** Hilo de Prueberianos ** (#7)

Yo tambien quiero serlo! Donde hay que firmar? que hay que hacer?
Zinnet escribió:Yo tambien quiero serlo! Donde hay que firmar? que hay que hacer?

lo primero, ingressarme 1millon de euros en mi cuenta corriente... [rtfm]

Hola!!!
como os va? que estais perdidos...
Yo tengo poco que contar... que cada vez van quedando menos dias para irme... que he empezado a hacer alemán i seguir con el poco francés que sabia... QUE MAÑANA ME DAN LAS NOTAS!!! ufff que rapido ha pasado la semana dios!
Angi si llevabas la documentacion i eso, denuncialo...
Weno besitossss
[bye]
Yo tambien quiero formar parte de prueberianos si me dejais [angelito]
Me parezco al de superman [jaja] [jaja] [jaja]

Realmente soy... SUPER YOHI!!!

ME voy a currar T_T
Blau escribió:(...)que he empezado a hacer alemán i seguir con el poco francés que sabia...

Ja? Wie gehts es dir, Blau? [+risas]
hola!!!! hace tiempo yo era también prueberina!!!! juas juas!!!

que os contais???? me resulta imposible leer todo jajajajajajaja

contarme novedades!!!!!
GENOME escribió:Ja? Wie gehts es dir, Blau? smile_[+risas]

Danke, gut. Und dir?

Woleeee!
Afro, hace mucho que no te vemos por aqui ehh...
Hoy me dan las notas gente! buahh k wai...
Pasaros por mi flog que he actualizado, me voi a comer!

EDIT: Uhoooo no me acordaba!!!! Rouse, Afro, Luna.... me voi a apuntar a un concurso narrativo que esta en Torredembarra, si lo gano me llevo 300€ i la entrega de premios es en Tdb!!!!!!!!! diosss cuando mi profesora de catalan me ha dado las bases i todo i he visto que era organizado por i alli... buah! me ha faltado tiempo para decir que si que participo [tomaaa]
resumen:
HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
voy a correr q a lo mejor se me pasa gastando algo de energias
Afrodita escribió:hola!!!! hace tiempo yo era también prueberina!!!! juas juas!!!

que os contais???? me resulta imposible leer todo jajajajajajaja

contarme novedades!!!!!

nada nada, como castigo haz un resumen X-D
perfecto! se pone a llover y el webmsenger ni va
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero q asco cawento
manolillolo+ escribió:no, el msn no va.

Acabo de llegar y si me va
pos a mi tampoco me va el messenger. y aqui tambien parece que vaya a llover, vaya mierda

Esperemos que por la noche aclare un poco ^^
Que si vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D
joer meteros al gably
q me aburro
:(
Angaia escribió:joer meteros al gably
q me aburro
:(

como era la direccion? :-|

Ya estoi y tu no estas XDDDDDD
pq llevaba sperando 6 minutos y me he artao... stoy harta de tod xD
puto msn veeeeeeeeeen necesito msn :(
Angaia escribió:pq llevaba sperando 6 minutos y me he artao... stoy harta de tod xD
puto msn veeeeeeeeeen necesito msn :(

Dime otra vez que entre

¬¬

[enfado1]
Necesitamos, feminas en el gabbly, que estar hay sin poder cañear no es lo mismo. X-D
Madre mia, como podeis conectaros al gabbly? Si es lo peor :S
Yo lo acabo de descrubrir...

me voi a cenar!! [ginyo]
Autografos a la salida
Bua.. a falta de msn, lo que me he reido con el mierda gabby ese xD [qmparto]
Es verdad, que tu no viste la tempora que nos dio por el gabbly ese...

Es lo que tiene ser medio-prueberiana [poraki].
Imagen

Esto lo confirma TODO [sati].
El_Close escribió:Imagen

Esto lo confirma TODO [sati].

Pero que es esto??? [mad] Hay forma de saber quien está leyendo un hilo??? [flipa]
*Rouse* escribió:
Pero que es esto??? [mad] Hay forma de saber quien está leyendo un hilo??? [flipa]

ZAS EN TODA LA BOCA

[poraki] [poraki]
Pq me pasan a mi estas cosas? Intento deshacerme de la fama de salida y me pillan leyendo ese hilo (pero es que es mortal, me he partido la caja a gusto!!!) [ayay]
Rouuus ande stas q tengo q hablar cntg!!!!
Angaia escribió:Rouuus ande stas q tengo q hablar cntg!!!!

Ei estaba en el partido de voley!!! [triston] Cuando veas esto, si quieres hazme dos perdidas y te llamo (si eres movistar, sino te esperas a mañana xD) [risita]
Wep!

