** Hilo de Prueberianos ** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
si sq tu humor es mas dificil que el mio.... [plas]
Buh....enas!!

¿Qué tal todo por aqui?
puf puffff nervios nerviosssssssssssssssssssssss [mad]
Bon Soir!!!
YA HE VUELTO!!!!!!!
Buenas gente! ya he vuelto de mi viaje fugaz a La France. Todo de lujo... nos dejaban mucha libertad, nos han pasado muchas anecdotas, he dormido poquisimo, buah! K WAPADAAA
El idioma fatal [plas] , me hacia entender como podia pero nono, yo de frances mu mal.
Por cierto Enchu, Chino, Angaia, Rouse i lodis: PRONTO RECIBIREIS UNA POSTAL [inlove]
Bueno voi a comer algo i ya os contare muchas cosas!!
Au revoir! [barret]
Yep, queremos fotos del sotano de yoijin, eh? [plas].
Ye ye yeeeep, que tal todo....jo que tarde es, y no tengo sueño, enga un saludo
montál, vas ciego ¿verdad? xDD.
El_Close escribió:montál, vas ciego ¿verdad? xDD.

Yo no, ¿y tu? ^^
Bah, lo tipico, ya sabes...

P.D: Me voy a sobar que estoy jodido de la p*** garganta...
El_Close escribió:Bah, lo tipico, ya sabes...

P.D: Me voy a sobar que estoy jodido de la p*** garganta...

vas fumaoaoaoaoaoaoaoaooao XDDDD

pero vamos, yo no me quedo corto [jaja] [jaja] pero bueno, he ido de gratis hoy [qmparto]

mmm, bokepaicha? ya nadie despierto ehhhh [qmparto] XDXDXDXD
Este hilo es para los de pruebas? aqui si nos cuenta el spam, no? xD
S.h.O.c.K escribió:Este hilo es para los de pruebas? aqui si nos cuenta el spam, no? xD

No.

Este hilo se supone que es para la antigua pruebas :p.

Por cierto, o es alguien con tu mismo nick, o te he visto rondando por los foros de hhdirecto xD.
El_Close escribió:No.

Este hilo se supone que es para la antigua pruebas :p.

Por cierto, o es alguien con tu mismo nick, o te he visto rondando por los foros de hhdirecto xD.

No me gusts tu avatar!!! jajajajajajajaj

es coña!!! pero porque te lo has quitado???
oben escribió:prueba

emm, me parece que has entendido mal el sentido de este nuestro hilo XD [qmparto]

para lo que acabas de hacer está el subforo de pruebas, aqui estamos alojados los que soliamos postear en pruebas hasta la poda jixal...

para entrar aqui tienes que pasar una prueba y tal XD
oben escribió:prueba

Una piruleta para el nene, que te la has ganado:

Imagen

emm, me parece que has entendido mal el sentido de este nuestro hilo XD [qmparto]

para lo que acabas de hacer está el subforo de pruebas, aqui estamos alojados los que soliamos postear en pruebas hasta la poda jixal...

para entrar aqui tienes que pasar una prueba y tal XD

No se para que explicas nada, si lo sabe de sobra, es por joder...

No obstante, toma, otra piruleta para ti XD.

Imagen
El_Close, queremos que vuelva Rock Howard!
vaaaya tela, los prueberianos están volviendo a pruebas, esto es peligroso, sobretodo cuando el fumao ha caido también XD
spammeais mucho por aqui eh, ya no encuentro ni un mensaje que puse xD
S.h.O.c.K escribió:spammeais mucho por aqui eh, ya no encuentro ni un mensaje que puse xD

o tu muy poco XD
arriba hilo!!!

al menos para disimular que lo utilizamos.... pk tamos todos metios en pruebas [angelito]
Blau escribió:arriba hilo!!!

al menos para disimular que lo utilizamos.... pk tamos todos metios en pruebas [angelito]

ehhh, habla por ti, yo toy aqui en el rincon mientras escucho el mago de oz XD

dios, que de tiempo hacia que no lo escuchaba... me encanta [babas]

esta canción, como empieza, el ritmo, la letra, TODA [babas]

me... recuerda mucho a mi en algunos aspectos... u_u

http://youtube.com/watch?v=ia1RWZRU-PQ
UHOOOOOOOOO, me encanta esta cancion!!!!!!!
Yo tambien lo escucho muy a menudo el mago de oz!
Tengo un amigo que es un viciado al completo, tiene todos sus discos, ha ido a un monton de conciertos i hasta consiguio los palos esos de la bateria (mi amigo toca la bateria).

"Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene i se va dile porque es esta vida no hay luz sin oscuridad..." [beer]
A mi me encantaba mago, tengo casi todos los dicos, pero el ultimo disco, gaia 2, ya no em gusto demasiado, y desde que em entere que plagian canciones...
Yo los odio gracias a las discomoviles de barrio XD.
Estoy cansao del curro [buuuaaaa]
Panda de spammers!!! xD
uoo, un Jan escribiendo en el hilo de Pruebas. Vete a tu hilo de Maravillousen! XD
Uooo un Jan [amor]

Bueno gente, esto ya se acaba... ahora vamos a la cena de despedida de mi pequeña Angaia [decaio] y esta noche acabaremos de consumar nuestra relacion [ayay]
Y esta madrugada se me va [mamaaaaa] Que haré yo sin mi niña que me mima tanto?? :-(

Bueno, espero que esteis todos bien y que vayan bien las vacaciones [Ooooo]
joder, faltan minutos como quien dice para que haya pasado un dia desde que se posteó la ultima vez en el hilo ¬_¬

ya os vale [maszz]
wenas!!!
acabo de llegar. He ido con mis amigas a dar una vuelta i nos hemos ido a merendar - cenar xD dioss que bien me ha sentado! luego he idoa comprarme unas cuantas xuxes [666]
Ha sido un gran dia excepcionando a una persona que hoy parece que me encuentro en cada lugar que voi [buaaj]
Weno i los demas que contais?¿

