** Hilo de Prueberianos ** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente ahora si que me marcho!! bueno hora prevista de salida las 12:00, uff y aun tengo que prepararme la maleta y recoger la casa un poco!!! joder si esque hasta para ir de vacaciones me estreso!!! jajajajajjajajajaj
Destino: MEQUINENZA.

Gente nos vemos en unos días!!! cuidaros mucho!!

[amor]
Jooo un monto de dias sin Afro :(

UEEEEEEEEEEE FIESTA FIESTA!!!

Es coña XD

Bueno, hoy empieza otro dia...Buenos dias y tal...Este lunes se presenta lo menos, apasionante... [snif]

Ale, un saludin a todos
Se puede saber donde vas afro?

Esto...me piro, solo pasaba para spasmear un rato...:p.

Chao.
El_Close escribió:Se puede saber donde vas afro?

Esto...me piro, solo pasaba para spasmear un rato...:p.

Chao.

Maquinenza a dicho.

¿donde estara eso en el mapa?
Eso ya lo se tio, me referia por donde esta situado en el mapa como has dicho XD.

Chao, ahora si [toctoc].
Buenas!!!

Que raro estar una tarde normal en casa.. ya me había acostumbrado a pasarlas trabajando xD

A ver, so incultos.. tanto internet y no lo usais para nada útil...
AQUÍ ESTÁ AFRO!!!!

Pos nada... ahora empezare el Kingdom Hearts 2!!!!!

Y más tarde ya estudiaré para el examen de mañana... es que no tengo apuntes y tengo que pedirselos a alguien que, a diferencia de mi, vaya de vez en cuando a clase [tomaaa]

Besitos!!!! [bad]
Vale, entre zaragoza y barcelona, asi mejor.

Ademas, a que se siente realizado uno cuando da la respuesta a una pregunta.

encima que preguntamos para hacer obra social..... X-D
manolillolo+ escribió:Vale, entre zaragoza y barcelona, asi mejor.

Ademas, a que se siente realizado uno cuando da la respuesta a una pregunta.

encima que preguntamos para hacer obra social..... X-D

Ui si.. ahora me siento... SUPER SUPER SUPER ÚTIL!

cawento Mamones!
a las wenas a to dios!! y hasta luego!! que voy a ver si estudio argo el puto parcial...

PD: ole mis cojones que man dao beca!!!
*Rouse* escribió:
Ui si.. ahora me siento... SUPER SUPER SUPER ÚTIL!

cawento Mamones!

era bromita mujer, no te irrites. [carcajad]

enhorabuena por la beca elmenda.
FELICIDADES ELMENDA!!!! Yo sabía que lo conseguirias!! [careto?]

¿De que es la beca?? xD

EDITO: jajajajaaja!!!!manolillolo he conseguido que te rebajes a decir que era coña [borracho]

De buen rollo, eh? [ginyo]
*Rouse* escribió:FELICIDADES ELMENDA!!!! Yo sabía que lo conseguirias!! [careto?]

¿De que es la beca?? xD

EDITO: jajajajaaja!!!!manolillolo he conseguido que te rebajes a decir que era coña [borracho]

De buen rollo, eh? [ginyo]

Es que soy un mamon de buen corazon [360º]
elmenda escribió:a las wenas a to dios!! y hasta luego!! que voy a ver si estudio argo el puto parcial...

PD: ole mis cojones que man dao beca!!!
Enhorabuena! :-P.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer...

...gastartelo todo en drogas y alcohol...

PD.-Un saludo, para el Boludo.
El_Close escribió:
...gastartelo todo en drogas y alcohol...

a la orden!!! [tadoramo] si averiguas que son exactamente "bolitas" yo te covio!!
*Rouse* la beca es por aprobar el 60% dls creditos que estaba matriculao, cosa muuuuuuuuuy dificil (para mi), y menos mal, que el año pasao no me la dieron por media asignatura, y este año no veas la alegria que le dao a mi pae!! ah otra cosa Kingdom Hearts 2 [babas][babas][babas][babas][babas].

EDITO:
COMPROBADO:TOMAAAAAAAAAAA QUE SOY RICOOOO!!! DIOS QUE BURRÁ DE BECA!!
elmenda escribió:
a la orden!!! [tadoramo] si averiguas que son exactamente "bolitas" yo te covio!!
*Rouse* la beca es por aprobar el 60% dls creditos que estaba matriculao, cosa muuuuuuuuuy dificil (para mi), y menos mal, que el año pasao no me la dieron por media asignatura, y este año no veas la alegria que le dao a mi pae!! ah otra cosa Kingdom Hearts 2 [babas][babas][babas][babas][babas].

EDITO:

Que te an dao una burra de beca?? y para que quieres tu eso?? [jaja]
elmenda escribió:

Bueno.. pos ya nos invitaras a algo, no? [jaja]
No no, ahora lo dices, que no has dejado con la mierda en la boca... [fumeta].
El_Close escribió:
No no, ahora lo dices, que no has dejado con la mierda en la boca... [fumeta].

Que asco, no? [lapota]
*Rouse* escribió:Que asco, no? [lapota]
Que spamer ¿no?

