** Hilo de Prueberianos ** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
manolillolo+ escribió:Y encima me pone de viejo¡¡¡¡

yo te sacudo, yo te sacudo¡¡¡¡ X-D X-D

Y ademas has nacido en Cataluña,entonces eres catalan,cada vez que te conozco mas,me decepcionas cada vez mas xD.

Alguien se llama diego? xD
http://www.metacafe.com/watch/366886/msn_dumped/
seaman escribió:
Y ademas has nacido en Cataluña,entonces eres catalan,cada vez que te conozco mas,me decepcionas cada vez mas xD.

Alguien se llama diego? xD
http://www.metacafe.com/watch/366886/msn_dumped/

Entonces el sentimiento es mutuo.

que ilusion¡¡¡¡ X-D X-D
manolillolo+ escribió:

Entonces el sentimiento es mutuo.

que ilusion¡¡¡¡ X-D X-D

Si pero tienes que vivir con uan verdad,eres catalan xD.
Y eso es malo, miralo por el lado bueno, cuando se independicen X-D tendre doble nacionalidad [qmparto]
manolillolo+ escribió:Y eso es malo, miralo por el lado bueno, cuando se independicen X-D tendre doble nacionalidad [qmparto]

Jajajajaj,tu nunca negatifo,siempre positifo.
Imagen
[sonrisa] catalanes al poder!!!!!!! [poraki] [poraki]
Buenas! Me echabais de menos?? Seguro que no [decaio]

Seaman, no empecemos, deja en paz a los catalanes o pillaras... y además, quien es ese pecoso? Van Gaal con 16 añitos?? [qmparto]

Di que si Blau, we are the best!

Que sus contais? Yo ahora me voy a entreno, a ver si nos ponemos en forma que, si ganamos los partidos que quedan, subiremos a 2a division!!! [666]

Hoy he tenido mi primera clienta! :-| Un masajito completo. Y el precio... una merienda completa. No ha estado mal! Alguien se apunta? [+risas]

Besitos!! [burla2]
porty escribió: Para la cube creo que hay uno, pero es una basurilla...

Por 20€ te puedes comprar una alfombrilla de estas del game, que para empezar estan bien. Luego te bajas el Stepmania para el ordenador, compras el adaptador de playstation a PC (No todos valen) y listo.

En total por unos 40€ puedes estar dando saltos un buen tiempo... Muy entretenido y además haces ejercicio. Vamos, el videojuego perfecto...[poraki]

gracias por la info. Con la wii + el Stepmania + bicicleta los fines de semana m voy a poner todo buenorro [rtfm]
flipe22 escribió:
gracias por la info. Con la wii + el Stepmania + bicicleta los fines de semana m voy a poner todo buenorro [rtfm]

Juas yo tengo el ddr
te vas a poner casi como yo de buenorro =D
muahahahahahahah

teneis abandonao el hilo eh ¬¬

Imagen
enchu21 escribió:muahahahahahahah

teneis abandonao el hilo eh ¬¬

Imagen

m recuerdas al asesino de la katana en su version llave-espada [qmparto]

no que es coña, ta mu currao! [plas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PERO ENCHU! QUE PASADA! [boing] buaaaaaaaaah q wapo! joeeeeeeee pq no sabre yo hacer cosas de estas? [triston] xD me hacia yo uno de aeris... o rinoa q me pega mas... o yachiru xD

ole ole y ole pare!xD [amor]
Enchu, tu estas seguro que llevaba esos tenis? X-D

Pd: kedada en Andalucia, la organiza preston X-D
no, esos DEPORTES, no son los que lleva ni los que voy a llevar yo... weno, si voy a llevar esos, pero no son esos los que se me van a ver...

es un poco lioso asi explicao XDDD

vamos, basicamente me estoy haciendo unas fundas, para estos deportes, to grandes, por lo menos los deportes son del nº 48 o 50 XD

ya vereis el lunes o el martes ya... XDDDD

saludos ^^
Ardo en deseos de verlo terminado ^^
q leches esta pasando!
MADRI GANANDO EN LAS VOTACIONES PARA LA KDD!!![mad]
si esta tarde solo tenia 5 votos![mad]
Esto huele a tongo¡¡¡¡¡¡¡
weno yo dejo mi sugerencia en el hilo... me tengo q ir a dormir ya que mañana tengo dos recuperaciones... aunque solo hare mates (las llevo d pm! quien me iba a decir a mi esto hace unos meses xD)

mañana os cuento! un besazo;)
manolillolo+ escribió:Esto huele a tongo¡¡¡¡¡¡¡
Mas bien diria que huele a spam XD.
Teneis esto dejaito de la mano de Dios, claro, tol dia en pruebas, y no teneis tiempo de pasaros por aqui..... X-D
Eso es cierto, yo ya lo dije pero ni puñetero caso. Es lo que tienen las recaidas... :o.

