** Hilo de Prueberianos ** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
ÇhíN0 escribió:
voi a tener que reportarte, ya que dispones de dos hilos para spamear agusto [rtfm]

En fin, entre pruebas , el msn y tus hilos spameadores te estas conviertiendo en un peligro para EOL.

Muajajajaa [burla2]

Imagen
ÇhíN0 escribió:
voi a tener que reportarte, ya que dispones de dos hilos para spamear agusto [rtfm]

En fin, entre pruebas , el msn y tus hilos spameadores te estas conviertiendo en un peligro para EOL.

Muajajajaa [burla2]

mira quien va a hablar, que creo el hilo de chinos, spamea mas que yo, y hizo una doble fila de spam, que para mas delito, muestra con orgullo X-D
manolillolo+ escribió:
mira quien va a hablar, que creo el hilo de chinos, spamea mas que yo, y hizo una doble fila de spam, que para mas delito, muestra con orgullo X-D

El hilo de los chinos ya no es lo que era, ahora es algo serio :o

Y sobre la doble fila de spam, pues tiene bastante tiempo ya,aparte que el spam fue en pruebas no aqui.Y yo aqui no spameo [jaja]

Seaman si eso a la proxima pon una imagen mas grande ... xD
eso, que creo que no a descuadrao lo suficiente.

Chino, ejem, que no spameas, ejem,vas primero tio. [poraki]
manolillolo+ escribió:eso, que creo que no a descuadrao lo suficiente.

Chino, ejem, que no spameas, ejem,vas primero tio. [poraki]

Primero de que? [360º] No ya en serio, eso es xk e empezao fuerte y con el tema de abrir y eso me desmadrao.pero normalmente suelo quedarme a media tabla en estos hilos menos en el anterior que quede segundo.

Y los demas te lo pueden decir [carcajad]

Piro a desayunar que tengo hambre

Imagen

[qmparto]
venga que aproveche, pero ya casi que almuerzas.
manolillolo+ escribió:venga que aproveche, pero ya casi que almuerzas.

Almorzar es a las 2 o 2 y media.No me seas como close que dice que almorzar es a media mañana [qmparto]
Almorzar depende de la zona donde lo digas, para algunos es a media mañana y para otros (incluido yo) es la comida.
Ya he editado el hilo para poner bien el titulo

Es curioso que pase esto. Se lo comentaremos a los admins.
da_hot_funk escribió:Ya he editado el hilo para poner bien el titulo

Es curioso que pase esto. Se lo comentaremos a los admins.

¿Y qué ponía antes?
el_adry escribió:¿Y qué ponía antes?

No se por qué, no ponia el numero de hilos.El otro dia paso con el de los madrileños y ya me extrañó.El bot ya pide vacaciones [carcajad]
Imagen

DESCAUDRE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
Seaman, te quieren borrar del censo X-D
manolillolo+ escribió:Seaman, te quieren borrar del censo X-D

Imagen

Yo soy mas de pruebas que ellos,pero es que ellos son de los pruebas feos [sati] .
manolillolo+ escribió:Seaman, te quieren borrar del censo X-D

¿Como que le quieren borrar?

Si ya esta borrado desde ayer...

Yo soy mas de pruebas que ellos,pero es que ellos son de los pruebas feos [sati] .

:o
El_Close escribió:¿Como que le quieren borrar?

Si ya esta borrado desde ayer...

:o

bueno, los corruptos estos del censo te han borrado X-D
Buenos dias gente!!

... después de (a ver que cuente... sábado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves... eso cuanto es? 6 dias) 6 dias sin ir a clase... he ido!! [tadoramo] Es que ya no tenía excusa.. me encuentro mucho mejor, y además, ayer llamaron a casa de la escuela, pero como reconocí el numero... pues no descolgue el telefono [sati]
Y eso... que ha estado bien, y más para planificar el finde porque ya me han invitado a dos fiestas, así que tengo la excusa perfecta para volver a salir y pasarmelo bien, y a la vez, volver a ponerme mala y faltar una semanita más jojojojoo.
Pero no, porque el lunes empiezo las practicas... y me pasaré todas las tardes trabajando (por decir algo [+risas]) en un antro que se hace llamar centro de estética, donde va una vieja cada 2 semanas...

Había escrito todo esto sin espoiler, pero ahora que lo pienso, no quiero rallaros con mis historias xDD Asi que si lo habeis leido.. yo no he tenido nada que ver [fumeta]

Ale, que paseis una buena tarde! :)
*Rouse* escribió:Buenos dias gente!!

