Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

junajo esta claro,si estas conforme a disfrutarlo a tope ,ademas que te a salido regalado

rekoms a mi me va fluido sin nigun tiron pero no lee menus,pero la verdad es que para full tiro de mi pioneer bdp 140 que modificado con un firm se lo traga todo y con menus ,incluido iso 3D

tambien esta el egreat R6S que lee iso y iso 3D ,lo que no se ahora mismo si lee desde los menus,esta el asus bds 700 tambien ,ya es cuestion de investigar ,yo desde luego con el pio lo que mejor se lleva es con los archivos full
Bueno ya este fin de semana pude probar el proyector y la pantalla y solo puedo decir que IMPRESIONANTE¡¡ aunque los que habeis visto mis comentarios anteriores tengo unos pequeños problemas con mi pantalla (unas curvas en los dos laterales que la tienda dice que es completamente normal), aqui unas fotos de lo que tengo, decir que no hagais mucho caso de la calidad de las fotos que estan echas con mi movil.

PROYECTOR: BENQ W1070
PANTALLA: CELEXON PROFESIONAL PLUS DE 100"
HOME CINEMA: ES UN LG NORMALITO
UTILIZO UN SWITCH HDMI 4 ENTRADAS x 2 SALIDAS EL KAANAN COMPRADO EN AMAZON

ANTES DEL CAMBIO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PANTALLA RECOGIDA
Imagen

LA PANTALLA EXTIRADA
Imagen

PROYECTOR Y SOPORTE
Imagen

Y AQUI UNAS CAPTURAS
Imagen

Imagen

¡Quita ese teléfono de ahí! [poraki]

¿No tienes problemas con la "sala" al estar pintada de colores claros?
Estoy bastante mosqueado con el tema, no se que hacer. He propuesto a la señora cambiar las placas de falso techo por unas de color granate, pero no te creas que esta muy contenta con la idea.
dongo escribió:PROYECTOR Y SOPORTE

Muy Buenas.
Podrias indicarnos de donde has comprado ese soporte,que se ve de maravilla??

Gracias.
pers46 escribió:¡Quita ese teléfono de ahí! [poraki]

¿No tienes problemas con la "sala" al estar pintada de colores claros?
Estoy bastante mosqueado con el tema, no se que hacer. He propuesto a la señora cambiar las placas de falso techo por unas de color granate, pero no te creas que esta muy contenta con la idea.

jajaja que vaaa¡¡¡ si casi no me deja la parienta hacer nada porque sino no savia donde poner el telefono, a mi no me molesta para nada y asi la dejo a ella contenta.
Lo de las paredes pues no te voy a engañar, me imagino que el que tenga las paredes oscuras pues lo vera mejor que yo, en las imagenes muy claras pues se ilumina practicamente todo el comedor, parece que tenemos las luces encendidas :), y las imagenes estan muy claras, pero aun asi no me arrepiento de nada , se ve cojonudo, y ya mas adelante le propondre a mi parienta a ver si cambiamos por unos tonos un poco mas oscuros.De todos modos todavia no le e tocado al proyector en la configuracion de color, contraste y demas, estoy empezando en este mundillo y todavia le tengo respeto a toquetearle mucho.

En cuanto al soporte lo compre en pixmania es este:

http://www.pixmania.com/es/es/9697231/a ... ideop.html

Lo unico que tiene un mastil de 60 cm me parece y como lo vi muy largo, lo corte a la medida que yo necesitaba, me imagino que lo habra con mastil mas corto.
Imagen

Las "orejas", o marcos negros larelaes combados hacia adelante son normales en pantallas no tensionadas, y es algo imposible de apreciar cuando estás proyectando.

Pero en esa foto, a menos que sea algún reflejo, yo veo dobleces en el área de proyección, y eso sí que no es nada normal.

