** Hilo de Prueberianos ** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Enhorawena chino, menos da una piedra no?

No te quejes, que a mi tío le tocó hace años la de 15, y le tocaron 65.000 pesetas, de todos los acertantes que habia habido.

Saludos
Kojimasex escribió:Enhorawena chino, menos da una piedra no?

No te quejes, que a mi tío le tocó hace años la de 15, y le tocaron 65.000 pesetas, de todos los acertantes que habia habido.

Saludos

Graciass.Yo creo que me ha "jodio" mas por como ha pasado.Ver que tienes todos y que hasta el minuto 90 los tienes y que en el 92 empatan, jode mucho, y mas aun ver despues que la quiniela vale un paston y el unico acertante(de sevilla por cierto xD) se ha llevado unos 300 millones de pesetas X-D

Entonces se me quedo cara de.. :? xDD
ÇhíN0 escribió:Pues nada por si aun alguno no lo sabe, decir que uno de los peores dias de mi vida va y me toca la quiniela. E acertado todos pero al ser una quiniela con reducciones me han quitado un partido que no coincidia por atras y se me ha quedao en 13. 10000 y pico euros a repartir entre mis 2 primos y yo.

Ese es el lao bueno de la noticia,el malo es que por un puto minuto no e ganao millones.El gol en el minuto 92 del nastic sobre el valencia me ha hecho perder bastante.

Per weno no me puedo kejar [toctoc]

Si venis aqui estais invitados

Va en serio

Seaman, para cuando el mae? xDDDD

Para cuando puedas cojo de mierdaaaaaaaaaaa.
harlocking, tienes plan esta noche?

[chiu]
Yo os troceaba esta noche, pero hoy toca hacerle mimitos a la parienta, asi que os librais X-D
Kojimasex escribió:Close warro, te perdiste a Mucho mu!!!!

La verdad es que no cantó casi, lo más que hacía era el mongol con los platos, pero pusieron buena música y había ambiente.

Imagen

¿Por que no me avisaste?

Mira que te lo dije, si no me acuerdo recuerdamelo que se me va la pinza [cartman].

ÇhíN0...

...comprame una ps3.

[poraki]
Noooooooooo

es lo siguiente:

Chino:

Imagen
Chino, enhorabuena! ya sabes compranos un regalito para cada uno [plas]
Buah! gran dia hoy. Esta mañana clase normal i casi hacemos llorar a una profe!!! haber si pilla ya la baja por depresion, o mejor, QUE LA ECHEN!!! [bye]
Esta tarde he ido a ver una obra representada en el teatre nacional de catalunya; En pólvora de A.Guimerà. Uhooo que guapa la obra, salian personajes del Ventdelplà i Porca Misèria...
Nada i espero a que pase una hora para irme a una reunion de cole para mi viaje a Francia [amor]
Nada nada manoli, yo quiero una ps3 que es mas cara X-D.

EDITO: Manoli, edita que descuadra...
ÇhíN0 escribió:Imagen

Asi mejor manolillo y no descuadras

Close si algun dia me tocan 100 millones te la compro. [poraki]

Que te han tocado 14 en la quiniela??

cuanto ha sido?

ahora puedes Jumpear in tio, hazlo, no te lo pienses X-D
Asi mejor

Imagen

Descuadrara?

Manoli veo que no me lees ni aqui, ni en pruebas [qmparto]

Close si me tocan 100 kilos si te la compro, visto lo visto ya no es tan dificil que me toquen no? [borracho]
es que me da pereza leer mucho X-D
Buenas tardes noches...

Chino, me alegro muchísimo! En serio... y también te digo en serio que un día de estos apareceré por tu barrio con la intención de que me invites a algo :-P

Bueno... mi pesadilla ha empezado: tengo que ir cada día a clase, sin excepción, pq estamos en la recta final, todo son examenes y trabajos, y si me pierdo alguna clase ya voy perdida...
Y pal colmo hoy he empezado las practicas en un lugar de mala muerte donde no hay trabajo... total, que me tengo que pasar 3.30h diarias encerrada en un cuartucho lleno de cremas a esperar a ver si viene alguna clienta... [enfa]

A ver si para semana santa me puedo pegar unas buenas vacaciones...

