** Hilo de Prueberianos ** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos días!! Bueno, en realidad no tan buenos, pq solo levantarme Chino me dice esto...
Hemos estado investigando, y en teoría Camacho no iba en ese autobús (EN TEORÍA)... Así que, porfavor nene, por una vez en tu vida, postea aquí para dar señales de vida, que nos tienes muy preocupado porfi... [buuuaaaa]
camacho xfavor dinos algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Va, Camacho!!! Joder... empiezo a estar muy muy muy nerviosa... [+furioso]
Wenas...Hoy me he perdido un examen, por que no me aptecia estudiarlo, asi que me he ido cuando acabado la hora anterior...con tan mala suerte que bajando las escaleras me ha visto la profesora [+risas] [+risas]

Tranquilas chicas, seguramente Camachin estará bien...

Venga Camacho! No las hagas preocuparse mas!! :P

Saludetes
Esta vivo!!!!!!

O alguien ha pillado su móvil y me ha hecho una perdida... [mad]

[plas] [plas] [plas] Que alegría!

Como vuelvas a meternos un susto como este, seré yo misma quien te mate!
Que alarmistas dios, seguro que esta currando y por eso no contesta...

Ademas, creo que ayer estaba conectado al MSN ¿no?

EDITO.- Ok, veis!

Este es capaz de hacerte una perdida por no postear en el hilo, y para no hacer "spam" [qmparto].
Es como yo... odia los spammers..

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Mensajes en total: 158

*Rouse* 25
Yohiro 21
Afrodita 17
manolillolo+ 14
El_Close 12
Anuskafm 10
Blau 9
Angaia 8
elmenda 8
montal 7
Kojimasex 4
ÇhíN0 4
Luna 3
enchu21 3
GENOME 2
abarth 2
seaman 2
Elbe 1
Anna_blmr 1
GrautxO 1
Shannon666 1
flipe22 1
Camacho86 1
Staff EOL 1

kien es spammer aki?? asi k yohiro no protestes tanto anda [toctoc] [toctoc]

rouse k siento no haber podido llamar a camacho xo ayer stube toda la tarde liada danto los lotes de navidad en el curro y no staba en la oficina, hu sentu!!! [snif]
Buenos dias gente!!!! Hoy otro dia mas de curro casero y tal, aunque tengo buenas noticias.

Ayer me llamaron al movil (super pronto y me despertaron ¬__¬U) los del ayuntamiento, y me han dicho que me pase el viernes y el dia 26, para unas entrevistas, osea que ya me van a buscar curro! a ver como sale todo ^^.

Anuska! que me voy a quejar yo!!! si sois unos spammers lo sois :P.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que tengais un buen dia
wenasss!!!!!!!!!
aki una con ganas de postear un pokito k ya hacia muxo jeje
mañana ya volvemos a star a viernes!!!!!!!!!! [beer]
Mi mensaje numero 5

POR EL CULO TE LA HINCO!!!

Buenos dias genteee [ok]
Buenos dias!!! Aquí os escribo, estando a 38º de fiebre, con el moquillo cayendome por la nariz y sin poder tragar nada de la bola que tengo en la garganta! Pero no pasa nada... la estúpida de la Rouse irá a trabajar igualmente pq no quiere dejar tirada a la empresa... (soy subnormal).
Me haceis muy feliz, nunca gano nada, y por una vez, voy primera!!! [+risas]
Que tengais un buen día!
Tampoco creo que dures mucho en el primer puesto nena [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que no?? Y eso que me paso el día trabajando... así que juego en desventaja [carcajad]

VAIS A MORIR!!! [uzi]
*Rouse* escribió:Buenos dias!!! Aquí os escribo, estando a 38º de fiebre, con el moquillo cayendome por la nariz y sin poder tragar nada de la bola que tengo en la garganta! Pero no pasa nada... la estúpida de la Rouse irá a trabajar igualmente pq no quiere dejar tirada a la empresa... (soy subnormal).
Me haceis muy feliz, nunca gano nada, y por una vez, voy primera!!! [+risas]
Que tengais un buen día!