Salu2.
estoy con Mr Floppy esas dobleces no es normal ,mira bien que no afecte al visionado,de todas formas yo les mandaria la foto ,por que una cosa es lo que llamamos orejas y otra que este dentro de la pantalla

anda que terminan rapido,dicen que es normal y se acabo,menuda jeta tienen,asi da gusto vender
Para seros sincero, esa foto de la pantalla desplegada la tome recien instalada y es la que le mande junto un par de ellas mas a la tienda, y viendo esas "dobleces" se quedaron tan panchos en decirme que era normal, decir que a dia de hoy, 5 dias post-instalacion :) los dobleces ya no se aprecian, tan solo las curvas que hablamos de los laterales, y excepto en los barridos de imagen, practicamente son inapreciables, a ver si esta noche puedo hacerla desplegada como esta ahora y me dais vuestra opinion, todavia estoy intentando calibrarlo un poquito mejor y ajustar el proyector a la pantalla lo mas perfecto posible, de todos modos se agradece vuestros comentarios.
Pues es raro lo que comentas, porque al abrirla debería ser totalmente plana, ya que no deja de ser una tela enrollada en un cilindro. Más allá de que con el tiempo se hayan ido esas dobleces. Vamos, que a saber como se las hicieron.

Salu2.
inmort4l escribió:
Mi uso es basicamente para ver peliculas hd y deportes estilo moto gp, f1, futbol... El lg en una review he visto que solo saca 50 pantallas y eso nome gustan nada. No se esperare a que espeto y los que tienen el lg me recomienden. Yo me decantaria por el que mas calidad de imagen tenga y ahi no se quien gana.

Yo te puedo asegurar que lo que ven mis ojos no son 50",son 106" y se ve de cine nunca mejor dicho.Que con uno de lámpara lo veras mas luminoso? SI, pero para invertir en uno de lámpara a dia de hoy te recomiendo un FullHD.Para 720p yo prefiero un LED.

Mi PB60G lo tengo configurado para sacarle el máximo partido en la pantalla de mi sala.Ajustando bien, el cambio a como viene de fábrica es grande.Con buen material HD se ve de lujo.

Video en pantalla de 106" sin estar totalmente a oscuras.Película antigua pero que en Bluray se ve de escándalo.La calidad del video no es muy allá,con formato 4:3...sorry.El sonido es del propio proyector.
http://youtu.be/_-PVqrfTURs

dongo como te dije, tal vez dejándola estirada mejoraban esos pliegues.Me alegro de que ya no sean visibles y disfrutes a tope de tu cine.Por cierto, a tu parienta ponle comedias románticas y ya verás como ve el proyector con otros ojos,te lo garantizo [ginyo]
Buenas gente
A ver si alguien me puede ayudar con la mala suerte que he tenido ayer noche.
Resulta que me disponia a abrir la pantalla viluxscreen de 106 pulgadas manual que tengo cuando al abrirla completa he notado un click y la pantalla se me ha quedado bloqueada abajo del todo, mas incluso de lo que deberia.

Parece como si el mecanismo que la bloquea se haya desencajado o peor incluso, roto.

La mala suerte es que la garantia expiro hace dos meses. He hablado con la tienda que me la vendio y me ha dicho que sale mas barato una nueva que intentar arreglarla.
Esta tarde a ver si la desmonto y le echo un vistazo a ver si hay suerte y es algo que se ha soltado y se puede volver a colocar.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.Si alguien me puede aconsejar o sabe como actuar en estos casos, le agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo a todos.
elsinor vaya putada,la mia tambien es de 106" manual y china.Hasta el momento va perfecta.Yo la abro siempre suavemente,sin dar tirones.Intenta ver por dentro si se ha roto o no y tal vez la puedes arreglar,suerte.

Fotillos de Los Diez Mandamientos , pedazo de Edición en Bluray con una calidad de lujo.Cine en MAYÚSCULAS,un espectáculo de los de antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entre estos proyectores cual recomendariais para ver cine en una sala a oscuras:

-Optoma HD600X-LV
-BenQ W700
-LG PB60G

Cual recomendariais para una mejor calidad de imagen? Tener en cuenta que el precio influye, por que a lo mejor no vale la pena pagar 100 euros mas por una calidad de imagen que apenas se nota en comparacion con los otros.

