** Hilo de Prueberianos ** (#5)

wenas!!!! ufff k palo ir ahora de compras xo es lo k hay como kda año... lo voy dejando y despues tengo k soportar la cantidad de colas y de gente en los centros comerciales... k le voy a hacer... ya tendría k star acostumbrada...
os deseo k paséis muy wen dia y x si no hablamos... FELIZ NAVIDAD!!!! [fies] [fies]

de aki a final de año supongo k vuelva a postear, así k os desearé un feliz 2007 mas adelante :-P

besitus!!!
Gentee k el hilo se va quedando abajo abajo...
se que esta noche es navidad i que todos estamos ocupados, pero yo busco un momentin para postear...
Esta mañana me he estresado con tanta gente de compras, que si carros por aqui, q si carros por alli... regalos gente i mas gente... bua !!
Ahora toi mejor, aqui que hace poco estaba hablando con Angi con las cams puestas... [rtfm] jaja de lujo!
Weno no me enrollo mas que tendreis faena...

FELIZ NAVIDAD!!
Bueno... solo quiero desearos una feliz navidad, que os la mereceis todos... Pasadlo bien!
Que paseis Felices fiestas y feliz navidad, os deseo lo mejor tambien :)
Feliz navidad mendrugos! XD.

Ale, me voy de parranda... [sati].
Feliz navidad y que sonriais mucho que es lo importante ^^

Imagen

Feliz yohi navidades!

Ahora pongo esta foto aki, si creo oportuno la volvere a kitar XD
Buenos dias y feliz navidad, mis pequeños prueberianos! [barret]

Os tengo que confesar (ui, esto no es el confieso que...) que llebo dos dias feliz y alegre! Cosa rara en mi xD Sera el espíritu navideño que ha sido inserido en mi? [+risas]

Ale, que paseis un buen día. Me las piro a comer con la family!

Besitos!!!! [inlove]
FELIZ NAVIDAD PEZQUEÑAJOSSSSSSSSSS!!
AL FIN HE PATINADO SOBRE HIELOOOOOOOOOO que ganitas tenia xD estoy hecha una pofesional ya xD
llevo 2 dias sguidos con el gorrito asique foto va!
Imagen
que comais bieeeeeeen! voy a la duxa
UN BESAZO! [sonrisa]

edito: joe parezco una torre gemela... :-|

SOSOS QUE SOIS la virgen xD!
Aqui estoy!!! he cenado con mi familia y he jugado con mi abuela, y han ocurrido cosas magicas y muy bonitas ^^

La navidad mooooola =), me he hinchado a turrones! >.< asi que... uff.

Mañana la entrevista a ver que tal va!!!!! voy a preparar todo! ^^
Jops... esta chusma me ha dado envidia... Así que yo tmb!!! [chiu]

Imagen

FELIZ NAVIDAD!!!! [bad]
Yohiro escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo tres victimas para el photoshop [poraki].
yohi k tal la entrevista?
k tal va la tapiceria enchu?
muy xulas las fotos con el gorrito de papanoel ^^

spero k papanoel os haya traido muxos regalitos... x lo k a mi respecta ninguno xk no tengo arbol en donde los puedan dejar [jaja]
lo k si k puedo decir k stoy hasta el culo de comer... k si pavo, k si turrones, polvorones... y de beber cava ya ni os digo ^^

ni en las vacaciones una puede star kieta en ksa, harta stoy ya de ir xa un lado y xa otro viendo a todo el mundo y eso k solo acabamos de empezar...

felices fiestas xikos/as!!!

p.d. blau me ha gustao muxiiiiiiisimo tu postalita! a ver si nos conocemos algun dia ehhhh, un besote wapetona!!!

besitussssssss
El_Close escribió:Ya tengo tres victimas para el photoshop [poraki].

O RLY?
Imagen
[poraki]
Yo la entrevista la tengo hoy a las 11:30 asi que ya os contare. Tengo que kitarme el color de las uñas por que si no... xD

Por cierto mi postura es de sailor moon, os mola o que?

Imagen
Imagen
aaale ya te has quedado agusto yohiro?xD
lo de la bandera gay o el arcoiris a sido algo totalmente aleatorio...

Imagen
Hahahahaha esta to wapo xD

Pero lo pagaras caro! MUY CARO! XD
Angaia escribió:
lo de la bandera gay o el arcoiris a sido algo totalmente aleatorio.

Permiteme que lo dude X-D.

