** Hilo de Prueberianos ** (#5)

Bueno gente, que este año ya se acaba... quedan 23 horitas más de este apestoso 2006... y empezaremos un apestoso 2007! Y pal colmo no tiene rima!!!! cawento

Es coña, pero si alguien sabe una que la ponga :p
kdan pokitas horitas ya... x si no vuelvo x aki...

OS DESEO UN FELIZ 2007 Y KE VUESTROS PROPOSITOS XA EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN!!!!

besitus!!!
Anuskafm escribió:kdan pokitas horitas ya... x si no vuelvo x aki...

OS DESEO UN FELIZ 2007 Y KE VUESTROS PROPOSITOS XA EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN!!!!

besitus!!!

eeiii aun estoy babeando con el calendario!!! jajajajaj me quedo con septiembre!!!mmmmm.....
quien quiere un calendario con los días teniendo esas fotos??? jajajajajajajajajajajjaa

muchas gracias!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!

PD: 10 HORAS PARA EL MINUTO 0!!
*Rouse* escribió:Bueno gente, que este año ya se acaba... quedan 23 horitas más de este apestoso 2006... y empezaremos un apestoso 2007! Y pal colmo no tiene rima!!!! cawento

Es coña, pero si alguien sabe una que la ponga :p

Que no? Feliz 2007,esperemos que un negro el culo no te pete xD.
seaman escribió:
Que no? Feliz 2007,esperemos que un negro el culo no te pete xD.
O que no te la clave Espinete tambien vale XD

Sera por rimas
Feliz 2007, dos en cada cacha y uno en el ojete
Afrodita escribió:

eeiii aun estoy babeando con el calendario!!! jajajajaj me quedo con septiembre!!!mmmmm.....
quien quiere un calendario con los días teniendo esas fotos??? jajajajajajajajajajajjaa

muchas gracias!!!!

yo no sé con cual kedarme jajaja

kdan 8 horitas!!! [360º]
Feliz 2007 mi pene es tu banquete
Feliz 2007 te la meto en tu boquete
Feliz 2007 en tu culo se me mete
Feliz 2007 que te den por el ojete
Buenas Prueberianos!!! [beer]

Me paso para desearos un feliz año 2007!! (agachate que te la mete) XD

Y una buena fiesta de nochevieja.

Saludos!
[bye]
Bueno gente feliz fin de año. Espero que paséis una feliz nochevieja, cosa que yo no podré hacer.

Somos lo peor, hemos desechado mil planes hasta quedarnos en nada, y para colmo lupo ( el amigo que me llevé a la KDD) acaba de llamar que está en el Hospital que se ha caido con la moto y lo tienen que operar del codo...

Feliz AÑO!
osti Kojimasex que mala suerte.... weno vaia bien i que en el fondo no sea nada [risita]
Pues lo dicho....
FELIZ AÑO NUEVO!!
que disfruteis de esta noche i que no os atraganteis con las uvas....
Muchos besos i hasta el año que viene karinyitos!! [bye] [bye]
Pero que es esto! yo aqui haciendo el pase de honor para ver que tal el vestido y demas... y no hay ni Dios Oooh pues ala que sepais que... no os perdeis nada xD
Kojima un abrazo para Lupo y para ti de parte de todos, esperemos que no sea nada grave y que la operacion vaya bien [ginyo]

FELIZ 2007 A TOD@S! [burla2]
pasadlo bien esta noche y tened cuidado ok? :Ð UN BESAZOOOOOOO! [risita]
FELIZ 2007!!!!

p.d. kojima dale muxos ánimos a lupo de parte de todos los prueberianos/as!! speramos k se recupere muuu pronto!!
Bueno ¿gente? XD me he escapado un momento para postear aqui...

Nada, desearos un feliz año nuevo y que os pongais igual de ciego que yo, o incluso mas XD.

Anuska, gracias por el mensaje, me encanto ;).

Pues nada ti@s, eso, a disfrutar la noche [looco].