Saludooos.
Lo he puesto en otro foro pero lo dejo aquí también por si alguien puede ayudarme con el 3D del Benq W1070

Tengo este problema con el 3D.., "conseguí" la de Jurassic Park y resulta que no es en formato SBS lateral.., sino que es imagen arriba y abajo y el proyector no me da opción de activar ese 3D.., sólo me deja activar el 3D en formato paralelo como veis en la imagen...

A qué se debe esto?? No hay forma???

Imagen
inmort4l escribió:Entre estos proyectores cual recomendariais para ver cine en una sala a oscuras:

-Optoma HD600X-LV
-BenQ W700
-LG PB60G

Cual recomendariais para una mejor calidad de imagen? Tener en cuenta que el precio influye, por que a lo mejor no vale la pena pagar 100 euros mas por una calidad de imagen que apenas se nota en comparacion con los otros.

Saludooos.

Los tres son WXGA (1280x800)
El Optoma y el BenQ son proyectores de lámpara con 2500 y 2200 lumens respectivamente
El Lg es un miniproyector Led (sin lámpara) de 500 lumens
Los de lámpara son mas luminosos y poseen una mayor óptica que los Led ,pero estos son mas versátiles y los puedes mover de aquí para allá muy facilmente.
Calidad en la imagen? Pues el orden sería W700,HD600x-Lv y PB60G, siendo este último para mi el mejor en relación calidad/precio y con multitud de formas de usarlo.
espetodesardinas flipo con la calidad de tus capturas, la verdad que lo tienes muy bien calibrado pero en serio te digo LOS DIEZ MANDAMIENTOS???????? EN SERIO????, ya solo falta que nos subas capturas de BEN HUR y ya tenemos para la proxima semana santa :)

Torres yo tambien tengo esa peli en 3d y tambien es arriba/abajo se ve que la hemos "comprado" en el mismo sitio, pero no la e probado todavia, me gaste una pasta en proyector y pantalla y no me e comprado todavia las gafas para provar el 3D, asi que no te puedo ayudar, si lo solucionas dimelo por aqui para por lo menos saver que puede pasar, a lo mejor el proyector no soporta la visualizacion arriba/abajo y solo funciona con SBS.
dongo escribió:espetodesardinas flipo con la calidad de tus capturas, la verdad que lo tienes muy bien calibrado pero en serio te digo LOS DIEZ MANDAMIENTOS???????? EN SERIO????, ya solo falta que nos subas capturas de BEN HUR y ya tenemos para la proxima semana santa :)

Esa joya ya la subí hace tiempo [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de estas películas en Bluray es increíble,pedazo de trabajo de restauración que llevan.Rodadas en 1956 y 1959,vistas en el proye parecen estrenos actuales [beer]
Un respeto al cine clásico, que tanto Los 10 Mandamientos (me salió por 5€) como Ben Hur o Lo Que el Viento Se Llevó están remasterizadas usando masters a 6k si no recuerdo mal... más que ESDLA o Star Wars (4k) y si hablamos de Star Wars Episodio 2 esta fue rodada en digital usando cámaras full hd con lo que peor aún.
kolombo escribió:Un respeto al cine clásico, que tanto Los 10 Mandamientos (me salió por 5€) como Ben Hur o Lo Que el Viento Se Llevó están remasterizadas usando masters a 6k si no recuerdo mal... más que ESDLA o Star Wars (4k) y si hablamos de Star Wars Episodio 2 esta fue rodada en digital usando cámaras full hd con lo que peor aún.

Es lo que tiene el celuloide, será inflamable que te cagas pero con unos buenos scans y tratamientos se mea a muchas ediciones digitales XD

He leído sobre el famoso modelo de benq que anda sobre los 800€ ¿qué opiniones tenéis por aquí de él? parece ser que por ese rango de precios no hay nada mejor ¿verdad?
juas escribió:He leído sobre el famoso modelo de benq que anda sobre los 800€ ¿qué opiniones tenéis por aquí de él? parece ser que por ese rango de precios no hay nada mejor ¿verdad?

yo solo puedo hablar maravillas de el , esta el optoma HD131X por precio similar que tambien esta muy bien

Torres debes ponerlo en 1080i y desactivar el 24p,si no furula ves bajando resolucion hasta 720p,depende de como este grabado el sbs
kolombo escribió:Un respeto al cine clásico, que tanto Los 10 Mandamientos (me salió por 5€) como Ben Hur o Lo Que el Viento Se Llevó están remasterizadas usando masters a 6k si no recuerdo mal... más que ESDLA o Star Wars (4k) y si hablamos de Star Wars Episodio 2 esta fue rodada en digital usando cámaras full hd con lo que peor aún.