Al final de kdd... nada, no? Sois unos sosos [decaio]

En fin.... voy a seguir haciendo un trabajo...:(
Gente mirad Manolo y Benito que hoy salen cosas del musical de Mecano, el que fui a ver [ayay] [ayay] [ayay]
Besitos i wenas noxes!
hola gente!!! Rouse que estudias??? esteticien?? mira que como sea eso tendras en mi una buena clienta!! me hacen falta unos retoquillos!!!!

que os contais!! yo aqui viendo SEXO EN NEW YORK!!! carrie es mi ídolo!!! Adoro esta serie, casi me atreveria a decir que más que friends!!!!

saludos a todos....en especial a mis niñas. Y como le he dicho a angaia, prometo ir a la próxima quedada, bueno almenos intentare hacer lo imposible por ir!!! jajajajaj os arrepentireis de que vaya!!!! [beer]
wiiiiiiiiiiiiii!
CHINOOOOOOOOOO ( ya te lo he dicho en privado pero....) ENHORAWENA!!!!!!!! [fies] ya vendra una ps3 por aqui no? [babas] xD putada lo del nastic pero weno, BIENVENIDO SEA NO?;)

Rouse ya sabes, hazle unos apañejos a Afro->(no me fiaria mucho de una esteticien en practicas que ha piso la academia menos que yola berrocal el colegio...) [jaja]

yo tmabien empiezo con el estress xD que me quedna 3 meses de clase[mad]!
Eh cacho perras... menos conmigo! Afro... por el módico precio de 1500euros puedo intentar hacerte un apaño, pero no prometo resultados visibles [risita]

En fin.... Hoy me he petado 4 horas de clase! [Ooooo] Y la cuestión es que he ido a las dos primeras... me estoy volviendo loca Oooh
Otro golpe de suerte, e ganao el juego ese de adivinar al eoliano.

Aver quien averigua el mio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715584

XD
*Rouse* escribió:En fin.... Hoy me he petado 4 horas de clase! [Ooooo] Y la cuestión es que he ido a las dos primeras... me estoy volviendo loca Oooh

Si te digo que yo he tenido 7 horas ... [maszz] Entre ellas dos de chino [chiu]
GENOME escribió:Si te digo que yo he tenido 7 horas ... [maszz] Entre ellas dos de chino [chiu]

Genome tu das chino y no estas apuntado en mi secta de los chinos? [reojillo]

xDDD
Hoy han sido mis dos primeras clases. XD Ya me pasaré cuando al menos sepa decir hola o algo así.
Uhooo GENOME [tadoramo] , ami alguna vez tambien se me ha pasado por la cabeza hacer chino y algun dia lo hare ;)

Pos hoy he hecho pila una hora esta mañana, pq la profesora no la soportamos i para no perder la costumbre no se ha presentado... pos enga yo me he ido a la calle XD
Esta tarde me han dado la nota de quimica i es...
10!!!

pero ahora me toca estudiar fisica para mañana, asi que vaia bien todo que yo me voi a estudiar! [beer]

P.D. malos pekoros pasaros por mi flog! [decaio]
por orden de blau, posteo pq sto sta supermuerto... yo creo q chino esta planeando algo con lo de la quiniela...
TEMBLAD EOLIANOS[mad]!
Angaia escribió:por orden de blau, posteo pq sto sta supermuerto... yo creo q chino esta planeando algo con lo de la quiniela...
TEMBLAD EOLIANOS[mad]!

Buenos diass

Que cascas tu de la quiniela¿ [360º]

Estoi planeando como gastarmelo [idea] xDD
Chino escribió:Estoi planeando como gastarmelo smile_[idea] xDD

[rtfm] En hacernos unos regalazos a todos XD
ÇhíN0 escribió:Estoi planeando como gastarmelo [idea] xDD

Fuaaa! yo ya te lo dije en su dia XD.

Ahora que me doy cuenta llevaba 2 o 3 dias sin postear, pero es que no ando mucho por casa y tal (no como otras...ejem... ejem...).

PD: Blau [cejas] XD.
weyyyyy ... tengo que confesar que stoy tan viciada (unido al insti xD) al gitaroo man, en la psp que se maneja mucho mejor, que...

