** Hilo de Prueberianos ** (#7)

Yeee mon, que, ¿aprovechando tus ultimas horas de internet? XD.

Siempre te quedara el ciber ese al que vas ¿no?

¿No vas a ninguna crema o que?
El_Close escribió:Yeee mon, que, ¿aprovechando tus ultimas horas de internet? XD.

Siempre te quedara el ciber ese al que vas ¿no?

¿No vas a ninguna crema o que?

JAJAJAJAJA claaaaaaaaro que voy [notese ironia] xDDDD

Fui hace dos años a la de la plaza del ayuntamiento y lo peor del mundo, todos apiñados como ratas...en mi vida vuelvo a una crema...

Y si, siempre me quedara el cyberr....aiss
Buah, es que ir a la del ayuntamiento y las tochas es una puta mierda. Yo como mucho veo la de mi barrio fumandome unos petas y arrendo, que mañana toca currar.

Por cierto, ahora que me doy cuenta ya estan quemando la infantil xD.
El_Close escribió:Buah, es que ir a la del ayuntamiento y las tochas es una puta mierda. Yo como mucho veo la de mi barrio fumandome unos petas y arrendo, que mañana toca currar.

Por cierto, ahora que me doy cuenta ya estan quemando la infantil xD.

Fumaooooooooooo!!! Como puede ser que esten quemando cosas y no reacciones? Si es tu hobby favorito! [toctoc]
Anda que... spammeando en pruebas y dejando que el hilo se hunda en las profundidades del Rincon ¬_¬.
voy a por mi diazepan q me ayuda a dormir... por ciertoe s milagroso
solo tome media pastilla (5mg por lo visot son una pasada a pesar de que son minusculas y al partirlas se te hacen polvo xD) y hoy estaba casi sin contractura... flipante lo que hacen las drogas xD

ale voy a descansar! un besiko! deseadme suerte telepaticamnt para el examn d mñn (mate [mad] )xD

bon dia!
wenas!!!! cuanto tiempo!!! spero k os acordeis de mi ehhh

siento no pasarme xo ultimamente no paro x ksa... hoy stoy xk stoy malita con anginas...

spero k os vaya todo muy bien, besitos!!!
Anuskafm escribió:wenas!!!! cuanto tiempo!!! spero k os acordeis de mi ehhh

siento no pasarme xo ultimamente no paro x ksa... hoy stoy xk stoy malita con anginas...

spero k os vaya todo muy bien, besitos!!!

Uoooo, justo anteayer pense en ti ^^ que le dije a Yohi que hacia tiempo que no pasabas, es bueno verte de nuevo por aqui, un besso ^^'
montal escribió:
Uoooo, justo anteayer pense en ti ^^ que le dije a Yohi que hacia tiempo que no pasabas, es bueno verte de nuevo por aqui, un besso ^^'

eyyyy k paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hexo de menos pasarme x ste hilo xo es k no paro [decaio]
dios... hacia tiempo q no me caian lagrimas de rabia y de odio...

COMO UN PROFESOR DE MATEMATICAS PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA?

si sq no tiene otro nombre... en seiro sq... alucinante amos...
flipo

PARA ESTO LLEVOE STUDIANDO UN PUTO MES DIA A DIA!? HACIENDO 20MIL EXAMENES A LA PERFECCION PARA Q NO ME PILLE CON UNO DE SUS PUTOS EJERCICIOS RAROS? JODER si es que no se puede ser tan capullo hombre
Angaia escribió:dios... hacia tiempo q no me caian lagrimas de rabia y de odio...

COMO UN PROFESOR DE MATEMATICAS PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA?

si sq no tiene otro nombre... en seiro sq... alucinante amos...
flipo

PARA ESTO LLEVOE STUDIANDO UN PUTO MES DIA A DIA!? HACIENDO 20MIL EXAMENES A LA PERFECCION PARA Q NO ME PILLE CON UNO DE SUS PUTOS EJERCICIOS RAROS? JODER si es que no se puede ser tan capullo hombre

jurl, angi, tranquilizate [+risas] hay gente para todo...

hacia tiempo que no posteaba por estos lares, tendré que reacostumbrarme...

pd: fumao, que hacias tu viendo mi fotolog? XD
enchu21 escribió:pd: fumao, que hacias tu viendo mi fotolog? XD

Pues nada, la pesada XD de blau que le hacia ilusion que escribiese en su fotolog, y una cosa llevo a la otra.