No recuerdas mal

Imagen

juas es lo mejor ahora mismo en calidad/precio en un FullHD 3D Nativo.Por ese precio no encuentras unas 2D mejores ni de coña.
En cambio,si estas mas interesado en el 3D, este modo en el W1070 es ligeramente inferior al conseguido por el HD131x, debido en parte al emisor y gafas RF que se pueden usar en este otro proyector pero que encarecen bastante su compra.
elsinor escribió:Buenas gente
A ver si alguien me puede ayudar con la mala suerte que he tenido ayer noche.
Resulta que me disponia a abrir la pantalla viluxscreen de 106 pulgadas manual que tengo cuando al abrirla completa he notado un click y la pantalla se me ha quedado bloqueada abajo del todo, mas incluso de lo que deberia.

Parece como si el mecanismo que la bloquea se haya desencajado o peor incluso, roto.

La mala suerte es que la garantia expiro hace dos meses. He hablado con la tienda que me la vendio y me ha dicho que sale mas barato una nueva que intentar arreglarla.
Esta tarde a ver si la desmonto y le echo un vistazo a ver si hay suerte y es algo que se ha soltado y se puede volver a colocar.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.Si alguien me puede aconsejar o sabe como actuar en estos casos, le agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo a todos.

Buenas de nuevo

Ayer me puse con mi cuñado a desmontar la pantalla y parece que lo solucionamos.
Resulta que al desmontar la pantalla, esta tiene internamente un muelle que cuando baja la pantalla se tensa, haciendo que esta vuelva a su sitio una vez se recoge.
El problema esta en que dicho muelle esta bloqueado en un extremo por un trozo de plastico, y este se partio por la torsion del muelle(malditos chinos)
Como remedio.colocamos dos tornillos al platico que quedaba y parece que el invento funciona. A ver cuanto me aguanta.

Un saludo gente.
Hola Espetodesardina.

Estoy interesado en adquirir elPB60G (o el modelo PB62G).

¿Sabes de alguna tienda donde pueda adquirirlo barato?
gromenaguer escribió:Hola Espetodesardina.

Estoy interesado en adquirir elPB60G (o el modelo PB62G).

¿Sabes de alguna tienda donde pueda adquirirlo barato?

En el listado de tiendas de
Google shopping PB60G
Google shopping PB62G
puedes ver los precios de muchas tiendas.Ahora mismo el precio mas barato son 400€ para el PB60G y 415€ el PB62G ambos con portes incluidos.No tengo referencias de las tiendas que los venden a esos precios,investiga si son de confianza y busca opiniones de otros compradores por si acaso.
Algun sitio donde adquirir un cable de corriente para el proye? El que trae es de 2m y necesitouno de unos 4-5m
zolder escribió:Algun sitio donde adquirir un cable de corriente para el proye? El que trae es de 2m y necesitouno de unos 4-5m

Supongo que este te vale
al final me lio y se me olvido ponerlo aqui ,hace unas semanas estuve en casa de un amigo probando su proyector un HD33 de optoma y mis gafas chinas ,ya que mi proyector en el modo 3D tiene un tono rojizo en su modo dlp-link bastante fuerte,y las gafas chinas no lo quita del todo,en las bandas negras y en escenas oscuras es apreciable y mas dependiendo de cada uno,algunos lo notan mucho y otra gente nada,depende la peli en algunas es apreciable mucho,poco o nada, y queria saber si es en todos los proyectores o en el mio,al final me he pillado unas vidimensio que tiene un precio de 54 euros puesto en casa de una calidad bastante buena y sobre todo al ser el cristal mas grande se hacen mas comodas en su visionado.

