wolas!
weno el examen de lengua ha sido mazo de rraro... mas q nada pq un test de casi "cultura general" valia 5'5 puntos...
pero con la imaginacion y el morro que le hecho yo a stas cosas fijo q tengo bien casi todo xDD
a ver chicos! tenog un problema... voy a la kdd y me "quedo en casa de un amigo", por loq mis padres me han pedido el telefono de casa y el de mi amigo... el de mi amigo puede hacerlo yohiro que se ha ofrcido
y necesito ayuda para el otro, el fijo (ya q la excusa de q no tienen o cosas parecidas no colaran que conozco a mis padres). Si alguien conociese de un telefono de una casa en valencia que este sin nadie el finde, o deshabitada o algo que me lo diga pq me ayudaria un wevo...
otra opcion seria si algun alma caricativa tiene dos targetas de movil, o/y una no la usa apenas, dar ese como "fijo"(hay gente que no tiene fijo y teine para casa otro movil, opcion que si colaria) y desviarle al mio,para que si llaman mis padres, piensen que llaman al fijo, y pueda cogerlo...
creo que lo he explicado mas o menos claro... pero necesito ayuda en serio
OS NECESITOOOOOOOOOOOOO
por cierto! mañana me piro de escursion a madrid, a ver "animal farm" una obra de teatro en ingles (es la del libro y la peli "revolucion en la granja") y no llegare hasta la tarde... tengo q empollar y piyar el billete de avila amdrid por la tarde[mad] y hacer la maleta!!!!!!!! que no se q ponrme aun... uf q estreeeeeeeeeeees!
otra cosa! llego a la stacion de tren a las 23:40 creo, y necesito que alguien me pase a buscar...
sorry por pedir tanto chicos... en ocasiones como esta desearia ser mayor de edad (enga q solo quedan 6 meses!XD)
un besazo! mñn a la noche os cuento