** Hilo de Prueberianos ** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Wolaa!!!

Jue.. menos mal que esta tarde en el curro se me ha pasado rápida, pq sino... [buuuaaaa]

Que bien! Mañana viernes ya!!! [chulito] Teneis planes??

Aqui kojima, como se lo monta el mamon!! Yo me enamoré de Londres... quiero volver!!! En fin... diviertete! [plas]
wenass! yo toi cansadisima i me duele todo [noop]
he tenido un dia bastante light pero ufff...
Estoi muy atabalada, tengo que hacer la tira de regalos i no tengo la mas minima idea [tomaaa] , necesito una idea divina para tenerlos todos YA! i ser original en ellos... :(
Weno paso la palabra al siguiente, que os contais?¿
Besitos!
*Rouse* escribió:Wolaa!!!

Jue.. menos mal que esta tarde en el curro se me ha pasado rápida, pq sino... [buuuaaaa]

Que bien! Mañana viernes ya!!! [chulito] Teneis planes??

Aqui kojima, como se lo monta el mamon!! Yo me enamoré de Londres... quiero volver!!! En fin... diviertete! [plas]

¿Me llamabas?Imagen
Si no lo pillas es que eres tonta lalala
montal escribió:¿Me llamabas?Imagen
Si no lo pillas es que eres tonta lalala

Me estas vacilando???? :-O

TE ODIO [poraki]
^^

Con movimiento de orejas incorporado.

Edito: Me voy a cenar =D
Bueno gente.. me retiro que estoy muerta.

BUENAS NOCHESSSSSS!!!!!!! [bad]
Bien, yo tb estoy enamorado de Londres, esta será la 5º o 6º vez que me suba. El problema es que viene mi ex ( la del famoso avatar que tenia antes, y visteis la foto del movil de mi amigo en la kdd), y 5 amigos más, dormimos en habitaciones mixtas ( como las del hostal) y ellos creen que eh montado el viaje para apretármela... pero bueno, ya veremos qué sale.

El sábado iremos de marcha a la Ministry of Sound me imagino. Otro problema es que llego ahora de curral y me levanto a las 8 para hacer marcha, y el domingo llegamos a las 2015 y a las 22 empiezo a currar de nuevo. Es lo quehay.

Ya nos leemos. Sed Buen@s.
Estaré fuera unos días y no querría irme sin desearos una FELIZ NAVIDAD!!! Y recordad que "Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa".
Imagen
Me acabo de despertar!

Kojima que te lo pases bieeeeeeeen.

Afroooooo feliz navidad y que lo paseis muy bien Yoijin y tu!!!
wenas gente!!! aun me dura el dolor de cabeza de la sangria k bebí ayer noxe X-D X-D
pues eso... tenia ganas de saludaros y daros muy wenos días, y si el día se os hace largo pensar.... HOY X FIN ES VIERNES!!!
me piro a currar, besitos gente!!!!
Anuskafm escribió:wenas gente!!! aun me dura el dolor de cabeza de la sangria k bebí ayer noxe X-D X-D
pues eso... tenia ganas de saludaros y daros muy wenos días, y si el día se os hace largo pensar.... HOY X FIN ES VIERNES!!!
me piro a currar, besitos gente!!!!

Sangria de garrafon.

No echarle Don simon a la sangria que luego pasa lo que pasa X-D
Bueno gente me voy... esta noche vuelvo. Echadme de menos!!! besitos para todos!
Yohiro escribió:Bueno gente me voy... esta noche vuelvo. Echadme de menos!!! besitos para todos!

TE HECHAMOS DE MENOS!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A que aun estas aqui?? jajajajaj
Afrodita escribió:

TE HECHAMOS DE MENOS!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A que aun estas aqui?? jajajajaj

Si, pero quizas ESTE sea mi ultimo post hasta la noche =(

[bye] [bye] [bye]
Yohiro escribió:

Si, pero quizas ESTE sea mi ultimo post hasta la noche =(

[bye] [bye] [bye]

Eso eso, no postees mas, deja a los demas un poquito hombre¡¡¡¡ X-D
manolillolo+ escribió:Sangria de garrafon.
Tio, eso no existe [idea].
El_Close escribió:Tio, eso no existe [idea].