PD.- Se me olvido, dale recuerdos a lupo de mi parte kojima, espero que se recupere pronto.

PD 2.- Joder, como esta la de las campanadas de A3 no? XD.
weno, posteo y me piro, que ya he posteado en tos laos que tenia que postear xD

FELIZ AÑO NUEVOOOO ><

y un gran abrazo a todos(aqui no hago lista, se presupone que os doy el abrazo a todos, xD)

pd: kojima tio, dile a lupo tambien de mi parte que se mejore xD

pos eso, feliz año nuevo prueberianos!!!!!!

(he sido el primer prueberiano en postear? XD)
enchu21 escribió:weno, posteo y me piro, que ya he posteado en tos laos que tenia que postear xD

FELIZ AÑO NUEVOOOO ><

y un gran abrazo a todos(aqui no hago lista, se presupone que os doy el abrazo a todos, xD)

pd: kojima tio, dile a lupo tambien de mi parte que se mejore xD

pos eso, feliz año nuevo prueberianos!!!!!!

(he sido el primer prueberiano en postear? XD)

Yo he posteado en nuestra casa, pruebas, primero XD [ginyo]

Feliz año! [beer]
Feliz AÑO A TODOS!!!

dicho esto m voy a dormir la mona unas horas
yo acabo de llegar de fiesta iiiiooooo iiiioooo fuaaagrassssmonnn xD

que morao llevo [poraki] fijo que me echo en la cama y edcho la po [lapota] XD

en fin, me voy a la cama, este poste s pa dejar constancia de que acabo de llegar xD

un saludo XDDD [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc]
weno pues aqui una que acaba de llegar xD ... llegue a las 12 a casa y vengo de pasear a jazz... nose si echarme para dormir un par de horas o mantenerme despirta hasta la hora de comr...
no os da vergüenza? casi la mas pequeña y la que mas tarde llega... si sq stais pal arastre ya... [uzi]
duerman ustedes bien yo vere que hago [lapota]
[pos eso]
Buenas! yo me acabo de despertar!!!

FELIZ 2007!!, y que lo paseis muy bien muy bien ^^

Yo ahora me ire a comer con mis abuelos !!!

Un besito!!!!!!!!
Buenos dias!!! Aquí una que acaba de llegar a casita, y que aun no ha dormido :-P

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

Que tal la noche? Os habeis divertido mucho?? Teneis mucha resaca?? [666]

Que rulen las fotosssss!!!!!!! [sonrisa]

P.D.1: Me acuesto un rato?

P.D.2: Afro.. era yo la desconocida del sms que seguramente te caía bien xD

P.D.3: Donde esta mi play???? [mad] Mataré a mi hermano... [uzi]
Buenos dias prueberianos i BUEN AÑO!!!
Creo que este post lo lereis por la tarde-noche, o quizas mañana pk tais todos sobando... [+risas]
Nada yo pase buena noche pero para allá alas 5:30 o asi ya taba en la cama soñando con uvas i me he levantado hara menos de una hora...
Ale cuando teis todos disponibles hablamos!
Besos!!!!!! [inlove]
Pues yo llegue a eso de las dos y pico, y no puedo dormir, joder!

No se porque sera...[qmparto].
wenos dias gente!!!
aki una recien levantada con dolor de cabeza de haber dormio muxo xo no de resaca ehh?? :-P
voy a comer mi plato preferido: spaguettis a la boloñesa XD
wenos dias [Ooooo]
joe que desfase horario xD
Buenas gente!

Yo al final no me lo pasé mal del todo... jiji. Gracias por los ánimos para Lupo, ahora mismo nos vamos a verlo otra vez ( se supone que teníamos que ir después de comer pero se nos han pegdao las mantas..).

A ver si le saco una foto con el camisón ese que lleva...

