** Hilo de Prueberianos ** (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
enchu21 escribió:luego se quejan de que la peña no postea, todo el dia y solo ha posteado blau

Te equivocas, blau, tu, y yo...
Posteoooooo

Ya pondre una foto de mi cosplay ^^
ejem ejem

ÇhíN0 26
Angaia 16
manolillolo+ 16
Blau 16
*Rouse* 15
seaman 9
el_adry 8
El_Close 8
enchu21 7
GENOME 7
IrA_ 6
Yohiro 4
Kojimasex 3
Afrodita 2
mea-pilas 2
montal 2
da_hot_funk 1
landermon 1
el_Webboy 1
Staff EOL 1
Natilla 1
dios pero q pasa?xD claro claro luego direis q venimos a contaros las chaquetas aqui pero en cuanto no venimos bien muerto que esta el hilo ¬¬

pues yo el jueves me piro a Madriiiiii :Ð para ver la feria (nacional, creo) de universidades... es en el IFEMA, usease, gigantesco asi que espero poder encontrar una alternativa a Bcn... [buuuaaaa] veo que no me llega la nota xD [plas]
Ey, pues quedada ¿no? :Ð
GENOME escribió:Ey, pues quedada ¿no? :Ð

Imagen

seaman 9
el_adry 8
El_Close 8

Para que luego digas Close,mi spameo es mejor que el tuyo Imagen
seaman escribió:Imagen

Noooo, es que tengo que ir a mirar unas cosas de la universidad, ni siquiera sabía que mañana abren lo de Aula
seaman escribió:Para que luego digas Close,mi spameo es mejor que el tuyo

Pobret... :P.
Ueee aki una estudiante!!!
llevo toda la tarde estudiando historia i.... ME LO SE!!!!!!! ahora solo me quedan 3temas de catalan tambien para mañana... [tomaaa]
Angii enviame una postal XD , vaia bien por madrid! ami esa ciudad me encanta i algun dia volvere jujjuu
Hoy estoi feliz, me han dado la nota de fisica!! yo que soy una negada para la fisica i voi i saco u excelente!!! un 9.5!!! [amor] [amor]
OS LO DEDICO!!!
weno me voi a cenar, a estudiar, a mirar los serrano, i a estudiar de nuevo...
besitos i cuidaros;)
Buenas gente!!!
Como estais? Yo hacía tiempo que no andaba tan agobiada... ahora llegan las consecuencias de faltar tanto: los examenes que tengo pendientes todos de golpe [flipa] además, con las practicas, cuando llego a casa ya no hay ganas de hacer NADA... así que ya veremos que tal todo.
De momento no paro. Para este finde ya tengo otra kdd a la que asistir xD Esto de ser tan importante... [360º]
Y además, preparando las vacaciones de semana santa... que no me aclaro. Angaia: TENEMOS QUE HABLAR! [amor] Hay que organizarlo todo ^^
Pos na... espero que os vayan bien las cosas! :-P
Solo dire una cosa, soi un puto crack con suerte [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:Solo dire una cosa, soi un puto crack con suerte [sonrisa]

No es eso... das asco y punto! [Ooooo] (putos nuevos ricos)
*Rouse* escribió:
No es eso... das asco y punto! [Ooooo] (putos nuevos ricos)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ole Rous xD
por cierto... cada dia creo mas en ese refran que dice "todos los tontos tienen suerte"xDDDD
Angaia escribió:
por cierto... cada dia creo mas en ese refran que dice "todos los tontos tienen suerte"xDDDD

Pues yo no tengo suerte [decaio] [decaio]

¿Significara eso que no soy tonto? :D

Por cierto, ola a todos ^^
Angaia escribió:

Menos mal que me salvo y soi la excepcion.Un listo con suerte [careto?]
montal escribió:Pues yo no tengo suerte [decaio] [decaio]

