** Hilo de Prueberianos ** (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El_Close escribió:El rey no, pero junto con manoli somos los mas veteranos de de la antigua pruebas [rtfm].

ademas, si lees el post principal Angaia pone:

** Hilo de Prueberianos **

Bueno, abro este Hilo influenciado por manolillolo+

Asi que aqui mandamos los tres mosqueteros
como se nota que ya es viernes [angelito]
enchu21 escribió:
bueno, a mi me da igual, a el si lo he visto y puedo decir que está bueno, pero vamos, chino, ponte mirando a cuenca... XDDDDDDDDDDD

Pues todo para ti, que yo no me voy a poner celoso ni te voy a decir que no lo hagas [qmparto]
enchu21 escribió:
bueno, a mi me da igual, a el si lo he visto y puedo decir que está bueno, pero vamos, chino, ponte mirando a cuenca... XDDDDDDDDDDD

Pues todo para ti, que yo no me voy a poner celoso ni te voy a decir que no lo hagas [qmparto]
enchu21 escribió:bueno, a mi me da igual, a el si lo he visto y puedo decir que está bueno, pero vamos, chino, ponte mirando a cuenca... XDDDDDDDDDDD

Quiero oir la contestacion de chino XD.
Imagen
NO MORE FUCKED THREADS PLZ...

pd: yo tb close xD
A lo mejor tambien va por medio la carretera como Enchu X-D
Mmmm , si soi el catador , el que se pone pa cuenca eres tu enchu xDDD

Y eso conllevaria tambien pincharme a angaia, blau,rouse, ira, natilla etc etc

Molaaa [Ooooo]
manolillolo+ escribió:A lo mejor tambien va por medio la carretera como Enchu X-D

Podria ser...¿no?

Esperamos tu testimonio chino XD.
prueba de acceso??? jajajajajajaj [plas] [plas]
dios.... me doy miedo... al final no sali pq estuve... digamos que MUCHAS horas viciada al FFXII[mad] quien acierte el numero.... premio! [looco]
Angaia escribió:dios.... me doy miedo... al final no sali pq estuve... digamos que MUCHAS horas viciada al FFXII[mad] quien acierte el numero.... premio! [looco]

7 horas.

Aunque yo el primer dia le eche 10 horas.

Ahora lo tengo aparcado.
uyyy casi xD

a ti tampoco te mola?yo creo q le voy a dejar....
6 horas y media Angaia, a k siiiiiiiiiii?

Informo k me alojo aqui hasta llegar temporalmente, hasta que llegue a los 500 jajajaja, luego vuelvo a pruebas, k ya espameo .

Enchu, te va a coger un camion por detras si sigues asi, y eso seguro k no te va a gustar...
weee una q salio de marcha despues de ponerse el pijama... (lo que hace la persuasion de la gente borracha [qmparto] )

en serio... Biel es un nombre?xDDDD Enchu yo tb me he quedado un poco "Ein?" xD

y... no has acertado la cifra!pero casi! [buenazo]

voy a dormirrrrrrrrrrrr (jo q mierda ahora dormire solo 7 horas :( puto cambio horario xD)

muak!
Angaia escribió:en serio... Biel es un nombre?xDDDD Enchu yo tb me he quedado un poco "Ein?" xD
!

LOL
Biel es un nombre demoníaco...Tipo bahal ^_^

Existe.

Nombre de oriente.

Bichoooooooooooooooooooooooosssssssss

Angaia te vienes esta SS entonceees?:D

Vamos a montar una party los 5:P
Corteswain escribió:Informo k me alojo aqui hasta llegar temporalmente, hasta que llegue a los 500 jajajaja, luego vuelvo a pruebas, k ya espameo .

¿Pero como tienes tanta jeta?

Si quieres spammear te vas al hilo del jabber o te buscas la vida por otros hilos. Es como si me meto en un hilo ajeno y digo esto mismo que has dicho tu, no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, y encima para colmo dices que cuando llegues a los 500 mensajes te piras otra vez a pruebas ¬¬.