Saludos!
Buenos dias compañeros? Ya habeis restablecido vuestro reloj biológico? [burla2]

Yo me siento rara, me da la sensación de que las navidades ya han terminado, pero no es así... aun queda reyes, y hasta el día 8 no vuelven las clases... pero nose. Supongo que esta tarde en el trabajo, en medio de la histeria de la peña por comprar los regalos a tiempo, me volveré a hacer a la idea del día en el que vivimos [+risas]

Espero que no os aburrais mucho, y que hagais algo más que ayer, que la maratón de sofá y siesta es buena un día, pero dos dias puede ser mortal [plas]

[bye]
*Rouse* escribió:Buenos dias compañeros? Ya habeis restablecido vuestro reloj biológico? [burla2]

Yo me siento rara, me da la sensación de que las navidades ya han terminado, pero no es así... aun queda reyes, y hasta el día 8 no vuelven las clases... pero nose. Supongo que esta tarde en el trabajo, en medio de la histeria de la peña por comprar los regalos a tiempo, me volveré a hacer a la idea del día en el que vivimos [+risas]

Espero que no os aburrais mucho, y que hagais algo más que ayer, que la maratón de sofá y siesta es buena un día, pero dos dias puede ser mortal [plas]

[bye]

uf nena yo stoy k ya no puedo mas... demasiada comida engullida en pocos dias :-P
vuelta a la realidad... k asco star en enero, no me gusta nada... solo hay k estudiar y estudiar [mamaaaaa]
hola chicos, que tal hemos comenzado el 2007?

yo estoy desesperado buscando regalos para mi familia. NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

que le vais a regalar/regalariais a vuestra madre, padre, hermana de 18años y novia???

ayuda please [angelito]
prueberianos por los viejos tiemposss [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675755

Flipe yo estoi como tu, aun no le comprao nada [tomaaa]
wolas xD

aparezco por aqui justo antes de cenar xD

hoy he abierto el local!!! ><

el resultado... os lo pongo en spoiler...

no ha entrado nadie [reojillo][reojillo]

weno, supongo que hace falta tiempo xD

en fin, a ver si ahora pongo las fotos en el hilo y eso, ya pondre aqui un enlace al mismo xD

un saludo y feliz año de nuevo eolianos XD

pd: flipe... pos mira, yo particularmente este año no regalo nada pero por falta de fondos xD pero en el caso de regalar....

regalaria:

a mi madre y a mi padre un viaje a algun sitio o algo, o el hospedaje en un hotel un finde o algo, no sale tan caro xD

a mi hermana de 18... no tengo... yo lo ultimo que regale a una tia de aprox esa edad era un consolador.... >< es una amiga mu liberal XD

y a la parienta.... una tarde de compras... con limite maximo, claro XD

ya pon el limite XD

un saludo que me voy a cenar, luego os veo en el msn ><
Yo tmb estoy como vosotros.. no he comprado nada, pero igualmente aun no he cobrado [enfado1] Esto es un ultraje!! [uzi]
Aunque hoy cenando ya me han dicho que tengo que comprarles...
-Mama: albumes para su colección de puntos de libro ¬¬'
-Papa: funda para el móvil.
-Sister: calcetines xD
-Brother: juego para la play, con el cual jugaré más yo que él [sonrisa]
-Ex: wii-play!

Ahora que lo miro bien, mejor que le compre algo más a mi hermana o se va a picar XD
m ha gustado la idea del viaje para los papis! mñn lo miro y a ver si pillo algo por internet. La idea del consolador como k no ¡k es mi hermana tio! si se lo regalo m veo viviendo debajo de un puente y deheredado toda la vida XD

*Rouse* le regalas al ex? k simpatica eres :)

mucho animo enchu con el bar [oki]
flipe22 escribió:m ha gustado la idea del viaje para los papis! mñn lo miro y a ver si pillo algo por internet. La idea del consolador como k no ¡k es mi hermana tio! si se lo regalo m veo viviendo debajo de un puente y deheredado toda la vida XD