¿Significara eso que no soy tonto? :D

No. Significa que sigues siendo tonto. Y por si eso fuera poco encima sin suerte [burla2].
wenassss
vaia dia que llevo... esta mañana examen de historia que me ha ido de luujo, i esta tarde catalan que me ha ido como el cuulo.... lo he hecho en menos de media hora [sati] a saber que sacare...
Bua es un dia que tendria que haver salido alas 6 i he salido alas 4, OLE!!!!
estare un ratico mas rondado por estos foros i luego me pondre al ataque con castellano i mates!

vagi be!
P.D. tengo hambreeee [snif]
Blau vete a estudiiiiaaaaaaarrrrrr

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
IrA_ escribió:Blau vete a estudiiiiaaaaaaarrrrrr

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

estudiar es de perdedores, ira.....

enga!!!todos a currarla!!!!! a levantar el pais por las mañanas con el ebboy,con sama y con migo!!!1!!once!!!!uno!!!!
Me siento excluido, que pasa que yo no trabajo como vosotros para levantar el pais?? X-D
ay manu... es que no sabia si ponerte por el tema este de que no estamos en prubas y aqui los mensajes duran la eternidad y te los pueden leer.... [burla3]
juas, no te preocupes, cuando no quiera que me lean algo me pira a pruebas X-D.

por cierto, a todos los prueberianos que les conte lo que me paso con lo del niño, tengo una buena noticia, hemos decidido ir a por otro¡¡¡¡¡¡ cosa que me demuestra que mi mujer esta ya bien, y me hace una ilusion enorme.
Me alegro por lo del nano flojo ;-).

Blau, deja de spasmear en pruebas y ponte a estudiar pero ya!
A ver a ver...La pelea de siempre...Se puede trabajar, pero mejor si se hace con ciertos conocimientos, cierta cultura, ciertos recuros bla bla bla...

dios, es la frustración que llevo encima ¬¬ 3 horas y media estudiándome los puñeteros cartílagos de la laringe (aritenoides, tiroides, cricoides, cuneiformes, corniculados bla bla bla) los músculos y membranas que hay por ahí la inervación de las ramas del neumogástrico...

Grrrrrr Grrrrrr

Y lo peor es que me encanta :D [ayay]
no es mejor cortar un par de centimetros mas abajo Ira, asi no tiene tantas complicaciones [jaja]
Pffffssss todavía no me dejan cortar (normal.... xDDDD)

Llevamos toda la semana viendo cabezas cortadas sagitalmente, transversalmente... dioooosss qué flipada :D

Os encantaría, con su cerebro ahí to jugoso, sus venas y arterias totalmente duras.... yo lo flipo con la epiglotis y las glándulas molan mogollón :D

Claro que el formol huele regular ¬¬

[360º] [360º]
Osea, que por lo que dices, en un estofado estaria bueno no?? [qmparto]
No sé, no como carne, puagh qué asco ¬¬ [buaaj]

Pero, primero por curiosidad, luego por cogerle el gusto...Te acaba agradando tocar órganos, músculos, huesos... [oki]
Bua que gozada poder abrir a alguien i ver lo k hay dentro [666] [666]
La verdad esque yo tambien disfruto descubriendo cosas i estudiando los nombres raros [reojillo] pero ufff....
Para vuestra informacion mi castellano i mis mates las llevo muy bien, asi que me permito un descansillo i luego si eso, vuelvo para repasar...
Bueno bueno, te permito el descansillo (total me lo estoy tomando hasta yo...)

Pues chica hoy hemos pedido prestada la sala de disección tras las horas de clase, y nos hemos quedado unas horas allí con el itinerario de huesos formando nuestro propio esqueleto, no veas cómo mola...

Claro que luego caes en la cuenta: músculo perisalpingoestafilino...

Gran ligamento occipitoatloideo de Gimbernel-Chambardell...