Que conste que esto no lo digo por ser tu ni mucho menos, habria dicho exactamente lo mismo con cualquier otra persona que hubiese dicho esto mismo que tu.

Bon dia!
El_Close escribió:¿Pero como tienes tanta jeta?

Si quieres spammear te vas al hilo del jabber o te buscas la vida por otros hilos. Es como si me meto en un hilo ajeno y digo esto mismo que has dicho tu, no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, y encima para colmo dices que cuando llegues a los 500 mensajes te piras otra vez a pruebas ¬¬.

Que conste que esto no lo digo por ser tu ni mucho menos, habria dicho exactamente lo mismo con cualquier otra persona que hubiese dicho esto mismo que tu.

Bon dia!

Viva el buen rollo por la mañanaaaaa!!!! [beer]

Joer close, yo no creo que sea para tanto.. total, lo ha hecho mucha gente y nunca nadie habia dicho nada [mad]

Angaia... conseguiste liarme de mala manera... con tanta musiquita me entraron ganas de salir a mi tmb... pero me controlé. Así que me puse más música y me puse a ordenar mi habitación a las 3.30 de la madrugada xDD

Buenop, listos para desaprovechar otro dia? Yo siiiii [Ooooo]
Yep, que a mi me da igual que postee aqui esporadicamente como muchos otros, pero que no diga que lo hace solo por llegar a los 500 mensajes... :p.
Bueeeeeeeeeeenos dias!
:D

me lo pase way!^^
vaya hilo... uno con nombre demoniaco, una que no se entera de media xD, otra q se pone a ordenar...[mad] (eso debe ser malo y todo Rous aunque yo el otro dia me puse a cambiar las fotos de mi corcho a la 1 de la mñn xD YA OS TENGO EN MI CORCHO DE FOTOS :D¡)

y uno que me da miedo con eso de "voy..." xD

voy a viciarme a algo antes de hacerme la comidika^^

blauuuuuuuuu que tal te fue pezqueñaja!!! aqui lo cuentas a todos con detalles eh!? que bonito es el amor a los 15 [amor] [risita]
Estoi posteando desde la ps3 [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:Estoi posteando desde la ps3 [tadoramo]

jajajajaja viciado!!!! ya la conseguiste??? me alegro un monton!!!! y que tal, es como te esperabas o mejor???
YA SON LAS SIETE I MEDIA!!!!!!!!!! [flipa] no me acostumbro al canvio d horario i eso que no llevamos ni un dia [toctoc]
Muy buenas tardes!
Aqui una quinceañera muy feliz escribiendo en un gran hilo... [ayay]
que coi....: SOY FELIZ
Ayer no pasó nada del otro mundo, pero buah estava como un flan pero cuando lo vi se me pasó todo, aunque esta vez era él quien hablaba más xDD
Ya os contare por multi... besazoss!!!

P.D.:
SOY FELIZZ

P.D.2. i sí Biel es un nombre
Blau, como mola, me alegro mucho de que seas feliz ^^

Yo tmb soy feliz.. pq mirad que me dicen:

Imagen
Vamoooooos! que se le sube a la cabeza :-| XD.
*Rouse* escribió:
Yo tmb soy feliz.. pq mirad que me dicen:

Imagen

No te ilusiones, es un Fake. :o
Sammocz escribió:No te ilusiones, es un Fake. :o

Dejadme vivir tranquila en Teletubbilandia [tomaaa] :P
di que si rouse, tu no les hagas caso que son unos envidiosos!!!
Viva la felicidad! [barret]
Sammocz escribió:No te ilusiones, es un Fake. :o

+1
todos sabemos q de haber una no serias precisamente tu.....

pero te quiero igualmente [amor]
[sonrisa]

he estado 22 horas sin comer na.... (23 con el cambio de hora)
[tomaaa] y no ha sido a drede! [+risas]
aki una que deja de postear por hoy... estoi cansada i mañana vuelvo de nuevo a las clases [mad]
Yo llevo unos dias que he vuelto a la raxa que como poco, es ver la comida i me da nauseas (SIN MALPENSAR[rtfm] )
Ale bona nit i fins dema!!!!!
Uf, se me había pasado votar el hilo y ha sido hacerlo y completar las cinco estrellas XD

