** Hilo de Prueberianos ** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Gentee, aqui estoy yo en la montaña... i que relax llevo... :o
Llevo unos dias que casi no paro i como aprovechais para spammear eehhh, pero conseguiré estar en el podium: jujuju
Mañana ya bajo para casita i tendre que ponerme a leer un par de libros i hacer algunos deberes que creo que tengo (hasta el miercoles no tengo clase).
Vosotros que tal?¿ tanto ZAS!!! contarme de que vaaa ¬_¬
Bueno muchos besitos a todos i feliz dia de la mona!!
adeu!
Buenassss! Acabo de llegar de pegarles una paliza a mis amigos al singstar. Dicen que soy una viciada, pero no es por eso... yo afino, y ellos no! [looco] A ver si me animo a sacar un disco [carcajad]
Mañana a buscar la mona..... ñam ñam! Espero que sea como la de el año pasado, que dentro del huevo de chocolate había 50 euros ^^
Ale, bona niiit!
El sabado hice singstar en una cancion cantando borracho xDDDDDDDD
Rouse ... eres una puñetera viciada xD el otro dia, el viernes, en el cumpmle de Jime estuvimos con el singstar al que jugamos tu y yo aquella noche y maja que en la de Ying Yang no daba ni una... solo al final ya cantando con voz megagrave xDDD

chino... tu siempre vas borracho? :D
Si.. siempre va borracho! xD

No soy una viciada >_< simplemente se me da bien y me mola [Ooooo] A ver si un dia soy capaz de, en nivel medio, pasar los 10.000 puntos!
*Rouse* escribió:Si.. siempre va borracho! xD

No soy una viciada >_< simplemente se me da bien y me mola [Ooooo] A ver si un dia soy capaz de, en nivel medio, pasar los 10.000 puntos!

yo lo maximo que he hecho a sido 9000 y poco puntos en facil. Es imposible llegar a 10000 puntos, asi que no cuela esa vacilada [poraki] [poraki]
Quiero intentarlo... en facil si lo he hecho, pero en medio siempre hay algo que la cago. Es que se inventan las barras, pq cantas lo mismo que el cantante original y la barra esta donde le da la gana :S
*Rouse* escribió:Quiero intentarlo... en facil si lo he hecho, pero en medio siempre hay algo que la cago. Es que se inventan las barras, pq cantas lo mismo que el cantante original y la barra esta donde le da la gana :S

Pues para hacer esa puntuacion no hay que fayar en casi nada, casi perfecto solo tener un fayo o dos ... [mad] [mad] [mad]

Me das miedo [mad] [mad]
Roús escribió:No soy una viciada >_< simplemente se me da bien y me mola smile_[Ooooo] A ver si un dia soy capaz de, en nivel medio, pasar los 10.000 puntos!

Imagen

¡¡¡AAABUUUHHHHHHHH!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.. que en la próxima kdd os vais a cagar [chulito]
Ya lo he upeado ¿Contenta roús?
Mucho, me gusta que me obedezcas! [sati]

Por cierto, me gusta tu avatar ( ya era hora que pusieras algo decente xD )

Joer.. todo el día con ganas de postear en el maldito hilo, y ahora que lo tengo aquí ya no se que poner... [uzi]

En fin, ya editaré! [tomaaa]
Coño, cuando quiera postear y no puedas borra tu mensaje y arreando...

Roús escribió:Mucho, me gusta que me obedezcas! smile_[sati]

Pshhhhhhhh, no te acostumbres...
wenos dias gente!!! no hay nadie despierto aun??

angaia y rouse siento no haber venido xo no llegaba a bcn al menos hasta las 20 horas [triston]
a ver si a la proxima nos podemos ver :-p

k vaya bien el dia [bye]
Tranqui Anuska... otra vez será!

Weno gente, tais completamente desaparecidos... a veces sacais la cabeza por pruebas pero ya ni eso... os echo de menos! [mamaaaaa]

Estoy hecha caldo... estoy más desmotivada que nunca. Tengo unas ganas de acabar con toda esta mierda y empezar de nuevo sin tener que mirar atrás...

A ver si me toca la lotería como a uno que yo me se y me puedo pasar el verano sin pegar golpe, en la playuki, y de kdd en kdd [jaja]

Aixxxx..... [tomaaa]
bah!, tu no tienes nada que mantener a flote, XD así que no te quejes :p

yo aviso, ahora estaré mas desaparecio... voy a coger menos el pc y eso...

y actualizaré alguna que otra vez... supongo...

eeen fin, que nos vemos xD
Posteando desde el curro
pero que es esto.... 12 horas sin ningun: CARINYITOSSS QUE TAL? que fuerte me parece [+risas]
Nada, ayer fui a una fira de FP i trabajo i me acordé de rouse, pq habia uno de estetica i eso ;) tamien sali por la tele i eso:p
estos tres dias de clase casi no he hecho nada, pero este finde me tengo que poner las pilas pq de nuevo empiezo con examenes asi que... a estudiar un par d veces mas i tendre mi eso con excelente!!!!! [plas]
Weno tamien decir que aun me sigue mi felicidad... i ya os contare novedades... , ale muchos besos i cuidaros TODOS!
A Angi que hace dias que no se nada, a Rouse pq ta tristilla i mu mal ehh, a Enchu que dice k desaparecera una temporada, a Yohi tamien desaparecido, a Montal pq no tiene pc pero si TDT i me vera por la tele!!! a close por no querer darme una alegria i darme ordenes (por reflotar el hilo i eso xD). Nada k a estos i a los demas, vaia bien!
bueno, procedo a quitar el cable de internet del taller, en cuanto apague el pc...

