** Hilo de Prueberianos ** (#5)

rouse he visto tu mensaje!!!joooo pobre sobrinillo de Toni!! este año los reyes no le van a traer todo todo lo que ha pedido!!!

bueno miraremos otra cosa y espero que para el 15 de Enero que es el cumple del nene ya tengamos repuestas las ds en las tiendas!!!

GRACIAS!!! [bye] [bye]
*Rouse* escribió:
Ya me lo dicen.. [plas]

no tenía idea que era ex... aunque algo me imaginaba U_u

bueno tu y yo primas igualmente [burla2]
Wenas!!
estoy harta de tantos regalos, pero que agobio!! pq la gente hace igual que yo i lo dejan todo para el ultimo momento?¿ [boing]
I encima hoy! hoy me he levantado fatal, creo que toi en proceso de pillar un gripazo de los wapos , ju i mañana reyes:(
Weno espero que os vaia mejor que ami, besitos!
Luna escribió:
no tenía idea que era ex... aunque algo me imaginaba U_u

bueno tu y yo primas igualmente [burla2]

Claro que si! Aunque no salgamos, seguimos siendo amigos (creo) así que los dos me tendreis para lo que necesiteis ;)
wenos dias!!! como va eso???
pues yo concienciandome xa el studio k me tengo k pegar todo el dia de hoy, aprovexaré k tngo fiesta en el curro [plas] [plas]

k tal yohi la entrevista??

besitos!!
Aun no me han hecho la entrevista =((, os mantendré informados ^^

*Rouse* todo te va bien y eso me alegra, siempre he querido que te fuera todo tal y como te va ahora, felicidades ^^.

Anuska dale caña que seguro que puedes!.

Blau cuidate!!! y que mañana te traigan muchas cositas!

Enchu como va la tapiceria?

Feliz dia de no reyes a todos =D
Wenas!!!!
buah aun me kedan un par de regalos! [agggtt] weno yo puedo!!XD
Hoy me encuentro mejor pero me sigue doliendo el cuello. Merci yohi.
Weno yo pronto me ire i hasta mañana no vuelvo asi que OS TRAIGAN MUUUCHOS REGALOS k sois los mejores!!

despues de mi ehh xDDDDDDD

Muchos besos i hasta mañana;)
QUE GUAY QUE GUAY QUE GUAAAAAAAAAAAAY!!!!
VENGO DE LA CABALGATA Y EL DISCURSO DE REYES!!!! JO QUE BONITO ESTABA TODOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] joe yo que llevaba tol dia rayada pq habia perdido la ilusion... QUE VA!!!!! QUE WAYYYYYYY XD ademas!!!! mi rey (¡POR FIN!) es negro de verdad!!!!! Y ERA MU MAJOOOOOOOOOOO! Y HE COGIDO MUCHOS CARAMELOS! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

q os traigan cosas muy chulas!!!!!!!!! [careto?]

[niña chica off] [plas]
Angaia escribió:QUE GUAY QUE GUAY QUE GUAAAAAAAAAAAAY!!!!
VENGO DE LA CABALGATA Y EL DISCURSO DE REYES!!!! JO QUE BONITO ESTABA TODOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] joe yo que llevaba tol dia rayada pq habia perdido la ilusion... QUE VA!!!!! QUE WAYYYYYYY XD ademas!!!! mi rey (¡POR FIN!) es negro de verdad!!!!! Y ERA MU MAJOOOOOOOOOOO! Y HE COGIDO MUCHOS CARAMELOS! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

q os traigan cosas muy chulas!!!!!!!!! [careto?]

[niña chica off] [plas]

[boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga que piyeis buenos regalos gente :-p
Vaya tela con la chiquilla, hace falta que chilles tanto? [qmparto].

Por cierto, avatar nuevo :p.
Buenos dias mis pequeños duendecillos!

Seguro que os habeis levantado y no teniais ni un regalito, porque habeis sido muy malos!!! [bad]

No como yo, que he sido muuuu weeeeena [angelito] y me han traido lo que he pedido:

- un mp4

- una camilla para poder hacer masajes con total comodidad para mi espalda (próximamente pondre la lista de espera, así si quereis que os haga uno... esperad [chulito] )

- un pack de mi perfume con una maleta de viaje (los reyes me estaran insinuando de que es hora de irme de casa?)

- una libretita y un boli

- el libro de "el diablo viste de prada" (es que me encantó la peli... [ayay])

- un peluche de un perrito to arrugao super mono!!! :-)

Y por la tarde actualizaré, porque ahora ire a ver al resto de la family a ver que cae X-D

EDITO:

- una bata de ir por casa que me ira de muerte para salir a pasear al Momo!!!