P.D: Fumao, eso de acentuar solo las palabras que sabes que lo llevan no queda muy bien, o los pones todos o no pones ninguno [poraki].
cosa inaudita tras mucho tiempo: yo acostandome a las 11 para levantarme a las 6... stoy tan cansada q ahora no puedo estudiar...

mñn os cuento
un beso
buenos dias por la mañana temprano!! toy ajustando presupuestos aqui en la mesa, pero tengo un poco de ganas de cevear... argh, acabo de darme cuenta de que uno de mis muestrarios... se ha caido.. putas mierdas de ganchitos que se pegan a la pared, son mas malos que la ostia, no aguantan nada de peso ¬¬
gente me piro a la feria de abrillllllllllllllllllllllll, alguien ha ido alguna vez?? xa k me cuente cosillas... :-p
Jop que envidia!!
Yo para semana santa, después de acoger a Angaia en mi humilde hogar, tenía que ir de vacaciones de Cordoba, pero al final mis padres no me dejan [mamaaaaa] Que leñes hare yo aqui solita la mitad de la semana? Me vereis más por aqui...
Pero bueno, lamentarse no sirve de nada, la vida sigue...
Ahora miraré un par de capítulos de O.C. y me piraré a practicas un par de horitas (en vez de las 4 que debería hacer [qmparto]) y ale, esta noche otra vez aqui [toctoc]

I'm a phantom [qmparto]
WEEEEEEEEE
YA TENGO BILLETE PARA IR A VER A ROÚS!xD
mañana acabo mis examenes!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEN

eso si aun me quedan dos temazos... asi q hoy ni economia de grey ni dormir ^^

mñn os cuento
un besiko! :-|
Angaia escribió:WEEEEEEEEE
YA TENGO BILLETE PARA IR A VER A ROÚS!xD

eeiii acabo de hablar con Luna!!! jajajajaja y me ha contadooo!!!! que ilusión me hace que vengas a Torredembarra!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
Afrodita escribió:

eeiii acabo de hablar con Luna!!! jajajajaja y me ha contadooo!!!! que ilusión me hace que vengas a Torredembarra!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

si... a mi también me hace ilu....

pero vienee a ver a roús....

no a nosotras......

Vamonos a llorar Afro......... :'(

jajajaj xDD

Chicas mirar el MP!
eh eh!!! QUE VOY A CASA DE ELLA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO OS QUIERA!!!! [inlove]

como diria Yohi:
tranquilas nenas, hay Angaia para todas [pos eso]

xD

que wayyyyyyyyyyyyyyy!x3x3x3x3 stoy to ilusiona xD al final el billete son 76€ y justo a las 2 horas de piyarlo habia uno por 63 ¬¬ me cago en ellos... xD una vez alli tengo que frenar mi afan consumista que sino no me puedo pagar mi viaje por Europa este verano... asi que... tendreis que financiarme alguna cosilla [rtfm] (indirectaImagen ) [angelito] os tengo q decir los horarios de mis aviones... eso si madrugar toca... y mucho xD

no he ido a clase me he quedado empollando para hacer un buen examen de geografia a ver si puedo llegar al 7 de media (en los otros dos tngo 5'15 y 5'8 y al final no le he exo el trabajo que propuse para subir 1 punto :( )

en fin... voy a seguir empollando... cuando vuelva... solo tendre una palabra en mi cabeza: libertá [qmparto] !

besikos! [ginyo]
ieeeee ya toi aquiii [plas] [plas] [plas]

Mirad pruebas que hay movimiento [fies]
ÇhíN0 escribió:ieeeee ya toi aquiii [plas] [plas] [plas]

Mirad pruebas que hay movimiento [fies]

no vengas de la resistencia a hacer pecar a los prueberianos curados de pruebas X-D
Buen mediodia!!!!!
hacia dias que no posteaba...
Por partes:
- Close, como que pesada?¿!!! acaso no te gusta cotillear por los flogs?¿ [plas] si esque soy mu buena influencia...
- Angi trankila k de profes cabrones hay en todos lados, i espero k te vaian los demas examenes mu bien;)
- Llevo 3dias sin hacer clase!!!! me he comprado 4 cosillas mu wapas, ia os lo enseñare [ayay]
Bueno voi a seguir mirando estos lares que llevaba dias un poco ocupada i con esto descuidado...
SOY
LIBREEEEEEEEEEEE!

AL FIN!
VOY A COMER!!!!