Pues, yo soy igual que tu, pero ayer estaba to chungo y no vine a trabajar.

Primero la salud.
manolillolo+ escribió:
Pues, yo soy igual que tu, pero ayer estaba to chungo y no vine a trabajar.

Primero la salud.

Eso si.. lo que pasa, y se que es una chorrada, es que el jefe ya nos lo dijo (porque solo estamos de campaña de navidad), que estaba TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONERSE ENFERMO!

Y eso que es inevitable y tal, pos si, pero prefiero ir y dar mucha mucha pena y que me manden para casa, que no no ir, y despues aguantar malas caras...
Que frio tengo!

Espero que te vaya bien Rouse y te mejores, ya lo sabes ;)

Yo hoy he recogido mi habitacion, creo que vuelvo a ver una cama xD, he limpiado el WC, he pasado el aspirador y ahora luego pondre la mesa y tal!

Tengo hambre tambiiiiiieeeeeeeeeeeeeen!
Anuskafm escribió:wenasss!!!!!!!!!
aki una con ganas de postear un pokito k ya hacia muxo jeje
mañana ya volvemos a star a viernes!!!!!!!!!! [beer]

No os da la sensación de que las semanas pasan volando? A este paso, un día me despertaré y me quedará poco para la jubilación!!
(Y sabré que sigo soñando... [carcajad] )

Nada... aquí la tarada esta se va a currar.. a ver si poniendo mi mejor cara de pena consigo estar a las 6 de la tarde de vuelta a casita! XD
Pero por si acaso... nos vemos a la noche, ok?

Hasta que volvamos a olernos! [angelito]
*Rouse* escribió:
No os da la sensación de que las semanas pasan volando? A este paso, un día me despertaré y me quedará poco para la jubilación!!
(Y sabré que sigo soñando... [carcajad] )

Nada... aquí la tarada esta se va a currar.. a ver si poniendo mi mejor cara de pena consigo estar a las 6 de la tarde de vuelta a casita! XD
Pero por si acaso... nos vemos a la noche, ok?

Hasta que volvamos a olernos! [angelito]

ya ves si pasan los dias volando oiga

hoy stoy triste xk veo k kda dia k pasa mi jefa pasa mas de mi... me amontona faena k nadie del dpto kiere hacer y ademas como acabo unas tareas k hace una xika k solo viene x las mañanas y no me dice lo k hace... pues recibo broncas x todos lados y yo no se k contestar a parte de k no sabia nada respecto al tema [enfado1] [enfado1]
Wenassss!!!
ultimamente he estado bastante perdida, pero era pq tnia mucha faena i esas cosas.... pero I'M HERE!!
Parece k se va empegando las cosas pk tengo un dolor de cabeza.... pero he quedado ahora alas 5 para ir a dar una vuelta i ir a comprar regalitos...
Ale muxos besos i hasta luec!! [toctoc]
Buenasssssssssssssssss tardesssssssssssssssssssss

Weno, pues hoy he tenido mi segunda practica (doble) y mañana tengo otra ^^ Aparte de eso no he hecho nada mas hoy [+risas]

Ah si, estoy a punto de pasarme el Zelda Ocarina of Time, ya por fin XD XD

Un saludete
Estoy aburridoooooooooooooo mañana me voy al pueblo pero no quiero ver a nadieeeee quiero estar solo y pa colmo ayer me acabe perdidos y hasta febrero los joputriusss de caca no ponen mas !!!

Bueno me despido de todos por navidad, aqui mas o menos os moveis con los q mas hablo, aunque tampoco tengo una gran afinidad con ninguno pero bueno sois digamos mi familia eoliana.