ME HE LESIONAO!

tengo los pulgares irritadisimos y en el derecho minigotitas de sangre entre las capas de la piel del vicio [ayay] estoy por poner foto xD

mñn ya viernes... q semana mas rapida [fies]
Madre mía.. teneis que estar echandome de menos por pelotas... si ya no posteo nunca!! [+furioso] Vaya mierda... con lo bien que se estaba todas las tardes en casa sin pegar golpe... Y ahora ale, a currar, y pal colmo, sin cobrar [triston]
Tengo unas ganas de que llegue el verano y de buscar un buen curro HIPER REMUNERADO xDDD
Angaia: eres lo peor [tomaaa] como puedes ser tan viciada? xD Aunque bueno, por lo visto, lesionarse un dedo da suerte... después te toca la lotería [qmparto]
En fin.. aunque no lo creais.. echo de menos el poder spamear a gusto por estos mundos [buuuaaaa]
Hasta que nos olamos! [bad]
Karinyitos!!
3horas i media intentandome conectar a internet!! llamo a mi compañia i me dice que es un fallo estatal i k ya se arreglara... ratataaaa menos mal k ahora me va:p
Mañana tengo un dia de los wapos, no tengo clase!!!
weno muxos besitos!!

P.D. Close [cejas]
Imagen

no encuentro el caturday oficial post....
Angaia escribió:weyyyyy ... tengo que confesar que stoy tan viciada (unido al insti xD) al gitaroo man, en la psp que se maneja mucho mejor, que...

ME HE LESIONAO!

tengo los pulgares irritadisimos y en el derecho minigotitas de sangre entre las capas de la piel del vicio [ayay] estoy por poner foto xD

Angaia, porfavore, pero si el GuitarooMan no es taaan complicado como para que lo pases tan mal...

Como mucho entiendo que sudes un poco en nivel chungo en la fase del organo de tubos de la iglesia, pero el resto es pan comido!
Yo no estoy de humor estos dias y ando ocupado, siento si no posteo, intentare postear mas adelante un beso gente
Yohiro escribió:Yo no estoy de humor estos dias y ando ocupado, siento si no posteo, intentare postear mas adelante un beso gente

Definitivamente los tios tambien tienen la regla xD.
Eis gente!
Que bien que ya sea viernes!
Mañana voy a la kdd catalana... y la verdad es que me da miedo el asunto, más que nada pq por la noche no podré huir... me tocará empalmar [+risas]
Por cierto, habeis visto a Anuska ultimamente? Es que ayer por la noche, a eso de las 3, me mandó un sms con una proposición indecente para el finde que viene, y me pregunto si es que tal vez no era para mi, o iba taja, o que... X-D Anuska, si lees esto: QUIERO DETALLES, que puede que me apunte! [beer]
En fin... que paseis una buena tardeeeeeeee [ginyo]
webboy ¬¬ me he llegado al final en 4 dias... no por otra cosa tengo los pulgares machacaos xD no soy tan mala joe :-(

Rouse... ya te entra el acojone?xD a mi me entro un poco justo antes de montarme al tren ^^

Hoy ha quedado inaugurada la temporada de piradas a La Viña, que es un parque en plan praderas para tumbarse y tomar el sol[babas] que hay cerca del insti donde nos solemos pirar... Y ESO SIGNIFICA QUE... COMIENZA LA PRIMAVERA!!! Y ME QUEDAN 2 MESES DE CLASE [Ooooo]:D

y llevo haciendo mate 3 horas, pero ya me he pispao xD

luego os cuento mas cosas de momento voy a ponerme la userbar crada by me en la firma [angelito]
Imagen
MARUJOS DE EOL FTW!!!!!!!!! [burla2] [sonrisa]

EDIT: ME PIRO DE CUMPLEEEEEEEEEEEE NO ME ESPEREIS DESPIERTOS PQ ESTA NOCHE PROMETE :D igual hasta las 8 no vengo [666] pasadlo bieeen!;)
Dormiloneeeeesssss ala parribaaaaaaa

(zumbido( (zumbido) (zumbido)