P.D. pasaros por mi flog JOPETAS!
enchu21 escribió:joder, faltan minutos como quien dice para que haya pasado un dia desde que se posteó la ultima vez en el hilo ¬_¬

ya os vale [maszz]

será porque estamos emigrando a pruebas, otra vez???
enchu21 escribió:joder, faltan minutos como quien dice para que haya pasado un dia desde que se posteó la ultima vez en el hilo ¬_¬

ya os vale [maszz]

LOL

Mira quien habla, el que se tira diiias y dias sin postear... [tomaaa].
El_Close escribió:LOL

Mira quien habla,

yo no veo a nadie!!
Buenos dias gente!
Que asco.. me ha despertado el mensajero que me traía un mp4 nuevecito (espero que funcione esta vez). Y el tio tenia una pinta friki que he pensado: este es eoliano fijo x'D
No se que hacer... me voy mañana ya con mis padres a la casita del pirineo a pasar lo k keda de vacaciones, o me quedo solita en casa y monto una fiesta y hago barra libre pa quien se quiera venir? x'D
En serio.. no se que hacer. :(
Quiero que pare ya de lloverrrrrr cawento
Buenos dias. Quedate y monta fiesta ^^
Buenos dias!!!!
aki servidora pilla el bus alas 16:30h i no tengo la maleta hecha!!! i k feliz vivo [+risas]
pero traaankis que no os librareis de mi pq en casa mi hermana hay internet (multicejas xD)
Ale besitos i cuidaros!! [beer]
Como muy bien ha dicho Close, este post le corresponde ir en este hilo, que es donde he pasado más ratos y donde más bien me he sentido de todo EOL (pruebas a parte).
Quiero dedicaroslo a todos vosotros, por hacer de mi una maravillosa spammer :-P
Muaaaaaaaks!
ejem ejem, en la segunda pagina, os tais metiendo demasiado en pruebas ¬¬
enchu21 escribió:ejem ejem, en la segunda pagina, os tais metiendo demasiado en pruebas ¬¬

A mi no me lo digas.. llevo todo el día controlando a ver si alguien reflotaba el hilo... pero na [burla3]

Que tal las vacaciones, gente? Se respira calma en el ambiente [angelito]
enchu21 escribió:ejem ejem, en la segunda pagina, os tais metiendo demasiado en pruebas ¬¬

A mi no me lo digas.. llevo todo el día controlando a ver si alguien reflotaba el hilo... pero na [burla3]

Parece mentira que digais esto vosotros XD.
El_Close escribió:
Parece mentira que digais esto vosotros XD.

es que si nadie lo dice.... [poraki]

ZAS! en todo el hocico
enchu21 escribió:
es que si nadie lo dice.... [poraki]

ZAS! en todo el hocico

Tu ya me parece que hasta te inventas los ZAS [qmparto].
ZAS, EN TODOS LOS GRANOS! [qmparto]
q trsite ultimo sabdo de puente largo y nadie sale... enf in piro a mimir que mañana hay muchas cosas que hacer como adecentar la casa para que mis padres se piensen que he sido wena [angelito] xD

boas noites!
aprevechad bien el domingo [borracho]
Buenas gente! Yo acabo de llegar y estoy cenando, pk se me ha olvidado antes de salir [ayay] si, estoy como una cabra!

ZAS, EN TODOS LOS GRANOS!
[plas]

Mañana me espera un dia bastante perro, acabando con una velada en casa de una amiga, con concurso de singstar incluido (del cual ya se sabe quien sera la ganadora [reojillo] [sonrisa])
Aunque me temo que me pasaré toda la mañana sobando, asi que...

[bye]
Angaia 64
ÇhíN0 52
manolillolo+ 51
Blau 47
El_Close 47
*Rouse* 44
enchu21 21
montal 16
GENOME 14
IrA_ 12
Afrodita 11
seaman 10
el_adry 8
Natilla 7
Yohiro 7
Kojimasex 5
S.h.O.c.K 4
mea-pilas 4
Anuskafm 3
landermon 3
Corteswain 2
Sammocz 1
yoijin 1
Erodion 1
avaloncio 1
Staff EOL 1
Luna 1
85154665 1
N€O 1
Zinnet 1
oben 1
khosu 1
morlaco06 1
da_hot_funk 1
Jan@work 1
el_Webboy 1

Aun voi segundo, increible. Como estais ? Hacia tiempo que no posteaba :-p
Joer.. se nota que he empezado las practicas y no me puedo pasar toda la tarde spameando, pero aun asi 4º/5º no esta mal.

Chino! Que tanta ps3 es malaaaaa... [jaja]

Y el resto... que haceis? Todas las vacaciones sin pegar palo eh? [tomaaa] bueno, yo almenos si!

Voy a empezar a ordenar algo, que cmo lleguen mis padres mañana y se encuentren la casa así me echan xD [chiu]
yo primera?:O q flipe xD

yo ya tengo la casa ordenadita^^ y tengo las fotos de la kdd impresas y listas para ponerlas en mi album! me han invitado a tomar cafe y a ir al cine pero... a parte de que stoy vaguiiisima tengo que leerme como 20 hojas de un filosofo cuyo nombre ni recuerdo xD
este trimestre si que me vereis poco... poquisimo. a finales de mayo termino las clases y necesito subir la media muchisimo... ya es hora de esforzarme bien, que este trimestre (aprove todo pero baje la emdia, claro ¬¬) he vagueado mucho por el FFX y el gitaroo man
creo que ya llegan mis pas!

un besiko a todos!^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11