Feliz navidad y año nuevo y todas esas chorraditas q se ponen estos dias, no compreis regalos q eso es consumismo, y si comprais comprad cosas utiles, como un aspirador q me vendria de perlas ahora pa limpiar el piso antes de irme, o una secadora pa secar ropita en invierno y esas cosas.
Que vayais a muchas fiestukis y ligueis mucho no como yo q hace como dos años se me debio caer el sexapil por ahi y quitando que tuve novia no veo q ninguna chica muestre intereses por mi, me toy volviendo friki como dicen mi amigos.

Muchos besitos a todos y nos vemos despues de reyes !!!

PD:Si no vuelvo q sepais q estare por ahi buscando un aspirador una secadora y una novia.
WOOOOLAS!!!
weno pues yo ayer no vine pq staba depre... me senti la persona mas absolutamnt idiota del mundo... me quedan las mates con un 3... prefiero no hablar del tema;)
hoy vengo de comprar los regalos del amigo invisible. por suerte me ha tocado una de mis amigas de siempre (somos 20 chicas o asi en el grupo xD)... la he comprado un perrito de peluxe mu majo y suaaave, una chapa de pucca y un pendiente de una raspilla de pescado; pero lo mejor, sin duda, es el tanga y el "sujetador"(yo creo q es de tio o de niña de 9 años) rojo con peluches y ojos q la he comprado en plan de coña pq siempre stamos q si con el novio se va a estrenar y tal montal xD. mi plan es coger el sujetador y rellenarlo de papel del water muy mucho pq siempre stamos diceindo q vaya tetas q tiene xD, y meter dentro del tanga el paquetito de la chapa para q se piense q es un condon [jaja] y le hare como una tarjetita para que la lea en alto mientras lo abre o algo asi xD mañana nos lo damos. ALA! me acabo de dar cuen de q entonces mñn yo tb tendre algun regalito [chulito] no habia caido xD
hoy toca cena de clase con otra clase y nuestro profesor compartido sustituto de geografia q mola mazo xD y luego de botellon! profe incluido. ya le tenemos puesto mote "cayuko" adivinad pq xD es un poco fuerte y el no lo sabe pero es mu wena gente. asi que sta noche mucha fiesta, el cayuko se keda a dormir en una casa de una alumna q no vive nadie (o eso no as contado [boing] )xD
pos eso q mñn a lo mejor me da por celebrar las notas con resaca y tomando sidra y calimozo en el bar en l q te dan chupitos por las q hayas cateado (en mi caso 2:Ð) xD asi q...
COMIENZAN LAS VACACIONESSSSSSSS![fies]
ale ya paro... [ayay] [+risas]
WENO GENTE, QUE MAÑANA YA ME PIRO A MI CASAAAAAAAAAAAA A PASAR LAS NAVIDADES!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

FELISES FIESTAS!!
por cierto... q debiluchos U_U cuando voy al insti a las 9 habia hoy -3º y no ha subido a mas de 1º creo hoy... y sin costipao!xD si sq no hay formacion...

buenas fiestas elmenda y noid! :-p

[careto?]

EDIT: f5!^^
Angaiaa el regalo que he hecho yo al invisible ha tenido bastante exito...XD, pero el que me han hecho ami... tela....
Fiesta!!!!! por fin vacaciones!!!! asi que habra mas spammeo x aki... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale, que us contais?¿
Buenaaaaas!

Al final he trabajado toa la tarde, porque había una compañera que estaba aun peor que yo (la pobrecita deliraba) y la han mandado para casita...
Pero weno...yo estoy mejor.. no lo suficiente para ir de fiesta... y eso que hoy tocaba festival... [burla3]

Que bien... hoy se acababan las clases.. y no he ido... y no tengo mis notas!! BIEEEEEEEN!!!!!!!! Asi no sabre que me han quedado 2 o 3 asignaturas de 4 que tengo [tadoramo] I'm a crack!

Que sus contais?
Acabo de llegar!

