Bff que asco de dia, hacia tiempo que no tenia un dia tan malo. Anda que vaya mala suerte tengo ultimamente.
Hace una semana me hice daño en casa en el deo gordo del pie , se me hincho y se me puso morao. Pues bien con los dias se me fue yendo el dolor pero se ve que se me rompio algun tendon que sujeta el hueso. Y esta tarde andando se me ha desencajado el deo!!
Bff me io pal hospital muerto dolor con el hueso parriba, me tirao toda la puta tarde en el hospital en urgencias, que si radiografias y entre tanta gente gff que agovio. Fijaros si me estaba ya aburriendo y encima muerto dolor que le echao una foto al deo con el hueso salio(pero paso de ponerla que da asco, aunque si alguien kiere verla por msn ke me lo diga xDD). Tambien me e estao dando vueltas por el hospital en la silla de ruedas
(to sea por distraerme pa no pensar lo que me dolia).
Y despues de 3 horas me ha visto el medico, y aqui viene lo bueno, encajar de nuevo el puto deo. Primero me ha puestoa la anestesia..despues a empezao a hablarmde de chorradas(lo tipico pa ke intentara desconectar) y cuando menos me lo esperaba...
ZASS!!!
encajada de deo ... e visto las estrellas como minimo, os juro que man dao ganas de meterla un castañazo al medico xDD.
pues nada e aqui mi aventura de hoy. 15 dias de baja sin poder apoyar y despues de 15 dias otra radiografia para ver si hay tendones rotos, una putada la verdad
pues nada creo que es hora de viciarme de nuevo a la ps2.
Saludos