** Hilo de Prueberianos ** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No me apetece cambiarmelo, estoy perro
Close se siente solo en el hilo... necesita ver movimiento...

Imagen

AQUI ESTOY! [plas]
si, pero se caga y no postea el por que tiene mucho miedo
Quiero la Userbar de Yohiro fan [amor] [amor]
villazeros escribió:Quiero la Userbar de Yohiro fan [amor] [amor]

ya es oficial lo vuestro? [rtfm]
villazeros escribió:Quiero la Userbar de Yohiro fan [amor] [amor]

http://img186.imageshack.us/img186/2397/yohirouserbarot0.png

[inlove]

Aun no es oficial
dios pero que cansinos estais xD a ver quien gana! el escuadron jump in o los bujarrones pastelazos! get ready... GO!
[barret] :-|
Joder que empalagosos que estais [cartman].
Angaia escribió:dios pero que cansinos estais xD a ver quien gana! el escuadron jump in o los bujarrones pastelazos! get ready... GO!
[barret] :-|

jump in
luna ahora me toca a mi estudiar historia... enga! 4 temazos en 4 dias!... [qmparto] a ello voy... empezare por la repoblacion del tajo y del duero (o era del ebro?xD) q eso cayo la otra vez y es importante... omg q asco de profesora... pasar de tener 8 a tener 3... [qmparto] si no me hubiesen quedado amtes ya tendria una media de 7.16... pero no ¬¬ weno!

quiero ver actuar al duo pasteloso ya! [looco]
Luna escribió:Wiiiiiiiiiiii [Ooooo]
+1
Angaia escribió:luna ahora me toca a mi estudiar historia... enga! 4 temazos en 4 dias!... [qmparto] a ello voy... empezare por la repoblacion del tajo y del duero (o era del ebro?xD) q eso cayo la otra vez y es importante... omg q asco de profesora... pasar de tener 8 a tener 3... [qmparto] si no me hubiesen quedado amtes ya tendria una media de 7.16... pero no ¬¬ weno!

quiero ver actuar al duo pasteloso ya! [looco]

jajajjajaa
yo l tuve hoy a ls 8:30 de la mañana...... si eske no tienen corazón.... xDD

Y ahora me siento libre xDDD

muchaaa suerte wapixima! y ánimo!

Pucca!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! xD
Pero como se os va la pinza de esa manera, joder no estamos en pruebas eh? [idea].

Voy a ver si veo algunos capitulos de musculman XD.
El_Close escribió:Pero como se os va la pinza de esa manera, joder no estamos en pruebas eh? [idea].

Voy a ver si veo algunos capitulos de musculman XD.

:Ð

Close en estado puro..

pero en verdad es un +1 , asi que controlaros un poco aqui
ÇhíN0 escribió:Close en estado puro..

pero en verdad es un +1 , asi que controlaros un poco aqui
A veces pienso que soy el unico aqui que tiene dos dedos de sesera XD.

Parece mentira que yo diga esto XD.
El_Close escribió:A veces pienso que soy el unico aqui que tiene dos dedos de sesera XD.

Parece mentira que yo diga esto XD.

Por suerte no eres el unico [poraki]

Que conste que yo solo postee el dia ese que se llego a los 500 en 4 horas y hace poco pa lo del avatar y la firma y poco mas :o
que de va eso de "JUMP IN"???
El_Close escribió:A veces pienso que soy el unico aqui que tiene dos dedos de sesera smile_XD.

sera eso.... no me hagas hablar .... [enfa]

jo soi la mas centrada eehh[fumeta]
Blau escribió:
sera eso.... no me hagas hablar .... [enfa]
Menuda rabieta que te has pillado por una tonteria que ni a la misma afectada le molesta :o.
El_Close escribió:Menuda rabieta que te has pillado por una tonteria que ni a la misma afectada le molesta :o.

Esto es discutible... aunque vamos Close, no se como te lo haces, pero siempre se acaban picando contigo: primero Camacho, ahora Blau... [tomaaa]

En fin...

Hola prueberianos!! Como estais?
Afro, el otro día fuistes como una visión, vi una cosa que me saludaba y no sabía que era... [carcajad] Pubreta.. ella trabajando y yo dando trabajo! Por cierto, vi Cándida, y por primera vez en muchos meses, no se cortó la peli, ni el audio ni nada [oki] Felicidades!
Anda Montal, cuanto tiempo sin saber de ti? Todo bien? Escribiendo des del cyber aun? Pobrete... [careto?] Diles a tus papis que te devuelvan el ordenador!!! cawento
Chino, como va el dedo? Sigue doliendo? Hoy le he dado una patada a la mesa sin querer, y me he acordado de ti! Me he mirado que el dedo que se hubiera quedado en posicion normal! [mad]
Angaia, como te vuelva a ver por aqui esta semana, tu y yo hemos terminado!! [enfado1] ESTUDIA CACHO PERRA!!! (es coña amorcin, pero lo hago por tu bien! [ayay])
Pucca, resiste! Don't Jump [qmparto]
Al resto... Feliz año nuevo! [bye]
*Rouse* escribió:bla bla bla

Montal ha estado en mi casa por eso ha posteado.

gracias rouse por no nombrarme.

