Buenaaaaaas! Joer cuantos dias estando esto muerto.
Pos nada, aprovecho y os cuento mi planing de estos próximos... 7 dias!!! :D
Hoy empiezan las fiestas de verano de mi pueblo, así que esta noche toca concierto en la plaza y salir un ratito por ahi.
Mañana.... (no os lo vais a creer xD) TRABAJOOOO!! Sep, me han contratado para hacer de promotora en un centro comercial de Reus, intentando vender unas pinturas para hacer dibujitos con plantillas de Agatha Ruiz de la Prada xDD Asi que, todo el día ahi metida ^^
Y por la noche... mega concierto de fiesta mayor, y supongo que acabaremos de empalme por ahi!!
Domingo.. supongo que estaré muerta, y si resucito, puede que vaya a la playa, o a la piscina, o ya se verá...
Lunes.. al Aqualeon con mis papissss!! Hace muchos años que no voy >_< que ilusión volver a deslizarme por esos toboganes de agua, y ver el safari con los leones y todo.... k waaaaaaay!
Y bueno, martes, miercoles y jueves hasta la tarde... NERVIOS NERVIOS NERVIOS y preparar la maleta para la kdd x3
Jueves por la tarde/noche, cogeré el tren hacia barcelona, y de barcelona al aeropuerto, y nada, ahi a pasar la noche con los dos tontorrones esos (si vienen xD) y a las 4/5 de la madrugada... A EMBARCAR AL AVIOOOOON!!!!
Y lo que sigue... ya os contaré
Que aburrimiento... que hago? xD