto los altavoces pues resulta que se escucha super bajito :( y cuando saco el portatil y lo conecto igual tambien suena bajito pero si conecto los altavoces al portatil no hay problema todo suena genial... a priori no hay un gran problema solo que es un coñazo tanto cableado cada vez que monto el proyector y si le pudiera dar utilidad al reproductor cyclone mejor que mejor :) que puedo hacer? el Cyclone tambien tiene una salida coaxial y termina en un cable blanco cirucular pero no se para que vale...
acepto cualquier ayuda!
gracias!!!
habláis de 300€ como si nada, unos lo ganaran en 1 semana, y otro incluso años...recomiendas entonces a alguien que se espere 3 años para poder volver a ahorrar 300€ y comprarse un full hd?? yo creo que se deberá recomendar cada cosa en función de las posibilidades de cada uno.
Pero es que ahí ya entras en el campo de los Y si...? ( Y si se queda ciego? Y si viaja a egipto y le secuestran y le ponen a hacer piramides durante el resto de sus días? XD XD

A ver el sabe el dinero que tardaría en conseguir ese dinero, Si es mucho tiempo (más de 3 meses) lo veo bien que coja un 720p. Pero si en esos 3 meses puede reunirlo es mejor que vaya a por el 1080p

pero eso ya solo lo sabe él lo que tardaría en hacerse con el dinero suficiente. :)
Veréis, no soy un consumidor compulsivo de pelis ni series, y lo único que quería era entrar un poquillo en el mundo de los proyectores pero casi de manera anecdótica. Algo que me permita ver en grande de vez en cuando alguna peli o algún capítulo y aprovechar una pared que tengo en mi habitación.

Tras mucho pensarlo, y calcular distancias y demás me he decidido por un proyector XGA de segunda mano que he encontrado (Benq 721c), que la verdad por los 200 euros que me ha salido me está dando unos resultados más que fenomenales. Dentro de un año o algo más, cuando se me funda la lámpara, espero que los proyectores de LED que es a los que de verdad quiero hincarles el diente hayan evolucionado más y estén a buenos precios, y será al que dé el salto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo, y jaja no me acribilléis por comprarme un proyector de hace cuatro años [risita]

¡Saludos!
Pero es que eso si que es un error con todas sus letras.no solo es muy inferior en resolucion (incluso a un 720p) si no que además es 4:3 al poner una peli en panoramico vas a tener menos resolución todavía. Y que tenías vistas cosas más modernas que se te ajustaban al dinero que tenías.

Si la opción del 1080p se te subía mucho, la del 720p seguía siendo buena, pero en fin disfruta de tu cacharrillo
Yo entiendo que eso sea un golpe entre los entendidos en la materia, pero de verdad que por 200 euros no he encontrado nada mejor. Y os aseguro que para mí es un cambio más que notable, cubre estupendamente nis necesidades. Ya dejaré que sea en el siguiente en el que no me corte.
Buenas,

Después de leer el hilo completo veo que no recomendáis un 4:3, pero con mi presupuesto llega a 300 y no puedo estirarlo más. El que más me convence es el BenQ MS517 se que es nativo 4:3 pero será mi primer proyector.
Leyendo sobre este proyector en sus especificaciones dice que es el primer proyector con 3d real, aunque no se si usaría el 3d, la pregunta es ¿solo con las gafas activas podría visualizar 3d sin necesidad de ningún aparato o configuración desde el ordenador con la nvidia? Es decir se podría jugar en 3d con la play 3 o con la Xbox 360¿no?
Si se va a usar para peliculas es mejor irse a 16:9 ya que estan en ese formato o más panormaico incluso

Los proyectores en 4:3 son proyectores de oficina, diseñados para usarse con mucha luz y reproducir presentaciones y poco más
tienes el que comentaba el compañero iTor antes de que se le fuese la cabeza ( XD ) que es 720p y se sabe de sobra que da un resultado muy bueno.

http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-LV-P ... B005E0LT24

Es cierto que se pasa un poco de presupuesto 131 € pero es algo que vas a usar durante bastante tiempo.

