** Hilo de Prueberianos ** (#7)

cucu! vengo de correr 1 horita mas o menos... pero hoy habia 12 grados y al principioq es lo q mas me cuesta se ha puesto a hacer viento.... q mal :( lo q mejor hago son las cuestas... curioso xD sq el llano me aburre mazo! [burla3]

parece q el sindrome pre-post-"mientras"menstrual se me va pasando pero de todos modos mi madre me ha comprado unas pildoras para doparme y concentrarme mas al estudiar xD
voy a ducharme y a empollar! X-D un besiko!!!
el ultimo hilo de la pagina!!
Wenas gente!! hoy ha sido un gran dia... he ido de comida con toda mi famili i nos lo hemos pasado muy bien!!! pero llevo un constipado encima monumental: estornudos cada 2x3 i los clinex es la cosa que mas deseo... aun así hoy nadie me ha quitado mi sorbete de limon helado i unos cuantos chupitos [angelito] [angelito]
me he hecho alguna fotillo que ya vereis i incluso a algunos os he puesto la cam... [rtfm]
Besitos!!!
Siiiiiii soy afortunada!!! [poraki] (ya se que hay otros afortunados...) pero me ha hecho ilusión ver el new look de Blau!
Aix.. mañana ire a bcn a cambiar el mp4 y al final no creo que vaya al congreso de estetica pq no tengo entrada u_u' que asco... pero para compensar creo que visitaré un dunking [sonrisa]
Que sus contais, chusma?
joder ya os vale 24 horas sin postear ¬¬
anoche me quede flipada con la temperatura en la calle... 0 GRADOS!:S lo maximo que vi fueron 2 y yo con una camiseta manga corta, sudadera que cubre hasta debajo de las tetas xD y una chaquetilla negra... [Ooooo] y sin frio xD

anda spameaaaaaaaad!
*Rouse* escribió: pero para compensar creo que visitaré un dunking [sonrisa]

¿Que es un dunking? ¿Un burger a lo cutre?
Un dunking es lo de los donutsm aki en valencia lo mas parecido es lo de la fnac xD

Pos na yo el miercoles me largo otra vez a londres, y enseguida a amsterdam y Bruselas muahahahahaha

Ala me voy a curral

Adeuuuuuuu
Congreso de estetica de Bcn?¿ pos mi peluquera i sus 2chicas que tambien estan en su peluqueria iban!!!!!!! me lo dijo ayer... dice que tambien va la Raquel MosqueraXD
Bua! si por casualidad fueras i ves a una peliroja + una rubia + 1morena que sepas que son ellas, weno la peliroja es la k siempre me corta el pelo [oki]
Claro Blau... por casualidad vere a estas tres enmedio de los miles de personas que van [plas]

Aix....que tarde más desaprovechada... pero me he echado un buen singstar! [tadoramo]
Dunkin Donuts!
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Imagen
Imagen
siempre que voy a madrid por el centro me pillo unons cuantos aaaahg q wenos[tadoramo]!
Luego nos quejamos... que si cartucheras... que si celulitis... :P.
Si si, se inchan a pasteles y porquerias y luego se quejan.

ains...
DIOOOOOOOOOOOS QUE CABREO TENGO ENCIMAAAAAAAAAAAAAA
TANTO ESTUDIAR
PA Q LOS PUTOS NIÑATOS VAGOS NO ESTUDIEN Y TOQUEN LOS COJONES MEDIO EXAMEN
HASTA Q LES HE PEGADO UNA VOZ PARA Q CAYASEN! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SI SE HUBIESEN CAYADO PODRIA TENER UN 8 EN EVZ DE UN 6 JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

encima mañana y pasado examen de algo que aun no he podido empezar
STOY HARTA! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
voy a darme un paseo q sino me da algo del cabreo...

perdon...
nada, no pidas perdon, tu desaogate.

aunque yo era uno de esos que daban porculo al terminar un examen, eso si, siempre e sacado buenas notas, pero era un poco cafre tambien (sera i dualidad geminiana) X-D
arriba los geminis!!!
no si la dan al acabar esta bien pq se piran de clase pero los 10 primeros minutos son cruciales para q me concentre... encima eran 5 preguntas en 50 minutos:@@@@@@@@@@@@

ains... y te puse por testigo q sacaria wena nota:( en fin al siguiente sera... [noop]
pa la proxima llevate un bate de beisbol y al que hable, le das en toa la boca X-D
a mi a borde no me gana nadie, eso si, nunca muestro esa faceta mia xD pero como me vengan con tonterias veras... [angelito]
weno voy a darme un paseillo a relajarme...
un besiko manolillo:) asias!
no tienes por que darlas.

venga, una cervecita en una plazita con una brisilla buena y veras como te calmas. (bueno, siendo menor, tomate un zumito)X-D
manolillolo+ escribió:no tienes por que darlas.

venga, una cervecita en una plazita con una brisilla buena y veras como te calmas. (bueno, siendo menor, tomate un zumito)X-D

[plas]

a mi a borde no me gana nadie

¿Estas segura? [sati].