Yo me lo he pasado bastante bien, currando hasta la tarde, y luego me he ido a ver a mi ex en modo despedida hasta no se cuando unas semanitas o asi [360º] [360º] [360º] [360º] .

Y bueno luego ... me lo he pasado genial ^^, y aqui estoy que mañana... sera un buen dia!
wenas!!! acabo de llegar a ksita...
aun no se si me renuevan en el curro o no... mañana me diran si trabajo enero o no... la verdad es k stoy muy cabreada xk despues de star 9 meses con ellos aun hoy no me hayan dixo nada... mas k nada xa buscarme otro curro... ya os contare...
Weno chusmi! Me retiro a ver si me recupero un poco... esta noche me despertaba cada dos horas para sonarme los mokillos xD Espero estar mejor...
Hasta mañanaaa!!!!!!!! [boing]
Angaia escribió:y tal montal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aisss[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p

ay

çBuenas noches...ai...
Buenos dias!

Aquí estoy, llena de mocos hasta en los orificios insospechables (véase orejas [burla3] como duele....). Estoy hasta las pelotas del resfriado este, que por su culpa ya veo que me perderé todo lo bueno de estas fiestas...

En fin... no os ha tocado nada de momento? Si yo hubiera comprado tampoco me tocaría, con lo gafe que soy..
wenos dias!!!
hoy es un dia muuuuy importante xa mi... hoy es el dia k sabré si continuo o no trabajando en mi empresa en enero... la verdad k aunke se pasen muxiiisimo conmigo me interesa x lo menos trabajar ste mes xk stare de examenes y no tendré tiempo de ir a entrevistas... a ver si tengo suerte...
sta claro k en febrero les diré k hasta luego, eso si no me dicen k me pire hoy mismo k entonces será mi ultimo dia xk como k paso currar el 27, 28 y 29 xk staré sola en la empresa ya k todo el mundo tiene vacaciones...

p.d. lo siento x el coñazo xo tenia el gusanillo de contarselo a alguien... :-p
Anuskafm escribió:wenos dias!!!
hoy es un dia muuuuy importante xa mi... hoy es el dia k sabré si continuo o no trabajando en mi empresa en enero... la verdad k aunke se pasen muxiiisimo conmigo me interesa x lo menos trabajar ste mes xk stare de examenes y no tendré tiempo de ir a entrevistas... a ver si tengo suerte...
sta claro k en febrero les diré k hasta luego, eso si no me dicen k me pire hoy mismo k entonces será mi ultimo dia xk como k paso currar el 27, 28 y 29 xk staré sola en la empresa ya k todo el mundo tiene vacaciones...

p.d. lo siento x el coñazo xo tenia el gusanillo de contarselo a alguien... :-p

Suerte! Y tranqui, que aquí estamos para apoyarte en lo que sea!
Yo tambien te apoyo!

Yo he ido a las 10:30 como me dijeron a la charla esa del ayuntamiento y cuando llego me dicen: era a las 10 ya ha terminado.

.........
.......................
...........................................

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y bueno aqui estoy q acabo de reparar mi mp3! weee

Ale a comer algo
Bueeeeenos dias!! Bueno, pues hoy era el ultimo dia de clase, pero no me ha apetecido ir [+risas] Acabo de llegar de conducir (ya mi tercera practica XD) y ahora a descansar...Enga, un saludete a todos

Suerte Anusk!!!
Buenos dias!!
hoy habia quedado alas 11 i me he dormido [maszz] , weno menos mal k no era nada importante.... pero he hablado con mi hermana i ja me he mosqueado un poko, esq...!
Pronto ire a comer.
Weno mucha suerte a Anuska i montal, i vaia bien a los demas;)

P.D. no me ha tocado la loteria [decaio]

asi mis padres no me abandonan, eh Rouse...[jaja]
Vacaciones por fin!!!!!! que ganas de descansar!
Hoy ha llegado mi hermana de Londres a pasar la navidad, es un buen dia!
Suerte Anuska!!!!!!!!!