Tengo ganas de spamme...hablar, hay alguien?

Villa te echo de menos [buuuaaaa]
yo toi presente, por poco tiempo pero toi aki [barret]
Yo me cuento que he tenido un dia normalillo i k haber k tal mañana
a los wenos dias gente!! XD
Buenos dias!, me duelen los pies de tanto bailar T_T.
*Rouse* escribió:

Chino, como va el dedo? Sigue doliendo? Hoy le he dado una patada a la mesa sin querer, y me he acordado de ti! Me he mirado que el dedo que se hubiera quedado en posicion normal! [mad]

[+risas]

El deo ahi va, sigue doliendome el mamon, sigo sin poder andar, por lo que las muletas me acompañan a todos sitios [reojillo]

Tened cuidao con las patadas a las patas de las mesas que son asesinas [carcajad]

Y na me aburro mas que una ostra, menos mal que esta la psp y el FF7 para quitarme el aburrimiento y la ps2 para rejugar a clasicos :-p

Buenos diass gentee
wolas! me he pirado historia que la comadreja lleva sin venir 6 dias!!! Oooh ¬_¬ Oooh esto no pue se... si solo falto el año pasado en el entierro de la sardina! xD (esto es cierto xD) y yo iba a aprovechar a empollar mates.... pero...sq... :-( he visto un sobre acolchado de correos.... y... :P MI FFX ORIGINAL+DVD BONUS YA TA AQI!^^ reliquia por 18€[babas]xD
thx MiMoSeT!!!

weno voy a ver si hago algun problema de mates que luego la profe de clases me exa la bronca [qmparto]

pd: hoy no me vereis hasta muyyyy tarde, se lo prometi a Yohi y a Rouse [risita]
Angaia escribió:
pd: hoy no me vereis hasta muyyyy tarde, se lo prometi a Yohi y a Rouse [risita]

^^ que te vaya bien, tu puedes =)
Yohiro escribió:gracias rouse por no nombrarme.

Si por: "al resto, feliz año nuevo" no te sientes aludido es tu problema [tomaaa]

Angaia escribió:pd: hoy no me vereis hasta muyyyy tarde, se lo prometi a Yohi y a Rouse smile_[risita]

Claro que si! Tienes que estudiar (soy pesada eh... [maszz])

Bueno, hoy tenía examen, pero me he dormido... [maszz] [tomaaa] así que no he ido a clase (pq coño no tengo fuerza de voluntad?)
Lo fuerte es que he dormido casi 14 horas de un tirón, y me siento tan feliz! Si hasta ha estado la señora de la limpieza en mi habitación y no me he enterado de nada... [qmparto] En fin... cuando se acabe el mundo, que alguien me intente despertar [poraki]
Y nada, para contrarestar la perrería de toda la mañana... hare una sesión de DDR, avanzaré el KH2 y puede que suba de nivel en el L2. Madre mía... empiezo a tener complejo de friki... [alien]
Mejor ire a pasear por el campo con mi fiel compañero, iremos a ver la granja de cabras, y puede que me llegue a la protectora de animales...
Vale no, me voy a hacer la siesta... [maszz] [qmparto]

Pq me gusta tanto dormir??? [ayay]

En fin! Que paseis una buena tarde!!!
eyyy al final no he estudiado nada excepto mates (dios[mad] como puedo estudiar mas amtes que historia....xD)

PASAOS POR AQUI! es importante... y no me empeceis con que no es el sitio, lo siento pero hay que organizar las cosas deprisa, no como la otra evz que habia gente que hasta los 2 meses no se decidio xD y ademas, aqui no pdia poenr votacion ni que lo viesen todos ;) votaaaad!

AL TURROOOOOOOOOOOOON!

pd: i love general tani [amor]
hola chicos que tal os va todo?

hoy he ido al carrefour a descambiar una cosa de reyes ( no he tenido tiempo hasta hoy cawento ) y he visto un juego de Gamecube de donkey kong k venia con unos bongos. mola el juego? es que estaba a 20€ y m tienta jugarlo ahora que tengo la wii :)

por cierto he votado para la kdada n semana santa, aunque no se si iria [borracho]

edit: el juego era este:
Imagen
flipe22 escribió:hola chicos que tal os va todo?

hoy he ido al carrefour a descambiar una cosa de reyes ( no he tenido tiempo hasta hoy cawento ) y he visto un juego de Gamecube de donkey kong k venia con unos bongos. mola el juego? es que estaba a 20€ y m tienta jugarlo ahora que tengo la wii :)

por cierto he votado para la kdada n semana santa, aunque no se si iria [borracho]

Imagen

Si tio, el donkey konga!!! [qmparto] Vaya vicios que me he pegado!! Puede parecer una palurdada, pero es muy divertido y vicia mucho!!
Y por 20 euros, yo me lo pillaba ya mismo!!! [mad] [looco]
flipe22 escribió:hola chicos que tal os va todo?

