** Hilo de Prueberianos ** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ÇhíN0 escribió:Hola [careto?]
Hola fea. :p
Dios... angaia, te ha salido barba??' [mad]
pufff! la de tiempo que hacia que no me pasaba por aqui!!!

Angaia! TIA WENAAAAAAAAA!COMO TE PILLE.....BWAHAHAHA
Angaia escribió:pufff! la de tiempo que hacia que no me pasaba por aqui!!!

Angaia! TIA WENAAAAAAAAA!COMO TE PILLE.....BWAHAHAHA

oiss no me digas eso que me pongo colorada [ayay]

xDDDDDDDDD
Pero que ha pasao aquiii?¿!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo vuelvo dspues de unos dias enferma sin salir de la cama, me he adelgazado casi 3kg en un par de dias i tengo una tos k creo que me siente Angaia desde Avila xDD
QUE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston]
Despues de milenios muerto enterrado y olvidado...
HE RESUCITADO!!!!!!!!!! [barret]

JAJAJAJAJAJAJA [toctoc] [bad] [barret]
Pero gente!!!!!!!!!!!! ya se que es verano, vacaciones i todo eso pero no tengamos el hilo taaaaan abandonado xDD
Pos ale! que hace muuucha calor, que hoy por fin me han dado las notas i todo el papeleo i esperar 13 dias para irme de vacaciones!!
Xaooo
Blau escribió:Pero gente!!!!!!!!!!!! ya se que es verano, vacaciones i todo eso pero no tengamos el hilo taaaaan abandonado xDD
Pos ale! que hace muuucha calor, que hoy por fin me han dado las notas i todo el papeleo i esperar 13 dias para irme de vacaciones!!
Xaooo

ande vas Blau?
Afrodita escribió:
ande vas Blau?

se va pal sur, que lo se yo [angelito]

buenooo yo ya con 360 os tengo un poco abandonados xD
Me voy para Granada un mes, una vez alli iré por Andalucía a ver familia i eso...

I vosotros? teneis algo planeado para verano-?
Blau escribió:Me voy para Granada un mes, una vez alli iré por Andalucía a ver familia i eso...

yo me voy a una casa que tienen mis padres en el campo el mes de agosto, y luego ire con la familia 5 dias a Bcn y 4 dias a Granada tambien :-p
aña X-D
pos yo n ose que hare aun.... a mi pueblo y al de avaloncio y no se que mas hare, depende del dinero
Pos en 2 semanitas es la kdd.... y en agosto, algo tengo pensado.. pero ya se vera! [Ooooo]

Que tal estais???!!!
Wole gente!
Hoy hace un añito que me registré en EOL como Blau [fies] [fies] , este año me ha pasado volando i realmente me he entretenido mucho i he conocido a mucha gente que vale mucho la pena.
Gracias a tod@s!!!!!! [risita]
Blau escribió:Me voy para Granada un mes, una vez alli iré por Andalucía a ver familia i eso...

I love Granada!!!

He estado como 5 veces el la Alhambra... [plas]
Blau escribió:Wole gente!
Hoy hace un añito que me registré en EOL como Blau [fies] [fies] , este año me ha pasado volando i realmente me he entretenido mucho i he conocido a mucha gente que vale mucho la pena.
Gracias a tod@s!!!!!! [risita]

Felicidades pequeñina!! Ains mi alumna favorita, que se me hace mayor en edad eoliana :p Seras importante, si señora...
Yo este verano ademas de perrear por madrid... ire a una boda a Oropesa (Toledo) y alli a visitar el castillo a asustar a los pueblerinos con futuras historias de... VIMOS UN ENTE EN ESE CASTILLO LO JURO !! A ESA HORA NO DEJAN ENTRAR A NADIE!!!

(no te jode... soy familiar del que lleva el tema de accesibilidad a ese recinto...)

^^ ... Aunque vamos... Supongo que lo pasare mas tranquilo que otra cosa... que ando muy ajetreado y paso andar asustando a la gente :p ... aunque con mi cara se podria jejeje...

ROUSE !!! Tengo la espalda del gimnasio AGARROTADA! Exijo un masaje de tetas! ... O en su defecto! mas te vale cojer una maza de ablandar a los pulpos por que esto esta igual de duro xD...
elderno escribió:
yo me voy a una casa que tienen mis padres en el campo el mes de agosto, y luego ire con la familia 5 dias a Bcn y 4 dias a Granada tambien :-p

Coño,podeis quedar y ligar uhmmm,aprovecha elderno y spameala a tope.
seaman escribió:
Coño,podeis quedar y ligar uhmmm,aprovecha elderno y spameala a tope.