Saludos
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero que fiesta anoxe... ayayayayayay xD q bien me lo pase... lastima que solo haya podido dormir 4:30 horas porque a las 10 tenia que levantarme a por las notas... aqui las pongo :( no me molan nada... frances e ingles hacia que no sacaba una mierda de 7... :-(
Mates...3 xD
Lengua 8
InglÉs(que no ingles que eso sera de Rouse [catapun chsst]xD) 7
Frances 7 ¬¬
Historia 2---> me cago en vosotros xD
Economia 8
Geografia 8
Filo 5 :(

anoxe el cayuko me estubo haciendo mazo la pelota cuando estabamos de botellon al lado del rio (si hijos si... con -2º y en el rio xD) que si era una chica estupenda y alumna nosq... ayay xD y me dijeron q yo parecia que sabia mas de ingles q los ingleses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayayayayay xDDDDD yo eso me quede a cuadros...
weno alguna cosiya mas paso [barret]
al final el amigo invisible le he tenido q dar hoy el peluche, y esta noche le dare la 2ª parte en la cena con las amigas!!! joe estoy mata esta mañana desde las 12 o asi de fiesta asta la hora de comer. luego os enseño lo q me han regalao! voy a preparar el regalo xD [burla2]

anuska mucha mucha suerte wapa, hagas lo que hagas o pase lo que pase ya sabes que estamos aqui [hallow]
[pastelazo OFF]
buhhh menudo curro de notas xD

Anuska suerte con eso, aunque igual ya lo sabesss.

Feliz Navidad a todos, warr@s!
gente me han renovaoooooooo!!!!!!!!!! de enero ya no me tengo k preocupar, k mal me lo han exo pasar xk hasta ultimo momento k no me han dixo nada...

muxiiiiiisimas gracias x darme animos, sois geniales!!! muxos besitos xa todos!!!

os kierooooooooooooo [inlove][inlove][inlove][inlove]
FELICIDADES ANUSKA!!!!

Weno gente.. ya tenemos aquí la navidad... y total, para que? para trabajar más horas que una burra cawento

En fin... esto esta aun más muerto que de costumbre o me lo parece? Mañana tengo fiesta así que ya me ocuparé de revivirlo un poco, que por algo voy primeraaaaaa!!!!! [sati]

Buenas noches hermanos/as! [angelito]
wolas! joe me parece increible q la gente se vaya tan pronto a dormir!!! la cena con las amigas ha estado genial. el amigo invisible II parte le ha encantado xD nos hemos reido un buen rato. he exo unas pelotas enorme como si fuesen tetas y pegado el sujetador con celo. en las tetas he puesto "intento de imitacion (fallido)xDDD [looco]
hemos tenido una sorpresita! nos han hecho un par de amigas unas bandas de miss. me he quedado flipada pq soy "miss amouresse" :-? creo q es pq soy mu sentimental y pq siempre debato con eso en frances xDDD me han qitado el puesto de miss ausente!!!! me ha tocado venir a casa con un par de amigos pq yo iba buscando fiesta sola por ahi y sta tol mundo matado de ayer xD
mñn...mas!xD

jooo tiene q caer envada gorda hoy o mñn que lleva nevando 1 cm 2 dias! [666]

Anuska!!!!!!!!! q me alegro un monton^^
ale sosos wenas noches! [fies]
wolas!!!! ^^

perdon por estar tan desparecio, pero es que un negocio se lleva tiempo U_U ^^

como lo llevais?

yo termino de fumarme el peta y me acuesto...

xD ya sabeis, las navidades no es que especialmente me gusten...

pero bueno xD

anuska, me alegro que te renueven ^^

angaia, tenias que haber menos tiempo por aki y mas en los estudios :P

rouse, kieres un caxarrito? XDD, na, que te mejores xD

yohiro!!!! aonde te metes XD

kojima, como fueron las cosas por londres?(era alli donde ibas, no? xD?