En fin...

PD.-
manoli pederasta escribió:hombre, si pone la foto en topless voto donde me diga smile_[666]
Tio, que es menor XD.
El_Close escribió:Eso es cierto, yo ya lo dije pero ni puñetero caso. Es lo que tienen las recaidas... :o.

En fin...

PD.-
Tio, que es menor XD.

Es la influencia del Club del ciruelo X-D X-D
Mmm... pero si tu no posteas en el ciruelo ¿no? ¬¬.

De todas formas no se como lo haces pero te veo en TODOS los hilos spasmeriles [poraki].
Si es que sois una panda de salidos... y despues decis de mi! Manda huevos!!! [uzi]

Jops, nuestro pequeño hilo que ahora si parece un desierto. Este hilo #5 va a caducar si no nos damos prisa...

Aunque no todos los que solian postear por aquí estan en pruebas. La gente esta de examenes, no? ein?

En fin... [bye]
Hombre, hago amistades en todos laos X-D

si, e pasado un par de veces por el ciruelo.
*Rouse* escribió:Aunque no todos los que solian postear por aquí estan en pruebas. La gente esta de examenes, no? ein?
¿Y eso que tiene que ver?
Si no postean es porque no les salen de las narices. Bien que postean en pruebes en vez de aqui... [toctoc].
el-close!!! avatar feo!!!
afrodita¡¡¡ quitate el gorro¡¡¡ X-D
manolillolo+ escribió:afrodita¡¡¡ quitate el gorro¡¡¡ X-D

no se hacerlo!!! jijijiji
Afrodita escribió:no se hacerlo!!! jijijiji
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Afro, sinceramente me la pela que no te guste XD.
en verdad es feo el avatar de Close X-D
El_Close escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afro, sinceramente me la pela que no te guste XD.

quien????te la pela digo!!!

pd: JAJAJAJA me lo quite!!
Que no te guste el avatar.

ains.
Que spammers!! [jaja] Mola [babas]

Eso Close, cambiate el avatar!!!

Y Afro, en cuanto veas a Yohiro le pides que te lo quite [sonrisa]

Aix...
*Rouse* escribió:Que spammers!! [jaja] Mola [babas]

Eso Close, cambiate el avatar!!!

Y Afro, en cuanto veas a Yohiro le pides que te lo quite [sonrisa]

Aix...

rouse tengo una foto tuya y mia muy comprometida!!!!
si no te ayudo yo a quitarlo afro:

Imagen

[666] [666]
Afrodita escribió:

rouse tengo una foto tuya y mia muy comprometida!!!!

[mad] [mad] [mad]
Esto ya es la leche, siempre que me cambio de avatar tiene que saltar alguien diciendo que no le gusta, puesss...me la pela chatos, si no os mola no lo mireis, o mejor, poneis la opcion de no ver avatares y arreando... [rtfm].

A mi tampoco me gustan muchos de los que teneis vosotros y chiton :-P.
*Rouse* escribió:
[mad] [mad] [mad]

la pongo????
El_Close escribió:Esto ya es la leche, siempre que me cambio de avatar tiene que saltar alguien diciendo que no le gusta, puesss...me la pela chatos, si no os mola no lo mireis, o mejor, poneis la opcion de no ver avatares y arreando... [rtfm].
A mi tampoco me gustan muchos de los que teneis vosotros y chiton :-P.

no me gusta¡¡¡ X-D
Afrodita escribió:

la pongo????

venga va! [angelito]
no, no la pongas, que no me va que me den sustos [poraki]
manolillolo+ escribió:no, no la pongas, que no me va que me den sustos [poraki]

Que insinuas? [uzi]
la pongo!!!!

joder close!! te pareces a mi cuando me viene la regla!!! jjajajaja di que si!!!
OLE TU AVATAR!!! aunque no nos guste!!!jajaaj

edito:

jajajajjajajjajaja

Imagen
Venga, aceptamos avatar X-D

era bromica Close.
manolillolo+ escribió:Venga, aceptamos avatar X-D

era bromica Close.

se habrá enfadado???
Afrodita escribió:la pongo!!!!

joder close!! te pareces a mi cuando me viene la regla!!! jjajajaja di que si!!!
OLE TU AVATAR!!! aunque no nos guste!!!jajaaj

edito:

jajajajjajajjajaja

Imagen

Ale tia... yo guardaba esa foto para sacarle partido!! Esto lo vendemos a una revista y nos forramos!! [jaja]
*Rouse* escribió:
Ale tia... yo guardaba esa foto para sacarle partido!! Esto lo vendemos a una revista y nos forramos!! [jaja]

jajajajjaa tendré que renovar mi vestuario de ropa interior!!! jajaja que es muy soso!!!jajaja el tuyo mola!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11