PD: Menuda mierda de avatar, manol...
Angi tu no te cortes, te levantas la mar de trankila... te vas al primero que te encuentres... i HOSTION AL CANTO!!! [rtfm] seguro que se calla i tu te quedas relajada [666]
Ami tambien me fastidia que molesten a los examenes i tambien toda la clase se rebota i los enviamos a callar...
por cierto hablando de bordes; ami no me gana ni dios [uzi] [uzi] [uzi] en mi cole muchos me tienen por borde i por tener una mirada muy intensa... :-p i ami me da igual

P.D. excelente en ingles e historia!!!!!
P.D. hoy he empezado aleman i he vuelto a frances!!!
El_Close escribió:[plas]

¿Estas segura? [sati].

PD: Menuda mierda de avatar, manol...

para el proximo pongo el gato de shrek X-D
Joder me descuido sin postear por aqui y me piyais [buaaj] [buaaj]

xDDD

No veas el gripazo que e piyao [burla3]

Esta semana no ha acertado nadie la quiniela ni de 15 ni de 14 y hay bote para este finde de 3 millones de euros mas lo que se recauda.Asi que voi a pensarla bastante bien y voi a gastarme un poco mas esta semana en la quiniela que ese dinero tiene que ser mioo [burla2]
Venga, yo te paso energia positiva, y si te toca me pillas la PS3 X-D
manolillolo+ escribió:Venga, yo te paso energia positiva, y si te toca me pillas la PS3 X-D

Chsss... chsss... chsss... que yo voy primero :o.
zumito mejor, odio la cerveza xD a mi solo dadme ron, 43 y chupitos (tequila no xD)...

Çhínoooo me debes un regaloooooooooooo!Imagen
xD

BORDES FTW! [qmparto]
Pero tu has dicho algo de pasarle energia positiva, a que no, pues nada, ademas si le toca esa cantidad nos la tiene que comprar a todos los prueberianos X-D
eso eso como el deja vu de Preston! xD por cierto... hace mucho q no le veo... no le tocaria!?[mad]

YOHIROOOOOOOO YO TE INVOCO! q estas mas perdio que enchu en una fiesta trisexual xDDD
manolillolo+ escribió:Pero tu has dicho algo de pasarle energia positiva, a que no, pues nada, ademas si le toca esa cantidad nos la tiene que comprar a todos los prueberianos X-D

¿Pero a que tu no le pones velas de colores? [poraki].
Si close va el primero en la lista, aunque si me toca ese dinero piyariais todos los de aqui una mas los del jump in de pruebas XD
Angaia escribió:eso eso como el deja vu de Preston! xD por cierto... hace mucho q no le veo... no le tocaria!?[mad]

YOHIROOOOOOOO YO TE INVOCO! q estas mas perdio que enchu en una fiesta trisexual xDDD

A quien a Preston??

pero si forma parte de la resistencia de pruebas, igual que yo, que estoy aqui de infiltrao X-D
ÇhíN0 escribió:Si close va el primero en la lista, aunque si me toca ese dinero piyariais todos los de aqui una mas los del jump in de pruebas XD

Eh que estoy perdida.... QUE TE TIENE QUE TOCAR AUN MÁS DINERO??? sera perro.... [buuuaaaa] Nos merecemos un regalo!
*Rouse* escribió:
Eh que estoy perdida.... QUE TE TIENE QUE TOCAR AUN MÁS DINERO??? sera perro.... [buuuaaaa] Nos merecemos un regalo!