Hombre el Don simon ese es malo pa la salud seguro X-D
El_Close escribió:Tio, eso no existe [idea].

como que no??? claro que existe!!!
Claro, ademas hay unas sangrias que compras ya echas que son malas de cojones.
manolillolo+ escribió:Claro, ademas hay unas sangrias que compras ya echas que son malas de cojones.

En mi bar cuando hibamos de culo!! cojiamos la sangria don simón!! ponia limón y naranja a rodajas que ya tenía cortada y un poco de azúcar y la metia en la jarra y 10 euros!!! jajajajajaa

Mucho más económica que la que hacia yo y la gente a la segunda sangria de litro ya no las diferencia!!!
Afrodita escribió:
En mi bar cuando hibamos de culo!! cojiamos la sangria don simón!! ponia limón y naranja a rodajas que ya tenía cortada y un poco de azúcar y la metia en la jarra y 10 euros!!! jajajajajaa

Mucho más económica que la que hacia yo y la gente a la segunda sangria de litro ya no las diferencia!!!

Estafadora!!! ya no voy a tu bar =(

xD

Si si ... ya me voy >_<
Terroristas contra la salud¡¡¡¡ X-D
Afrodita escribió:
como que no??? claro que existe!!!
Pero tu te refieres al que hacen en los bares y tal, eso no es garrafon...

Pues que mongolos! anda que no se nota...

Estafadora!!! [toctoc].

Mirala, y parecia tonta cuando la fichamos [sati].
Buenas gente!!!! Por fin, una semana más!

Mmm.. hablando de sangría.. que ganas tengo de salir de fiesta y darme un buen festival.. [beer] pero hasta el jueves que no hagamos la cena de clase, me da que no podre.... [mamaaaaa]

Y a Dios pongo por testigo, que nunca mas trabajaré y me dará igual pasar hambre!!! [plas]

Afro... pasadlo bieeeen!!! [Ooooo]
si yo algun dia tengo un bar, cuando la gente fuera borraxa le hexaria sangria don simon sta claro!!!!! anda k no se puede sacar beneficios, no afro? [plas] [plas]

p.d. ya no tengo dolor de cabeza X-D
Oleeee!!
VIERNES!!!!!! x fin... juju , esq llevo una semana de sueño bestial, menos mal k solo kedan 4dias [360º] [360º]
Afro, con lo k me gusta ami la sangria me has caido alos pies Oooh Oooh ... pero pasalo bien i traenos regalitos..!!
Yohi te examos demenos [barret] [barret] .
Por cierto, ya voi teniendo ideas para regalar, lo xungo es que el k tengo pensado es para el dia 27, pero el k tengo para el 21 no tengo ni la menor idea [Alaa!] amos k voi bien....
k os parece una kdd en la nieve los días 16, 17 y 18 de febrero??

kien se apunta:
1. Anuska
Anuskafm escribió:k os parece una kdd en la nieve los días 16, 17 y 18 de febrero??

kien se apunta:
1. Anuska

Nieve! pero esos dias son fiestA? hay que consultar la fecha con todos a ver si les viene bien y tal sargenta xD

A ver a ver [360º] [360º] [360º]
Anuskafm escribió:k os parece una kdd en la nieve los días 16, 17 y 18 de febrero??

kien se apunta:
1. Anuska

Te va la marcha xD ehhh,madre de dios no me habia fijado en la fecha.
oye pues nada ehh, cualkiera dice algo :-?

kien se apunta:
1. Anuska

Tu tranki que yo me apunto a un bombardeo, ya lo sabes! [plas]

Jops... mañana curro todo el día, y domingo igual... así que no creo que postee hasta domingo noche [mamaaaaa] Hechadme mucho en falta, ok? [carcajad]

Buenas noches cariñines!!! [Ooooo]
Yo tambien me piro a dormir.