Hoy he jugado al furbó tras mil años que no lo hacia, y no lo he hecho mal... Luego a las 6 y media he empezado a correr desde el Cabañal hasta el Mestalla, tras el reventon del partido, para ver el Valencia, cosa que no valió la pena, y como muchos de Valencia sabran, hay un señor pateo, vamos, toda la Av Blasco Ibañez

En fin, mientras corria me he planteado correr todos los dias, pero creo que no lo hare, basicamente por que he acabado reventado, y al tercer dia seguro que lo dejaria, como casi todo lo que hago ><

Esta noche no creo que salga, porque no puedo mover casi los pies, pero a ver lo que sale por ahi, a ver si me llaman y me convencen XD

Un saludo a todos

P.D. Animo Angaia
ROUSE:

X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X
3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3
X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3

DIOOOOOOOOOOOS QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenv
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia!!!!!! [plas]
Hallo!!!
Hoy me he pasado toooda la tarde paseando con una amiga.... i luego emos ido a merendar a una cafeteria nueva [babas]
A parte, hoy es un gran dia! i el sabadao que viene si no hay ningun inconveniente (que no lo haya que no lo haya...:-O ) va a ser un dia para recordar... [angelito]
Ale! petonets!

EDIT_ el año que viene me voi con el cole a Valencia!!! [beer]
EXAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
QUE MAL LO LLEVOOOOOO
DIOOOOS me odio xD
luego os cuento!
stress streeeeeeeeeees encima tengo una contractura :(
xau!
Bueno bueno bueno.Vengo de reservar la ps3 y la TV Sony Bravia 32", una oferta que habia que hasta septiembre no pago nada y encima sin intereses.

Este finde encerrona en casa

MUAJAJAJAJAJJAJA

Imagen

Imagen
Resaca....

mucha resaca....
Mmm... ya que estais, rous y angaia podias editar vuestros post que descuadran un poco, y los que tenemos 50 post por pagina pues jode bastante. Gracias [cartman].

ÇhíN0, que dia la venden oficialmente? el 23 no?

Rous, ya te has pasado otra vez con el LSD? [cartman].
El_Close escribió:
ÇhíN0, que dia la venden oficialmente? el 23 no?

Sip, el 23 viernes [sonrisa]
engaa fiestaaaaaaaaa 3 examenes hoy
ingles-> un texto d pm que decia q los gatos han sido creados para acabar con la raza humana xD
frances->un "lisenin" (compréhension orale) un compréhension écrit... regular
literatura->como el puto culo xD

mi mitico trio de 8s peligra
encima tengo clases de amte en 15 minutos, medico para la contractura en una hora, que hacer un trabajo para subir un punto en geografia, studiar muuuchas mates...

no puedo mas [decaio]

pd:close cuando vuelva edito;)
Enga mucha suerte en este ultimo examen que te queda, Angaia

Bueno, tras las Fallas, la fiesta y todo eso, mi hermana se vuelve a Lleida, asi que se lleva el portatil...y con el mi conexion a internet :(

Enga un saludo, y hasta la proxima ^^
Angaia escribió:ingles-> un texto d pm que decia q los gatos han sido creados para acabar con la raza humana xD

Verídico, se estan preparando:

Imagen
montal escribió:Bueno, tras las Fallas, la fiesta y todo eso, mi hermana se vuelve a Lleida, asi que se lleva el portatil...y con el mi conexion a internet smile_:(

oohh en Lleida [rtfm] tu hermana si que sabe!!
Yo he tenido un dia de perros i me queda una semanita dura... ufff i las ilusiones que tenia este finde creo que se van apagando :(
La semana que viene me voi... Me echareis en falta?¿
Mucho Blau... y como no mandes la postal me enfadaré mucho [poraki]
[Ooooo]
uy monty... si solo fuese el ultimo... hoy 2 y aun me quedan 4 o 5 xD

chicos... tengo una contractura del copon: esternocleidomastoideo y otro musculo que no he oido bien xD lo cojonudo es lo que me ha recetado la medica: DIAZEPAN! me he sentido SniperWolf total (ironias de la vida, ese era uno de mis nicks del IRC :D soy fan total de esa tia!. para los q no sepais de que hablo: Metal Gear Solid Snake de psx ;) )

me ha dicho que no me lo tome si voy a studiar pq en media hora me quedo grogi xD

monty! una foto dedicada par ti y todos los valencianos!
Imagen
para que Valencia me cure el cuello en su ultima noche
disfrutad! [Ooooo]
Uo uo uooo que gran foto !! jejeje

Valeeencia en fallaaaas, narina nanari na nanari naaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811