ENCIMA EL EXAMEN LE HE HEXO PARA UN 10!!!
coño si hay aqui un hilo de pruebas!
a claro eso pare q os cuenten los mensajes no? ¬_¬ :Ð
Angaia escribió:SOY
LIBREEEEEEEEEEEE!

AL FIN!
VOY A COMER!!!!

ENCIMA EL EXAMEN LE HE HEXO PARA UN 10!!!

y te van a poner un 5 X-D
Natilla escribió:coño si hay aqui un hilo de pruebas!

Ainsss... est@s novat@s [sati].
Natilla escribió:coño si hay aqui un hilo de pruebas!

Anda un tio camufladoo de tiaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habria que empezar a poner pruebas de ingreso como en el CEV X-D
El_Close escribió:Que mala folla XD.

[boing]
ÇhíN0 escribió:
Anda un tio camufladoo de tiaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero de tia buena por lo menos jajaja
Natilla escribió:
pero de tia buena por lo menos jajaja

eeeeeeeeee los nuev@s a pasar la prueba de acceso.

por cierto, yo vote a cymmeria X-D
manolillolo+ escribió:

eeeeeeeeee los nuev@s a pasar la prueba de acceso.

por cierto, yo vote a cymmeria X-D

juas aqi tambien hay prueba de acceso?
o esto es un hilo de Prueba de aceso justamente
Pd cymmeria ta maz wena creo para un hombre, yo zoy mu poka coza [reojillo]
por cierto se entero de lo q se armo al final?
Ni idea si se entero.

Lo de la prueba de acceso es algo que me tiene que confirmar El_close, a ver si aparece y vemos que prueba te ponemos X-D
Natilla escribió:
o esto es un hilo de Prueba de aceso justamente
Pd cymmeria ta maz wena creo para un hombre, yo zoy mu poka coza [reojillo]
por cierto se entero de lo q se armo al final?

mis ojosssssssssss [snif] [snif]

*Enchu se arranca los ojos desesperadamente, y los tira a la papelera, ya no volveran a ser lo que fueron.... [snif]
q pasa q ahora el fumao ausente es el rey?xD ¬_¬
Natilla escribió:

Sip, la primera prueba es acostarte con cada tio de los que postean en este hilo.

La segunda invitar a unas cervezas(solo tios)

La tercera, que me invites a una cena [qmparto]

Y la cuarta, que digas la verdad sobre tu sexualidad [idea]
o nos compra una ps3 a cada uno, o nanai!! [plas]
Aqui mandamos nosotros por antiguedad, asi que la prueba es sexual.

asi que no te entrometas blau mira que te hacemos pasar una prueba a ti tambien X-D
enchu21 escribió:
mis ojosssssssssss [snif] [snif]

*Enchu se arranca los ojos desesperadamente, y los tira a la

papelera, ya no volveran a ser lo que fueron.... [snif]

q dices ajajja
manolillolo+ escribió:asi que no te entrometas blau mira que te hacemos pasar una prueba a ti tambien

mas quisieras [reojillo] [reojillo]
Blau escribió:
mas quisieras [reojillo] [reojillo]

no, chino es nuestro catador para las pruebas, que yo ya estoy casao y no puedo tocar carne ajena X-D
[qmparto] <--- venga ya estoy echada :Ð
Angaia escribió:q pasa q ahora el fumao ausente es el rey?xD ¬_¬

El rey no, pero junto con manoli somos los mas veteranos de de la antigua pruebas [rtfm].
manolillolo+ escribió:
no, chino es nuestro catador para las pruebas, que yo ya estoy casao y no puedo tocar carne ajena X-D

Ahi las dao [+furioso] [+furioso]
manolillolo+ escribió:Aqui mandamos nosotros por antiguedad, asi que la prueba es sexual.

asi que no te entrometas blau mira que te hacemos pasar una prueba a ti tambien X-D

eh eh, a mi me harias pasar la prueba, manoli? XDDDDDDDDDDDDD
enchu21 escribió:
eh eh, a mi me harias pasar la prueba, manoli? XDDDDDDDDDDDDD

si, total, el que cata es chino X-D
Imagen
NO MORE FUCKED THREADS...

plz...
manolillolo+ escribió:
si, total, el que cata es chino X-D

bueno, a mi me da igual, a el si lo he visto y puedo decir que está bueno, pero vamos, chino, ponte mirando a cuenca... XDDDDDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911