mmm, blau, ya tocara algun dia XDDD

en fin...

hoy he estado echando un vistazo al movil, y no recordaba que tenia varios videos de vosotros en la kdd, he sentido una nostalgia hoy que me moria por akel finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (no veais, justo en la listita de emoticonos que aparecen a la izquda esta el [buuuaaaa] dispuesto para mis, vamos que ni a posta XDD)

joer [buuuaaaa] me encantaria ir a la siguiente...

pero la hareis por ahi U_U

en fin, que feliz navidad(sentios agraciados, no suelo decir esas dos palabras XDDD)

en fin, un enchufao se acuesta con su tajá, y con mucha nostalgia ^^

un abrazo!!!!

yohi, a ti uno especial :p

pd: desde que no aparezco, ni preguntais por mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] os caigo mal? [qmparto] [qmparto] XD

un abrazo!!

pd: si os lo preguntais, si, voy morao XD
Enchu wapetooooooooooooon! no te olvidamos!!!

Espero que te vaya muy bien con la tapiceria!!

Yo hoy me voy a comprar pantalones, [toctoc] [toctoc] [toctoc] asi que ya veremos como va todo.

Por cierto Enchu tengo que contarte muchas cositas [risita] [risita] [risita] , si no te conectas te enviare un sms o algo :P

Un besito a todos! y volvere al mediodia ^^
Joder, 2 dias sin postear por estos lares :P.

Nada, que ultimamente no paro mucho por casa y tal, ya sabeis, la navidades...

Enhorabuena por lo del curro anuska [oki].
Un saludos a todos, y hasta la proxima [bye].
enchu21 escribió:wolas!!!! ^^

perdon por estar tan desparecio, pero es que un negocio se lleva tiempo U_U ^^

como lo llevais?

yo termino de fumarme el peta y me acuesto...

xD ya sabeis, las navidades no es que especialmente me gusten...

pero bueno xD

anuska, me alegro que te renueven ^^

angaia, tenias que haber menos tiempo por aki y mas en los estudios :P

rouse, kieres un caxarrito? XDD, na, que te mejores xD

yohiro!!!! aonde te metes XD

kojima, como fueron las cosas por londres?(era alli donde ibas, no? xD?

mmm, blau, ya tocara algun dia XDDD

en fin...

hoy he estado echando un vistazo al movil, y no recordaba que tenia varios videos de vosotros en la kdd, he sentido una nostalgia hoy que me moria por akel finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (no veais, justo en la listita de emoticonos que aparecen a la izquda esta el [buuuaaaa] dispuesto para mis, vamos que ni a posta XDD)

joer [buuuaaaa] me encantaria ir a la siguiente...

pero la hareis por ahi U_U

en fin, que feliz navidad(sentios agraciados, no suelo decir esas dos palabras XDDD)

en fin, un enchufao se acuesta con su tajá, y con mucha nostalgia ^^

un abrazo!!!!

yohi, a ti uno especial :p

pd: desde que no aparezco, ni preguntais por mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] os caigo mal? [qmparto] [qmparto] XD

un abrazo!!

pd: si os lo preguntais, si, voy morao XD

[snif]
Close, nos tiene marginaos :(
Wenassss!!!!!!
hoy me he levantado alas 14h, i ufff que agusto...
Esta tarde i mañana me concentrare en mirar regalos i ir de compras (con mi madre, claro esta, que asi paga ellaX-D )
Enchu, ya tocara ya, espero que sea para el niño [borracho] , i nos caes bien... XD
Anuska, me alegro mucho que te hayan renovado [ginyo]
Angaia!! k juerguera!!! x cierto me podrias enviar un poco de nieve para aki, pq aki hace pinta de querer nevar pero nanai.
Rouse, montal, cerrado, elbe, kojimasex, (i si me dejo a alguien) VAIA BIEN! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611