¿Solo os han traido carbón?
[qmparto] [oki]
k suuuerte rouse!!! a mi no me han traido nada, será xk alomejor no tengo balcón [+risas] [+risas]
es lo k hay... alomejor es k me he portado mal...

prefiero pensar k es xk no tengo balcón xa k entren :Ð
pos a mi me han traido:

un chaqueton to wapo perdio ><

un pantanlon to wapo xD

un chaleco wapito XD

y una sudadera molona XD

eso es lo que me han regalao los viejos y la abuela, ahora tengo que bajar a casa de mi hermano a ver que me han comprao... me ha dicho mi abuela que baje, pero me da palo porque no he comprado nada >_<
Olaap

Pues a mi no me trajeron mucho, una colonia...

Un besazo! [bye]
vale, guay xD mi hermano y mi cuña me ayudan con lo de la tapiceria, me han comprado un kit completo de oficina XDDD

mola XD

montál, la colonia es una indirecta, no lo pillas? XD

hasta los reyes magos te huelen, y eso que viven dios sabe donde XD
Una camara digital =)

Ya puedo hacer fotos yuju!

Y el mejor regalo sin duda, estar con mi chica toda la noche :-)
un home cinema [tadoramo]

una camiseta del almeria :Ð

colonia(maximo dutti )

mas colonia(kit completo ,colonia,after save,desodorante etc etc..de adidas de zidane, mola bastante)

y una manta muy xula pal frio xDDD

Espero un regalo de una amiga..

[ayay] ke sera ke sera.. mmm
*Rouse* escribió:
- una camilla para poder hacer masajes con total comodidad para mi espalda (próximamente pondre la lista de espera, así si quereis que os haga uno... esperad [chulito] )

primaa!! necesito uno urgentemente! tengo la espalda fatal!
Al final con la coña tendré que ir al masajista pk pa mi k tengo una contractura.....asi ke si keres ganar money! dime cuando!donde y a k hora xD :-P
se escucha, se siente, blau esta presente.... [qmparto] [qmparto]

Hace poco que he llegado y soy super feliz!! los reyes iban en coches de esos antiguos i cada uno de el color del rey, i el negro ERA NEGRO DE VERDAD!!! jo tamien flipaba Angi xDD.
Bua esq me lo he pasado tan bien con la famili que eso si que es un gran regalo de reies, weno os cuento:
- Albornoz (uno muu wapo)
- marco de fotos original i un jersei tamien mu original
- secador mu completo, tanto que algunas cosas nse ni para k sirvenXD
- Depiladora, una libreta i un boli, i una cagita con los famosos angelitos i un encendedor (esto era una broma XD)
- Kets del futbol sala i el juego del uno de cartas
- Colonia PINK de Lacoste
- Dinero.
La verdad k no me puedo quejar [tadoramo] [tadoramo]

Bueno ya hablaremos i hasta pronto!!! [ginyo]

EDIT: veo a mi ranita rara ahora ein?
toy malito y yohi no me habla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me habeis pegao la gripe ¬_¬

pero seguro que ha sido rouse! >< argh

empiezo a tener fiebre ><

ah, por cierto, me han regalado un regalo... repe XD [qmparto]

resulta que mi hermano y mi cuñada me regalaron esta mañana un kit completo de oficina para mi tapiceria, y esta noche ha llegao una amiga que me ha regalao EXACTAMENTE lo mismo [mad] dios, me he kedao flipando xD [qmparto]

la pobre me ha dao un apuro ><

es mi mejor amiga de aqui del pueblo :Ð

saludos!
Mentiroso si que te hablo.

Yo hoy a ver lo que hago, ya os contare luego ^^, que os lo paseis bien todos!

PD: Y hago un up al hilo [reojillo]
lalala... yohi, no es mentira, cuando te hable no contestabas... ya luego si me hablaste xD

ande andais?

yo acabo de llegar de tomar un coca cola y fumarme un yerba ><

pa que miras aqui?, quien te ha dao permiso? XD
Buenass!! k muerto ta esto no?¿
Pos yo ahora me ire a duchar que ya he acabado casi todo para mañana.
Como os va todo?¿ depresivos pq mañana volvemos a la rutina?¿
Bueno luego vuelvo i escribo algo mas...
Ale voy a estrenar reyes [ginyo]

enchu, he mirado pq he querido ;-)
Wolas!!! [bye]

Como estan los ánimos?? Que ya se han acabado las vacaciones!