Respecto al 3D diría que es 3D ready por lo que se necesitaría un aparato externo peo no se decirte con seguridad

Si coges un 4:3 lo que pasará es que perderás resolución y se verá peor (la gracia es que cuanta más resolución más impresionante parecerá)
Bueno aqui os dejo las primeras imagenes del proyector, estan hechas probandolo a ver que tal se veia, sin pantalla asi a lo loco, la primera es con ps3 y gt5 a unos 4 metros mas o menos y la segunda es con una xbox y el 3d activo, esta esta a 3m.
Aviso son imagenes probandolo ya se que con una pantalla y demas se vera mejor, el ansia es lo que tiene jjjjjj
Imagen
Imagen
he encontrado por 270 euros este proyector

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... view/11114

que os parece?es una buena oferta? es hd ready, 3lcd y 16:10

lo quiero para peliculas y series en casa y el presupuesto es limitado.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anderovich escribió:he encontrado por 270 euros este proyector

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... view/11114

que os parece?es una buena oferta? es hd ready, 3lcd y 16:10

lo quiero para peliculas y series en casa y el presupuesto es limitado.

270€??? Donde, me suena muy raro...
Supongo que sera de 2° mano, si es así hay que ver cuantas horas de uso tiene la bombilla,si estuviera para cambiar entre el proyector y la bombilla te saldría como si lo compraras nuevo.
Buenas,resulta que me he comprado un optoma hd600x y estoy contento pero las peliculas se ven oscuras,algunas las quito aburrido porque en las escenas oscuras de por si es que no se ve nada,he tocado contaste,brillo etc y nada, a ver si alguien me puede orientar un poco,gracias.
jjuan08 escribió:Buenas,resulta que me he comprado un optoma hd600x y estoy contento pero las peliculas se ven oscuras,algunas las quito aburrido porque en las escenas oscuras de por si es que no se ve nada,he tocado contaste,brillo etc y nada, a ver si alguien me puede orientar un poco,gracias.

Pon fotos en las que se pueda ver lo que pasa (intenta que las fotos se parezcan a lo que se ve en la realidad) y de paso nos hablas de cómo es tu sala (pantalla, paredes,etc...) la configuración tampoco viene mal.
jjuan08 escribió:Buenas,resulta que me he comprado un optoma hd600x y estoy contento pero las peliculas se ven oscuras,algunas las quito aburrido porque en las escenas oscuras de por si es que no se ve nada,he tocado contaste,brillo etc y nada, a ver si alguien me puede orientar un poco,gracias.

Yo tengo el anterior al tuyo, el hd700x, yo no lo tengo configurado de ninguna manera, lo tengo como venía de fabrica. Utilizo el Asus O'play 2 para alimentarlo y me pasa lo mismo que a ti cuando pongo algún dvdrip, solo me pasa con estas, sera debido a la mala compresión al pasarla a dvdrip.

Te pasa con originales, hd..etc??
Incluso con las 1080p,mañana pondre alguna foto,las pelis que salen las escenas de dia,perfectas,ahora,peliculas como underworld,ni de coña,o sukerpunch o gansterscuad,me da rabia,espero sea cosa de configuracion.

es nuevo o de segundamano ?¿,las escenas oscuras las debes de ver bien ,una cosa es que los negros no sean puros como es logico y otra que no se vea nada
Nuevo,nuevisimo,lo veo a traves del ordenador,voy a probar con otras fuentes,lleva 40 horas de uso,a nadie le pasa esto,solo a mi?
Estoy en pleno proceso de colocacion del proyector LG PA72G y os comparto una foto por si os da alguna idea a los demas. La tv, una samsung led la he colgado y queda detras de la pantalla.

El proyector ira en uno de los huecos del mueble y mi odea es poner una guias que saquen el proyector al vuelo para que cumpla la distancia y proyecte 84 pulgadas. Hay que sacarlo 75cm de la pared

El mueble es de ikea, puse el nombre en un post anterior

Espero que os guste
https://www.dropbox.com/s/zwih8dq0fs085 ... 4%2044.jpg
El problema era de la fuente,o sea el ordenador,pollo de mi,proyector optoma hd300x,me equivoque en el modelo,perdon y gracias por escucharme.
Ese problema con las escenas oscuras suele pasar cuando usas un rango rgb de 0-255 en vez de 16-255. Con 16-255 ganas muchísimo en escenas nocturnas.
7221 respuestas