*Rouse* le regalas al ex? k simpatica eres :)

mucho animo enchu con el bar [oki]

anda... estoy montando un bar? eso no lo sabia [plas] [plas]

es una tapiceria [tomaaa]

de donde sacas que sea un bar? XD

mmm, lo del consolador... es que te iba a proponer otra cosa... pero se me olvido [+risas] XD

yo que se... un piopon sin cabeza XD
flipe22 escribió:mucho animo enchu con el bar [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe22 escribió:*Rouse* le regalas al ex? k simpatica eres :)

Ya me lo dicen.. [plas]

Enchu... eso del bar te dije que te daría futuro [tadoramo]
al final me veo montando tapicerias con barras de bar para servir copas los findes [qmparto] [qmparto] XD

weno, por ahora me conformo con la tapiceria y toldos a secas XD

ya veremos mas adelante [mad]
Weno pues ya está bien de currañl por esta noche... xD

Yo a mi novia le regalé una chupa alpinestars de cuero para la moto. Este finde le daré las botas y los guantes, y la ttrilogia de El padrino, que le hice leerse el libro.

A mis padres y al Trol de mi hermana depende de si cobro o no, pero supongo que a los primeros ropa y a la segunda un juego de mesa que previamente pacte con mi exnovia ( que es la hermana de su novio, con el que juega)

Saludos

PD: y ahora a ver qué coño hago yo hasta las 6 que es mi hora de dormir.... por lo pronto cenar
feliz año a los prueberianos!!
wenos dias gente!!!!
en primer lugar felicitar y animar a enchu con su tapiceria ^^
kojima k tal sta tu colega??
habeis leido el hilo de An0nimo? cuanto lleváis en eol gente? kien es mas viejo?
Podriamos hacer una lista y asi lo vemos en un santiamen... Empiezo yo:

Anuska: 2005

X-D
Se puede ver la fecha de registro debajo del avatar.

Yo soy de los mas viejos, Abarth es un poco m as viejo y Angaia se registro 2 meses o asi despues que yo solo que no posteaba XD

Soy un viejoooooooooooooo XD

Yohiro: 05-09-2003
weeeeeeeeeeeeenos dias a tod@s!
Anii y flipe22 feliz año !! :-p
unr egalo para una chica de 18... si hay una tienda de oisho (de ropa interior y demaS) hay cosas chuliiisimas! sobre todo un pijama y batas... son una pasada y no caras(maximo 30 y poco euros) y lo del viaje para tus pas... hombre eso de que no sale caro... entre mi bro y yo vamos a hacerles el del 25 anivrsario y si es caro pq es a un balneario... osea q de 500 no baja xD [agggtt] pro una cenita y una noche en un hotel no debe estar mu caro no? :-|
yo creo que este año el novio ahora exnovio... se queda sin regalo... la verdad sq prefiro no verle pq me rayo aunque su familia me debe echar de menos xD era ya como otra hija [cartman]

anuska yo tb odio enero xD suerte con los examenes... yo tengo q leerme 2 o 3 libros en 4 dias y recuperar dos y no he empezado :-p veras que bien xD

enchu, paciencia, al principio siempre pasa... si viviese alli yo te hacia publicidad xD y asi voy aprendiendo el negocio jaja
un besu!

pd: yo tb soy supervieja eh? soy 2 meses despues de Yohi [plas]
en madrid a las tapicerias se les llaman bares

no cuela, verdad? [+risas]

pues no se porque pensaba que habias puesto un bar la verdad, la cosa es que estaba todo convencido XD XD XD

feliz año a ti tmb Angaia, lo del pijama es buena idea pero eso es justo lo que le regale en su ultimo cumpleaños ;) esta mñn he ido a una especie de mercado medieval y he comprado una bicicleta de madera que sirve de macetero para poner las plantas del balcon. Toma regalo original [rtfm]