lo que yo he podido comprobar es que las chinas en el optoma van de lujo ,y en el mio no tanto ,una lastima .....,van muy bien las chinas el punto negativo que les veo es que su cristal es demasiado pequeño y en el w1070 no es recomendable.

gafas RF de optoma y las sainsonic

Imagen

gafas vidimensio y gafas chinas

Imagen
A mi me ha llegado hoy el Optoma 3d-xl, ahora necesito las gafas y un cable Hdmi, no se si pillarme las chinas. El cable tiene que ser 1.3 o normal me vale?
toloweo escribió:al final me lio y se me olvido ponerlo aqui ,hace unas semanas estuve en casa de un amigo probando su proyector un HD33 de optoma y mis gafas chinas ,ya que mi proyector en el modo 3D tiene un tono rojizo en su modo dlp-link bastante fuerte,y las gafas chinas no lo quita del todo,en las bandas negras y en escenas oscuras es apreciable y mas dependiendo de cada uno,algunos lo notan mucho y otra gente nada,depende la peli en algunas es apreciable mucho,poco o nada, y queria saber si es en todos los proyectores o en el mio,al final me he pillado unas vidimensio que tiene un precio de 54 euros puesto en casa de una calidad bastante buena y sobre todo al ser el cristal mas grande se hacen mas comodas en su visionado.

lo que yo he podido comprobar es que las chinas en el optoma van de lujo ,y en el mio no tanto ,una lastima .....,van muy bien las chinas el punto negativo que les veo es que su cristal es demasiado pequeño y en el w1070 no es recomendable.

gafas RF de optoma y las sainsonic

Imagen

gafas vidimensio y gafas chinas

Imagen

Estas en lo correcto Toloweo, te paso un link muy interesante y explicativo acerca de lo que apreciaste con las gafas sainsonic.
Analizan las gafas en 3D, y como dato adicional, en el Optoma HD25 se ve un tono verde en 3D, y en el Benq W1070 es Rojo.

http://3d.echeva.com/2013/03/17/%C2%BFmerecen-las-pena-las-gafas-3d-chinas-de-144-hz/

http://3d.echeva.com/2013/03/30/benq-w1070-vs-optoma-hd25-%C2%BFcual-de-los-dos-comprar-12/

http://3d.echeva.com/2013/04/07/benq-w1070-vs-optoma-hd25-comparativa-en-3d-y-recomendacion-final-22/

Saludos.
Vaya ganas de pillar un proyector!
Qué maravilla!
Alguno podría decirme dónde encontrar algún soporte universal para mi proyector, y que sea barato?
titoretro escribió:Alguno podría decirme dónde encontrar algún soporte universal para mi proyector, y que sea barato?

Imagen

Este algunos de por aqui lo han comprado y hablan bien de el.

EDITO:
Una gran noticia por parte de los proyectores LED,en este caso en el modelo PA75U que es una nueva versión del PA70G/PA72G que ha salido a la venta en USA y que trae como novedades sintonizador TDTHD incorporado con funciones de SmartTV, conversor de 2D a 3D y...reproducción de 3D de forma nativa tanto por HDMI,por DLNA como por USB!!!
Creo que es el primer proyector que reproduce material 3D de forma nativa por USB y mi sorpresa ha sido ver que ni LG ni en las tiendas que lo venden no especifican nada al respecto,increíble.Para mi que no tienen ni idea de publicitar e informar como es debido del lanzamiento de un modelo con grandes novedades en 3D Oooh

Esto es lo que aparece en el manual del PA75U referido al 3D,sacado de aqui http://www.lg.com/us/support-product/lg-PA75U

Imagen

Gracias a un usuario de AVSForums que ha comprobado si esto era cierto ya sabemos que se puede disfrutar de 3D Nativo simplemente conectando un pendrive o un disco duro :)
Estas son capturas que ha hecho para comprobarlo,además como se aprecia la PS3 reconoce también al proyector como dispositivo 3D por HDMI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el hilo donde se habla de ello http://www.avsforum.com/t/1468730/lg-pa75u-anybody-else-own-one-of-lgs-abandoned-children/30