Imagen

A alguien le gustan las migas??????Os invito [hallow]
A mí me gustan las amigas [sonrisa]
Pero que tipo de migas son? De semola? De harina? De pan?
Migas con chorizo! no es mi pasion, pero las pocas veces que he comido... no ha estado del todo mal... [+risas]
Hoy mi padre me ha vuelto a dejar el coche.... I SEGUIMOS TODOS VIVOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta noche supongo que me pondre otra peli, anoche lo hice i me quedé sobada, vaia asco peli! Diamantes de sangre
Bueno solo reflotar un pokillo el hilo [toctoc]
weno estoy viva... aunque las botas anoche casi me matan... dios, es lo que tiene una ciudad medieval... que seguimos con las calels del centro con adoquines[mad] es horrible para ir con tacones... sta noche tocan converse pijas :o xD
esta tarde habia 19ºC [flipa] !!! asi que he llamado a mi amiga jime para ir con la bici a une mbalse que hay a 5 minutos de mi casa, con un bonito paseo... pero ya habia quedado para tomar cañas asi que he cogido mi mp3, mi ropa de hacer deporte y... a correr! una horika^^ que ya me he retirado del voley y estoy perdiendo forma [mad] [snif]

voy a alisarme el pelo!
ESTA NOCHE ECLIPSE DE LUNAAAAAAAA :D QUE GÜACHY! [qmparto]

PD: las migas son de aqui!!!! [jaja] desde que me cogi un empacho ya las tengo un poco de mania... [plas]
Migas den pan, obvio :d con chorizo y pancetica :D y para acompañar con graná o naranja jojo :P

Ya no son horas xDDDD pero las que sobraron las teneis allí en el gallinero, quizás las gallinas no se las hayan comido aún :P

Imagen
Pues no tan obvio,aqui cuando se dice de hacer migas,son migas de semola,que estan mejor que las otras. [babas] el quemaillo.
Será que por aquí somos más prácticos...Las migas con pan duro, el pan que va sobrando de la semana ;)

ASí de buenas salen...

Aunque personalmente a mí las migas no me seducen ¬¬ les faltan uhhhhm.. caldos y verduras lala :P

Pero bueno, la cosa es que estabais invitaos...

Y a caballo regalao.... [burla2]

Venga pruebas arriba arriba!!!!

Imagen
Hey chupi-pandy!!! :P Como estais?? Yo me acabo de levantar pero estoy como si me hubieran pegado una paliza... que cansada sigo estando.
La kdd catalana, una pasada. Estan todos zumbaos pero son mu wena gente y me divertí muchisimo. Nos encontramos al medio día, fuimos a comer todos juntitos, paseamos por el maremagnum, nos encerramos en un bar, después las chicas nos piramos al Imax (los tios no pk son unos sosos y pasaban de ver tiburones xDD), vimos el eclipse, y despues nos fuimos de baretos heaviatas y ale, a vivir. Después, para finalizar la velada, chocolate con churros y a pillar el tren a las 6.20[risita]
En serio, por una parte me ha cogido la paranoia de k no kiero ver más eolianos en mi vida xD y por otra tengo ganas de k hagamos YA la kdd 2... a ver si hacemos algo, perris!!! ¬_¬
Aleeee voy a vivir el día como si fuera el último de mi vida ZzzZZ
IrA_ escribió:Será que por aquí somos más prácticos...Las migas con pan duro, el pan que va sobrando de la semana ;)

ASí de buenas salen...

Aunque personalmente a mí las migas no me seducen ¬¬ les faltan uhhhhm.. caldos y verduras lala :P

Pero bueno, la cosa es que estabais invitaos...

Y a caballo regalao.... [burla2]

Venga pruebas arriba arriba!!!!

Imagen

yo prefiero un buen bocadillo de "paki paya" XD
si es danonino pq llva una B?xD
Angaia escribió:si es danonino pq llva una B?xD

ains, que incultua...

lleva una "b" pero si te fijas, esa b es solo un cartelito, la D la tiene en el pecho ¬¬""
Wenas tardes!
mañana es mi ultimo dia de clases del 2º trimestre, i el miercoles empiezo los examenes [mad] [mad] !!
De aqui dos semanas me voi a la universidad a exponer trabajos asi que si me quereis venir a ver... i de aqui 3semanas me voi de viaje!!! POR CIERTO alguien me tiene que dar la direccion si quiere postal NO MIRO A NADIE ROUSE!!!! [qmparto]

Ale me voi a estudiar un ratin!
luego se quejan de que la peña no postea, todo el dia y solo ha posteado blau

eh, yo quiero una postal xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511