... después de (a ver que cuente... sábado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves... eso cuanto es? 6 dias) 6 dias sin ir a clase... he ido!! [tadoramo] Es que ya no tenía excusa.. me encuentro mucho mejor, y además, ayer llamaron a casa de la escuela, pero como reconocí el numero... pues no descolgue el telefono [sati]
Y eso... que ha estado bien, y más para planificar el finde porque ya me han invitado a dos fiestas, así que tengo la excusa perfecta para volver a salir y pasarmelo bien, y a la vez, volver a ponerme mala y faltar una semanita más jojojojoo.
Pero no, porque el lunes empiezo las practicas... y me pasaré todas las tardes trabajando (por decir algo [+risas]) en un antro que se hace llamar centro de estética, donde va una vieja cada 2 semanas...

Había escrito todo esto sin espoiler, pero ahora que lo pienso, no quiero rallaros con mis historias xDD Asi que si lo habeis leido.. yo no he tenido nada que ver [fumeta]

Ale, que paseis una buena tarde! :)

Rouse me alegro que al fin tengas vida social [tadoramo]

Ami solo me quedan 3 dias.Por cierto..

has estado 6 dias sin ir al insti por ganduleria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:
Rouse me alegro que al fin tengas vida social [tadoramo]

Ami solo me quedan 3 dias.Por cierto..

has estado 6 dias sin ir al insti por ganduleria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves... esto de la vida social es casi nuevo para mi. A ver si tu tmb haces suerte...

Y bueno, por gandulería no.. lunes era fiesta en el colegio, pero de la fiesta que me pegue el sábado... me puse mala y me ha durado hasta... miercoles? y claro, por si acaso, jueves me quede tmb espameando para acabar de curarme [Ooooo]
Eso de estar mas dias en casa de lo que toca, me lo conozco... La semana que me puse mala estube: sabado-domingo-lunes enferma, i martes-miercoles- jueves-viernes sin ir a clase "por si recaia" [looco] [looco] Me fue de lujo descansar en casa... me salte dos examenes que no recuperé i me contaron como buena nota [angelito]

Hoy he tenido una mañana de lujo! de 5h solo he hecho 1h i era un examen de quimica que me ha ido muy muy bien. i Luego me he ido una hora antes para casa... eso si, el sentido del equilibrio lo tenia perdido pq me rodaba la cabeza i las formulas volaban en la hoja XD asi que cuando he llegado a casa me he pegado una pre-siesta en el sofa [babas]
Aver como acabaré la tarde...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yohiro escribió:Y yo estoy currando [burla3]

WEEE! TU PRIMER POST PARA EL CEV! que tal informatico de ADOLFO DOMINGUEZ?(oish! :-| ) xD

yo he estado una semanita y un ida sin ir a clase eh?xD estuve mala mas lunes y martes fiesta.... tachaaaaaan!xD
por cierto el examen de historia me ha salido de pm! si la tia se porta tendre un 7 ^^

y esta tarde........... TOCADA DE NARICES+MEGAVICIO PS2+ FIESTAAAAAAA

estoy invitada a una fiesta en casa de unos "amigos" y mañana me iba a ir a animar a las amigas para la copa de la reina de voley que sobraba sitio en el bus pero... pff sq de 4 de la tarde a 12 un sabado... :-|
Angaia escribió:estoy invitada a una fiesta en casa de unos "amigos" y mañana me iba a ir a animar a las amigas para la copa de la reina de voley que sobraba sitio en el bus pero... pff sq de 4 de la tarde a 12 un sabado... :-|

Ya voy yo a la copa del rey!!! Que guaaaaay!!! Yo quiero ir!!! [babas]
Aun recuerdo ese partido Barça-Canarias... como babee... y eso que era femenino! [Ooooo]
copa de la reina rous xD la gueina y guió... no "guió"

por cierto!
HOLA DA_HOT! [bye] ^^
Angaia escribió:copa de la reina rous xD la gueina y guió... no "guió"

por cierto!
HOLA DA_HOT! [bye] ^^

Mi no entender... ¬_¬
hoy me he emocionado al ver el anuncio... (mi padre me decia que comiese xD)y ahora q me stoy estancando en el FFX... necesito una nueva historia...

PROXIMA ADQUISICION:
Imagen
MUAHAHAHAHAHAHA! TIEMBLA PS2! [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Es curioso que pase esto. Se lo comentaremos a los admins.

Lo curioso es verte por aquí [amor]

Angaia, rouse y afro, os tengo en el msn o lo he soñado yo????? ¬_¬
Ira yo no te tengo...:( por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo? [decaio]
Blau escribió:Ira yo no te tengo...:( por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo? [decaio]

Simplemente es falta de sexo [angelito]

Ira como tu por aqui?Ya solo falta que venga cyber tambien

Imagen
Blau escribió:Ira yo no te tengo...:( por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo? [decaio]
Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión :) (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)

Chino si quieres me voy :P
IrA_ escribió:Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión :) (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)

Chino si quieres me voy :P

No mujer, siempre esta bien tener una medica por el hilo [burla2]

Yo tmb toi malito, me puedes curar? xDDDDDD
IrA_ escribió:Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión smile_:) (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)

Merci. Mi ciclo menstrual ta controlado i no es, la presion de aki no creo que sea i lo de la tension suena quizas que sea la responsable... luego me tomare una Cocacola aver si se me pasa.
Chino tienes cuentitis: una inflamacion del cuento :-|
Imagen
:cool:
De la mano de blau os dejo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun sigo llorando de la risa [tadoramo]

El peor chiste del mundo

[qmparto] [qmparto]
[rtfm] bueno ehh, es un lolazo!