Espero que LG y mas marcas lancen por aquí este u otros nuevos modelos (ojala pronto un FULLHD LED) con 3D Nativo tanto por HDMI como por USB [beer]
EDITO:
Una gran noticia por parte de los proyectores LED,en este caso en el modelo PA75U que es una nueva versión del PA70G/PA72G que ha salido a la venta en USA y que trae como novedades sintonizador TDTHD incorporado con funciones de SmartTV, conversor de 2D a 3D y...reproducción de 3D de forma nativa tanto por HDMI,por DLNA como por USB!!!
Creo que es el primer proyector que reproduce material 3D de forma nativa por USB y mi sorpresa ha sido ver que ni LG ni en las tiendas que lo venden no especifican nada al respecto,increíble.Para mi que no tienen ni idea de publicitar e informar como es debido del lanzamiento de un modelo con grandes novedades en 3D Oooh

Esto es lo que aparece en el manual del PA75U referido al 3D,sacado de aqui http://www.lg.com/us/support-product/lg-PA75U

Lo unico a saber cuando sale a la venta por estos lares...y precio...

Saludos
Ni idea de cuando lo veremos por aqui o vete a saber que tal vez ni salga,pero lo que me llama la atención es que en ningún sitio se menciona lo del 3D...es extraño.Es mas aparece en las tiendas americanas como 3D Ready [comor?]
Al traer sintonizador HD y SmartTV viene con 2 mandos,uno tradicional para el proye y un Magic control para las aplicaciones como el que traen las TV.Aqui hacen un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=xxCLLQt5_R0
El precio del LG PA75U ronda los $749.99 us.
Uff, que rabia el precio.
Hola.
Me he repasado todo el foro (y el original) y sé que mi duda ha sido más o menos tratada, pero: ¿qué proyector elegir para una distancia de 3,5 m (podría alejarlo algo pero no acercarlo mucho más) y una distancia de visionado de 3,5 - 4 metros? Dudo, por presupuesto, entre los LG PA70G y PB60G o Benq W700 y Optmoma HD600x lv
Muchas gracias
Osip escribió:Hola.
Me he repasado todo el foro (y el original) y sé que mi duda ha sido más o menos tratada, pero: ¿qué proyector elegir para una distancia de 3,5 m (podría alejarlo algo pero no acercarlo mucho más) y una distancia de visionado de 3,5 - 4 metros? Dudo, por presupuesto, entre los LG PA70G y PB60G o Benq W700 y Optmoma HD600x lv
Muchas gracias

Puedes meterte en la web de casi todos y ver en su calculador de distancias la pantalla que te cuadren.
Xavivi0 escribió:
Muchas gracias

Puedes meterte en la web de casi todos y ver en su calculador de distancias la pantalla que te cuadren.

Gracias por el consejo, pero ya lo he hecho y no me soluciona demasiado. Creo que estoy entre dos tierras. Los LG parece que se quedan cortos (largos más bien), y los otros no son full... Ya sé que hay quien con el 60g tiene 116" pero quería tener alguna experiencia personal más con esa distancia de 3,5
Muchas gracias

Hola, ademas de lo que te comenta Xavivi0 los proyectores que indicas son de presupuestos muy dispares y tecnologias diferentes, que lo quieres con 3D, sin 3D, movilidad.. fullhd, DLP, Led?? tamaño pantalla?

Aqui hay mucha gente que controla un monton y te ayudaran.

Saludos
javinm escribió:
Muchas gracias

Hola, ademas de lo que te comenta Xavivi0 los proyectores que indicas son de presupuestos muy dispares y tecnologias diferentes, que lo quieres con 3D, sin 3D, movilidad.. fullhd, DLP, Led?? tamaño pantalla?

Aqui hay mucha gente que controla un monton y te ayudaran.

Saludos

Lleváis razón, me faltan datos, disculpad.
- El 3D es más que prescindible
- La pantalla podría tener un máximo de 3 m de base y de altura sin problema (el techo está a 3 metros y no hay obstáculos intermedios como lámparas), aunque la distancia de visionado, como dije, estaría entre 3,5 metros y 4 metros.
- No va a ser una sala dedicada y las paredes son blancas.
- El presupuesto para el proyector es de entre 400 € y 500 € y para la pantalla hasta 200 €
- Sobre el HD full o no... bueno, dependerá de experiencias, tamaños y demás.