:O :O :O :O :O
eso de spameala a tope... suena a algo sexual y relacionado a la eyaculacion precoz con un toque bukake xD ... juas
tengo unas ganas de que empiece el e3!! [mad]
Resil, si quieres un masaje solo tienes que pedirlo!!!

Y pagarlo... xD

Y como no, venir a por él [angelito]
elderno escribió:tengo unas ganas de que empiece el e3!! [mad]

Yo tambien!! [sonrisa] [sonrisa]
Afrodita escribió:
I love Granada!!!

He estado como 5 veces el la Alhambra... [plas]

I love "La gente de Granada" [jaja] [jaja] [jaja]
JavierEA escribió:I love "La gente de Granada" [jaja] [jaja] [jaja]

Maxoooo a mi me gusta tambien mucho pero lo mas que la he visto ha sido en fotos!! A ver si puedo ir prontoooooo
Hola!Cómo va la preparación de El cuervo, enchu?Ya le has avisado a tus vecinos de que vamos? [beer] [jaja] [beer] [jaja]
eh, nos quedaremos en mi campo, está al medio de la nada, asi que no habra problema XDDDD

eso si, cuando le dije a la dependienta de la heladeria que me preparara 20 conos XXL para el dia 20... la cara que puso fue todo un poema [qmparto]
Imagen

Eso te pasa por ser un chico de promesas xDDD

En tu campo tienes wc?Yo si no hay wc no voy ¬¬
Buenaaaaaas! Joer cuantos dias estando esto muerto.

Pos nada, aprovecho y os cuento mi planing de estos próximos... 7 dias!!! :D

Hoy empiezan las fiestas de verano de mi pueblo, así que esta noche toca concierto en la plaza y salir un ratito por ahi.

Mañana.... (no os lo vais a creer xD) TRABAJOOOO!! Sep, me han contratado para hacer de promotora en un centro comercial de Reus, intentando vender unas pinturas para hacer dibujitos con plantillas de Agatha Ruiz de la Prada xDD Asi que, todo el día ahi metida ^^
Y por la noche... mega concierto de fiesta mayor, y supongo que acabaremos de empalme por ahi!!

Domingo.. supongo que estaré muerta, y si resucito, puede que vaya a la playa, o a la piscina, o ya se verá...

Lunes.. al Aqualeon con mis papissss!! Hace muchos años que no voy >_< que ilusión volver a deslizarme por esos toboganes de agua, y ver el safari con los leones y todo.... k waaaaaaay!

Y bueno, martes, miercoles y jueves hasta la tarde... NERVIOS NERVIOS NERVIOS y preparar la maleta para la kdd x3

Jueves por la tarde/noche, cogeré el tren hacia barcelona, y de barcelona al aeropuerto, y nada, ahi a pasar la noche con los dos tontorrones esos (si vienen xD) y a las 4/5 de la madrugada... A EMBARCAR AL AVIOOOOON!!!!

Y lo que sigue... ya os contaré :p

Que aburrimiento... que hago? xD
Rouse, prueba a inventar sudokus y te los llevas a la kdd ¬¬ así tendremos razones para matarte [toctoc]

Estoy pensando... habeis dicho por ahí lo que hay que llevarse?:P (cosas ilegales y tal xD) es que he andando tan despegada...

Oh! por cierto Enchu, sabes a cuantos minutos/horas se tarda a Dh?^^
Me voi a arreglar... i me voi que he quedado...
Deseadme toooda la suerte del mundo... aunque creo que voi a decir que NO.
Luego os cuento;) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Blau escribió:Me voi a arreglar... i me voi que he quedado...
Deseadme toooda la suerte del mundo... aunque creo que voi a decir que NO.
Luego os cuento;) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
What?

Suerte!
mujer... xD pero di que si...

jajajaja ... (luego te arrepientes si dices que no)

...