Bueno me voi a ver alguna peli en divix! hasta mañana i soñeis muxo
Gente, SOY FELIZ!! [inlove]
Hola gente!!

No se si hubiera sido mejor no haber ido a voley... pq... me he cansado mucho... y... pq... me he llevado tres pelotazos en la cabeza/cara...
Estoy gafe [buuuaaaa]

Ahora a saciar mi mono de internet y a mumir :-|
Ye ye ye, uno que viene to tajao de fiesta, y que mejor que acabar la noche que en un cyber jugando al lineage ^^

[burla2]
Tajao de fiesta y acaba en un ciber.

Friki [poraki]
jope yo anoche sali a la 1 menos algo y justo fue el tipico dia en el que todo el mundo se lo ha pasado genial ¬¬ q asco xD esta noche me tajo que me apetece [burla2] ya dejare constancia por aqui... :-|
manolillolo+ escribió:Tajao de fiesta y acaba en un ciber.

Friki [poraki]

Me ha hecho gracia un comentario de manolillo.

El mineralismo va a llegar Imagen
vengaaaaaaaaa hundid mas el hilo xD [mad]

el mineralismo! cuanto tiempo sin oir nada de el! :-p alguien me pasa la url de youtube q stoy vaga? [tomaaa]

Chino.... TAJAAAAAAAAAO!xD

EDIT:
The /boschino Fotolog account

Oooh
wey, como dejais que el hilo decaiga de esta manera, parece mentira [qmparto]

yo aqui griposo, seguro que angaia y rouse me lo han pegado ¬¬
Buenos dias!!!!
Aqui una haciendo deberes de ultima hora... pero nse como saldran pq me acabo de levantar [burla2]
Anoche me puse a ver dos pelis, i ala segunda ya me sobé; eran un poco xorras por eso.
Enchu mejorate i no mezcles medicamento i petas [plas]
Ale hasta luec!
enchu21 escribió:wey, como dejais que el hilo decaiga de esta manera, parece mentira [qmparto]

yo aqui griposo, seguro que angaia y rouse me lo han pegado ¬¬

Si te cuidaras, ABRIGARAS O TOMARAS LO QUE TE TIENES QUE TOMAR hoy tan solo estarías resacoso...Pero como eres un rabo de lagartija...

Te preparo un caldito calentito???? [ayay]

O tampoco te dejas cuidar por mí? [burla2]
IrA_ escribió:Si te cuidaras, ABRIGARAS O TOMARAS LO QUE TE TIENES QUE TOMAR hoy tan solo estarías resacoso...Pero como eres un rabo de lagartija...

Te preparo un caldito calentito???? [ayay]

O tampoco te dejas cuidar por mí? [burla2]

claro, quien mejor que la "house" del foro para cuidarme? [ayay]
Blau escribió:Enchu mejorate i no mezcles medicamento i petas [plas]

[reojillo] Blau, eso es con la bebida, con los petas no pasa nada de nada.

Mmm... piro a comer pizza [babas].
Buenas gente!! Aquí una que acaba de llegar de jugar un partido de voley habiendo dormido 2 horas... es lo que tiene aparecer por casa a las 6.30 y levantarse a las 8.30 [fies]
Y cosa curiosa... es la primera vez en muuuuuuuuucho tiempo que salgo tanto sin beber NADA! [tadoramo]
En fin... estaré madurando! (juju no me lo creo ni yo! [qmparto] )
Bueno,ya lo sabreis todos,pero le doy mi enhorabuena a Chino,que creo que soy el que mas lo disfrutare,que soy el que mas cerca esta [looco] .
Close warro, te perdiste a Mucho mu!!!!

La verdad es que no cantó casi, lo más que hacía era el mongol con los platos, pero pusieron buena música y había ambiente.

Saludos
Pues nada por si aun alguno no lo sabe, decir que uno de los peores dias de mi vida va y me toca la quiniela. E acertado todos pero al ser una quiniela con reducciones me han quitado un partido que no coincidia por atras y se me ha quedao en 13. 10000 y pico euros a repartir entre mis 2 primos y yo.

Ese es el lao bueno de la noticia,el malo es que por un puto minuto no e ganao millones.El gol en el minuto 92 del nastic sobre el valencia me ha hecho perder bastante.

Per weno no me puedo kejar [toctoc]

Si venis aqui estais invitados

Va en serio

Seaman, para cuando el mae? xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511