Gracias de nuevo. Saludos
alguien me.puede hacer el.favor de decirme que ocupa una pantalla 16:9 de 106" abierta?...es para ver que me entra en el hueco
gracias majos
A ver por partes;
El PA75U lo he visto en tiendas yankies por 699$ http://www.bestbuy.com/site/LG---Smart-WXGA-DLP-Projector/8589114.p?id=1218879457632&skuId=8589114 que al cambio son unos 535€.Aunque aqui lo venderan a 699€ como hacen siempre con el paso dolar/euro.

Osip los cuatro son WXGA (1280x800)
El Optoma y el BenQ son proyectores de lámpara con 2500 y 2200 lumens respectivamente
Los Lg son miniproyectores Led (sin lámpara) de 500 lumens y 700 lumens
Los de lámpara son mas luminosos y poseen una mayor óptica que los Led ,pero estos son mas versátiles y los puedes mover de aquí para allá muy facilmente.
Estos Led no tienen zoom,por lo que a 3,5m el PB60G te da 106" y el PA70G te da 113".No puedes agrandar o disminuir la pantalla a esa distancia,necesitas zoom para hacerlo.Con el W700 y HD600xLv no tendrias ese problema.
La barrera de los FullHD esta sobre los 770€ del W1070.

eL_Siek una pantalla de 106" 16:9 desplegada son 132cm de alto X 234cm de largo.Eso es el área blanca de visión.Le tienes que sumar unos 4cm de borde perimetral negro y ademas contar con las dimensiones de la carcasa donde se recoje.Mira la que mas te guste,suelen especificar bien las medidas.
espetodesardinas escribió:A ver por partes;
El PA75U lo he visto en tiendas yankies por 699$ http://www.bestbuy.com/site/LG---Smart-WXGA-DLP-Projector/8589114.p?id=1218879457632&skuId=8589114 que al cambio son unos 535€.Aunque aqui lo venderan a 699€ como hacen siempre con el paso dolar/euro.

Estos Led no tienen zoom,por lo que a 3,5m el PB60G te da 106" y el PA70G te da 113".No puedes agrandar o disminuir la pantalla a esa distancia,necesitas zoom para hacerlo.Con el W700 y HD600xLv no tendrias ese problema.

eL_Siek una pantalla de 106" 16:9 desplegada son 132cm de alto X 234cm de largo.Eso es el área blanca de visión.Le tienes que sumar unos 4cm de borde perimetral negro y ademas contar con las dimensiones de la carcasa donde se recoje.Mira la que mas te guste,suelen especificar bien las medidas.

Muchas gracias, espeto. Ya sé que a ti te va/se te ve estupendo con el pb60g y 106", pero supongo que el PA70G sí notaría pasarse del límite de sus epecificaciones con una de 113·, ¿no?
No sé, será mi primer proyector y no sé calibrar hasta qué punto la diferencia de luminosidad y el margen de distancias es muy importante o lo es más la transportabilidad y la duración de la bombilla. Supongo que es una decisión muy personal.
Gracias en cualquier caso
Osip escribió:

Muchas gracias, espeto. Ya sé que a ti te va/se te ve estupendo con el pb60g y 106", pero supongo que el PA70G sí notaría pasarse del límite de sus epecificaciones con una de 113·, ¿no?
No sé, será mi primer proyector y no sé calibrar hasta qué punto la diferencia de luminosidad y el margen de distancias es muy importante o lo es más la transportabilidad y la duración de la bombilla. Supongo que es una decisión muy personal.
Gracias en cualquier caso

Si lo vas a tener instalado de forma fija vete a por uno de lámpara,por la lámpara no te preocupes duran mas de lo que la gente piensa.Son muchas horas,el proyector no lo vas a poner a diario para ver la programación de TV.Su uso es para material lúdico del bueno y con calidad.Con eso y unas palomitas el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Si lo quieres instalar pero ademas llevártelo a cualquier sitio vete a por un Led.Que tengan menos lúmenes no quiere decir que tengan también menos calidad.Sorprende ver el resultado que dan,si tienes posibilidad de ver un pb60g en persona (en la FNAC yo lo he visto expuesto) al ver lo pequeño que es puedes pensar que eso no vale ni para 20"...engaña tela.Las 113" que te daría el PA70G son el equivalente a las 106" del PB60G,puesto que los dos estan a 3,5m solo que uno da una pantalla menor que el otro.Tienen distintos tiros o throw ratio,1.50 el PB60G Y 1.40 el PA70G.