Buenas noches gene, y Anuska yo en un principio creo que podre esos dias u otros ^^, ya vere en enero cuadno me den curro
Que esta pasando?? [mad] [flipa]

Nadie ha posteado en todo el sábado? Ni que hubierais trabajado 10 horas como yo! [burla3]

Pos nada... buenos dias, ya que nadie lo ha dicho... y buenas noches!
:-P
wenas Rouse, i company!
jo he estado todo el dia en casa i mañana saldre pq tengo k salir sino tamien en casita...
No he tenido un gran dia, mas bien normalito ...
besos i wenas noxes!! [bye]
Ostias Blau! Gracias por dar señales de vida... empiezo a asustarme de verdad...

Mañana cuando vuelva de trabajar quiero almenos dos páginas más en el hilo, queda claro?? [666]

Buenas noches!!!

P.D.: Y para celebrarlo... mañana me haré MEGAADICTAAAAAAAA!!!!!! [jaja]
Pero si este hilo a decaio mas que mi hilo de los chinos!! OMGGGGG :O :O

Imagen

no voi borracho,ya que ni sali anoche, que conste en apta

[+furioso] [+furioso]
ÇhíN0 escribió:Pero si este hilo a decaio mas que mi hilo de los chinos!! OMGGGGG :O :O

Imagen

no voi borracho,ya que ni sali anoche, que conste en apta

[+furioso] [+furioso]

Entonces te has quedado estudiando,algo que es mucho peor.
Çhino escribió:no voi borracho,ya que ni sali anoche, que conste en apta

en todo caso, aCta.... (seguro que no ibas contentillo, eh pillin..? ) [carcajad]

Wuenos dias!!!!
hace poco me he levantado i bastante mejor que ayer...
Genteee que hoy tenemos que hacer 2paginas minimo.... k asi Rouse se hace MegaAdicta [angelito]...
weno us dejo que pronto me ire a comer , besitos!!
Wenossss dias! Bueno, me he levantado a las 9 para ir con Yohi al Otakuexpression ese, pero no podia ir...estaba reventado...Ahora me sabe mal haberlo dejado solo, pero no sabeis, no os podeis imaginar lo cansado que estoy...jurl...
Ayer pasaron muuuuuuchas cosas, pero no me concierne a mi contarlas XD

Ale, disfrutad del dia :)
que mamon dejar a yohi solo ¬¬""

montÁl eres un mamon si has kedao con el, deberias haber ido ¬¬
Bueno, yo me dispongo a prepararme la comida que estoy solo xD.

Ale, que corra el aire :o.
El_Close escribió:Bueno, yo me dispongo a prepararme la comida que estoy solo xD.

Ale, que corra el aire :o.

yo acabo de almorzar una pizza [plas]

pero no tengo coca cola :(

me voy al taller que tengo que hacer un par de cosillas alli

talueeeeee [bye]
Uii k apagado ta esto...
Yo he salido esta tarde, he merendado mi dosis d xocolate, he hecho mis deberes i ahora toca un ratin de eol.
Hay alguien por aki??
Buenas gente!!!!!!!

Este es mi mensaje 500!!!! SOY MEGADICTA!!!!! [sonrisa]

Vaya asco de día... trabajar todo el día para que no viniera casi nadie a comprar... no les salía a cuenta tenerme trabajando... En fin... [reojillo]

P.D: Quiero dedicar este post a todos aquellos que me han convertido en una spamer, empezando por quien me enseñó que existía EOL hasta todos vosotros, los prueberianos, que me habeis enseñado lo bonita que es la vida a través del spam [carcajad]
FELICIDADES!!!!!

me alegro mucho que seas MegaAdicta!! ale ahora a disfrutarlo [ayay]
petonets!!!
felicidades! yo tmb puse mi mensaje 500 en las ultimas paginas del primer hilo :-p
Felicidades Rouse, me ire a la cama en nada, estoy hecho polvo
Buenas noches gente inmunda!

Mañana por la mañana trabajo, pero por la tarde tendre libre... y prometo volver a ser como antes! TEMBLADDDDDDD!!!!!!!! [rtfm]
no... no quiero ir a clase.....

y menos hacer el examen de arte de 2-3! [noop]

Voy amargarme toda la mañana.... Wauuuu k planazo ¬¬

Ta la tarde!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511