Pero lo pagaras caro! MUY CARO!
Ves? hay tienes toda la razon xD.
soy inocente señoria, no hablare sin presencia de mi abogadoImagen
nose porque me da a mi que esta noche el photoshop no va a cerrar xD ratataaaa
wenas noxes gente!!!! una k se va xa el sobre ya... [maszz] [maszz] [maszz]
Yo tamben me piro a la cama que mañana madrugo no me acordaba !!!

Un besito!!! ta mañana!
Muy buenas prueberianos!

Solo de pensar que ahora me espera otra comilona familiar, ya me empacho.. si es que esto ser catalana y celebrar el St Esteve es duro, eh? [carcajad]

Nada.. que me temo que esta tarde tocara otra vez sesión de cine. Ayer fuí a ver Happy Feet (me gustó mucho, las voces son para partirse).. y hoy seguramente tocará Eragon o algo así. En fin, si hay palomitas, allí estare!

Pos nada... nos vemos mas tarde! Hasta la vista :p

P.D: Afro, esta desaparecida, pero ayer la entreví en los cines... estara simulando vacaciones? [idea] Es coña! Feliz navidad, Afro!
Bon vespre prueberianos!!!
Pos nada que hoy he dormido hasta las 14:30 i esta tarde me he ido a casa de unos familiares i acabo de llegar ahora...
Dios mio no me hableis de comido que es verla i [lapota]
- Yohi que tal la entrevista?¿ cuenta cuenta... (por cierto merci por ayer [reojillo] )
Enga muxos besitos a todos gente i ... FELIZ NAVIDAD!!

P.D. de nada Anuska!! me alegro mucho que te haya gustado, i lo de conocernos... oi tant!! [toctoc]
wenos dias!!! aki una k madruga... dicen k a kien madruga, dios le ayuda... spero k me ayude xk stos dias se me hacen eternos...
stoy 3 dias k voy de 8 a 14... k palo dios mio...
no os remolonéis muxo en la cama eh?? y si lo hacéis k sepáis k no todo el mundo puede [mamaaaaa] jeje

besitos!!! [oki]
Pues a ver si es verdad que nos ayuda, porque yo tengo un sueño... :-P
Pues yo me acaabo de levantar :Ð anoche estuvimos rouse yohiro y yo por la webcam los tres con un programilla xD hoy tenemos que estar mas!! [fies] pero a mi el msn a veces no me dejaba hablar ¬¬ asi que empezamos a escribir en papelitos xDDD. Çhíno y Blau, anoche nos fallasteis! asi que hoy toca
[babas]

[jaja]
jope yo que queria ducharme y alisarme el pelo... y me pilla mi madre a las 2 en la cama [jaja] ... en fin xD voy a come! un besiko! [360º]
Jajajaja para veros....
esta noche nose, si mi hermano no me quita el pc ahí estare!! con mi sujetador [angelito]
Pos jo me he levantado prontito, alas 10 o así.... he ido a hacer unos recadillos i ale!
Me he levantado de buen humor, aver como me acuesto...
Yo tamien voi a comer, hasta luec!!!
¡hola gente!!!!!

Ya se que he estado algo perdida pero con esto de las fiestas no he tenido tiempo de nada ni siquiera para encender el pc!!!

Angaia!!!! que gracia lo del mensaje!! estabamos intrigadisimos!!!! ya te tengo fichada, esa broma ya no colará!!!

que tal todo gente, muchos regalos papa noel????

Por cierto Rouse ayer viniste??? no te vi!! andaba de problemas con los trabajadores que me explicaban todo lo de la semana que no he estado!!!!Uyyy ERAGON se corta el sonido unos segundos!!!! desastre de cine!!!
wolas Afro!
me alegro que os hiciera ilusion mi mensaje! xD
les tuve que enviar 2 porque en el primero se me olvido poner quien era [reojillo] [jaja]

Imagen
tengo uan primicia suya!!!! Afro puedo decirla? puedo puedo puedo???:D
y otra de yohi!!! puedo puedo puedo?:D

estoy por abrir el fotoshop y hacer el corazon eoliano xD [looco]
Te prohibo que cuentes nada, no me importa que la gente lo sepa pero que no se haga un tema de conversacion de ello xD

En privado vale [plas] [plas] [plas]

Me ha llegado una oferta de trabajo y ya esta pillada ¬__¬, si solo he tardado 9 horas en llamar! pse maldita cabeza. Me han apuntado de reserva XD
estoy feliz!!! empieza BUSCANDO A NEMO!!! que peli más chula!!! [beer]
Buenas gente!

Pos aquí me teneis, medio muerta, que no puedo moverme de lo mucho que me duele el estómago (MIERDA NAVIDAD), y nada, que hoy ha sido un día de malas noticias... pero bueno, sólo pensar en la fiesta que estamos montando para fin de año, se me pasan todos los males! X-D

Como estais vosotros?