Pero bueno, yo estoy feliz, ya he terminado de trabajar y tendré las tardes libres (de momento, porque tendre que empezar las practicas pronto).
Además, con el año nuevo me he propuesto ir a clase cada día [angelito], estudiar y pasarlo bien en general. Así que.. [looco]

Nada, suerte con los examenes a quienes los tengais, y paciencia, que ya queda poco para verano [chulito] [qmparto]

Besitos!!!
EN CADIZ MAÑANA ES FIESTAA!! SHUE SHUE SHUEEEEEEE!!

omfg
xD
A LOS WENOS DIAS!!!! FELI AÑO A TO DIOS!! Y ESAS COSILLAS!!
san portao bien los reyes y eso no?!
weno, salu2!!
wenas noxes gente!!!
cruzar los dedos plis xa k la jefa me de fiesta el martes!!!! así puedo hacer la ultima repasada xa el examen k tengo el miercoles...
ya ha empezao la cuenta atras [decaio] [decaio]

besitus!!
Olap compis! Bueno, pues aqui toy yo con un poco de insomnio y aburridete

Si que esta aaido esto si...hacia tiempo que no me pasaba, pero claro, Eongarth necesita sus cuidados, y mas en el lvl 50 ^^ ¿A que si Yohi?

Bueno, hoy empiezan las clases, y aun no he empezado a estudiar para mi primer examen, el 19 :S

Bona nit!

P.D. SUERTE ANUSKI!
Eyyy qué hay!

Pues aqui uno que ya ha empezao la semana y se ha despachao el lunes... aunque esta tarde clase grrrrrrr. A ver si me pongo las pilas que es lo que toca.

A ver si no llueve este finde que nos vamos a Valladolid en moto ( qué ganas eh?) que el año pasao cogimos de todo...

Suerte a los que tengáis exámenes próximos y curros pendientes, y esto último me lo agencio yo tb, que en este mes se me acaba lo de salir pronto y no pegar ni golpe, creo.

Saludos
montal escribió:Olap compis! Bueno, pues aqui toy yo con un poco de insomnio y aburridete

Si que esta aaido esto si...hacia tiempo que no me pasaba, pero claro, Eongarth necesita sus cuidados, y mas en el lvl 50 ^^ ¿A que si Yohi?

Bueno, hoy empiezan las clases, y aun no he empezado a estudiar para mi primer examen, el 19 :S

Bona nit!

P.D. SUERTE ANUSKI!

Tio me he dejao el msn puesto y me fui a dormir XD, sorry!.

Cuando te busco nunca estas! y cuando no estoy siempre me hablas ¬¬ , a ver si nos vemos hoy cariñin XD

Anuska mucha suerte! Kojima que te vaya bien!!

=D
dos horas xa dos hojas uffff k desesperación... no me puedo concentrar [triston] [triston]
piro xa el curro...

besitus!!
Bueno... un día más... ya queda menos para las vacaciones de semana santa [jaja]

Bufff... me duele mucho la cabeza, así que yo me retiro ya por hoy.

Hasta mañana! :P
Roús, tu no se supone que estabas cenado ¬¬.

O estas despidiendote de los 'amigos' del MSN?[qmparto].

Piro a cenar, luego si eso nos leemos...

PD.- Suerte con lo tuyo Anuska.
Wenass!!
Lunes superado... al final ha sido un dia muy light, me lo esperaba peor aunque mañana si que sera xunguillo...
He ganado en el Delbruck's game [barret] [barret] , aunque por poco tiempo, ya le he pasado el relevo a enchu, que como la a encertado el tio... [Alaa!]
Bueno me voi a comer pipas tijuana mientras veo la tele, hasta mañana karinyitos!!!
la jefa me ha dado fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ahora a lo k toca.... studiar, el ultimo esfuerzo!!!!
cuando haga un descansito a ver si me puedo pasar x aki...
besitus!!!
Hola gente!

Yo aqui sin reci bir aun ninguna llamada ... mamones! XD

Pero muy contento con mi camara digital UEEEEEEEEEEEEE.

PD: El delbrucks es mio WUAHAHAHAHHA
El_Close escribió:Roús, tu no se supone que estabas cenado ¬¬.

O estas despidiendote de los 'amigos' del MSN?[qmparto].

Piro a cenar, luego si eso nos leemos...

PD.- Suerte con lo tuyo Anuska.

Que cerdo!!!! Si que es verdad que dije que me iba a cenar, pero aproveché y apagué el ordenador ya, así le dije a mi madre lo mal que me encontraba y me salvé de quitar la mesa [plas]

Bueno... otro día... en serio, en nada ya estamos a carnaval. Por suerte mañana toca una excursión con la clase:
Vamos a un balneario a estudiar los efectos de la sauna, yacuzzi, chorros... en persona [qmparto] Que ya esta bien de tanta teoría!