[poraki]
El_Close escribió:Que spamer ¿no?

[poraki]

Por una tarde que puedo.... [ayay]
*Rouse* escribió:

Por una tarde que puedo.... [ayay]

pues ponte a jugar con sora!!! [babas]

yo invito!! (lastima que no vaya a ver ni un duro...pero confio en que mi pae guarde to lo que sobre y cuando acabe me lo de to junto), bacardi pa to dios!! y pal boludo, bolitas! [chulito]
Angaia escribió:WOLA!!!!! [barret] [fies]

también convia!!! [beer]
A las wenas tardes!! Toy super happy de la muerte osea XD Tomorrow empiezo las practicas de coche Brrrmmmm brmmmmm

Mañana por la noches escuchareis en las noticias..."Joven temerario produce un accidente multiple a las afueras de Valencia. Todos los indicios apuntan a que el joven estaba drogado, aunque las pruebas han dado negativo...bla bla bla"

Ale, un saludin
montal escribió:A las wenas tardes!! Toy super happy de la muerte osea XD Tomorrow empiezo las practicas de coche Brrrmmmm brmmmmm

buah dia redondo!!! aki tol mundo contento!!! [360º]
a disfrutar de esas clases!! y recuerda: por cada viejo que atropelles son 5mil puntos!
qu es convia?:S

WENOOOOOOOOOOO! QUE DESPUES DE 4 DIAS YA TOY AQUIIII Y...

L I B R E!!!!!
por fin acabe los examenes! el ultimo hoy, de mates, em ha salido genial pero a lo mejor no le da tiempo a corregirlos pq han adelantado las evaluaciones un dia y tiene q tener las notas mñn... pero amos q sino suspendemos el 80% xD ahora me empiezan a dar las notas. la warra de ingles me ha dado un 7 de mi*** xD y en lengua un 8 de momento^^el menda cuanto te han dado de la beca?yo tengo q pedir alguna, entre ellas la del portatil a ver si hay suerte^^
AH! ESTE FINDE HA SIDO LA CENA DE LAS BODAS DE PLATA DE MIS PAPIS!!!^^ tenemos portatil (de mi ma a mi pa) y sortija de oro blanco (de mi pa a mi ma) pero lo mejor...

es.....

sperais a mi proximo post q sino se hace mu largo xD [qmparto]
[burla2]
conviar == invitar!![buenazo]
mmm de beca, man dao un wevo y parte dl otro (casi 5mil) y encima me ahorro los 1300 o asi que vale la matricula [babas].
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero si es loq me cuesta publicidad por la privada!!!!q pasada !!! weno pues me alegro tio!^^ saca partido a esos ahorrillos q qedan ;)
Ummm...casi un kilito, no esta mal...:p.
UNA TELE TFT DE 32 PULGADAS DE PARTE DE SUS COLEGAS!!!
BUUUUAH PARECE Q LA GENTE SE VA A SALIR DE ELLA! ES COMO A TAMAÑO REALLL!!! [Alaa!] es enorrrrme en serio! y ultimamnt me stoy exando unos vicios al FFVII:DoC q no veas... pero no se ve muy bien jo [decaio] yo crei q se veria mejor [triston]
q mas... ah! las fechas de la kdd, es carnaval? tenemos fiesta tol mundo o es un finde asi a boleo?ANUSKA! cuenta conmigo pezquñaja!^^
-montÁl y Yohi q tal en la confederacion valenciana-friki!!! de q se disfrazo yohi al final?xD por cierto m tienes q enviar a cloud! o a sephi con el dibujito ;)
jopeeee AFRO Y YOIJIN NO TAN [mamaaaaa] q maja em ha enviado un mp :') abra q llamarles o algo pa navidas xD
ESO! Q YA STA AQI AL LAO!!! Q WAY Q WAY Q WAYYY!!!
Q EL VIERNES YA NO TNGO CLASE!!!!!!!!!!!! Y NAVIDAAAAAAAAAAAAA :D

sta tarde he ido a comprar vestido de noxevieja!^^
weno ya spameare mas
Angaia escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero si es loq me cuesta publicidad por la privada!!!!q pasada !!! weno pues me alegro tio!^^ saca partido a esos ahorrillos q qedan ;)

jiji es lo que pasa cuando te matriculas por 3ª o 4ª vez de las asignaturas...que valen un wevo y parte de otro.
Joder que chollaso eso dls bodas de plata no?

Angaia escribió:las fechas de la kdd, es carnaval

xq siempre haceis kedadas cuando yo no puedo ir!!? (en esas fechas se me casa un colega que sa kedao preñao, con la despedia y toas esas cosas por ai) [mamaaaaa]
Que malditos spammers sois.

Angaia al final te compro yo la figurita??? argh me habias dicho que la comprarias tu xD.

Elmenda un amigo tuyo se ha quedado preñado? que cañam yo cr eia que solo podian las mujeres xD

Y aqui estoyyyyyyy
wenasss, hoy he ido muy liada i no tengo tiempo de leerme el hilo bien, solo le he echado una ojeada.... 5MIL!!!!!!!! juer elmenda muchas felicidades!! [ayay] , ya invitaras no? [babas]
Ale malegro que ya teis libres i tengais tiempo para spammear
Buenas noches i hasta mañana!!!!
Besitos karinyitos ;)
Yohiro escribió:Que malditos spammers sois.