EDITO:

Presentación de Texas Intruments,fabricante y desarrollador de tecnología DLP,en Londres.
http://www.projectorpoint.co.uk/news/ti-stages-london-projector-technology-showcase-189937

Me quedo con este párrafo:
"Pico projector technology received major focus at the event, due to the growing potential for its use in items such as smartphones, cameras and wearable devices such as watches. TI has predicted that its pico projector technology will experience 100 per cent growth this year and hinted that a major announcement concerning a wearable technology product featuring TI chips may well be happening in the coming weeks."

Picoproyectores en smartphones,camaras y...en relojes [tomaaa]
Texas Instruments predice un gran crecimiento de esta tecnología este año e insinúa un importante anuncio relativo a un producto portátil equipado con su tecnología en las próximas semanas...qué será? [Alaa!]
Hola, a ver si me podeis ayudar, me acabo de comprar el Benq w1070 comprado el ofinet, que viene con unas gafas SainSonic gratis, y estoy teniendo algunos problemas. Para empezar el mando a distancia funciona fatal, tengo que pegarlo textualmente al receptor de infrarrojos para que tras numerosas pulsaciones detecte alguna de ellas, he cambiado las pilas y nada, no sé si puedo hacer algo al respecto. Por otro lado, lo estoy usando con Nvidia 3d tv play y no va todo lo bien que debería. A veces con el 3d se difumina en azul y tengo que reconectar la gafa, pero en ese caso, cambian los ojos y tengo que usarlas al revés, y así ya parece que funciona, lo cual evidentemente es un coñazo, sin embargo en algunos juegos va bien a la primera, no lo entiendo, y por otro lado parece que las pelis van bien con el reproductor nvidia de 3d. Puede que el problema sea que el cable HDMI es muy largo dado que debe de tener cerca de 10 metros.

También lo he conectado a la PS3 con el killzone 3 en 3d y ahí la desincronización es total y el 3d se va cada dos por tres, aunque sospecho que el cable HDMi puede ser el responsable al ser un cable distinto al de PC y bastante antiguo.

Tengo entendido que hacen falta gafas de 144hz y en la caja pone 120hz, se lo pregunté a la chica de ofinet y me dijo que son de 144hz aunque ponga 120, y ya no sé que pensar.

A ver si por favor me podéis echar una mano.
locust el mando va fenomenal ,a mi por lo menos desde cualquier punto del salon y sin dirigirlo al proye me lo coje ,es mas nunca he tenido un mando que funcione asi de bien y he tenido tropocientas cosas,otra cosa es que es cutre como el solo

las gafas en la caja pone 120hz pero son de 144hz ,y no se desincronizan nada ,en eso es una pasada las gafas,el problema es de tu ordenador que no reproduce el 3D como debe y desincronizan ,prueba otro reproductor

el cable da igual que sea 1.3 o 1.4 lo que tiene que ser es de high speed

cualquier duda mas ya sabes ,en consolas como no tengo ,no te puedo ayudar

$699.99
On Sale
Regular Price: $749.99
You Save: $50.00
Free Shipping

Lo cual indica que es una precio con descuento puntual. Precio Regular $749.99
Acaba de pegar nuevamente un bajo en LG PA72G, se ha puesto en amazon.es a 405€. Este ha sido el empujón definitivo...lo he pedido.

Quien esté interesado que aproveche, no creo que dure mucho a ese precio.

http://www.amazon.es/LG-PA72G-Proyector ... B00A441H22

Imagen

Saludos
Venía a poner lo mismo, creo que lo voy a coger, además teniendo un vale de 80€ no voy a poderme resistir
7221 respuestas