;-)
teneis abandonado el hilo ehhh cawento cawento
weno x hoy lo dejo pasar xo no os acostumbreis [666]
Gracias Anuska! XD

Que os pasa a todos gandules!!! [uzi] [uzi] postead u os fustigare! [reojillo]

Yo hoy tengo que hacer la comida XD XD XD

MacarroneS!
¬_¬ ¬_¬ 11horas sin un post.....
genteee komo os va todo?¿
Yo otro dia he pasado bastante bien. I ahora me voi a cenar [oki]
Vagi be!!
Esto parece el oeste... o hay mucho bullicio, con los vaqueros y sus pistolas haciendo tiroteos, con los caballos atados en la puerta del saloon... o como ahora, que lo unico que se ve pasar es una bola de esas de pelusa gigante rodando por las calles (Blau, no eres una pelusa, tranquila :))
En fin... espero que esteis todos bien [buenazo]
Jur, acabo de descubrir este hilo, ando tope actualizado [+risas]
*Rouse* escribió:Esto parece el oeste... o hay mucho bullicio, con los vaqueros y sus pistolas haciendo tiroteos, con los caballos atados en la puerta del saloon... o como ahora, que lo unico que se ve pasar es una bola de esas de pelusa gigante rodando por las calles (Blau, no eres una pelusa, tranquila :))
En fin... espero que esteis todos bien [buenazo]

se nota que las vacaciones se acabaron :(
se hecha de menos pasarse mas a menudo por aqui a leer las locuras de los prueberianos :( :( :(
Wolas!
Jope no me paso en 3 o 4 dias y nadie dice na? [triston] xD... estoy medio estresada. Os pongo en spoiler anti molestias closerianas un ejemplo de mis ultimos dias, concretamente el de hoy
9:00-14:45 Instituto, y en tutoria haciendo problemas de Economia...
16:00-17:00 Clases de Mates en las que la tia ha explicado en 50 minutos lo que llevamos haciendo en un mes xD

17:00-21:00 Comentario de texto de 3 hojas de lengua, mas sus ejercicios de morfologia y demas
Ejercicios de inglés

21:00-21:30 Mejor momento del dia: DUCHA de agua ARDIENDO [amor] [babas]

22:00-23:00 Comentario sobre Ockham de Filosofia

23:00-23:45 Secarme y alisarme el pelo [qmparto]

y asi todos los dias xD conclusion? hoy he estudiado 5 asignaturas de 8 que tengo, en un total de 12 horas y aun tengo que empezar la recuperacion de historia [Ooooo] que way es ser estudiante!

por cierto CLOSE!!!! hoy en ingles he ido a poner una palabra y me ha salido close xDDDDDD
Asi que nada, no puedo disfrutar de las rebajas aun... eso si este finde fiesta en mi casa con el singstar y el eyetoy uno de los dos dias y el otro de chupitos para compensar [Ooooo]

Ya os contare mas cosillas en mis ratos libres (si esque los hay...)
Un besazo y cuidaros mucho pezqueñines [fies] [bye]
wenas noxes xikos/as!!!
una k se va xa el sobre, hoy ha sido un dia muuuu largo!!!

besitus y k soñeis con los angelitos!!
landermon escribió:Jur, acabo de descubrir este hilo, ando tope actualizado [+risas]
Eso es por culpa de los spammazingers :-p.
Cerrado, habras aclarado ya lo del otro dia del msn no?¿ pq Rouse me llama pelusa ...[decaio]
vale no iba por mi XDD

Jo llevo una semana mejor que nunca, no nos aprietan en clase i bua como dios.
Yo siempre hay alguna cosa que me haga recordar a los prueberianos, cuando la profesora de ingles dice "Close de door please!!" [sonrisa] , o por ejemplo hoy a naturales que el profesor ha hablado de Soria, Avila, Salamanca que eran sitios mu frios, etc. [rtfm]
En fin que me voi a comer i luego a clase i a entrenar.
Ale buenas tardes!!

P.D. animar un poco el hilo anda ZzzZZ
ÇhíN0 escribió:wola gente [Ooooo]

Como vais?

Yo bien!!!! le hec omrpado un regalo a mi chica =D, y tu wapeton? y vosotros prueberianos?

Ayer vi a Montal y pateamos mucho.

PD: Tengo un bote de lacasitos WUAHAHAHAHAHAH
Bff necesito vuestra ayudaa

me estoi enganchando de nuevo a pruebas

[tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911