Imagen

Joder ke frikada xDDDDD :Ð

No sabia ke existia eso
Por 20 € me pillo el DDR

clarito xD
Por 20€ has hecho muy bien en comprartelo.

Ya verás, está bastante bien el jueguecito. :-P
todavia no m lo he comprado. Pero por lo que decis tiene buena pinta, a lo mejor m lo pillo. teneis que aconsejarme juegos divertidos de la Gamecube que ahora estan todos mu baratos y como se pueden jugar en la wii pos perfecto XD

yohiro hay un DDR para la Gamecube? donde lo puedo pillar por 20€?!?!?!?

saludos y curate ese dedo chino
wenas noxes gente!!! k tal stais??
chino k tal ese dedo??
rouse k tal los examenes??

se sabe ya donde y cuando se hará la kdd?? cuando lo sepais decirlo x aki xk en pruebas ya no me paso xk con los examenes voy de puto culo...

besitus!!!
asias flipe [plas]

anuska el deo va jodio , llevo 5 dias sin ver el sol,parezco blade , apenas me meneo y hoy me e kitao la venda para ducharme ( [Alaa!] ) y veo que esta peor, hinchao y morao y no puedo menearlo.

Tiene mala pinta la verdad, el medico me dijo que en 15 dias tenian ke hacerme pruebas para ver si tenia tendones roto y que no apoyara. Yo como soi un desesperao e echo la prueba de apoyar y e visto las estrellas [poraki]

Mis dias ahora se resumen en, dormir, eol, comer, psp, ps2, eol , comer y dormir xDDDD

Alguien me cambia su vida?
Kdd en Andalucia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
andalucia pilla lejos ehhh

propongo hacer la kdd en algun lao k podamos ver algo no?? el apalanke de valencia estubo wapo xo ya k voy a algun lao decir k he visitado cosas no?? [jaja]
wenas tardes gente!!
toi medio malita [triston] [snif] i tengo k recuperarme para los examenes k tengo la semana k viene...
Voi a exar una siesta, hasta luego!! [bye]

PD. Besitos!!!

cerrado k tas enfadado conmigo?¿
Anuskafm escribió:andalucia pilla lejos ehhh

propongo hacer la kdd en algun lao k podamos ver algo no?? el apalanke de valencia estubo wapo xo ya k voy a algun lao decir k he visitado cosas no?? [jaja]

Andalucia es lo mejor que hay¡¡¡¡

ademas, asi puedo ir yo, que soy una de las mejores cosas que tiene Andalucia X-D
manolillolo+ escribió:
Andalucia es lo mejor que hay¡¡¡¡

ademas, asi puedo ir yo, que soy una de las mejores cosas que tiene Andalucia X-D

habría ke verlo si eres una de las mejores cosas... [jaja] [jaja]
Pues veras, si de lo mejor que tiene Andalucia es su gente, y yo soy andaluz, la ecuacion me da como resultado que soy una de las mejores cosas de Andalucia [fumeta]
i cuando yo voi a veranear, Andalucia si que gana [angelito]
manolillolo+ escribió:Pues veras, si de lo mejor que tiene Andalucia es su gente, y yo soy andaluz, la ecuacion me da como resultado que soy una de las mejores cosas de Andalucia [fumeta]

Pero si eres de Marbella...

Imagen
seaman escribió:
Pero si eres de Marbella...

Imagen

Vivo en Marbella, mi familia es de Jaen, y yo naci en Manresa (Barcelona), pero me e criado por aqui abajo, asi que soy andaluz.
manolillolo+ escribió:
Vivo en Marbella, mi familia es de Jaen, y yo naci en Manresa (Barcelona), pero me e criado por aqui abajo, asi que soy andaluz.

Pues eso,que vives en MarbellaImagen

No te estoy llamando mafioso ni nada.Pero eres de MArbella no?
Imagen
Y encima me pone de viejo¡¡¡¡

yo te sacudo, yo te sacudo¡¡¡¡ X-D X-D
flipe22 escribió:yohiro hay un DDR para la Gamecube? donde lo puedo pillar por 20€?!?!?!?
Para la cube creo que hay uno, pero es una basurilla...

Por 20€ te puedes comprar una alfombrilla de estas del game, que para empezar estan bien. Luego te bajas el Stepmania para el ordenador, compras el adaptador de playstation a PC (No todos valen) y listo.

En total por unos 40€ puedes estar dando saltos un buen tiempo... Muy entretenido y además haces ejercicio. Vamos, el videojuego perfecto...[poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11