Yo ya se por donde van los tiros [beer] [tomaaa] [angelito]
Blau no seas boba, a veces hay que dar oportunidades para ir enfocándose y orientándose correctamente la vida ;)

Anda reina, ponte todo lo guapa que sepas xD digo, ejem, que guapa es mi futura Dra :P

Suerte!!!! [fies]
me he puesto lo mas guapa que he podido.... i ufff [bye]
Blau escribió:me he puesto lo mas guapa que he podido.... i ufff [bye]
¿Aun nada de nada?
Rouse al rescateeeeeee!

Aqui subiendo el hilo desde la página 5.... veo que este va siendo el final de este hilo [decaio] con lo que yo os quería...

En fin, que tal las vacaciones, mis queridisimos prueberianos?

Se que nuestra pequeña Blau la tenemos perdida por ahi de vacaciones, y poca cosa más.

Contadme!! :D
Flipa, desconocia la existencia de este hilo ( como no me solia pasar mucho por el rincon hasta hace unos dias... )

pues nada, aqui estoy xDD
vAYA,un hilo de pruebas fuera de pruebas.interesante

Mira que no conocerlo
No no.. no os equivoqueis. Este hilo es de los que antes estabamos en pruebas y decidimos desintoxicarnos (aunque no lo consiguieramos xD)

Asi que no es un hilo para hacer spam, sino un hilo más para contarnos nuestras vidas y comunicarnos como personas (repito, no como spammers xD)
Anda que no saber la existencia de este hilo... Manda ... En fin ...

Rouse Menos mal que lo has salvado que si no... Se quedaba en el olvido...

Pos nah rouse, un dia normalillo... Yo un pelin de mala leche por unos sucesos en el gimnasio ... Tube una rencilla con una persona de Eol que ojala no le hubiera respondido como le respondido la verdad, pero no quiero pecar de pesado ... sigh ...

Y poquito poquito mas... Aaaah... Me estoy viciando a la PS3 ... SI SI ... Como lo escuchais... UNA PS3 ... la 360 la tengo para el Offline =_= ... (no quiero pagar por el Live sigh) ...
a ver si sale el Warhawk ... Con su pesimo control pero pinta de vicio...

Yo soy spamer en todo los lados... Prefiero un ZAS !!! rapido a un ZAS! EN TODA LA BOCA !!! ... no se si me esplicado...
Resil escribió:Anda que no saber la existencia de este hilo... Manda ... En fin ...

No me paseaba por el rincon antes, tampoco es nada grave eso.

Tranquila *rouse* no tenia idea de quedarme porque si os pongo mi dia a dia, me acusais de spam, porque es todos los dias lo mismo y mas ahora que no puedo ver a la parienta

salu2!!
haz como yo ... Dedicate a ayudar en los problemas (o darlos) de los EOLIANOS ...

...

Aunque a veces no ayudes en nada pero weno ... Pienso, Actuo = Existo
Si si Resil... lo tuyo es spam puro y duro, no disimules [sati]

Y horo-horo, que no os estoy echando... si cuantos más seamos, pos nosep, mejor, no? :-P

En fin, yo estoy acabando de organizar las vacaciones.

El finde que viene me voy con los amigos a estrenar el piso de Girona, i a hacer el guiri por la costa brava... y 3 dias despues, con mis queriditos frikis a madrid ^^

Que ganitas [risita]
Disimulo por que ... vale no se me ocurre nada...

A ver si para la quedada me pillao una camara digital ... y os visito ...

Aunque si no es suficiente tener que verme todos los hilos de EOL ... mas aun verme in person sigh ... (aunque supongo que estaria un ratito, xD)
dios cuanto tiempo xD

pues yo os cuento las cosas aunque no quiero entrar en detalles ni que me pregunteis plz, para mi esto es como un diario y quiero soltar unas cuantas cosas

mañana por fin castraran a Jazz aunque me he quedado al margen del tema porque prefiero no rayarme con ello... si eso no funciona ya se vera...

ultimamente mi padre no hace mas que darme voces diciendome lo mucho que queire verme fuera de casa pero creo que con los años he ido desarrollando una coraza (no gracias a el curiosamente xD) para este tipo de cosas que simplemente me resbalan. con lo sensible que soy yo! es curioso xD

y Resil no te preocupes, simplemente no tengas tanto colegeo conmigo xD [pos eso] [ginyo]

en otro orden de cosas comienzo a recuperar las esperanzas! [amor] :D

y de tanto pc se me tensa el cuello[mad]... que sera de blau? mañana recargo el movil y la envio un mensajito:)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6