Angaia al final te compro yo la figurita??? argh me habias dicho que la comprarias tu xD.

Elmenda un amigo tuyo se ha quedado preñado? que cañam yo cr eia que solo podian las mujeres xD

Y aqui estoyyyyyyy

uno no, DOS!! jiji si es que.... [qmparto] , pero weno, asi sus xikillos van a la escuela juntos, y otro mas, que ya tiene dientes la niña y to!! [sonrisa]
joe tio... yo no se la gente q hace y como lo hace... pq no es tan facil xD
pero weno yo de esas cosas no entiendo q soy menor [angelito] linda tierna e inocente cual corderito de norit aq si grautxo? [buenazo]
deskasad pezqueñines! q tngais buen dia;)
juaz, yevo bastantes dias ya sin leer el hilo... xDDD
Desde el puente o asi... xDDD

Weno, un saludo a todos ^^ ke nose kesplikarme xDDDD

P.D: aish Angaia... petisuina... xDDDD que se te van las hormonas.. jajaja
Buenas noches gente indecente! [bye]
wenos dias gente!! ktal?
yo aki con mi cigarrito sperando a k me toke turno en la duxa k ahora ta mi compañero de piso... speremos k no tarde xk la clase ha empezao a las 8,30 y si voy con sta calma cuando llegue ya habrá acabao [carcajad]

k vaya bien el dia, besitusss!!

edito: al final, como era de sperar... no he ido a clase xk ya no me daba tiempo asi k aprovexare xa hacer faena de la uni y luego al medico...

besitus!!!
Buenos dias, he dormido como un angelito ^^.

Ahora a currar con las malditas puertas, toy aun medio dormido pero bueno, puedo pasarme por aqui de vez en cuando. Espero que os vaya bien la mañana

Abrazos del tito Yohi
Wenos dias!!! Como me gusta dormir! He mumio super bien! Esto de no madrugar es genial... pero luego esta la conciencia dando por saco diciéndome: deberias haber ido a clase, que tenias examen!
Pero yo la ignoro... [risita]
Y nada... esta tarde a currar! [decaio] Pero como me han cambiado el horario... estaré aquí antes de las 9!!!!! X-D

Besitos de la Rouse... que hoy ha soñado con la kdd! :-P
*Rouse* escribió:Besitos de la Rouse... que hoy ha soñado con la kdd! :-P

Y conmigo!!! :o :o :o :o
Yohiro escribió:

Obviamente... si estabas en la kdd [tomaaa]
Yohiro escribió:
Hola, me llaman don egocentrico :o.
Imagen

WUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA
pero q sosainas q stais por dios!!!!!!

Grautx0 (megaviciado al FFX) escribió:P.D: aish Angaia... petisuina... xDDDD que se te van las hormonas.. jajaja

hormonas? q sera eso... mi no entender pero si iguales son! [Ooooo]
Imagen

yo ya tengo vestido de nochevieja! Çhíno le ha visto q justo me he conctado con el puesta y estaba conectado^^ mola un montoooooooooooon! [360º]
Angaia escribió:pero q sosainas q stais por dios!!!!!!

hormonas? q sera eso... mi no entender pero si iguales son! [Ooooo]
Imagen

yo ya tengo vestido de nochevieja! Çhíno le ha visto q justo me he conctado con el puesta y estaba conectado^^ mola un montoooooooooooon! [360º]

[sati] [sati] si si ahora disimula.. ke estabas deseando enseñarmelo [poraki]

esta increible buah xDD

[ayay]
madre mia con la de cosas de la uni k tengo k hacer y desde k he llegao k me he enganxao a la tele, seré idiota!!!!
pues nada... ahora ya sé lo k toca... :-(

p.d. despues de ksi 3 horas... x fin he acabdo!!! a fer nones [maszz]
Weno como habéis podido comprobar mi problemo con el MSN se ha resuelto, y ahora me veréis 24/7 conectado.... [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque no podré participar en las partys ya que curro de noche y es cuando parece que las montáis ( como esta noche).

Bueno y en teoria estoy currando hasta las 6 así que me voy bien agusto a la piltra....

Saludossssss
Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid

Cuatro personas han muerto en la madrugada del martes al miércoles al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, según ha informado la Guardia Civil. Además, en el accidente han resultado heridas graves 15 personas y leves otras 22.

La colisión se produjo sobre las 00:35 horas a la altura del kilómetro 33,800 de la A-49 que une Sevilla con Portugal en dirección a la ciudad hispalense.

No han trascendido las identidades de los fallecidos y la propia Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se registró en el termino municipal de la localidad onubense de Chucena.

Los heridos de mayor gravedad han sido trasladados a centros hospitalarios de Sevilla, mientras que el resto han sido conducidos al Juan Ramón Jiménez de Huelva.

[mad] [mad] camacho por dios dime que tu no ibas a ver el madrid [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511