[ayay]
Buenas chusmi!! Como estais? Qué alegría me acabais de dar cuando he visto que habiais escrito una página enterita del hilo, esque esto ya da pena!
Yo acabo de llegar de practicas, y como ha llovido mucho y ahora hace viento, pues no hay entreno. Así que.. otra alegría!
Ahora solo falta que me toque la lotería y me eche novio y ya seré feliz (pero claro, la lotería no puede ser pq chino se la lleva toda ¬¬ y novio...pse xD)
Aix... mañana jueves ya, que bien! Ya han pasado tres dias!! :-P
Manolillo!! Me alegro un monton!^^ disfruta haciendo niños [jaja] xD [rtfm]

Jodeeeeeeeeeeer soy lo peor! tenia que empollar mazo y me he tomado un descanso que sin darme cuenta fue de 2 horas de siesta[mad] mierdaaa! xD ahora tenog que hacer un comentario de lengua que me quede de sobresaliente para q no importe el haberlo presentado 3 dias despues... [angelito] xD

vaya viento hace aqui!!! en serio... alucinante, yo creo q nunca habia hecho tanto... si veis asturias, esto es igual, 100km/h [mad] no hay quien salga de casa!

y mañana... A MADRIIIIIIIIIIIIII!:D ha salido en antena3 a lo que voy (Aula 2007, GENOME ya veo que estas al dia xD)... a ver que alternativas a Bcn hay... ains!

ale voy a escribir! [carcajad]
Angaia escribió:y mañana... A MADRIIIIIIIIIIIIII!:D ha salido en antena3 a lo que voy (Aula 2007, GENOME ya veo que estas al dia xD)... a ver que alternativas a Bcn hay... ains!

[+risas] Ya, menos mla que estáis vosotros para comentar estas cosas. XD

Yo es que llevo un tiempo queriendo ir a la Autónoma de Madrid, pero está un tanto lejos y ya que abren esto pues me pasaré el viernes seguramente. ¿Vienes con el instituto o algo así?

1Saludo
Sip voy con el insti ^^ me pierdo clase el jueves que way! sq es el peor dia [burla2] :Ð

Yo espero poder ir a la Autonoma de Barcelona, o a la que sea de alli xD pero esa es la que quiero aunque de momento no llega la nota U_u' pero weno mañana miro a ver si em gusta algun otro sitio... Madrid sq lo aborrezco xD
Ya he acabado lo de lengua asi q ahora voy a empollar un poco geografia y a dormir lo que pueda!

BOAS NOITES EOLIANOS! ooooooooh miralos que majetes todos dormiditos :) que tiernos!xD
muak!;)
2examenes menos....
A por naturales i ingles!!!
Genteeee..... que tal os ha ido el dia?¿ os ha tokado la bonoloto, casi os chafa un coche, os habeis liado con alguien, habeis visto como un negro se volvia blanco de repente,..... explikar algo!! ZzzZZ
Hoy he ido a los mossos i no me han encerrao al calabozo! [looco] j0j0j0j0j0... ya falta menos para mi viaje...

Weno que me voiii a estudiar!
[risita]
Angaia escribió:(...)Madrid sq lo aborrezco xD

[buuuaaaa] Con lo que bonito que es Madrid XD

Yo es que estoy en una universidad privada y me quiero cambiar a una pública, a ver si me dejan :?
dios pero que esta pasando por aqui![mad] esto esta desierto... xD
luego os cuento que tal lo de Aula que desde que volvi ayer he estado estudiando (desde las 5 de la tarde) y sq DIOS! no se que me pasa ultimamente pero sq estudio fatal... me acoste a las 3, me he levantado a las 8 y hasta las 2 no tengo el examen... estoy dandome un descanso a vr si mejoro... joder si sq es un puto lio geografia... me tengo q estudiar todos los cultivos con tooodas sus caracteristicas, el paisaje agrario de toda españa por zonas, las fuentes de energia, las politicas agrarias y energeticas y aun me queda unt ema que no se sie tudiarme de los centros industriales... ya no se que hacer :( no se que me pasa para q estudie tanto y me cunda tan poco [triston]
un besote [decaio]
nos dias.

