manolillolo+ escribió: mira quien va a hablar, que creo el hilo de chinos, spamea mas que yo, y hizo una doble fila de spam, que para mas delito, muestra con orgullo
El hilo de los chinos ya no es lo que era, ahora es algo serio
Y sobre la doble fila de spam, pues tiene bastante tiempo ya,aparte que el spam fue en pruebas no aqui.Y yo aqui no spameo
Seaman si eso a la proxima pon una imagen mas grande ... xD
manolillolo+ escribió:eso, que creo que no a descuadrao lo suficiente.
Chino, ejem, que no spameas, ejem,vas primero tio.
Primero de que? No ya en serio, eso es xk e empezao fuerte y con el tema de abrir y eso me desmadrao.pero normalmente suelo quedarme a media tabla en estos hilos menos en el anterior que quede segundo.
... después de (a ver que cuente... sábado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves... eso cuanto es? 6 dias) 6 dias sin ir a clase... he ido!! Es que ya no tenía excusa.. me encuentro mucho mejor, y además, ayer llamaron a casa de la escuela, pero como reconocí el numero... pues no descolgue el telefono Y eso... que ha estado bien, y más para planificar el finde porque ya me han invitado a dos fiestas, así que tengo la excusa perfecta para volver a salir y pasarmelo bien, y a la vez, volver a ponerme mala y faltar una semanita más jojojojoo. Pero no, porque el lunes empiezo las practicas... y me pasaré todas las tardes trabajando (por decir algo ) en un antro que se hace llamar centro de estética, donde va una vieja cada 2 semanas...
Había escrito todo esto sin espoiler, pero ahora que lo pienso, no quiero rallaros con mis historias xDD Asi que si lo habeis leido.. yo no he tenido nada que ver
... después de (a ver que cuente... sábado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves... eso cuanto es? 6 dias) 6 dias sin ir a clase... he ido!! Es que ya no tenía excusa.. me encuentro mucho mejor, y además, ayer llamaron a casa de la escuela, pero como reconocí el numero... pues no descolgue el telefono Y eso... que ha estado bien, y más para planificar el finde porque ya me han invitado a dos fiestas, así que tengo la excusa perfecta para volver a salir y pasarmelo bien, y a la vez, volver a ponerme mala y faltar una semanita más jojojojoo. Pero no, porque el lunes empiezo las practicas... y me pasaré todas las tardes trabajando (por decir algo ) en un antro que se hace llamar centro de estética, donde va una vieja cada 2 semanas...
Había escrito todo esto sin espoiler, pero ahora que lo pienso, no quiero rallaros con mis historias xDD Asi que si lo habeis leido.. yo no he tenido nada que ver
Ale, que paseis una buena tarde!
Rouse me alegro que al fin tengas vida social
Ami solo me quedan 3 dias.Por cierto..
has estado 6 dias sin ir al insti por ganduleria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
ÇhíN0 escribió: Rouse me alegro que al fin tengas vida social
Ami solo me quedan 3 dias.Por cierto..
has estado 6 dias sin ir al insti por ganduleria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ves... esto de la vida social es casi nuevo para mi. A ver si tu tmb haces suerte...
Y bueno, por gandulería no.. lunes era fiesta en el colegio, pero de la fiesta que me pegue el sábado... me puse mala y me ha durado hasta... miercoles? y claro, por si acaso, jueves me quede tmb espameando para acabar de curarme
Eso de estar mas dias en casa de lo que toca, me lo conozco... La semana que me puse mala estube: sabado-domingo-lunes enferma, i martes-miercoles- jueves-viernes sin ir a clase "por si recaia" Me fue de lujo descansar en casa... me salte dos examenes que no recuperé i me contaron como buena nota
Hoy he tenido una mañana de lujo! de 5h solo he hecho 1h i era un examen de quimica que me ha ido muy muy bien. i Luego me he ido una hora antes para casa... eso si, el sentido del equilibrio lo tenia perdido pq me rodaba la cabeza i las formulas volaban en la hoja asi que cuando he llegado a casa me he pegado una pre-siesta en el sofa
Aver como acabaré la tarde...