1Saludo
q absurdo me parece a mi lo de las estrellitas en los hilos... xD

joe he cenado muchiiisimo... tenia un hambre alucinante xD

llevo como 1 hora intentando pasar una foto a mi pc y no hay manera con el cablecito y el programita arg! encima mañana insti... weno esta semana es relajadita... o deberia, aunque siendo de 2º ya se sabe... nos meten demasiada caña (como a rous xDDDD)

un beso!
Angaia escribió:q absurdo me parece a mi lo de las estrellitas en los hilos... xD

Yo lo uso para localizar los hilos más rápido, pero la verdad es que lo mismo da que tenga 3, 2 o ninguna si el contenido es bueno.
EEEEEEEEEEEEEEEEE

A ver si me paso mas por aqui, ahora que termino ya con los trabajos, que he tenido un par de semanitas finas xD

TALUEGOoorL
Coño la que se ha armado aqui desde que no estoy...

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...

Çhin0, me parece grandiosa la idea que has dado sobre las purebas para entrar en el hilo, sobre todo la primera, ^^

Rouse, tu no eres la Reina de pruebas ¬¬
soy yo, o sea

Yo ahora acabo las clases, y tengo agujetas en todo el cuerpo...Piernas, abdominales, brazos, espaldas(*-) ) ...despues de un fin de semana de olimpiadas, donde jugue al furbo y al basket contra otras parrokias...En basket quedamos segundos, porque perdimos en la final contra unos que tienen a 2 que juegan en el Pamesa y a otros 2 que juegan en otros equipos, y siempre ganan, y solo perdimos por 5, con una actuacion excelente de montal^^

En furbo quedamos 3, pero perdimos contra los ganadores, que eso es un consuelo...Ademas, casi me pego con uno, con el triple de masa muscular que la mia, y mas basto que uno de poble...

Y eso y tal...

Angaia, enhorabuena por tu libertad
hasta que empieces con el selectivo MUAHAHAHAHAHAHA

Que cruel soy [+risas]

Ale, un saludete
¿de que va todo esto?
85154665 escribió:¿de que va todo esto?

eso digo yo xD

NO ME QUEDA NINGUNAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUU
mates e historia con un 5 lo demas aun no lo se bien... mi trio de 8 se conserva:lengua, ingles, frances^^ a ver q tal lo demas! [Ooooo]

voy a la duxa! [666]
Genteee, estoi estresada XD
resulta que me he pasado toda la santa tarde pasando apuntes de los dias que no hice classe i para colmo me tengo k leer un libro para mañana que tengo examen [reojillo]
Aun no tengo nada preparado, siempre me lo dejo todo para ultima hora [fumeta]
Voi a cenar i a seguir leiendo.
Chaooo
Buenas gente!

Me acabo de enterar que mañana tengo examen... yo que tenía pensado no ir. Menos mal que nos dejan una hora para estudiar antes del examen, que sino...

El viernes me dan las notas xD Propongo hacer una porra sobre ellas. Tengo cuatro asignaturas: electroestética, tecnicas previas a la micropigmentacion, micropigmentacion y estética hidrotermal.
Teniendo en cuenta que me pueden sacar hasta un 30% de la nota por faltas (y sabeis de sobra lo que falto)... que aprovaré? xDDD

Ale... a tudiar y mimir! [boing]
Suerte con el examen!!
N€O escribió:Suerte con el examen!!

Gracias!!! [360º]
Bueno gente, solo escribo para despedirme...
Solo pasaré fuera (i bien fuera) 3 dias, pero os echaré de menosss [inlove]
Algunos conocereis mi letra!! [oki]
Bueno a la vuelta os cuento todo. Muchos besazos i cuidaros TODOS!
Hasta pronto prueberianos! [inlove]
Solo dire una cosa: Cambio de chaqueta.
El_Close escribió:Solo dire una cosa: Cambio de chaqueta.

NO ME GUSTA [toctoc] (si, se que te importa una mierda xD)
Imagen

Bien, veo que no lo has pillado...

...[qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11