Por desgracia ya te dije que tu no piyarias nada en caso de que me tocara mas y regalara ps3 por aqui [plas] [plas]
ÇhíN0 escribió:Si close va el primero en la lista, aunque si me toca ese dinero piyariais todos los de aqui una mas los del jump in de pruebas XD

JUMP IN¡¡¡
manolillolo+ escribió:pero si forma parte de la resistencia de pruebas, igual que yo, que estoy aqui de infiltrao X-D

Tu lo que pasa es que tienes el radar 'spamattack' siempre activado, y claro, cuando ves ondas spasmeriles por algun lado acudes raudo y veloz para saciar tu sed de spam [rtfm].
El_Close escribió:Tu lo que pasa es que tienes el radar 'spamattack' siempre activado, y claro, cuando ves ondas spasmeriles por algun lado acudes raudo y veloz para saciar tu sed de spam [rtfm].

weeee, pero si no soy asi, solo participo en conversaciones interesantes X-D
Çhino no me diste suerte!!!!!!!! en la quiniela solo un 6! [snif] Esta semana vuelvo a jugar con el azar... si en los examenes me funciona en esto tamien no?¿
Por cierto yo voy haciendo la carta al Çhino mago de almeria [toctoc] aver si me trae algo [sati]
Yo voy a echar la quiniela tambien, a ver que pasa.
Lo pongo aqui para que no se me pierda [Ooooo]

Imagen

Asias a yoijin y khosu [barret]
ÇhíN0 escribió:Lo pongo aqui para que no se me pierda [Ooooo]

Imagen

Asias a yoijin y khosu [barret]

que mamon, ajajajajajj

El miercoles te paso fotos de la ps3 conectada al proyector, aver que tal se ve
yoijin escribió:
que mamon, ajajajajajj

El miercoles te paso fotos de la ps3 conectada al proyector, aver que tal se ve

Valee [ok]

Tiene que ser acojonante jugar al resistance ahi o al flow :Ð
Yoijin, deja de utilizar IE xD.
El_Close escribió:
Yoijin, deja de utilizar IE xD.

+1111111111111111111111! FIRE IN!xD

weno q sta tarde me aburria y me he vueltoa meter en la web de buscar parecidos de nuestros jetos con famosos... resultados: xDDD

Yohiro
Close
Rouse
Grautxo
Elbe
y el de anuska le he perdio :S sorry xD

pd: examen de filo casi sin studiar calculo q para un 10 [sonrisa]
Angaia escribió:+1111111111111111111111! FIRE IN!xD

weno q sta tarde me aburria y me he vueltoa meter en la web de buscar parecidos de nuestros jetos con famosos... resultados: xDDD

Yohiro
Close
Rouse
Grautxo
Elbe
y el de anuska le he perdio :S sorry xD

pd: examen de filo casi sin studiar calculo q para un 10 [sonrisa]

Gracias por acordarte de mi xDDDD
i de mi XDDDD aunque no quiera ver mi foto por EOL, pero me pica la curiosidad de saber a quien me parezco [tomaaa] [sonrisa]
Angaia escribió:eso eso como el deja vu de Preston! xD por cierto... hace mucho q no le veo... no le tocaria!?[mad]

ehh, pero que hablas? XDDDD [qmparto]

angi, gracias también por acordarte de mi en lo de las caras de los famosos ¬_¬
Walass como mola eso de las fotos, tendre que probar con una mia, aunque no haria falta por que todos sabemos que saldria un 98% con brad Pitt, 97 con el de Prison Break y 92% con Yohiro ^^

Que chulis, ya empiezan las fallas, acostarse a las 4, despertarse a las 12, acostarse a las 5...mmm ale, felices Fallas a todos (los valencianos clar ^^) [maszz]
:p
¬¬ comeros las fallas con patatas!
grgrgrgr
no teneis perdon de dios, el hilo en la segunda pagina, ya os vale, no teneis nada interesante que contar???? X-D
eyyyyyyyy! q no os he contado:
-la semana pasada una gitana (aqui viven muchos en un barrio y me crie con ellos, siempre los he defendido) ha hecho que empieze a cagarme en mi tolerancia y defensa a los clichés sociales al robarme el monedero en stradivarius... prefiero no hablar del tema pq me siento gilipollas (ni si qiera se lo dije a mis pas) pero weno solo llevaba dinero para fotocopias del isnti...

-ayer tuve una conferencia de economia con pezes muyyyyy gordos, presidente de AC hoteles,(antiguos NH), uno gordo de la Nissan (la fabrica sta aqui), otro de SAGE (creo que era asi, equipos informaticos para empresas, una de las empresas mas importantes del mundo)y alguno mas xD
iba a durar hora y media la cosa. era opcional, para subir medio punto en economia... salimos a las 2 horas y 15 y aun seguian![mad]

Y VENGO DE CORREEEEEEEEEEER ASI Q TOY SUDADA XD coy a la ducha[cejas]
Yo tambien me he criado entre gitanos, y no los defiendo, ni nunca lo hare, de todos los que e tratado, los que son buena gente los puedo contar con los dedos de una mano.
¿Me pasais la hoja de inscripción al grupo? Yo creo que ya va siendo hora [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711