WEEE! TU PRIMER POST PARA EL CEV! que tal informatico de ADOLFO DOMINGUEZ?(oish! ) xD
yo he estado una semanita y un ida sin ir a clase eh?xD estuve mala mas lunes y martes fiesta.... tachaaaaaan!xD
por cierto el examen de historia me ha salido de pm! si la tia se porta tendre un 7 ^^
y esta tarde........... TOCADA DE NARICES+MEGAVICIO PS2+ FIESTAAAAAAA
estoy invitada a una fiesta en casa de unos "amigos" y mañana me iba a ir a animar a las amigas para la copa de la reina de voley que sobraba sitio en el bus pero... pff sq de 4 de la tarde a 12 un sabado...
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Angaia escribió:estoy invitada a una fiesta en casa de unos "amigos" y mañana me iba a ir a animar a las amigas para la copa de la reina de voley que sobraba sitio en el bus pero... pff sq de 4 de la tarde a 12 un sabado...
Ya voy yo a la copa del rey!!! Que guaaaaay!!! Yo quiero ir!!!
Aun recuerdo ese partido Barça-Canarias... como babee... y eso que era femenino!
Angaia
HeJumpeadoIn!!:D
966 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en abulense amadrileñá xD
Ira yo no te tengo... por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo?
Blau escribió:Ira yo no te tengo... por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo?
Simplemente es falta de sexo
Ira como tu por aqui?Ya solo falta que venga cyber tambien
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Blau escribió:Ira yo no te tengo... por cierto nse si ponerlo en tu hilo pero considero que es poco importante: llevo un dia que no paro de marearme, todo me da vueltas i pierdo el equilibrio. Sera la tension o azucar o algo por el estilo?
Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)
IrA_ escribió:Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)
Chino si quieres me voy
No mujer, siempre esta bien tener una medica por el hilo
IrA_ escribió:Pues controla tu ciclo menstrual, si no tiene nada que ver... yo así a voz de pronto podría decir que es por una bajada de tensión de éstas que te ocupan todo el día o varios días seguidos, o por un cambio de presión smile_:) (tampoco sé dónde vives y qué tiempo hace por allí...)
Merci. Mi ciclo menstrual ta controlado i no es, la presion de aki no creo que sea i lo de la tension suena quizas que sea la responsable... luego me tomare una Cocacola aver si se me pasa.
Chino tienes cuentitis: una inflamacion del cuento
No se si hubiera sido mejor no haber ido a voley... pq... me he cansado mucho... y... pq... me he llevado tres pelotazos en la cabeza/cara...
Estoy gafe
jope yo anoche sali a la 1 menos algo y justo fue el tipico dia en el que todo el mundo se lo ha pasado genial ¬¬ q asco xD esta noche me tajo que me apetece ya dejare constancia por aqui...
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Buenos dias!!!!
Aqui una haciendo deberes de ultima hora... pero nse como saldran pq me acabo de levantar
Anoche me puse a ver dos pelis, i ala segunda ya me sobé; eran un poco xorras por eso.
Enchu mejorate i no mezcles medicamento i petas
Ale hasta luec!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Buenas gente!! Aquí una que acaba de llegar de jugar un partido de voley habiendo dormido 2 horas... es lo que tiene aparecer por casa a las 6.30 y levantarse a las 8.30
Y cosa curiosa... es la primera vez en muuuuuuuuucho tiempo que salgo tanto sin beber NADA!
En fin... estaré madurando! (juju no me lo creo ni yo! )
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Pues nada por si aun alguno no lo sabe, decir que uno de los peores dias de mi vida va y me toca la quiniela. E acertado todos pero al ser una quiniela con reducciones me han quitado un partido que no coincidia por atras y se me ha quedao en 13. 10000 y pico euros a repartir entre mis 2 primos y yo.
Ese es el lao bueno de la noticia,el malo es que por un puto minuto no e ganao millones.El gol en el minuto 92 del nastic sobre el valencia me ha hecho perder bastante.