asi que nada, postearé de vez en cuando, pero no demasiado, ale, arreando xD
Encuentro a faltar este hilo...
Hoy no he tenido un buen dia. No me gusta contar mis penas ni en la esquina de picado ni en la de confieso que..., aunque a veces lo hago pq estoi en los limites; como este hilo necesita reflotes a diario pos aprovecho.
Me iria una temporada en una isla desierta dejandolo todo de lado i empezar de nuevo, a veces olvido realidades pq lo veo todo de "rosa" i no me doi cuenta que eso puede ser un problema, pq luego cuando las cosas no van bien me duele el doble.
Esta noche me quedaré en casa en el pc, en el msn con el estado de "sin conexion" i en eol, luego me pondre una peli i me ire a dormir.
Vaia bien gente, besos.

P.D. vi 300 i bah... NO SON MIS LATIGAZOS LO QUE TEMEN, pensé en *Rouse*!!!!!! [rtfm]
buenas gente!!! que tal andamos??? close me encanta tu avatar!! jajajajajajja

bueno blau animate, un mal día solo dura 24 horas!!!!! [ginyo]
Buenas!

Jops... mi pequeña blau ta xofff... ánimo que ya veras como las cosas mañana son más claras ^^

Vaya aburrimiento de noche... ya no se que más hacer. Con lo que me apetecía a mi salir de fiesta, y me han tocado las amigas más sosas de la tierra... dios! [decaio]

Voy a ver que hago... spameo, o juego al kingdom hearts, o al lineage... o nose!!! [reves]

[bye]
buenos dias gente!
antes que nada MUCHAS GRACIAS!! [risita] (a ti rouse la que mas! por aguantar mis rollazos i eso... merci)
Hoy vuelvo a centrarme, que ya toca, i que mejor que empezar a leerme un par de libros de los cuales tengo examen el miercoles i jueves; pero es una tortura!! que rollazos de libros!! pero lo aconseguire! [toctoc]
Que sera de Çhino? dijo que saldria en C+, habra salido ya?
Close, me gusta tu avatar. No te lo canvies mas!
Bueno me voi a comer...
Que tengais un buen dia! :-)
El_Close escribió:Imagen

ojoas ojoas ojoas, que mamonaso, me he reido y tó XD
yoijin escribió:
ojoas ojoas ojoas, que mamonaso, me he reido y tó XD

¬¬
Natilla escribió:¬¬

Con que el lo entienda me sobra :o.

¿ Imagen ?
FELICIDADES YOHIRO!!!
vaia muy bien el dia tito! que te regalen muchos regalos i vaia muy bien todo.
Besazos!

Imagen
Feliciades yohiro,

Disfruta de tus nuevos años [burla2]
Imagen

¡ Felicidades pesado !
Ostis! postee con la cuenta de montal, que se la dejo puesta XDDD

Graciaaaaaaas!! a todos!!!

A ver si em paso mas por aqui!!! que os tengo abandonaos =)
Yohiro escribió:Ostis! postee con la cuenta de montal, que se la dejo puesta XDDD

Graciaaaaaaas!! a todos!!!

A ver si em paso mas por aqui!!! que os tengo abandonaos =)

FELICIDADES!!!! [fies] [fies]
Juer... en la segunda página otra vez se encontraba el maldito hilo... que verguenza [discu]

Bueno, yo ultimamente estoy mejor... esta semana he ido 2 de 2 dias a clase [angelito] y empiezo a estar algo más motivada... que solo queda un mes!!!! [plas]
Y estamos mirando para hacer un viaje de fin de curso... seguramente a Ibiza 4 dias de fiesta-playa-fiesta-playa-fiesta-playa-fiesta [bad] como molaaaaaaa!!!! X-D

Y nada...ya empieza a hacer mejor tiempo.. solecito...calorcito... asi que bueno, estoy de mejor humor y nadie se las carga :-P

Ah bueno, que queda feo que no dije nada en EOL... felicidades yohiro! (aunque yo te felicite a las 00.00.. que conste... pa que luego digas que toy picada contigo xD)

Y bueno, que es de vuestra vida? No me obligueis a hacer suposiciones! [burla2]
Emmm, ¿chapamos esto de una santa vez o que? [burla3].

Que ya toca joder...
Venga, pero que se appunte alguine...xD.

Roús, Blau, lalalalalalalalaaa...
Roús, lo tienes claro si piensas que me vas a quitar el tercer puesto [poraki].
Si, calla pero no me lo quitas...
Eso habra que verlo... [plas]
Y tanto...

Con que postee detras de ti ya no me superas. Te gano por un post.
Bien, por fin te has dado cuenta... [qmparto].

Muaahhahahahahhahahaahhahahahahha.
eh, que estoy, intento espamear xD
bueno.. esta te la paso ¬¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11