como puedo llevar 21 mensajes aqui si casi no posteo nunca? X-D

[agggtt] soy un puto spammer
me acaba de llamar una compañera! podemos hacer el examen hoy los que queramos o sino el lunes! [plas] weno a economia ya no llego, supongo q solo ire a frances y geografia ire a zingarme en la hierba xD
joer pero q potra tengo...xD ya me lohan cambiado 2 veces... venga va manolillo te pongo a ti por testigo que en este examen sacare un 8 o un 9! X-D joer si lo se duermo algo mas de 5 horas... ZzzZZ ahora la gente se asustara de mi cuando me vea asi...xD

manolillo...SPAMMER! [toctoc]
Buenos dias gente! Seguro que no me habeis echado nada de menos... y yo que me estaba muriendo [mamaaaaa] Ayer por la mañana me dió un ataque de vómitos y me llevaron de urgencias, y allí me pusieron una inyección y me doparon a pastillas... total que me puse a la cama a las 12 del mediodía y he salido hoy a las 10 de la mañana (con un intento de levantarme ayer a las 7 de la tarde, k a las 7.10 fue anulado por sensaciones desagradables en el estómago). Total, que desde el martes (pq lo del miercoles lo eche todo) no como nada... será la excusa perfecta para adelgazar un poco? ein?
En fin... me vuelvo a la cama! A ver si esta tarde me animo y voy a practicas [Ooooo]
manolillolo+ escribió:juas, no te preocupes, cuando no quiera que me lean algo me pira a pruebas X-D.

por cierto, a todos los prueberianos que les conte lo que me paso con lo del niño, tengo una buena noticia, hemos decidido ir a por otro¡¡¡¡¡¡ cosa que me demuestra que mi mujer esta ya bien, y me hace una ilusion enorme.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buen mediodia!!!!!!!!
YA HE ACABADO LOS EXAMENES!!!!!!!!
No me puedo quejar, la verdad que me han ido muy bien... del notable no bajo en ninguno (aunque en alguno ya se que tengo excelente :p)
Mañana voy a la pelu!!! [jaja] que waiii!!
Angaia tiene la suerte en los estudios i Chino en los juegos de azar... vaia gente, VAIA GENTE [qmparto]
*Rouse* no lo sabia, me alegro que estes mejor. Creo que vuelve a haber pasa... besitos!
Manolillolo+ me alegro de la noticia [ginyo] ;)
Menos a rouse que no e querio repartirle mi suerte porque me tiene primero en su lista negra, a los demas os e dao algo de mi suerte :Ð

Parece que empieza a surgir efecto
Venga todos a ponerse buenos que es viernes coñooooooooooooo

A ver si me toca el euromillón....

Saludos
ÇhíN0 escribió:Menos a rouse que no e querio repartirle mi suerte porque me tiene primero en su lista negra, a los demas os e dao algo de mi suerte :Ð

Parece que empieza a surgir efecto

Ya solo faltaria que te tocase la ps3 que sortean ¬_¬ [poraki].
pobreta mi Rouse... joder Blau y dices QUE NO TIENES SUERTE HABIENDO ACABADO LOS PUTOS EXAMENES? [+furioso] ¬¬ he dormido 5 horas, estudiado unas 10 horas Y SIGO SIN SABERMELO! joder encima no me acuerdod e casi nada de lo que he hexo esta semana... me estoy preocupando:S
Diosss que bajo esta el hilo!!
Gente me han tomado el pelo!!!!!!!!!!!!!!!! hace una hora que he salido de la pelu... nada, me lo he escalado, "buidat", i cortar las puntas...
Luego si eso me hago foto... [ayay]
Besitos!
No blau no la pongas, que aqui no hay espejos, pero hay pnatalla y sale cara cambiarla si se rompe [poraki]

es bromica, no te enfades X-D
Buenos dias mis pequeñas pulgas :P Como estais? Yo ya me encuentro bien! Y hace un día muy bueno... la pena es que me veo en casita toda la tarde pq la gente, con la excusa del barça-madrid ya no sale... que perros! cawento
Alguien quiere venirse conmigo a dar un paseíto? [ayay]
Blau, tia wena, pon fotos que queremos verteeeee!!!! [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611