P.D.: yo soy de los mas jovenes, del 2006 :D
Buenas!!!! ultimamente estoy muy ausente, pero tiene una explicación...
Enchu tienes que hacer propaganda de la tapiceria i lo demas vendra solo;)
No me hableis de enero... pq para el lunes tengo un monton de faena i nada.. k no me motivo... no hay forma de ponerme a hacer ni fisica, ni catalan, ni castellano ,ni mates, ni sociales, ni na de na... ah i suerte Anuska;)
Los regalos, pos yo no puedo dar muchas ideas ya que yo tambien necesito, aunque tengo algunos XD: mi padre: colonia, mi hermana: un jarron mu wapo (i mu caro..) para su piso aunque le comprare alguna cosilla mas, mi cuñado: una cafetera, mi hermano solo he pensado una broma i el regalo serio pos ni idea, a su novia: una cestita con jabones velas i esponjas...; i mi madre i abuela pos aun no lo sé.
Por cierto, Feliz año!!

P.D.de momento no me gana nadie.... agosto del 2006 soy la pezqueñaja [tomaaa]
y una buena spamer blau [jaja] [jaja]

ya, propaganda voy echando tela... fijate que hasta he conseguio que las echen de una carroza de la cabalgata del viernes XDDD

hoy... os pongo como ha ido el dia en spoiler [jaja]

ha entrado la tia de un chaval que le tapice el asiento de la moto para que le tapice la banquetita del dormitorio, vio los muestrarios y quiere que le de presupuesto tambien para unas sillas y el sofa XD

weno, a ver como va la cosa xD

pos blau y anuska, mucha suerte con los examenes xD

ya tengo por aqui fotillos, voy a subirlas xD

ahora os pongo link ¬¬"
2002, pero en EOL desde el 99 XD

un saludo, prueberianos :D

PD: De la lista de prueberianos, soy el mas viejo, seguido de seaman, Yohiro y Angaia.
wenas gente!!
gracias x los animos xa los examenes... el miercoles 10 tengo el primero, de momento creo k lo llevo bien xo ya os lo confirmare el dia antes, uffff k stres!!!!
xa kien tenga examenes tb, le deseo muxa suerte!!!
me las piro k voy a currar,

besitos!!!
Me han llamado y me van a hacer una entrevista de tarbajo! a ver si me dan curro..

yo ultimamente bien... pensando en los angelitos y cosas de esas =D

Espero que os vaya todo bien a vosotros! =)
Buenos dias, mis pequeños prueberianos!

Parece una tontería, pero me da la sensación de que hace siglos que no posteaba en este hilo... os echaba de menos [buuuaaaa]

Bueno... estoy orgullosa de mi misma! Me he levantado "pronto" (11 [jaja] ) y he echo lo que debía... he ido a hacer recados, a correos a buscar mi coleccionable, a cobrar, a pagar mis deudas... [+risas]

En fin... he llegado a la conclusión de que paso de comprar regalos para nadie, y que hablaré con mis hermanos para colaborar económicamente con los suyos y ale... a otra cosa, mariposa!

Estoy feliz... no se porqué, pero presiento que este será un buen año. Siento que conseguiré lo que me proponga, y que con el cambio de vida que sufriré en septiembre, cuando empiece la uni, me irá bien para acabar de madurar.. aunque no se si quiero madurar... me gusta ser una niñata!!! X-D

Me siento estupida!!! Voy con una sonrisa en la cara todo el día, y eso que no estoy enamorada!!! Me gusta ser mujer!!! (aix, no, que es una mierda [mad] yo quiero ser hombre....)

Perdonad, pero es que se me va la olla que da gusto.. [+risas]
*Rouse* escribió:
Perdonad, pero es que se me va la olla que da gusto.. [+risas]

tampoco nos hace falta que lo jures [jaja] [jaja] XD

que? como os van las cosas prueberianos?

nohe puesto las fotos porque no encuentro el cable de la camara xD [buuuaaaa] que desastre XD

creo que voy a volver a quitar el msn de mi perfil... me añade tela de gente que no se ni quien es XD

un saludo ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811