Dori dice: Nemo? ..... bonito nombre! XD
Pos gente yo estoi con SAW en cuatro, he visto las 3 i esq nunca me canso...
Yo ahora me voi a cenar i nose si luego tare por msn...
Por cierto quizas mañana sea un gran dia o el peor de todos, ya os contare [angelito]

Besos!!!!!

EDIT: Angaia, que lo cuente! que lo cuente!!, sino aki x mp [rtfm]
Afrodita escribió:estoy feliz!!! empieza BUSCANDO A NEMO!!! que peli más chula!!! [beer]
Imagen Pero mira que eres infantil afro, joer XD.

Pos gente yo estoi con SAW en cuatro
Idem. Una que sabe, no como otras [sati].
El_Close escribió: Imagen Pero mira que eres infantil afro, joer XD.

¬¬
BUSCANDO A NEMO ES LA LECHE! ES UAN DE LAS MEJORES PELSI DEL MUNDO OSEA QUE NO TE METAS CON ELLA
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] o te las veras con mi tortuga Wichu (es la tortuguita de la peli :D!)
[enfado1]
Afrodita escribió:estoy feliz!!! empieza BUSCANDO A NEMO!!! que peli más chula!!! [beer]

me encanta el pececito azul... doris!! :-P

wenas noxes!!!
Lo siento mucho, pero tengo que cerrar este hilo.

La razón, aquí.
Aleluya :p.

Venga, un UP para colocar esto arriba XD.
Joder con las inocentadas, llevo todo el día con un temblor en las manos por saber que no podía postear aquí... [mad] No me lo hagais NUNCA MÁS! [buuuaaaa]
Ya esta¡¡¡¡

yo volvi a pruebas por navidad mientras duro esto X-D
[beer] por fin esto abierto!!!
la verdad esque se hacia raro no poder postear aqui...
Ami el dia 28 de diciembre no me gusta NADA, pero bueno hoy he hecho una excepcion i he salido de casa!! aunque no me ha ido el dia como queria [buuuaaaa]
Me han hecho regalitos!!:D
Lo dit: BON VESPRE!! [risita]
Como podeis ser tan credulos de creeroslo? cantaba mucho pufff

Enserio flipo de que haya gente que haya caido xD
wenos dias!!!!
madre mia xo k a gusto me kedo volviendo a escribir en ste hilo... tenia ya el mono...
como k ayer no podía escribir y ya aprovexando el cansancio... a las 11 me fuí a dormir, ya ni conectarme... ostras!!! k yo había dixo k me conectaría a gente, ufff lo sientoooooo :-P

k paseis muy buen dia!!! muaaa
Ey, a vosotros os va el msn? :( a mi no me va :(
¿Que tal todo por aqui? Hacia tiempo que no posteaba
Si que nos va el msn

Me va genial Montal tengo que contarte muchas cosas

[Ooooo] [Ooooo]
Yohiro escribió:Si que nos va el msn

Me va genial Montal tengo que contarte muchas cosas

[Ooooo] [Ooooo]

Pse...Pues metete en el lineage, que es la unica forma que tengo de hablar contigo :(
Buenas gente!!
Vaya estrés que llevo encima... que rápido que está acabando el año! Y yo sin tenerlo todo listo para el 2007.. si es que una no puede con tantas cosas...
En fin, que mañana trabajo todo el puto día, y aprovecharé la hora que me dan para comer para ir a buscar el vestido a la tienda, que ya he ido hoy a que me lo guardaran, y tendré 50 minutos para elegir unos zapatos, una chaqueta y un bolso a conjunto! SOCORRO!!! [mad] Vamos, que mejor me olvido de comer y dedique los 5 sentidos al arte de la moda [risita]
Nada, ya lo teneis todo apunto para el nuevo año? [666]
Besitos!
uala xD

que de cambios en eol desde que no aparezco por aqui XDDD

como os va la vida? ya mañana es dia 31, el ultimo dia del año >_<

weno, felices fiestas y prospero año a todos los eolianos!!! ><

a ver si luego puedo conectarme al msn [triston]

sus echo en falta [triston]
Hombre, el desaparecido en combate XD.

Como nos va? querras decir como te va a ti, mamon, que no te conectas ya ni al MSN...

Supongo que estaras liado con lo de la tapiceria y tal, espero que te vaya bien.

A ti no se te echa nada en falta, que lo sepas :o.

Que si tonta, de quien si no me iba a reir yo XD.

[poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711